Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

No ha colaborado nadie, que me lo he currado yo solita. Eso sí, el pueblo ya estaba hecho y el campo con el dragón también. Yo solo puse el castillo con sus detalles, los personajes con vestuario, etc. y la historia.
    Gracias, bella. Sabía que te iba a gustar y me encantaría que juego también lo viese, que ha trabajado muchísimo en este hilo y se merece un reconocimiento por mi parte. Por lo demás no voy a entrar en polémicas.
    Mañana más.
    Besos.

Última edición: 24 Marzo 2016
    A carmen4949, juegodetronos, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas noches :)

Una dedicatoria preciosa Txiki :inlove:
    Te echo mucho de menos mi Lord :(

Qué bueno!! xDxDxD:p:p

Nos hacemos cargo y es precioso :) todo, no sólo el castillo.
    Felicidades y gracias por tu trabajo :inlove:

A juegodetronos, MuShu, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pero que mona va esta chica siempre ¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxD pues enhorabuenas toas toditas toas pa ti ¡¡¡;)

hola Dae...un beso¡¡¡¡ como están tus dragones???

A carmen4949, juegodetronos, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

Hola guapetona, pues ahí están como siempre, uno comiendo, otro durmiendo y el otro arrimándose a quien no debe -.-

5. txispis

txispis Comisario del foro

Enhorabuena txiki has hecho un post estupendo y la dedicatoria ha sido preciosa. Se le echa mucho de menos, como bien decía alguien es el perejil de todas las salsas. Yo me reía mucho con lord comandante y sus ocurrencias. Saludos para todos.

A juegodetronos, MuShu, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias, txispis. Bienvenid@. Ahora estamos un poquito en off, pero esto tiene que remontar.

Historias de Juego Sim Tronos
    Jon y Melisandre

Después de que Melisandre salvara la vida de Jon, o la muerte, :oops: o lo que sea, decidieron marcharse del Muro y visitar a Sam a la Ciudadela de Antigua. Una vez allí, ya decidirían qué iban a hacer.
    Jon no podía quedarse allí más tiempo después de las puñaladas traperas de sus compañeros de la Guardia de la Noche y Melisandre tuvo que salir por patas después de prender fuego a 3 o 4. "¡Qué desagradecidos!"
    Un extraño mercader se le acercó a Jon y le ofreció un huevo de dragón. :D Cuando Jon le preguntó el precio, el mercader le dijo: "Es un regalo para Azor Ahai reencarnado". Y mientras Jon examinaba el huevo el mercader desapareció. En cuanto llegaron al Castillo del Faro (que así se llamaba la "casita" de Sam), el huevo eclosionó y nació un pequeño dragón rojo que enseguida echó a volar. Jon le puso el nombre de Nederlion, en memoria de su padre Ned Stark.

[​IMG] [​IMG]
    Fantasma, el fiel lobo huargo de Jon, :inlove: les acompañó durante el largo viaje y dormía con Jon cada noche para protegerle.
    Como la ciudad, a pesar de llamarse Antigua, era muy moderna, tenía unos extraños paneles de cristal en el tejado que Sam les explicó que era para atrapar la luz solar y tener energía eléctrica en el castillo, cosa que se agradecía mucho para no tener que andar con las antorchas de un lado a otro y con peligro de incendio constantemente.

Jon compró una yegua a la que llamó Ygritte, en memoria de su amor. :inlove: Melisandre enseguida le cogió cariño (increíble pero cierto que ella pudiese coger cariño a algún ser vivo) y la cuidaba y salía a pasear con ella a menudo.
    Como a Melisandre no le gustaba el mobiliario que tenía su dormitorio :wuerg: decidió ir a Ashai, su tierra natal a comprar algunas cosillas para estar a gusto en sus aposentos. Allí corrió una serie de aventuras en las que hasta se tuvo que enfrentar a una momia.
    Compró, además, alfombras de Myr y una bola de cristal para ver el futuro. o_O De esta forma se instaló en el castillo rodeada de lujo. Hasta puso una gran bañera a la que echaba una de sus pociones y salían burbujas. De esta forma se inventó el jacuzzi.
    Melisandre consultaba la bola de cristal a menudo y ahora estaba convencida de que Jon era Azor Ahai renacido. "Hala, otra con el rollo de que yo soy Azor Ahai. ¡Si esos eran cuentos de la Vieja Tata!"
    Un día, con la excusa de enseñarle sus maravillosos aposentos, intentó seducirle y Jon, por un momento, dudó entre la pasión que le despertaba ese perfume misterioso que emanaba de ella, además del agradecimiento. Pero él, a pesar de ser un bastardo, era un caballero honorable y tenía unos principios que le había enseñado su padre.
    ...Y también hay que reconocer que ella daba yuyu. :oops::wuerg:
    Para no ser una carga para Sam y Elí, Jon aceptó un empleo como profesor en la Escuela para el Aprendizaje de la Vida El Draco, donde impartía clases a diario.
    ...Continuará

Última edición: 25 Marzo 2016
    A juegodetronos, bonicorti, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

xDxDxDxD paciencia :(

A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

Buenos días
    Si es que hacen lo que quieren, son como bebés adolescentes :sleepy:
    Eso sí, luego me defienden como nadie, pero ya me puedo estar muriendo -.--.--.-

A juegodetronos, MuShu y belladonna43 les gusta esto.
  9. belladonna43

el huevo eclosionó y nació un pequeño dragón rojo.
    Esto se está poniendo muy interesante..txiki:)
    buenos días :oops: se me olvidaba saludaros....;)

A juegodetronos, MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos, belladonna43 y MuShu les gusta esto.
  11. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días, chicas. Y a todos los que estáis por ahí. El próximo capítulo va a tardar un poquito porque aún no tengo nada hecho... solo pensado.
    Besos.

A Daenerys_SH, juegodetronos, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Buenos días :inlove::inlove:, txiki, mi niña que de trabajo, es estupendo, mi enhorabuena :inlove:

A Daenerys_SH, txiki93, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxD eso dependerá de Melissandre, a ver si se comporta :p. Gracias :inlove:

Un gran honor, gracias :inlove:. Me parece que tú solita has hecho el trabajo a los guionistas xDxDxD

y yo, y yo, ya sabes que nuestros destinos pueden estar unidos...:inlove::inlove::inlove:, el problema es que no sé a quién debería pedir tu mano o_O, a tu hijo mayor ni lo sueñes :oops:

-.-xDxDxD me he visto la cuarta y quinta temporadas, así que estoy al día, os vais a enterar :p

MuShitaaaaaa, valienteeeeeeeeee :inlove::inlove::inlove:

A mulata, Daenerys_SH, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

hola juego que gusto verte de nuevo...un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Anda, si es el mismísimo Lord Perejil! :D Qué alegría verte de nuevo! :inlove:

A Daenerys_SH, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

Mi niña de las letras rosas....cómo me ha gustado verte escribir en el foro, participar...estoy orgulloso de tí :inlove:

Un poco chuchurrío porque estoy falto de riego xDxDxD, pero con mucho que comentar de la serie o_O

A Daenerys_SH, carmen4949 y txiki93 les gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Que alegría volver a leerte.Besos
    Solo entro a leeros ya que no me entero de que va Juego de tronos,y la verdad tampoco me interesa mucho. Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  18. juegodetronos

Gracias carmen:inlove:
    pues si te gusta la novela histórica, de corte medieval, creo que te gustaría esta serie porque es éso y mucho más

A txiki93, carmen4949 y Daenerys_SH les gusta esto.
  19. txispis

txispis Comisario del foro

Que bien que estés de vuelta juego, vuelve la diversión. No se a tí pero a nosotros se nos ha hecho eterno el tiempo que no has estado. Gracias por volver para alegrarnos la vida.

20. Daenerys_SH

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Mi Looooooooooooooooooooord :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Qué alegría más grande me acabas de dar!! :D:D
    Yo sin mi Lord no soy nada :cry::cry::cry::cry::cry:

Así me gusta, que hayas aprovechado el tiempo y tengas para comentar lo que quieras :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Eso eso :):):):)

A txiki93, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas