Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Buscando merchandising de la serie, me encontré ayer con una noticia:"Nace la cuarta cerveza inspirada en 'Juego de tronos': Valar Morghulis". Ahora bien, con ese nombre ¿quién se atreve a bebérsela? :wuerg::wuerg:

Ommegang Brewery y HBO lanzaron en Facebook una encuesta, preguntando a los fans de la serie el sabor y el nombre de la bebida. El resultado de la encuesta es Valar Morghulis, con sabor afrutado y un regusto ligeramente amargo, la nueva cerveza será lanzada en otoño en packs de seis unidades a un precio de 8.50 dólares, alrededor de unos seis euros. Las botellas estarán decoradas con la inscripción Valar Dohaeris.

La primera cerveza de Game of Thrones salió a la venta en primavera de 2013, esta era Iron Throne Blonde Ale, la cerveza rubia del Trono de Hierro. La segunda edición especial salió en otoño de 2013 bajo el nombre Take the Black Stout.
    La tercera Fire and Blod Red Ale, está inspirada en la Casa Targaryen y en su lema y, tal y como dice la etiqueta, es la cerveza para brindar por el renacimiento de los dragones Drogon, Rhaegal y Viserion. La cerveza de Fuego y Sangre, además de centeno y espelta, lleva un aderezo de chile picante. Una birra de rojo oscuro y cremosa, con aromas a fruta madura, pasas, y picante.

Edito: Después de bucear por internet, la empresa ha anunciado que coincidiendo con el comienzo de la sexta temporada va a sacar otra cerveza, la Three-Eyed Raven Dark Saison Ale, inspirada en el famoso cuervo de tres ojos icónico de la franquicia. Por desgracia, en España las cervezas de Juego de Tronos de Ommegang no las he encontrado en ninguna tienda online.

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas tardes :)
    Jajaja yo no la probaría porque no me gusta nada la cerveza pero vaya nombrecito sí jajaja xDxD

Ains salen mis bebés :inlove::inlove:

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxD:cry:xDxDxDxD me parto...jajajajajajaj qué bueno, si es de alta graduación, doble o triple malta me apunto :p, y a la negra también :inlove:

A 1 euro la botella no está mal para darse un capricho y coleccionar el envase...he visto cervezas de abadía mucho más caras...

SANSA: he visto una imagen de varios de los protas juntos, donde Sansa lleva un vestido de estilo totalmente diferente al suyo, que suele ser ceñido al talle, bueno pues en esta imagen, que es oficial de la productora, aparece con uno suelto y con vuelo, totalmente sin ceñir....¿ideas? :pxDxDxD, ay el Ramsay, lo que has hecho majo (bueno y lo que hará), que al final heredera universal la Sansa xDxDxDxDxDxDxD

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

Pues con Sansa en la serie ando algo perdida, pero se sabe que los planes que tienen con ella en relación a Invernalia pueden peligrar por la existencia de cierta personita :p:p

5. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Pues me parece que no va a ser posible. Sólo venden en USA, mira lo que han tenido que poner en su página web: "We are only able to sell/ship to Continental U.S. destinations at this time."

Omme Gang dispone de un total de 33 cervezas:Belgian Style Pale Ale, Wheat Ale, Amber Ale, Golden Ale, Dubbel Ale, Quadrupel Ale, 18 históricas y otras 9 de la colección de Edición Limitada.

Lo de Sansa, si es lo que me imagino y se va para el muro contigo se puede liar. No es que se llevara muy bien contigo de pequeños, al fin y al cabo eras el bastardo de su padre aunque viéndose en peligro y desamparada, ¿Mantendrán una relación de hermanos a partir de ahora? Tendríamos una razón más para una guerra de bastardos la de devolver Invernalia a Sansa. Ahora sería la legítima heredera del legado de Ed Stark

6. juegodetronos

personita? personita? será el Meñique, que es una personita xDxDxD (aparece yaaaaaa, letrina de casas reales-.-, que te echo de menos :paunque vaya a acabar contigo8))

pos mu mal jar, mu mal, me ilusionas y luego me vuelcas el jar-ro de agua helada :cry:

y encima esto...lloro más :cry::cry::cry:

en la serie como que nos ignoramos, ella a sus bordados y yo al entrenamiento...en los libros no sé..o_O, y teniendo hermanos varones, aunque sean más pequeños...porque ella ya sabe la verdad de lo que pasó con sus hermanos, la verdad real, no la oficial, aunque se la guardará por seguridad espero.

Un destino lógico es que vaya al Muro, porque su acompañante sabe muy bien los planes para Invernalia de los Bolton...el Muro al menos no cambia, pensarán ellos porque no saben claro, la Guardia sigue siempre allí por el juramento, esté yo o no...porque tal y como acaba la quinta...,

Espero que no le dé por ir a Nido de Águilas, que algo haya aprendido, ni a Desembarco, que sabe es otro territorio Meñique...¿qué le queda a esta chica?

Bueno, su acompañante...igual se la quiere llevar a su antigua casa familiar y asumir sus deberes, puede ser...buen escondite, aunque sabemos que regresa un familiar con no buena reputación...otro lío más xd

Si va al Muro lo que se pueda encontrar no lo sabemos nadie...ni si me encontrará o no allí :oops: o en qué estado me encontrará :cry:, aunque en el viaje pueden pasar tantas cosas...Brienne, Lady Corazón de Piedra, su tío Tully que vuelve y la puede liar si Sansa se le encuentra y le larga lo que pasó con su tía, etc.

Y si Ramsay, por un casual, llega a perecer en la sexta, y el vestido suelto de Sansa quiere decir algo...esta chica puede sumar propiedades por todos los lados, porque papá Bolton y su oronda esposa ya están sentenciados :p

A todo esto...Rocadragón? quién quedará a cargo de Rocadragón? propiedad Baratheon...:wuerg:, ¿se la quedará la Corona?

Además...no sé, me da que algún documento oculto puede aparecer relativo a mi apellido, quizás...

7. Daenerys_SH

No me refería a Meñique jaja xDxD pero mejor no digo más, aunque supongo que pronto se verá :p

Estará muy ocupado labrando su futuro....-.--.-xD

8. juegodetronos

xDxDxD

A txispis, -jarcosz- y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

o_O Ejem tampoco :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

10. juegodetronos

xDxDxD no, si era aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid xDxDxD

a ver....ummm, es que no me pega mucho porque viene de otra línea de sangre...pero buenooooo

11. Daenerys_SH

Nooo jajaja es que lo estás viendo como algo negativo pero pronto se sabrá :p

12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola de nuevo. Como no tengo aún todo preparado de la última entrega de Juego Sim Tronos, os dejo imágenes de los protagonistas con diferentes atuendos.
    Juego Sim Tronos

Daenerys
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Daario
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Mormont
    [​IMG] [​IMG]

A Tyrion no os lo pongo porque... xDxDxD todos os adultos tienen la misma altura y tuve que hacer un niño. Y mi ropa de niño no es ni un poquito medieval, asi que... mejor os lo enseño de lejos xDxD

13. juegodetronos

jajajajajajajajajaja me parto contigo jajajajaja, mi Dae con sandalias de taconcito xd.....pa espolear al dragón jajajajajaj y le has puesto trencitas :inlove:qué mona ainsss, :p, pocahontas en Essos o_O, y de cleopatra xD, mira que se le vuelan las pelucas xDxDxD, y ese vestido con la espalda (y más) al aire :inlove:

El darío como me cae mal por lo que me cae mal-.-...pues le puedes hacer todas las perrerías que quieras xDxDxD

Uy el mormont, nunca ha estado tan elegante ese hombre...:wuerg:

Qué arte tienes hermosaaaaaaaaa:D

A txispis, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

Qué chulo!! :D:D Me encanta!! :inlove::inlove::inlove:8)

Jajajaja has visto? 8)8) me pongo lo que haga falta :p

xDxDxD no es por nada pero el segundo look de Daario me ha encantado :p, aunque claro con lo que le gusta enseñar carne a él lo usará poco jajaja xD

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

ejem ejem:(, que estoy aquí, de cuerpo presente:oops:, si queréis romper nuestro compromiso de hielo y fuego:sleepy:...pues...pues...me resignaré a vuestros deseos :cry: (qué manía le tengo al tío Darío, por los dioses>:(, le llevo visto el trasero más veces que el mío propio, exhibicionista impúdico-.-)

Y le sigo dando vueltas a la personita :music: ¿una pistilla? :inlove:

A txispis, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

Que no mi Lord :inlove: que lo que me gusta es el look, nada más, yo sólo tengo ojos para ti :p:)
    A ver si txiki sube tu sim y lo admiro :inlove:

Es que no quiero spoilear pero es muy sencillo, qué buscan de Sansa? Poder, pues ese poder puede peligrar por alguien que ella no sabe que está ahí.
    A lo mejor en la serie eso también cambia, pero creo que eso sí lo van a respetar. Pero no lo sé aún, ten en cuenta que no he leído nada de los nuevos capítulos que se avecinan.

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

Miedo me da el tuneo que me puede hacer aquí la artista xD, pero que respete mis rizos y mi negro xd :p

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

anda que....me dejas igual:oops:, pues no hay peña que quiere poder :eek:, y creo que ni ella misma sabe su situación...ni la de los suyos

:music::music::music:

A txispis, Daenerys_SH y txiki93 les gusta esto.
  18. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxDxDxD Gracias
    Es que el segundo es el look formal y por eso lo usa poco. xDxDxDxD Mormont si que me ha salido buenorro, :inlove: así que Jon Nieve, ten cuidado con él.:oops:

A juegodetronos, txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Buenos días :p
    A ver que te me lías, los que quieren el poder son los que están ahora con ella, no digo que la persona que lo peligra lo quiera, porque eso aún no lo sabemos, pero que puede frustrar los planes de la gente que rodea a Sansa sí es cierto.
    Creo que no caes porque en la serie se quedó un poco apartado pero en los libros sí que se hace referencia y sabemos que está ahí, a lo mejor te estoy liando para nada jaja xD
    No me tires más de la lengua anda :p

A juegodetronos, txispis y txiki93 les gusta esto.
  20. servindalo

servindalo Aprendiz

Hola, bienvenido juegodetronos y a txispis :), vengo ya a repartir leña xD

Sí, por primera vez Jon expresa sus sentimientos en la serie, pero no sólo sobre los Stark, sino en general.
    No sé si será por el frío, pero gesticula menos que un suricato con botox, y más cercano ya se hizo cuando se saltó sus votos siendo una persona tan íntegra xDxD

Muchas gracias por lo de guapo :p, pero de vez en cuando hay que pisar charcos, ya que no vengo de una Casa grande, ni soy el bastardo de una de ellas 8)
    Sí, estoy pensando en inventar internet en la Edad Media, para que me sea más fácil hacer las multitareas xD
    Y Sansa no me ha salvado de ninguna, es una cosa mutua ya que anteriormente la salvé yo, no hay quedarse sólo con lo que se ve, que no soy tan malo como me pintan en la serie, ya que de vez en cuando por mi interés beneficio a otras personas.

No me extraña que cada vez te guste más el líder pelirrojo, ya que seguramente te volverá a recordar tu gran integridad rota por un momento de carne débil en un cueva de Más Allá del Muro con una paliducha pelirroja xD que eres muy íntegro xD

En tu reflexión, me recuerdas mucho a una alcadesa de Barcelona que no le gusta la Guardia y estoy totalmente de acuerdo que serás el Lord Comandante que acabe con la Guardia de la Noche por todas tus decisiones, como la de dejar a entrar a gente que no corresponde, dándoles alojamiento y comida, y para más inri haciéndoles luchar codo con codo.
    Menos mal que tu apellido es Nieve y no Stark, que vaya tela si tu padre levantara la cabeza, bueno si recoge su cabeza, qué pensaría de lo que está haciendo su bastardo 8)

Vamos a ver Jon, me he enterado de que te has visto las temporadas que te faltaban, pero por tus comentarios deduzco que te has quedado tan sólo con lo que ves xD
    Muy a tu pesar, te he quitado el título de perejil de todas las salsas en la serie, pero en esta ocasión vas muy desencaminado porque no soy yo a quien se refiere Dae :music:
    Puede ser que en un futuro termines tú limpiando mi letrina real, ya que me echas tanto de menos, y eso de que vayas a acabar conmigo me sorprende ya que estoy convencido de que más tarde o más temprano voy a salvar tu frigotrasero 8)

Por supuesto Daenerys, ya que tú tienes un mandril que te calienta la cama, un viejo que te guarda las espaldas y ahora parece ser que también a un enano para que te aconseje.
    Ya que yo no tengo nada de eso, tengo que ausentarme de vez en cuando para expandir mis redes, como por fín ha podido comprobar Juego :p

Fuera del juego, entre otras cosas, he estado ocupado volviendo a darme de alta para ver la nueva temporada de Juego de Tronos y así podré seguir rebatiendo la super teorías de Juego y continuar viendo mi increíble ascenso xD.

Me gusta mucho los looks que has puesto, pero falta uno de los más importantes 8)

A Daenerys_SH, juegodetronos, txispis y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas