Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

El video le dije a Jar que lo quitara. Mételas todas en un spoiler, ésas y las que quieras. Yo desde luego, no pienso volver a mirarlas.

A Borjia1992, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Vale, gracias ;)
    No sabía que llegó a poner el vídeo, eso ya sí que me impacta más, pero claro es que es una promoción, yo no sé en que están pensando los responsables de la serie, nos quieren aterrorizar jaja xD
    El spoiler lo había puesto ya, puedes estar tranquila :)

Voy a empezar con el Maestre Aemon que ya toca.

A txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD, delaaaaaaaaa, que yo no los mando, que se quieren ir ellosssssss xDxDxDxD, si es que me falta capacidad de diálogo :cry:, ahora entiendo mejor a Mariano :p

mi reina, estooooo, ¿dónde está esa dulce y hermosa criatura de la que nos enamoramos? :inlove: pelín macabra os veo últimamente :eek:, ay que se me está endureciendo con las malas experiencias de reinado :oops:

Eso, el maestre, que estoy deseando conocerle mejor al pobre :)

:cry:NO QUIERO MÁS MORGURIS:cry:

4. Daenerys_SH

Pues donde se haya metido el hombretón criado en Invernalia que aguanta carros y carretas :inlove::inlove:

Y dale, que no es cosa mía :sleepy:, las quejas a la productora....:cry::cry:

En ello estoy.....8)

Pues a Ned le tengo que poner que su cita es muy sabia, lo he metido todo en un spoiler así no tienes que verlo xD

A txiki93, delaomegias y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

o_O me la han cambiado, ya no es la misma, :cry:, ahora quiere meter hasta spoilers :eek:

A Borjia1992, delaomegias y Daenerys_SH les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: me han mandado a ponerlo, ¿qué quieres que haga? :mad::mad::mad:

A Borjia1992 y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

si hombre, como si a ti se te pudiera mandar xDxDxD, buena es mi reina albina :p

Pues me tendré que poner mis gafas de NO ver 8)

A Borjia1992, -juandelacosa-, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

Ahora os voy a contar un poquito sobre un familiar mío muy querido por todos, que se caracteriza por su gran bondad y una humildad poco frecuente en el mundo donde fue criado.
    Pudo haber sido rey y prefirió servir a los demás con su sabiduría y cuidados.

Maestre Aemon Targaryen

Aemon Targaryen, nacido en el año 198 DC en Desembarco del Rey, es el tercer hijo del entonces príncipe Maekar Targaryen y Lady Dyanna Dayne.
    Fue nombrado así por su abuelo, el Rey Daeron II, en homenaje a su heroico tatara-tatara-tío, el príncipe Aemon: el Caballero Dragón.

Al momento de su nacimiento, Daeron II tenía cuatro hijos adultos, tres de los cuales ya le habían dado nietos; el Rey sintió que tener tantos potenciales herederos era peligroso y envió a Aemon a la Ciudadela de Antigua a los nueve o diez años donde éste estudió para ser maestre.

Una vez allí, Aemon forjó su cadena y juró sus votos de maestre a los diecinueve años, sirvió a un Lord desconocido hasta que su padre, el ya declarado como Rey Maekar I, lo llamó para servir en la corte del Trono de Hierro.
    Sin embargo, al no querer formar parte del Consejo Privado, donde creía que desplazaría al Gran Maestre, Aemon decidió servir en la fortaleza de su hermano mayor, el príncipe Daeron, heredero a la Corona.

Después de la muerte de Daeron, el maestre Aemon permaneció ejerciendo como maestre en la Ciudadela hasta la muerte de su padre, momento en el cual también había fallecido el segundo de los hermanos y motivo por el cual el Consejo del Reino le ofreció el Trono de Hierro; ofrecimiento que rechaza al haberse convertido en maestre y tener que respetar los votos, entre los que se incluye la renuncia a su herencia.
    Pese a todo, los nobles intentaron en vano convencer a Aemon para que renunciase a su juramento y aceptar la Corona, pero él la volvió a rechazar y se la ofreció a su hermano Aegon, coronado como Aegon V y conocido como Aegon el Improbable.

Debido al temor de que en un futuro hubiera algún intento de derrocar al nuevo rey coronado, ya que no todos apoyaban tal hecho, Aemon decidió unirse a la Guardia de la Noche, para así eliminar cualquier tipo de vínculo y derechos de forma definitiva con su familia de sangre regia, pues era consciente de que no era suficiente con la renuncia.

En su viaje al norte, hacía el Castillo Negro, le escoltó Ser Duncan (amigo fiel de Aegon V) y, como hecho a destacar, entre los futuros alistados a la Guardia de la Noche se encontraba Brynden Ríos, conocido como Lord Cuervo de Sangre, quien con el tiempo se convertiría en el Lord Comandante de la Guardia de la Noche, y quien sospechamos que actualmente puede tener un gran papel en la historia actual.

Durante su estancia en el Castillo Negro, se sabe que hubo correspondencia entre el maestre Aemon y mi hermano Rhaegar Targaryen, el heredero a la Corona de mi padre.

Aemon afirma que cada hombre que se une a la Guardia será puesto a prueba de mantener sus votos al menos una vez.
    Señaló que él fue puesto a prueba tres veces y que la vez más dura fue cuando se enteró de la caída de la Casa Targaryen durante la Guerra del Usurpador.

En el momento en que empieza nuestra historia, Juego de Tronos, Aemon es descrito como un anciano, calvo, arrugado, encogido y casi completamente ciego.
    Tiene más de 100 años, por lo que ha conocido así a tres generaciones de Targaryen, siendo uno de los hechos que más le marca el conocer de la existencia de mis dragones.

Continúa sirviendo como Maestre en el Castillo Negro, además de curandero y un gran consejero para el Lord Comandante Jeor Mormont, siendo sus consejos muy apreciados y respetados por todos sin excepción.

Incluso cuando Tyrion Lannister fue a hacer una visita al lugar, el Maestre reconoce la inteligencia de aquél y le describe diciendo que “un gigante ha venido a nosotros” dejando a Tyrion sin habla.

Por otro lado, nuestro Jon Nieve al alistarse en la Guardia de la Noche, tiene el placer de tratar frecuentemente con él, ya que ambos ayudan a Samwell Tarly a convertirse en un mayordomo de la Guardia, temiendo por la seguridad del muchacho si continuaba bajo el brutal entrenamiento de Ser Allister Thorne.
    Jon Nieve descubre del origen Targaryen del Maestre, cuando en cierto momento de su vida siente deseos de desertar por las desgracias que van sucediendo a la familia Stark, su familia de nacimiento.
    El Maestre le cuenta su historia y le hace ver que su deber contraído con su nueva familia, la Guardia de la Noche, es superior a todo y que precisamente él puede entender cómo se siente ya que tuvo que soportar cómo asesinaban a casi toda su familia provocando la extinción de toda su Casa, hasta que supo de la existencia de mi hermano Viserys y mía.
    Con el paso de tiempo, se forma un estrecho vínculo entre ambos.

Viendo todo esto, hay quien dice que el carácter de Aemon está muy alejado del de los Targaryen, y yo estoy totalmente de acuerdo, entre otras cosas, porque no da muestras de poseer ese orgullo tan venenoso que hemos demostrado tener muchos de mi familia, incluyéndome a mí misma, especialmente en lo que al Trono de Hierro se refiere.

Pudo haber sido rey y decidió ofrecerle la corona a su hermano menor, el cual le adoraba.
    No sé cuántos habrían hecho algo así, además ofreciendo la garantía de no peligrar en esa labor alistándose en la Guardia de la Noche, de la cual hay que recordar que ya no poseía el prestigio de sus orígenes cuando el Muro se construyó para combatir a los Otros.
    Vive por y para sus hermanos juramentados de la Guardia, desde aquel que llega como nuevo alistado sin importar el motivo, hasta su superior que le tiene en cuenta en cualquier decisión relativa a su labor protectora del Muro.

Eso es bondad y lealtad, por lo que no puedo dejar de tener palabras buenas hacía este hombre.

Él ha demostrado con el paso del tiempo tener una paciencia infinita y una perspectiva suficiente de la vida.
    Es un anciano simpático, sabio y que se hace querer por la gran ternura que desprende en un Mundo que puede llegar a ser cruel y despiadado.

A -jarcosz-, Borjia1992, -juandelacosa- y a 3 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

qué gran verdad, cuántas cosas me ha enseñado este sabio anciano :cry:, muy bueno Dae :inlove:

A Borjia1992, -juandelacosa-, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hasta aquí todo actualizado. Ya que juego ha puesto la trayectoria de Kit Harington, he abierto un apartado sobre actores en los enlaces del post 1 por si queréis poner más.

11. juegodetronos

Lo siento Jefa, pero no me puedo resistir a poner esto, es lo más.
    Los fans han hecho un vídeo resumen de las cinco temporadas de Jon Nieve con cachondeíto y música de fondo donde le piden al autor "George, mata a otro por favor"

Cuando lo hayáis visto avisáis y borro el post pero no dejéis de verlo xDxDxD

Borrado porque la jefa llamó al orden :p

Última edición: 5 Marzo 2016
    A belladonna43, Borjia1992, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxDxDxDxD Está guay. Una pena que no esté traducido. Y has hecho bien en avisar solo para los que han visto las 5 temporadas. Luego lo quitas, por si los gatos quieren verlo, no sea que nos pidan responsabilidades.

A Borjia1992, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

xDxDxD sí, pero bueno quien ha visto hasta la 5ª con las imágenes y el título se hacen a la idea, vamos que el pobre Nieve si no ha sufrido ya bastante, encima esperar a que George El Sangriento decida :cry:

En fin, amplío noticias JT News, que se incorpora un nuevo Greyjoy

A Borjia1992, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Arrrrrrgggggggggggg ya he tenido que volver a ver algunas muertes que me horrorizan!!! puffff la piel de gallina se me pone.

Por cierto, me uno a la petición de los fans...:music::music::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Borjia1992, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

pues creo que tú lo tienes dificilillo, pero con la experiencia y la ayuda que te llegará de Poniente me da que acabas con todos ellos mi reina albina xD:inlove::inlove::inlove:

A Borjia1992 y Daenerys_SH les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

No quisiera ser el autor ahora mismo.... qué presión :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: con tanto fan enloquecido :p:p

A juegodetronos, Borjia1992 y txiki93 les gusta esto.
  17. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Hay un personaje del que no se ha hablado todavía, es un personaje secundario, pero bastante importante por su edad y todo lo que sabe:

LA VIEJA TATA

La Vieja Tata es descrita como una mujer anciana y fea. Es desdentada, achaparrada y arrugada. Está casi ciega y está demasiado débil para subir las escaleras. Sólo tiene una pequeña cantidad de cabello localizado en la parte izquierda de la cabeza.
    Llegó a Invernalia como nodriza de Brandon Stark. Perdió a sus dos hijos durante la Rebelión de Robert, su nieto durante la Rebelión Greyjoy y todas sus hijas se fueron a vivir lejos y murieron. Su único pariente vivo es Hodor, su bisnieto. Por tanto, situamos la llegada de la Vieja Tata a Invernalia más o menos en torno a los mismos años a aquellos en los que se desarrolla la historia de Dunk y Egg.

Es la persona más anciana de Invernalia. Su ocupación es contar cuentos a los niños Stark. Son historias de más allá del Muro en general, contadas para asustarlos pero también para abrir sus mentes a la verdad sobre las criaturas que pueden haber sobrevivido más allá del Muro.

Esta mujer sabe demasiado sobre absolutamente todo de Poniente y Essos y con una memoria extraordinaria para una persona común.
    "La Vieja Tata decía que los Guardias eran las mejores espadas del reino. Sólo eran siete, vestían armadura blanca y no tenían esposa ni hijos, vivían sólo para servir al rey."

Historias de la Vieja Tata
    HISTORIAS QUE TRATAN SOBRE EL NORTE:
    -De Más-Allá-del-Muro (sobre salvajes, gigantes, los niños del bosque, los Otros, ...)
    -De La Guardia de la Noche (La Guardia misma, el Muro, el Fuerte de la Noche)
    -De la "Corona de la Reina"
    -De Invernalia, sus criptas, los Starks, los Karstark, los Umber
    -Sobre "wargs" en general

HISTORIAS DEL SUR:
    -Caballeros (Symeon Ojos de Estrella, Florián el Bufón, diversas historias de caballeros de la Guardia Real)
    -Harrenhall
    -Isla de los Rostros .
    -Castillo Rojo de Desembargo
    -Dragones en general

OTRAS:
    Hablan de personajes o historias sin un lugar determinado, ni un tiempo determinado: un cuento sobre un niño que trepó muy alto, una cuento sobre un cuervo, un cuento sobre un niño que odiaba los cuentos, duendes que conceden deseos a los hombres...

Todas estas historias tienen algo en común: son muy anteriores en el tiempo al momento "actual", e incluso son anteriores al nacimiento de la Vieja Tata. Con una excepción que no he puesto en la relación de arriba: la historia de Aerion el Monstruoso.

La historia aparece en Choque de Reyes, en el capítulo de Jon.

¿Aerion el Monstruoso? —Jon conocía bien aquel nombre. «El príncipe que se creía un dragón» era uno de los cuentos más horripilantes de la Vieja Tata. A su hermanito Bran le encantaba.
    —El mismo, aunque él se hacía llamar Aerion Llamabrillante. Una noche, muy ebrio, se bebió una jarra de fuego valyrio tras decir a sus amigos que así se transformaría en dragón, pero los dioses fueron misericordiosos y se transformó en cadáver. No había pasado ni un año cuando el rey Maekar murió en combate contra un señor que se había rebelado.
    —Eso fue en el año del Gran Consejo —dijo Jon, que no ignoraba del todo la historia del reino; su maestre se había encargado de ello—. Los señores pasaron por encima del hijo del príncipe Aerion, que era un bebé, y de la hija del príncipe Daeron, y entregaron la corona a Aegon.
    —Sí y no. Antes, con mucha discreción, se la ofrecieron a Aemon. Y él, con la misma discreción, la rechazó. Les dijo que los dioses lo habían destinado a servir, no a gobernar. Había hecho un juramento y no lo rompería aunque el Septon Supremo en persona le prometiera la absolución. Bueno, nadie en su sano juicio quería en el trono a alguien de la sangre de Aerion, y la hija de Daeron era corta de inteligencia además de mujer, de manera que no tuvieron más remedio que elegir al hermano menor de Aemon: Aegon, el quinto de su nombre. Lo llamaban Aegon el Improbable, porque era el cuarto hijo del cuarto hijo. Aemon sabía muy bien que, si permanecía en la corte, cualquiera que estuviese en desacuerdo con el gobierno de su hermano querría utilizarlo, así que vino al Muro. Y aquí ha permanecido, mientras su hermano, el hijo de su hermano y el hijo de éste reinaban y morían, hasta que Jaime Lannister puso fin a la dinastía de los reyes dragones.

Última edición: 29 Febrero 2016
    A txiki93, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  18. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias, Jar. :inlove: Puedes sacar fuera lo del spoiler porque no se ve nada agresivo ni tampoco cosas nuevas y asi queda mejor. Hemos puesto algunas cosas de la vieja Tata pero no esta historia. Si es que a la mitad de estos Targaryen se les iba la olla! xDxD

A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

Anda que no sabe cosas la vieja tata, gracias Jar.
    A ver si los habituales van confirmando que han visto el vídeo de Jon, para quitarlo...me faltan Dela, Jar no sé si lo habrá visto, Calypso hace algún tiempo que no la veo por aquí y Nasril que es habitual tampoco sé aunque creo que no porque suele poner me gusta en el hilo...

Oye jefa, y por qué no poner un enlace a JT news?....mientras esperamos la sexta, pues a cotillear, pienso...

A Daenerys_SH y txiki93 les gusta esto.
  20. servindalo

servindalo Aprendiz

Buenas tardes, si me lo permitís me presento como PETYR BAELISH :pxD

He leído tu post y me ha gustado mucho, me parece que está muy bien y muy trabajado, es como si lo hubiera escrito yo mismo 8)

Como bien dices Daenerys tienes toda la razon, eres una reina sin reino;):p.
    Como soy nuevo no voy a meter mucha caña por ahora, pero no tienes que ilusionarte en conseguir los Siete Reinos porque ya llegas tarde, ya que yo estoy en Poniente creciendo por momentos y aún no he dado la estacada final para poner a la reina que me favorece y yo ser su mano:p:p.

Ni Jon, ni Daenerys, ni otros..... al final seré yo PETYR BAELISH aunque siendo la mano que mece al rey, o reina ...... xDxDxDxDxD8)8)8)

A Daenerys_SH, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas