Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

A Xere, MuShu y RowenaX les gusta esto.
  2. minicake

minicake Candidato

Ohh dios lo que me he encontrado aquí! :inlove:
    Me enamoro de este hilo! Me he leído toos los libros y visto y revisto las temporadas, adoro a Jon Nieve, Dani y unos cuantos personajes más (ya me explayo luego), me mataron con el final de la última temporada, pero rebanándome los sesos sigo conservando esperanzas. Solo me he leído algunos post de los primeros, pero en cuanto llegue a casa me pongo a ello.

A Xere, MuShu, RowenaX y a 2 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Ejem, tú sigue llamándome Dae, por favor xD
    Que a servidora no le gusta lo de Dany, pero aquí estoy respetando los libros -.-

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Xere, MuShu, RowenaX y a 3 otros les gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Antena 3 y Canal +

A MuShu, RowenaX y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_O cuenta cuenta, cuándo????

A MuShu, RowenaX y txiki93 les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

Me pide mi novio que pregunte por aquí, que qué os parece el personaje de Petyr Baelish, conocido como Meñique, porque a él le encanta... -.--.--.--.--.- ¿creéis que va a llegar lejos?

A Xere, MuShu, RowenaX y a 4 otros les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Meñique es el Diablillo? El "Pequeño Lanyster"? A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tremendo actor y espectacular el personaje.

Es muy listo y muy buena persona, trato a Lady Samsa como un verdadero caballero. Es uno de mis personajes preferidos.

8. juegodetronos

es de bajo linaje pero rico rico, y seguramente la corona le deba hasta dinero. Hombre, teniendo en cuenta el negocio que tiene, que forma parte ya del PIB, si llega un rey golfo prosperará, es un superviviente y maestro de la intriga, pero como llegue yo al trono ese inventa el barco a vapor para salir más rápido. Y la araña no le puede ver...y ojo con la araña que ese está comprometido con el bienestar del reino...

A Xere, MuShu, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

No lo se. Yo solo la vi en Canal + pero me lo ha dicho gente que la estaba viendo hace tiempo. Si alguno tiene o piensa poner fibra optica y tiene canal+ series puede ver todas las temporadas cuando quiera y guardarlas.

A mi me gusta. Es muy listo y estoy segura de que tiene grandes planes porque es muy ambicioso y mala persona.
    No, ese es Tyrion. Mira en la presentación y lo verás en el segundo o tercer post.
    Estoy muy contenta de que os guste tanto el hilo.:D:D:D
    Daeeeee, me encanta tu presentación. :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 30 Noviembre 2015
  10. Daenerys_SH

Me parece que los lectores y los de la serie vamos a ver cosas muy diferentes en muchas cosas...xDxDxDxD
    Precisamente en este personaje ha habido cosas que han cambiado en la serie con respecto a los libros, así que me voy a ahorrar mi opinión para no spoilear mucho xD
    Aunque puedo decir que en ciertas cosas me cae muy mal, pero en otras bien.... él es el perfecto ejecutor de "El fin justifica los medios", yo también opino que es malo.

11. Kess

Ah! No soy buena con los nombres :oops: Sorry. xD

A MuShu, feve55, RowenaX y a 2 otros les gusta esto.
  12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

tranquila, son muchos personajes.

A MuShu, RowenaX y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

te veo poniendo enlaces a cada casa y cada personaje, que esto va a crecer como el hilo de las pelis, lo veo, lo veo.....

A MuShu, feve55, RowenaX y a 2 otros les gusta esto.
  14. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues me ha sorprendido una acogida tan buena y tan rápida. Lo que has explicado de la casa Stark está muy bien. Si alguien más se anima a poner de otras casas si que pongo enlaces.

15. juegodetronos

Dae seguro que se anima con la suya, y algunos voluntarios que se animen con la que más le guste o mejor conozca...:music:

A MuShu, RowenaX, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  16. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Bueno, lo que ha puesto Dae también se podría considerar como de la casa porque explica muchas cosas de la suya.

A MuShu, RowenaX, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

Ejem, de momento tengo pensado otra cosita...:p:p:p Ya lo pondré conforme pueda..:);)

18. Kess

Si, si, si. No puedo conseguir los libros. Sería una muy buena forma de entrar en ese mundo tan rico. :D

A MuShu, Daenerys_SH, RowenaX y a 2 otros les gusta esto.
  19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Bienvenido, minicake. Me encanta ver tanto entusiasmo. :D Antes apenas pude decirte nada porque estaba leyendo todo lo que habíais escrito durante mi ausencia. Yo también tengo esperanzas. :music: A ver si lo arregla la bruja. :p
    Lo que si he hecho ha sido poner un enlace de vuestros personajes con la primera página.
    Faltaba algo importante. He añadido un mapa, la música y un trailer a la presentación. ;)

A ver, voluntarios a desarrollar un personajeeeeeeee. :D

Última edición: 1 Diciembre 2015
  20. Daenerys_SH

Me llegas a pillar en verano y puffff te desarrollo todo jajaja xDxDxD

Tengo que volver a subir una de las fotos del hilo de Daenerys porque ahora no se ve, y Juego a ti te pasa lo mismo en el hilo de tu Casa, hay una foto que tampoco se ve o, al menos, yo no la veo...:(

A Xere, juegodetronos, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas