Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: me dejas más tranquila :)

Eso son cosas del autor :cry:, ya sabes que mi corazón es tuyo :inlove:
    (puff que ñoño me ha salido, si es lo que tiene estar enamorada :oops:)

2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:sleepy::sleepy: Lo mismo es... xD Jope con el corrector del móvil :wuerg:

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Sí, "exigencias del guión" xD:cry:xD. Pues date prisa en invadir Poniente que se me va a pasar el alloz :p (aunque, conociéndote, primero mandarás una embajada a negociar, como si lo viera)

pero qué leñes estás haciendo Marimale????o_O que no te aclaras xDxDxD

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

:sleepy::sleepy::sleepy: ahora mismo está complicado no sé qué es lo que va a pasar con mi futuro, mi Lord, no sé si saldré viva de esta, ains :sleepy:
    Y temo por mis bebés....:cry::cry::cry: hay mucho interesado y mi Viserion es oro molido, temo que lo engatusen :cry:

Dice que está casada, no ciega jajaja xDxD

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Yo que se, es tarde y el móvil escribe lo que le da la gana:wuerg:

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

Ná, aunque te metan en la casa de las viudas ésa, tú las revolucionas en dos días y pegas un golpe de estado que veo a los fieros guerreros de amos de casa y las viudas contigo de amazonas :music:, o se te ocurre otro matrimonio de conveniencia y apareces con una legión de nuevos aliados :sleepy:, ainss qué vida ésta :cry:, y yo con el Norte patas arriba :wuerg:

A txispis, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

:wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry: ains por los dioses, qué cruel es el destino conmigo, yo en mi vida anterior tuve que ser más mala que un dolor y estoy pagándolo ahora :wuerg:

Si es que somos muy jovenzuelos para estos quehaceres que nos han encomendado xD y estamos muy solos también:cry:

A juegodetronos, txispis y txiki93 les gusta esto.
  8. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Hoy me han contado una teoría tan bizarra y alucinante que hasta es posible que sea verdad:

Daenerys ¿Es una viajera del tiempo que regresa a advertirse a si misma (disfrazada).

¿Recordáis a Quaithe, esa misteriosa dama enmascarada que se reúne con Daenerys en Qarth y le suelta un montón de vagas frases, como si fuese un Yoda enmascarado?

No sabemos mucho acerca de ella, aparte del hecho de que parece estar profundamente interesada en Daenerys sin razón aparente. Las teorías abundan en cuanto a quién es, siendo la más interesante que ella es en realidad Daenerys, desde el futuro.

Cuando Daenerys llega a Qarth, Quaithe sabe de inmediato acerca de los peligros que le esperan allí y le advierte. Cuando Daenerys le pide que se explique, Quaithe responde enigmáticamente: “Para ir hacia el norte, hay que ir al sur. Para llegar al oeste, tiene que ir al este. Para avanzar hay que volver, y para tocar la luz debe pasar por debajo de la sombra. ” Si inserta “en el tiempo” después “volver”, prácticamente lo explica.

Hay más – el hormigueo en la piel de Daenerys después de que Quaithe la toca (como en la paradoja temporal que se derrite el personaje de Ron Silver en Timecop), y que uno de sus compañeros se refiera con amargura a Quaithe como el “engendro de las sombras“, lo que implica que ya “pasó por debajo de la sombra” a sí misma. Además, ella tiene que tener alguna razón para ocultar su rostro, o ¿es que es la mujer barbuda?

9. Daenerys_SH

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: alucinanteeeeeeeeee.
    Por cierto, holaaaaa :D, me he quedado a cuadros con lo que acabo de leer :inlove:xDxD

10. -jarcosz-

Hasta el momento, a Tyrion se le conoce como el hijo enano de Tywin Lannister y Joanna, que murió durante el parto. La teoría, mencionado en varios foros de la Internet sugiere que Tyrion no es un Lannister – sino en cambio medio Targaryen, siendo el hijo del rey Aerys Targaryen (padre de Daenerys) y Joanna.

Otras teorias populares se preguntan por el linaje de Jon Nieve , afirmando que él podría ser el hijo bastardo de Rhaegar Targaryen (muerto hace mucho tiempo, el hermano mayor de Daenerys) y Lyanna Stark (hermana de Ned).

Si ambas teorías son correctas, Daenerys sería la tía de Jon Nieve y la media hermana de Tyrion. Eso podría confirmar una profecía que Daenerys oye en la Casa de los Eternos: “El dragón tiene tres cabezas.”

y yo que creía que tenía el árbol genealógico de Targaryen medio dominado.

11. Daenerys_SH

Y yo jar y yo xDxDxD con mi gente nunca se sabe :oops:

12. juegodetronos

Jar, lo de Tyrion lo elucubramos en algún post, ¿recuerdas?, más que nada investigando sobre su madre y la conducta del Rey loco con ella, quien además se desplazó al castillo Lannister y estuvo allí un tiempo...al año siguiente nacía Tyrion. Pues curiosamente debemos ser de los pocos fans que nos hemos planteado esa posibilidad, porque por la red no la he visto...

Estoy escuchando vídeos de youtube sobre teorías y demás y os cotilleo:

1. Manosfrías: como aparece sólo en los libros, los que hemos visto la serie nada más no le conocemos pero parece que realiza una labor esencial con Sam, la chica y el bebé revelando que conoce muy bien el Muro, además de vestir el uniforme negro. Pero...no puede traspasarlo porque dice que los hechizos que lo protegen se lo impide.

Pues bien, recordemos que hubo un Lord Comandante Stark que se unió a una mujer fría de más allá del Muro...lo que pasó con él no lo sé, pero pudo ser convertido a lo mejor y vagar por el Norte en solitario después de que acabaran con casi todos los demás, el caso es que Manosfrías conserva inteligencia y habilidad, no es un espectro descerebrado, y va solo...no está con el resto de los caminantes. Y ayuda a Sam...¿por ser como él un cuervo negro?. Quizá su sangre Stark le protegió de la conversión total...

Los jefes de los caminantes pudieron ser guardias de la noche supervivientes de aquella promoción tan extraña. De ahí lo que me llamó la atención de ellos: uniforme negro, entrenamiento militar, vamos que no son campesinos cosechados de aldeas perdidas ni salvajes. El jefe supremo de todos ellos podría ser el segundo al mando del Lord Comandante...que sí sufrió la conversión, como los demás guardias.

Otras teorías dicen que puede ser el desaparecido tío de Jon, que fue convertido por los caminantes pero salvado in extremis por los niños del bosque de forma que no llegó a perder del todo su humanidad. Curioso. Dependerá del tiempo que lleve vagando Manosfrías el que esta teoría pueda ser factible o no. Se dice que en el manuscrito del autor de su puño y letra aparece un NO junto a esta pregunta que le formuló su editor en las correcciones previas a la publicación.

Hablando del Jefe de los Otros, también pudo ser ese Lord Comandante, porque es curioso cómo mira a Jon y que no se enfrente a él directamente sino que envíe a otro de los suyos...¿no derramar la misma sangre?

El caso es que el Muro fue construído por un Stark con la ayuda de la magia de otras criaturas, y se destaca la importancia de la sangre Stark en su mantenimiento.

2. GREYJOY se revela que serán importantes, queda vacante el puesto de heredero Greyjoy y tenemos dos postulantes.

3. Hedor y Sansa: imágenes confirman que serán compañeros de aventuras.

4. Bran y el cuervo de tres ojos: veremos al cuervo en su forma humana anterior con un Bran de pie, formando parte de una visión que tiene Bran y que, por el exterior, pudieran estar en Invernalia, no se sabe si en el pasado o en el futuro.

5. Daenerys ya sabemos quién la atrapa y dónde la llevan.

6. Las serpientes de arena consiguen que la profecía de Cersei se siga cumpliendo. Dos de tres. Y la reacción de Cersei va a ser...no se sabe cómo va a ser pero Jaime tendrá el marrón de informarla y entregarle el regalito.

LOS CAMINANTES: os dejo este vídeo con explicaciones de qué pueden ser, una especie de criaturas de sangre fría con existencia propia, al igual que existen los humanos o los niños del bosque.

A txispis, Daenerys_SH y -jarcosz- les gusta esto.
  13. Daenerys_SH

Buenas tardes :)

Esta teoría de normal se rechaza rápido porque según Hoja, la hija del bosque, le mataron hace mucho tiempo y hay que recordar que la desaparición del tío Benjen es reciente en la historia actual.

Lo estoy deseando :inlove:, me encanta también ese personaje, aunque si es quien decimos que es menuda la que armó en su día xDxD

Ejem :( aquí estoy atrapada, pero no voy a decir más :music::music:

Juego creo que tienes este post repetido, a mí me sale dos veces :wuerg:

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  14. -jarcosz-

Los Otros tienen un origen humano o, al menos, aquellos que habíamos visto hasta ahora. Los hijos varones que Craster presentaba como ofrenda a los dioses eran mucho más que eso: son una forma de reproducción. Eran jinetes con lanzas y espadas, de pelo largo y blanco con ojos azul intenso, apenas vestidos con algunas piezas de armadura. Esta información está implícita en un capítulo de Sam en Tormenta de Espadas:

“Los hermanos del niño. Los hijos de Craster. El frío blanco empieza a levantarse, cuervo. Lo noto en los huesos. Estos pobres huesos viejos no mienten. Llegarán pronto. Los hijos”.

Pero, por otro lado, a también existe un tipo de Caminante muy distinto al anterior. Este otro tipo, del cual parece haber un total de trece, parece ir vestido con ropajes mucho más elegantes y de color oscuro. También parecen formar parte de un escalafón diferente respecto a los demás, como si estuvieran en un nivel superior de la pequeña sociedad que forman

¿De dónde salen estas trece criaturas? Pues de uno de los cuentos que la Vieja Tata le cuenta a Bran:

“Mientras los Otros invadían la tierra, el último héroe buscó a los hijos, con la esperanza de que la magia antigua pudiera recuperar lo que los ejércitos de los hombres habían perdido. Emprendió la marcha hacia las tierras muertas con una espada, un caballo, un perro y una docena de compañeros y buscó durante años, hasta que desesperó. Sus amigos fueron muriendo uno a uno, y también su caballo, y por último su perro, y hasta su espada se congeló de tal manera que se rompió cuando quiso utilizarla. Los Otros olieron la sangre caliente y siguieron su rastro en silencio, lo persiguieron con manadas de arañas blancas, casi transparentes, grandes como sabuesos”.

Con respecto a Jon, se ha filtrado una foto en la que se ve, ante quién se arrodilla, por si no veis The Walking Dead, este es Negan, el mayor sociópata que te puedes echar a la cara: :p:pxDxD

15. juegodetronos

Gracias Dae cielo:inlove:, es verdad, se me ha duplicado no sé, se me ha colgado el juego el ordenador y tó jajajajjajaaj, ya lo he limpiado...

Siempre me lío con vosotros....¿desde los libros se supone? porque el Manos en la serie no ha salido aún, que tampoco se descarta y lo mismo rizan el rizo y os lleváis una sorpresa los lectores :p

George en los libros ya descartó esa teoría porque han publicado incluso la foto de la hoja del manuscrito donde pone NO, así en grande y en rojo, dirigido a su editor que le hacía la misma pregunta...pero la misma oiga xD, así que en los libros no. Puede ser un desertor de la Guardia y si los niños le conocen algún contacto con él tuvieron...

Como en la serie no ha salido, pueden hacer cualquier cosa....pero no creo, o sí, es que a ver, para qué sale mi tío en la serie, luego desaparece y no se va a volver a saber nada de él? vaya gasto en casting pa ná xD

Aunque dicen que él adivinó las intenciones de Lyanna y era el que estaba a cargo de Invernalia cuando ella desapareció, e incluso que la dejó ir, por lo cual cuando Ned vuelve con el cuerpo de su hermana y un bebé...supo inmediatamente lo que había pasado, no hizo falta preguntarle a Ned. Tampoco se sabe por qué decidió ir a la Guardia, pudo ser por sentimiento de culpa por lo que hizo...

Si en el flasback aparece y es así, entonces George se le ha cargado sin más porque acabó su vida útil de personaje.

¿Dónde estará mi tío? o_O

xDxDxDxD anda, deja de sociópatas y busca a mi tío :sleepy:, y yo no me arrodillo ante nadie, me arrodillan :wuerg:, traidores -.-

Volvamos siglos atrás en el tiempo....no había Muro, no había norteños, ni tronos ni nada, Poniente estaba unido a esos por la lengüeta de tierra y en Poniente sólo habitaban los niños del bosque...habitaban donde ahora están las diferentes Casas y todo eso...8)

Vale, entonces la zona helada estaba desierta, allí no había nada...salvo esas criaturas que necesitan hielo y nieve para sobrevivir...pues si estaban sólo ellos...carne humana no la necesitaban porque humanos no había por allí ni ellos podían salir de su zona congelada...animales puede, ni tenían bebés cerca para reproducirse...o_O

Así que algo de verdad debe haber en que existían algunos de ellos que eran especiales, una especie aparte...
    Luego con la movida de la invasión, el repliegue de los niños al Norte, los salvajes, el Muro y demás cambiaron las cosas y descubrieron el poder de levantar a los muertos y de reproducirse tocando a un humano...que digo yo que enterrarán al bebé en la nieve hasta que esté crecidito, como en una incubadora frigorífica...:p

Moraleja: que los humanos con el afán de conquista la hemos vuelto a liar y ahora ellos han fabricado un ejército y vienen a por más.

16. Daenerys_SH

Sí, eso pienso yo :wuerg:, en los que vemos ahora.

Sí claro, desde los libros no tendría sentido que Manosfrías fuera Benjen Stark, luego en la serie ya sabes que lo pueden cambiar y darle la vuelta, pero yo hablo como lectora casi siempre, a lo mejor en la serie directamente ya han suprimido la inclusión de ese personaje tan misterioso, ni idea la verdad.
    Yaaa, lo que pasa es que cuando cambian todo tanto a mí se me queda cara de tonta como diciendo, y esto? xD
    Ahora la parte buena es que directamente no espero nada porque se nos ha adelantado jaja xD la verdad absoluta no la tenemos ninguno de los fans.
    Si fíjate, este año hasta la publicidad oficial muy escasa, se está acercando la fecha del estreno de la 6ta temporada y no veo gran cosa en lo que a ese tema se refiere.
    No hablo de datos infiltrados, sino de la promoción en la tele, he visto hoy uno en el cual ondeaba mi estandarte pero nada del otro mundo.

Claro, pues mira con más razón 8).

Su desaparición tiene que tener una explicación, eso es lo único que está claro, y más cuando tú estás continuamente deseando encontrarle.

Especiales son y seguramente los de su comienzo más aún sí jaja

Y ese ejército aumenta conforme disminuye el nuestro :wuerg: qué miedo :oops:

17. juegodetronos

Es verdad, pero tampoco te creas que les duran mucho los muertos , que se van quedando pelados y en los huesos y ya no valen más que para caldo clarito xD, luego con un precipicio a mano se repone la mano de obra xD (oye cómo me mira el caminante ése de los cuernos Dae, me tiene de un mosqueado...:wuerg:)

18. Daenerys_SH

Por qué? xDxDxD

19. juegodetronos

Mira, que me ve cuando me largo en el barco y mira que malaje tiene el tío

Mira el detalle del uniforme y la insignia...cosa más horrorosa xd

20. Daenerys_SH

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: la verdad es que mucha simpatía no te tiene el ojitos de hielo :oops:

No sé si sabremos algo en la siguiente temporada de este ser extraño, supongo que sí :p

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas