Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Creo que esto se comentó hace poco (creo que por jar), si están puestos los carteles avisadme porque me faltan post de atrás por leer :p:p
    Estas caras muertas, como las que se muestran en la Casa de Blanco y Negro, no dicen mucho así que creo no hay problemas de spoiler, salvo que haya fines ocultos.
    En este último caso, ya sabemos por donde podrían ir los tiros, se ha especulado bastante con esto.
    Así que seguimos animando el ambiente que se avecina :inlove:, aunque dan un poco de mal rollo la verdad :oops::oops:xD

Pósters promocionales de la 6ta temporada

Jon Nieve: "La Larga Norche se acerca"

Daenerys Targaryen: “Haré lo que hacen las reinas. Reinar”.

Jaime Lannister: “No elegimos a aquellos que amamos”.

Daario Naharis: “Solo tengo dos talentos en este mundo, la guerra y las mujeres”.

Melisandre: “Solo hay una guerra, la de la vida contra la muerte”.

Tormund Matagigantes: “Si me mientes te sacaré las tripas por la garganta”.

Oberyn Martell: “Yo seré tu campeón”.

Nymeria Arena: “Soy mejor que tú, siempre he sido mejor que tú”.

Joffrey Baratheon: "Todo el mundo es mío para torturarle"

Catelyn Tully: "Enséñales cómo se siente al perder algo que quieres".

Última edición: 5 Marzo 2016
    A delaomegias y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Me has recordado una cosa reina albina :inlove:
    Atención al loco juego de palabras.
    Brynden Ríos si recordáis era hijo bastardo, su madre se llamaba Melissa, amante del rey Targaryen (enlace a los Grandes Bastardos).

Pues bien:
    Melissa --- Brynden
    Melissa --- rynde
    Melissa --- ndre
    .......Melisandre

Ya sé, traído por los pelos :p, pero en esta historia...¿quién pone límites? xD

La bruja roja es de piel muy blanca, se tapa con capucha cuando sale de día, como los albinos, y su juventud y color de pelo bien pueden ser fruto de los múltiples encantamientos que domina, además es alta para ser mujer en esa época...

Brynden tenía fama de hechicero, y se dice que su amante también, era albino y muy alto :music:, no sabemos si tuvo descendencia, si la tuvo bien pudo alejarla para ponerla a salvo de sus enemigos y de las intrigas de la corte...

A txiki93, delaomegias y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O nadie pone los límites, eso está claro..... cómo me gustan estas teorías...:p:D:inlove:

4. juegodetronos

a mí me dan un mal rollo las caras esas :(

A delaomegias y Daenerys_SH les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

Buah y a mí, pero le están dando mucho bombo jajaja yo no creo que diga mucho pero bueno, nunca se sabe.
    Verme ahí muerta me ha impactado...:sleepy::sleepy::sleepy:

A txiki93, juegodetronos y delaomegias les gusta esto.
  6. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

jt,tu solo has visto 3 temporadas????no te creo.....me quedan 3 capitulos de la 5ª.....y ya te lo canteeee.....ayyyy...macarenaaaa....y estoy q no vivo.....el anuncio de la nueva,osea la 6ª,esta prevista para el 26 de abril....no?????ya lo confirmareis vosotros.....los 7 reinos,ojuuuuu,embrujaaaaa estoy.....y con vosotros en este hiloooooo tb....muacccccsss

A txiki93, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

Sí sí, es verdad jaja xDxD la verdad es que es alucinante ver todo ya cuando te lo han spoileado, porque a mí me cuesta pero mira luego es lo que dice, se va fijando en los detalles.
    A veces es que no queda otra porque claro el canal es de pago, entonces es normal que mucha gente lo vea más tarde.

Para el día 24 es el estreno mundial digamos.
    Aquí de normal te lo hacen el mismo día (teniendo en cuenta la diferencia horaria con EE.UU) y al día siguiente subtitulado en español, luego ya a la semana siguiente te lo emiten doblado.

A txiki93, delaomegias y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

po zi, Dela, es así, ahora, que los tengo en DVD y me los he visto ya varias veces...esta serie la iré adquiriendo poco a poco porque no me puede faltar como futura serie de culto que va a ser, fijo.
    Y Dae y Txiki me cuentan muchas cosas porque saben que me encanta...así que tú no sufras por eso xD

No te quejes, que eres de las caras más favorecidas, que a algunos ni los reconozco xD:cry:xD

A txiki93, delaomegias y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

Pero qué dices?? si soy la más fea por diooooooooooos!!! cuando he puesto las imágenes me he dicho qué horror, y el resto salís la mayoría mucho mejor.
    A mí la única que me había costado reconocer es a Nymeria jajajaxDxDxD
    Ehhhhhhhh y supuestamente me faltan caras jajajajaja

10. juegodetronos

para xd, te lo suplico :cry::cry::cry:, más morguris de ése no :sleepy:

11. Daenerys_SH

Joer es mi obligación :(, sé un hombre norteño leñe!! :mad::mad::mad: que a mí también me cuesta :cry::cry:

12. juegodetronos

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

creo que me voy a meter a Septa :p

A txiki93, Daenerys_SH y delaomegias les gusta esto.
  13. Daenerys_SH

Tú no eres el Jon Nieve que en el primer capítulo se va a ver como ajustician a un señor de la Guardia de la Noche, no me cuadra a mí esto eh? -.--.--.--.--.--.-

A txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  14. juegodetronos

si es que estoy muy solo, xd, con la familia desperdigada y desestructurada:oops:, que parezco ahora el Albert Rivera intentando que Mariano y Pedro no se mateno_O, pues lo mismo sólo que con mis guardias y las visitas que traigo al Muro, y nadie entiende mi programa electoral para el Norte-.-, que es progresista, reformista y de centro, de derecha y de izquierda, de todo tiene :p, Tronofusión he creado :music:, y se me enfadan los de la tribu de Podemos, que esos tienen lo suyo, y dicen que se largan al Sur :cry:

15. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD tas sembraoooo niñoooxDxDxD eres más divertido que el reportaje de investigación de la sexta-.-:(

16. Daenerys_SH

Cómo le das la vuelta a la tortilla a veces....-.-

Yo sí lo entiendo pero como no te conozco aún no vale jajaja xDxDxD pero te apoyo, lo sabes :inlove:

Jajajajajajajajajajajaja xDxDxDxDxDxDxDxD iba a decir una cosa muy fuerte pero mejor me lo guardo jajajaja xD

A txiki93, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  17. juegodetronos

Me voy a cenar con los Bolton, que me ha dicho Rita que hay que dialogar con todo el mundo :p

A Borjia1992 y Daenerys_SH les gusta esto.
  18. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

DAEEEEEEEEEEEEEEEE,dale a jt,un collejazooooooo,al sur,no mandes a esos ehhhhhhh???????q no quiero ponerme agresiva....a ver si voy pa el norte,la lioooo,y tu muro lo tiro abajo con el oso de santa lucia,un jety y la bellota de la edad de hielo haciendo cragggggg,ehhhhhhhhhhhhhhhhh,parame eso ahiiii....cuidadin con el sur,desembarco del rey,nido de aguilas y etc,etc,etc.........pa reinos y reinones estoy yoooooooooooooooooo

19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O Solo un poco??????????? Se me han puesto los pelos de punta!!! :oops: Deberías meterlos en spoiler aunque, no se para qué si luego los abre todo quisqui. Y después de lo del video de Jar y ya que los esta viendo todo el mundo, yo ya no sé. No digo nada. :cry::cry::cry::cry:
    Yo tengo tantas ganas de verlos que no espero y lo veo subtitulado xD:p y la semana siguiente vuelvo a verlo doblado;)
    No, por favor, no nos pongas mas, que ya nos hacemos una idea. :(

A Borjia1992, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  20. Daenerys_SH

Los collejazos me los están dando a mí por poner las imágenes que están rondando por ahí, y luego en los libros nos detallan todo con pelos y señales...o_Oo_O qué incomprendida me siento :cry::cry:xD

Yaaa es que es la promoción de este año, es bastante siniestro la verdad, y poco a poco van individualizando los cárteles con su correspondiente cita y eso es lo que me gusta porque cada una de ella caracteriza mucho lo que han vivido.
    Iba a poner también el muro entero donde salen todas las caras pero viendo cómo está el patio mejor no xD
    Ah está puesto el vídeo? no lo he visto, me suena que jar lo comentó eso sí.

Pues imagínate ayer todo mi escritorio lleno de esas caras, en cuanto acabé de quitar lo de la HBO y colgarlas aquí lo borré corriendo jajaja :cry::cry:

Una cosita, si lo dejo metido en un spoiler me dejas meter caras nuevas si salen? :p:p:p y si quieres que lo borre lo quito, no pasa nada eh? aquí mandas tú :inlove: 8)8)

Última edición: 27 Febrero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas