Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Te refieres al tuyo, verdad? xDxDxDxD Dame tiempo.

A petición de Dae y Lord Perejil, voy a poner las fotos que se hizo Jon en el fotomatón de energía solar de Antigua.

Juego Sim Tronos

Jon Nieve
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A belladonna43, MuShu, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  2. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

He conseguido un libro The Lands of Ice and Fire, una colección de 12 mapas por ahora no está en español, pero la calidad de los mapas es una pasada, y te descubre que hay más mundo aparte del conocido. No muestran la totalidad de la geografía del mundo. Martin afirma que "la idea era hacer algo que representara las tierras y mares que, por ejemplo, un maestre de la Ciudadela conocería... y aunque los maestres saben más sobre Asshai y las tierras más allá de lo que un monje medieval sabría sobre Cathay, las distancias permanecen como un factor problemático y en cierto punto las leyendas y mitos jugarán un papel importante.

Lo que más me ha sorprendido es que el tamaño de Essos es impresionante. Si tenemos en cuenta que Poniente tiene una extensión similar a la de Sudamérica en la realidad, estamos hablando de que el continente de Essos es mucho más grande que el resto de nuestro mundo. Si le sumamos además los territorios inexplorados, o “El Mundo Desconocido“, que contiene otros dos continentes (Sothoryos y Ulthos), estamos ante un mundo realmente colosal.

Por otro lado se ha publicado el segundo trailer de la sexta temporada, no aporta muchas imágenes nuevas de la sexta temporada. Eso sí el productor avisa que va a tener la mayor batalla que se ha hecho en la historia de la televisión.

"Es definitivamente la mayor secuencia de acción que hemos hecho. Siempre habíamos querido llegar a un momento en la historia en que por fin, por capacidad temporal y presupuestaria pudiéramos hacer una batalla de verdad, con un ejército en un lado y otro ejército al otro."

Última edición: 28 Marzo 2016
    A belladonna43, Daenerys_SH, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Anda, anda, baja del Trono que te queda grande, que haces el ridículo Meñiquín, que sólo se ven espadas y una cucaracha en medio xDxDxD

Antes era íntegro y además entero -.-, ahora sigo siendo íntegro pero ya no entero ;);););) y sin pagar Meñiquín, sin pagar xDxDxD ah perdona, que te estoy recordando tu antiguo y próspero negocio, :oops: no quería yo ahondar en la llaga :cry:, qué pena Meñique...con lo que habías trabajado en todo, esas cortinas, esas lucecitas...ainss, esos mercaderes que paraban en mitad de la larga ruta a dejarse las monedas en tu oscuro y sucio bolsillo :wuerg:, no te preocupes que ya te enchufo yo en la Guardia de mozo de caballerizas, con el estiércol, para que no tengas morriña guapetón...muuuassss :inlove:

Unos nacen...y otros "se hacen" xD

Por cierto, que llevo mucho sin preguntarte por la cicatriz de tu barriga...¿te acuerdas? :p, ¿te molesta por los cambios de tiempo? ainss, mira que ser un Stark el que te hizo pupita...:sleepy:, igual te confundió con un cerdo en época de matanza xD, por cierto...mira que aspirar a la mano de Lady Cat...tú, :music:, ¿cuánto hidromiel llevabas en el buche ese día? xDxDxD

Uy, no sufras por eso, si me has hecho un favor xD, aunque...tú no puedes ni dar ni quitar, escoria, a ver si te centras, que estás en la serie de cebo de pescadores, carroñilla, pá entretener con tus enredos como la vieja tata...ay, perdona tata, no te quería ofender..

cuánta bravura, por los dioses...¿y dónde estabas para salvar tus antros de perdición? ah, claro, huyendo y buscando algún canto de río para esconderte debajo...xD

Mira que pensar que las casas nobles del Norte te van a ser leales...me preocupa tu salud mental, de verdad Menique, ¿te ha visto el maestre? o_O¿te tomas las pócimas que te ha recetado? o_O ¿sabes leer? o_O ¿conoces a tu padre? o_O ¿qué tal con la familia?
    ¿cuántos dedos ves en mi mano? o_O la baba de caracol para mantener ese peinado tuyo, en demasía seca las neuronas, ya te lo digo...

o_O en lo del mandril de acuerdo (que ajco de tío Darío xd -.-), lo del viejo...ponte al día majete xD y lo del enano...pues enano es pero probablemente el mejor consejero que pueda tener Dae..

Daeeeeeeeeee, mi reinaaaaaaaaa :inlove::inlove::inlove:, mira que tuneo me ha hecho la txiki, que no sé si soy Jon Nieve o el capitán Sparrow xd...o_Oya sabía yo que mis rizos peligraban...:sleepy:, ahora elegante estoy, ya tengo fondo de armario para Desembarco del Rey...en cuanto le dé boleto al culebrilla incordiante éste :pxD:cry:xD

Ahí estaré yo, fijo, en primera línea capitaneando a las tropas 8), Meñique en retaguardia con los carromatos y los niños, no vaya a ser que se nos rompa el muñeco y nos quedemos sin bufón para celebrar la victoria xD:cry:xD

Mira qué mono, si parece el prota de "Memorias de un Geisho":p

edito: Txikiiiiiiiii, más relleno en esos pantalones, por favor, que no soy La Araña ​

A belladonna43, txiki93, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  4. charob

charob Adicto al foro

[​IMG] o_Oo_O[​IMG] 8)

A belladonna43, txiki93, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  5. servindalo

servindalo Aprendiz

En una cosa, por lo menos, ya estamos de acuerdo, en lo de que tengo un próspero negocio 8)
    Los burdeles siempre serán negocio para grandes mercaderes, para grandes nobles e incluso para bastardos :p
    Gracias, lo del enchufe no creo que haga falta ;), pero si fuera necesario tengo un puesto ya pensado para ti en alguna de mis posesiones :)

En otra cosa que estamos de acuerdo, pero ya la historia nos va enseñando que es más importarse hacerse que nacer porque tiene más mérito 8)

Sí que me acuerdo, pero no soy rencoroso :wuerg:
    A día de hoy soy el único que ayuda a la familia Stark, ya que la hermana pequeña está donde Cristo perdió la zapatilla, sabemos lo que sucedió con Rob y los pequeños, y luego estás tú que estás peleando para ver quien tiene la espada más grande en el Muro xD
    Además está Sansa que es la única que está cerca de devolver algo de honor gracias a que está aprendiendo del mejor.

Ese día ni me acuerdo de la cantidad de barriles de hidromiel que me tomé, perdí la cuenta y mira que he sido Consejero de la Moneda xD

Bravura la misma que me llevó a tener el recuerdo en mi barriga, en ese momento estaba diversificando mis negocios, ya que ahora ya no soy un cualquiera 8).
    Precisamente huyendo y buscando algún escondite no estaba -.-, sino intentando que tu hermana siguiera con vida y con opciones a conseguir algo.
    No te preocupes por mi salud mental, porque no es que crea que la Casas nobles norteñas me vayan a ser leales porque ya es un hecho :p8).

En una batalla, en primera línea suele ir la morralla o, como Aquiles, aquellos que desean bañarse en la gloria para demostrar que son los mejores en la batalla, pero yo prefiero ser Agamenón que se quedaba con los carromatos viendo morir a esos deseosos de gloria terminando con una flecha perdida con el mejor guerrero.
    Y los que se quedan en el carromato son los que disfrutan del beneficio de la batalla, así que espero que encuentres mucha gloria y no te preocupes que yo mandaré que escriban sobre ella 8).

A belladonna43, txiki93, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

de tus "temporales" posesiones, ratoncito, "temporales"xD, y no tuyas, camella estéril, "usurpadas", el premio de gente vil a un vil sirviente de sus intrigas8)...y si estás orgulloso de semejante proeza, serpiente rastrera, es que tienes un grave problema con la leche de la amapola, :p, anda, pásate al colacao xD a ver si ensanchas de espaldas :p

Mira, como no eres rencoroso, te voy a hacer yo otra cicatriz a juego, pero por detrás, que a eso estás acostumbrado, a la espalda, pues ahí, vas a tener más puntos que un texto de Machado xD

Sansa sí sabe lo de sus hermanos, tú no, listillo, y Sansa es del Norte, y el Norte no olvida...8)ya la engañaste una vez (ya te vale, que a Sansa la engaña hasta el más tonto de la aldea más pequeña de Poniente, osea, de tu Casa), ahora le toca a ella y te la va a colar doblada...caricatura de millonetis-.-, que vale menos tu palabra que los billetes del Monopoly :p

Normal, era el cargo menos honorable de la corte xDxDxD

Lo dicho, que me preocupas...¿no te enteras que estás "a prueba" majete?, que quien cría cuervos...y Sansa suelta dos lagrimitas, dice que la amenazaste larga la verdad de lo que pasó en Nido de Águilas y tenemos entierro, el tuyo xD

que sea una canción, porfa, que es lo que se lleva xD:cry:xD, muñeco de José Luís Moreno xD:cry:xD

A belladonna43, txispis, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas noches!! :)

Oigaaaaaa deje a mi Lord tranquilo :mad::mad:, que ejemplo de integridad y honor es, al contrario que vos que sólo pensáis en coronaros de gloria y riqueza a costa del deshonor y malas artes, malajeeeeeeeee :mad::mad:

o_Oo_Oo_O qué soez!! os tenía por un pajarillo de dulces cánticos que engatusaba al pasear por la arboleda, pero no sois más que una urraca carroñera y parlanchina, gracias por abrirme más los ojos -.-.

Puff te vas a pegar una leche que ni subido en mis dragones.....xDxDxD

:inlove:Ains mi Lord :inlove:
    xDEspecialmente el segundo look, como no xD
    Jajajajaja te ha pasado la plancha por el pelo, ejem no es por nada pero me encanta el Capitán Sparrow :inlove::inlove:, quitando esa pequeña locura que le caracteriza claro.... aunque me parto con eso :music:xD

o_Oo_Oo_Oo_O pues no me había fijado jajajajaja, me parto jajaja xDxDxD

Aquí es que vuelve a pasar lo de siempre, tú hablas en relación a la serie y él en relación a los libros, como la trama ha cambiado tanto os estáis liando...:cry::cry:
    Sansa en los libros no sabe nada y Meñique, dentro de su ambición, aún no se ha portado tan mal como en la serie, hablamos de lo que ha pasado de momento ojo.
    Lo que ha sucedido en Invernalia es que no tiene nada que ver a los libros...:oops::oops: hay resquicios pero lo fundamental está cambiado, en mi opinión claro.

Pillín, qué pelito me llevas aquí ¿que te me has camuflado? jaja xD

A belladonna43, juegodetronos, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Bueno, bueno, cómo está esto xDxDxDxD

9. EmilyMint

EmilyMint Conde del foro

Wow pedazo de intro al tema Txiki dsadadaad me encanto~♥ ^^

Vi la serie y me encanto, espero ya lo próximo impaciente c:

10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días.
    Bienvenida, Emily, a esta pequeña familia de locos.
    Gracias, lo hice poquito a poco y con mucha paciencia. :oops:
    o_O ¿dsadadaad? ¿Eso qué es? o_O
    Como veo que llevas poquito tiempo por este foro tengo que decirte que no nos permiten poner dos post seguidos, ni tampoco imágenes que contengan nombres de páginas web, asi que, sintiendolo mucho, tendrás que borrar el segundo post.

11. EmilyMint

EmilyMint Conde del foro

No hay problema y gracias ^^

PD: sdsadasdsa no es nada xD ... es algo asi como que te quedas sin palabras jaja c:

Última edición: 31 Marzo 2016
  12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxDxDxDxD Eso no me lo dejan cambiar y esos rizos son lo mas parecido que hay. Milagritos a Lourdes. :p
    A mi tambien me gusta más el segundo, que es de ropa formal. Como no tengo mucho vestuario para elegir he tenido que poner el mismo de Daario pero le cambié el color. Es que los dos compran el El Corte Ponientés xDxDxD
    A mi también me encanta Sparrow :inlove: ...y yo me parto con vosotros xDxDxDxD
    xDxDxDxDxD De nada.

13. juegodetronos

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD, eso, y que le lleven a donde haya más acantilados :p, de esos que tienen mucha roca puntiaguda xD, porque no vale ni para barbacoa de tus dragones, que igual se lo comen y es tóxico :p
    Y a mí, pero es que me han dejado con unas greñas...o_O, es como si a mi reina albina le hacen la permanente :wuerg:, que estaría igual de hermosa :inlove:, pero perdería su esencia natural...

Ya te digo yo que este usa baba de caracol para atusarse los rizos...como va siempre arrastrándose, los encuentra a puñaos xD
    Anda y pelirrojo...¿no tendrás sangre Tully?, lo digo por aclarárselo al tío Tully, que viene pronto, para que no tenga reparo, que no va a derramar sangre de la familia cuando te arree:music:

xDxDxDxD qué bueno, bienvenida emily, y si quieres unirte aquí al juego de roles...pues a elegir personaje xD

MuShitaaaaaaaa :inlove:, ya ves, al rojo vivo xDxDxD, Charob se ha quedado sin palabras xDxDxD

Pues que se compre una tele-.-, ¿no es tan rico?, pues que deje de presumir y se ponga al día leñe :p

Lo tuyo no tiene nombre hermosaaaaaaaaa, entre mi pirámide en la nube, mis rizos perdidos, la bragueta de eunuco y la ropa del tío Darío, me tienes de un contentooooooo 8)

PD y yo que he soñado esta noche con Pablo Catedrales... o_O ¿será una visión como las de Bran? :wuerg:

14. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Es que en Antigua el clima es mas seco que en el Muro y por eso no se le riza tanto pero si quieres le corto el pelo xDxDxDxDxD

A Daenerys_SH, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

¿Y cuándo he estado yo en Antigua?o_O...ya me espero de todo:sleepy:...jamía una melena rizada...tampoco es pedir tanto :cry:
    Daeeeeeeeee, trae un dragón y sácame de este cuento :p, que me veo al final vestido de samurai y calvo 8)

16. Daenerys_SH

Buenas tardes 8)
    Jajaja a falta de libro y capítulos estamos nosotros para pasar el rato jajajaja :p

Holaaaa, bienvenida a nuestro hogar :inlove::D:D

:eek::eek:No fastidies, pufffff eso sí que es una pesadilla y no que te persigan elefantes endemoniados como si no hubiera mañana :wuerg::cry::cry:

Mi Lord, empiezo a sospechar por qué te hiciste miembro de la Guardia de la Noche...:sleepy::cry:

o_O Sí claro, y me quedo sin príncipe azul ¿dónde se ha visto eso? :cry:
    Mira te preparo el barreño con agua calentita y verás como vuelven esos espectaculares rizos que tienes :inlove:

A belladonna43, txispis, EmilyMint y a 2 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

Ya sabía yo que el tuneo desenfrenado me iba a traer consecuencias...:wuerg:, menos mal que nos quedan aquéllas locas noches en las pirámides egipcias :p

Sip, algo tienes que hacer :oops:, y trae espuma garniere o algo xD

18. Daenerys_SH

Culpa tuya, si tú no dices nada yo ni me entero, para que veas el amor incondicional que te tengo :inlove::music:

Uy de eso no tengo, yo con mis cabellos voy a lo loco siempre xD
    Meñiqueeee ¿algún acondicionador de rizos para mi Lord? al pobre le va a dar un patatús como no vea de nuevo sus rizos definidosxDxD
    Mi Lord, no sabía yo que tuviera semejante importancia el aspecto y cuidado de vuestros cabellos :p

19. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Se han filtrado una foto del rodaje de la Gran Batalla que se avecina esta nueva temporada
    • Es una batalla por el control de todo el Norte, no solo Invernalia.
    • Se confirma que veremos la batalla en el noveno episodio (6×09).
    • Los equipos de producción se refieren a ella como La Batalla de los Seis Ejércitos.

Se distinguen lobos Stark, el oso de los Mormont y parece que el alce de los Hornwood. Según parece también participan los Umber,Bolton y salvajes, así que en teoría estos son los seis ejércitos.

Me da que esto va a ser la puntilla para los libros Jon necesita de su momento culminante como Gran Héroe del Norte para que al público le quede buen sabor de boca. Ahora le falta que todos los norteños lo quieran coronar rey en el Norte, rescatar a Sansa y darle la paliza del siglo a Ramsay.

El gran público, los que están acostumbrados a las historias Hollywoodienses en el que siempre tiene que triunfar el típico héroe mojabragas. Donde siempre tiene que haber un romance (vease el Hobbit) y es todo blanco y negro.

Simplificando tanto la serie tengo la impresión de que se ha perdido la escala de grises que son el compendio de personajes en los libros. Los buenos son muy buenos y los malos muy malos. Excepto algunos, como Ramsay, Joffrey o Euron. Y que queden dos bandos, los héroes y los villanos. Porque por ejemplo, Stannis no es el típico héroe de Hollywood, pero tampoco es villano y se lo han cargado porqué? En beneficio de Jon que sí puede ser la figura heroica? En beneficio de Daenerys que sí puede ser la super woman o heroína de la historia?

A belladonna43, txispis, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  20. txiki93

txiki93 Adicto al foro

¿No has leído mi historia? :eek: Tu te vas a Antigua con la bruja roja a hacer una visita a Sam. Tenía que poneros en algún sitio para juntaros a todos, no?
    xDxDxDxDxDxD No me tientes, que ya te he visto calvo y estabas horrible :wuerg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas