Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

¿será por mi espada de acero valyrio? que ésas les hacen pupita xD y lo sabeeeeeeeeee :p
    ¿o nos conocemos de algo? ¿le deberé yo algo a este...cosa? o_O
    Pues son altos...Dae, revisa el álbum de la familia a ver si alguien se fue al Norte y no volvió xD:cry:xD

A txispis, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

o_Oo_Oo_O
    Si es que eres un peligroooo xDxDxDxDxD no se puede ir por ahí presumiendo de semejante espada y luego vivir tan campante xD

Pues si no lo sabes tú...-.--.-
    Es broma xD, no creo porque este señor llevará tiempo en ese mundo no? :wuerg:

Me tendré que volver a leer la enciclopedia para fijarme bien jajaja xDxDxD pero no sé, el hielo no me cuadra mucho :cry:
    Pufff ya estamos llegando a un momento en el cual hay más fantasía que "realidad" y me pierdo jajaja xD

A txispis, -jarcosz-, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  3. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

“Cuenta la leyenda que el Rey de la Noche vivió durante la Era de los Héroes, no mucho después de que se completara el Muro. Era un intrépido guerrero que fue nombrado decimotercer Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Más adelante se enamoró de una mujer “con piel blanca como la luna y ojos como estrellas azules”, la persiguió y amó, aunque “su piel era fría como el hielo”, y cuando plantó su semilla en ella también perdió su alma (descripción que concuerda con la de los Otros).

La llevó al Fuerte de la Noche y, tras una unión impía, se declararon rey y reina, gobernando en el Fuerte de la Noche durante trece años como si se tratara de su propio castillo. Durante los años sombríos de este reinado cometieron atrocidades horribles, que aún se recuerdan en el Norte. Su propio hermano, el Rey en el Norte, y Joramun del Pueblo Libre, el Rey-Más-Allá-del-Muro, unieron sus fuerzas para derrotar al Rey de la Noche y liberar a la Guardia de la Noche. Tras su caída, cuando se descubrió que había estado ofreciendo sacrificios a los Otros (probablemente de forma similar a Craster), se destruyeron todos los documentos relativos al Rey de la Noche y hasta su nombre cayó en el olvido. Es probable que por esa razón los Señores del Norte prohibieran a la Guardia de la Noche construir muros en sus torreones, garantizando así el acceso desde el sur.”

O sea, que estamos hablando de un personaje con una gran paciencia. El Rey de la Noche ha estado librando esta batalla durante cientos de años. No solo fue miembro de la Guardia de la Noche, sino también su 13º Lord Comandante, lo que supone una conexión muy interesante con Jon Snow.

4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues si; el tío malaje bien podría ser el Rey de la Noche y Manosfrías bien podría ser el hijo menor de Lord Ryswell, de la leyenda de los 79 centinelas que contaba la vieja Tata.

5. Daenerys_SH

Ahí podría estar la clave sí :)

Esta historia siempre me pone la piel de gallina, puff :cry:

A txispis, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Y no es para menos. Es terrible morir de esta forma. :oops:

A txispis, -jarcosz- y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

Ahí está, muy bien Jar, buena conexión. El 13.
    Este malaje lleva mi sangre, si ya notaba yo que las miradas y lo demás era muy raro...ahora, la mujer venía de no se sabe dónde.

Pero si se supone que están congelados en el Muro...allí deben seguir...a no ser que el padre sucumbiera a sus sentimientos y liberase a tiempo a su hijo...y buscara alguna magia para revivirlo...

Y si dice la Tata que por primera vez aparecieron hace millones de años...¿existía la Guardia de la Noche?
    Parece que la clave es la mujer blanca...ésa no pudo salir de la Guardia...
    Y es curioso pero entre los caminantes que han salido hasta ahora no hay ninguna mujer o_O, sólo aparece en esa leyenda de la vieja Tata...
    Quizá venía de una especie diferente que se estaba extinguiendo y buscaron entre los humanos la reproducción mediante el toque...o ella misma desertó de los caminantes...porque se quedó en la Guardia reinando con el Lord Comandante, es decir, no facilitó el acceso a los demás caminantes, simplemente se quedó allí...

Y si plantó su semilla....es que ella no era caminante tal y como los conocemos ahora, porque con el simple contacto convertiría a todos...era otra cosa...¿y si la semillita fructificó y nació el primer ser extraño?

Lo cierto es que se les ha visto en un altar, celebrando un rito, así que tienen alguna creencia de algún tipo, cuando convierten al bebé....claro que si sólo recibían varones es normal que no tengan mujeres...al menos en la actualidad, gracias a Craster. Les vienen bien futuros guerreros, no necesitan mujeres...pero sólo se ve al Jefe haciendo la conversión...quizá los convertidos no tienen ese poder, sólo el Jefe, y quizá el Jefe viene de la unión del Lord Comandante y la mujer fría....

Jopé, me vuelvo a liar :sleepy:

8. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Puede que su espíritu quedara así hasta que cumpla su promesa y si huele a podrido y está frío es porque está muerto. Y más que nada creo que es un centinela porque él mismo dice que tiene que guardar el muro y no puede ir más allá.

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. -jarcosz-

Esta es una imagen de la sexta temporada. Parece que Bran está teniendo una visión, pero lo que asusta es el otro, que parece que lo está mirando.

Cuando Martin ha sido preguntado sobre si el legendario Lord Comandante y el Rey de la Noche de la serie son el mismo personaje, o si en cambio “Rey de la Noche” es un título que haya podido pasar de uno a otro, no ha sido claro. Por tanto, se desconoce si estamos ante un personaje milenario o ante un linaje de malvados seres.

Otra referencia que encontramos sobre el Rey de la Noche es en la edición en Bluray de la segunda temporada, donde en un material extra Ygritte menciona a Jon Snow al temido personaje en forma de leyenda. En este fragmento ella habla de una historia que se cuenta entre el Pueblo Libre sobre un rey cuervo que encontró algo en frío entre los árboles con brillantes ojos azules, lo tomó y lo llevó a casa, proclamándose Rey de la Noche. La versión de Ygritte es muy similar a la de la Vieja Tata, y explica que el Pueblo Libre, capitaneado por el Rey Más Allá del Muro ayudaron a los Stark a acabar con el Rey de la Noche, pero después de su hazaña juntos fueron repudiados de nuevo al otro lado del Muro.

Este es el actor Richard Brake es quien se encarga de dar vida (o muerte, en este caso) al Rey de la Noche. Es probable que lo conozcas ser Joe Chill en ‘Batman Begins’.

10. Daenerys_SH

Eso me he quedado pensando yo antes... me he liado más aún :sleepy::sleepy:

Sí, el hecho de que está muerto es algo que no dudan :wuerg:

Pufffff diooooooooooos qué miedo me da ahí :cry::cry::cry::cry::cry:
    Tiene algo en su mirada que me pone de los nervios :wuerg:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: el otro día casualmente vi la peli.

A txispis, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  11. juegodetronos

Pues lo que dice txiki me parece probable, sobre el Manoso_O...no sabemos de qué manera, porque se supone que un espectro no huele, sólo un cuerpo puede oler a podrido o a agua de rosas xD, pero sí me convence que sea ese chico.

Cada vez me parece más pausible que lo que conocemos hoy como el Jefe de los caminantes es el fruto de un cruce genético entre el Lord Comandante y esa mujer fría que pudo ser caminante pero de los originales, es decir, sin los poderes de conversión que hoy tienen, y que se limitaban a ser eternos, vivir en el frío, comer lo que pillaban vivo y poco más.

Porque ahora no hemos visto a los actuales caminantes comer, a sus espectros sí, pero a ellos no...`parece que no lo necesitan.

Puede ser que el Jefe de los Otros adquiriese esos poderes de conversión del cruce genético más la magia que parece dominaba la mujer fría...coincide con mantener un rito ante un altar...y ha estado esperando cientos de años convirtiendo a bebés a formar un ejército de caminantes que no son tan poderosos como él, pero que sí son inmortales, fuertes y demás, son sus guardaespaldas. Parece que cierta inteligencia tienen.

O el propio Lord Comandante revivido por la magia y convertido en lo que es.

El caso es que sólo el Jefe convierte y sólo él levanta a los muertos y los domina, no hemos visto a ningún otro caminante hacerlo.
    Él no mata, él ordena y dirige, necesita a los muertos para que generen más muertos y ampliar y renovar el ejército de tontos sin cerebro que le obedecen. Es líder, tiene estrategia y paciencia, mucha paciencia. Se reserva y no combate directamente.

Él no se enfrenta a Jon, manda a uno de los suyos, quizá porque sabe que no debe derramar sangre Stark directamente...vamos que sabe quién es Jon, que además va vestido de cuervo. O bien porque el Jefe se reserva siempre.

Y su objetivo puede ser la venganza por lo que ocurrió con el Lord Comandante y la mujer fría, él mismo o su padre.

Vamos que de una forma u otra esos seres creo que evolucionaron de lo que eran originalmente, ahora tienen un Jefe, inteligencia, fuerza, estrategia, un ejército de muertos y han decidido que es el momento, justo cuando Poniente está más débil, no sé cómo lo han llegado a saber, quizá capturando cuervos y haciéndoles hablar antes de matarlos, y si respetan a Craster está claro que es porque el Jefe ha dado esa orden para recibir a los bebés, futuros caminantes. Lo que no saben es lo que pasa en Essos.

Ahora recuerdo en que el primer cap. salían un grupo de niños con ojos azules que luego desaparecían, y el Guardia que los vio fue ejecutado por Ned, sin que nadie le creyera...estos creo que eran simplemente muertos.

Quizá tienen su propio campamento donde crían y entrenan a los convertidos...si tienen un altar, es posible que tengan más infraestructura.

Y quizá la mujer fría era la última de su especie original que, en su desesperación, se dirigió al Muro buscando precisamente lo que consiguió: la pervivencia de los suyos mediante los humanos.

Paradoja: quien estaba llamado a proteger al mundo de los caminantes, se une con la última caminante y da lugar a una generación de nuevos caminantes, encima más poderosos....¿podría ser? :oops:

Y la destrucción de documentos...¿ocultar que fue la Guardia de la Noche y su Comandante, los culpables de las atrocidades que vendrían después? ¿sabían que escapó con la mujer quizá? ¿o murió la mujer y él escapó rumiando la venganza? Una vergüenza para la Guardia que arrastrarían para siempre, que podría conllevar hasta su disolución...un peligro eterno.

A txispis, txiki93, -jarcosz- y 1 persona más les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

Gracias a los dioses, pero yo tampoco sé lo que pasa allí así que no soy consciente del verdadero peligro....:wuerg::wuerg::wuerg:

Espectacular reflexión Juego :inlove:

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

divagaciones, mi reina:inlove:, pero gracias...habría que hacer una porra o una encuesta sobre el origen de los caminantes actuales :music:, y tú en Essos con los dragones eres un peligro para ellos, quizá estás mejor allí...de momento ;), hasta que Poniente se aclare...si es que el Meñique no la lía más -.-

A txispis, txiki93, -jarcosz- y 1 persona más les gusta esto.
  14. -jarcosz-

Solo podemos conjeturar sobre el futuro de la Canción de Hielo y Fuego, pero de algo si estamos seguros. En algún momento de las próximas dos (o tres) entregas, tendrá lugar una batalla épica entre el trió de dragones Targaryen y Los Otros, seres monstruos y semi míticos que, sin embargo, son los habitantes originales de Poniente. Que habrá batalla, la habrá, ¿pero vencerán los dragones a sus helados contrincantes? ¿Y son realmente nocivos Los Otros?

Todo apunta a que se volverá a dar ese cambio climático que traerá un longevo, congelador y oscuro invierno. Ahí nadie detendrá Los Otros, a menos que lleguen los dragones Targaryen a destruirlos.

A lo que voy ¿por que todos aceptamos la premisa de que dragón es bueno y los Otros son malos? Sinceramente, a mi los dragones me parecen nada más que lagartos con alas. Aparte que el trió de Daenerys es salvaje, caníbal, indomable y peligroso. Al menos los Otros son humanoides. A lo mejor se puede hablar con ellos. Ya vimos que Craster tenía su comercio con Los Caminantes y el mítico Rey de la Noche se casó con una Otra. ¿Quién se atreve a hacer tratos con un dragón?

Según Melisandre, Los Otros adoran a una deidad oscura conocida como El Gran Otro, quien estaría en una pugna constante con El Señor de la Luz. De ahí que Los Otros tenga prensa negativa. Con todo respeto, Mi Querida Meli, pero tu dios quema-gente no me parece mejor que el de Los Otros. Aparte que R’hllor también tiene esa costumbre de andar resucitando gente.

Si vemos las cosas desde una “moral moderna” y políticamente correcta, todos son invasores en Poniente: Los Primeros Hombres (de los que descienden Stark y Salvajes), y Los Ándalos (de los que descienden Lannister, Mormont y oras casas). Ninguno más invasor que los Targaryen que cruzaron el Mar Estrecho como mendigos tras haber dejado taras un reino maltrecho y perdido, tal vez por sus mismos malos manejos. Si Los Targaryen se apoderaron de Poniente no fue ni por su bondad ni sentido de justicia, menos por derecho, sino por poseer mejor armamento que el pueblo al que sometieron.

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

Totalmente de acuerdo. Es innegable. Los únicos con verdaderos derechos sobre Poniente son sus nativos. Equivalencia con la conquista del Oeste, es que me lo recuerda totalmente.

Pero...siempre a lo largo de la Historia sabemos del afán de conquista y expansión del ser humano. ¿Bueno o malo?. Puff, difícil, gracias a eso hemos alcanzado desarrollo, descubrimientos, riqueza, etc., pero se ha pagado un precio, siempre, como acabar con culturas ancestrales o generar enfermedades que antes no se conocían.

Claro que, no seamos hipócritas...¿nos gustaría vivir en tiendas, con velas, sin electricidad, ordenadores, etc., etc.,? Algunos lo hacen y se retiran a sitios aislados y viven de esa manera por propia elección.

No se puede mirar así la saga, sería imposible, pero sí llegamos a la moraleja de siempre: detrás de unas consecuencias suele estar la mano del hombre que hizo algo sin saber el equilibrio que estaba rompiendo. Y allí se rompieron equilibrios me da la sensación. De aquellos polvos estos lodos.

Puff, miedo me dan los dos.

Cierto es que los dragones son simplemente animales, como cualquier otro de ese mundo, irracional, que vivían en Valyria tan ricamente hasta que el hombre los descubrió, los amaestró y los usó como arma de guerra. De nuevo el hombre.

Los dragones siguen su instinto depredador, nada más, y hubo un tiempo en el que Valyria se desarrolló y prosperó con dragones en libertad sin ningún problema. Quizá los dragones consideran Valyria como su "nido" y no la atacan. En cambio, en Poniente los tuvieron que encadenar, pues como si les da por traer leones, sueltos por Poniente no podrían estar, en cambio en la sabana africana pues tan normal...en su hábitat.

No razonas con un león, ni con un dragón, pero sabes cómo van a reaccionar porque conoces su instinto, no te engañan.
    Y ha sido el hombre el que ha sacado a esas bestias de su hogar ancestral, no lo olvidemos...

Los dragones eran dirigidos por hombres, sus jinetes, y llegaron a matarse entre ellos por orden de sus jinetes en Danza de Dragones.

Los caminantes...esos tienen peligro precisamente por la inteligencia y capacidad de estrategia que demuestran. Esos tienen capacidad de maldad porque parece que tienen cierto raciocinio, aunque pienso que no demasiado, lo justo para sus fines pero no los veo a la altura intelectual de un Tyrion o estrategas como papá Lannister.

Que sean capaces de entender que si se les da un bebé no deben atacar a Craster tampoco demuestra una gran inteligencia, a un chimpancé, a fuerza de plátanos, puedes hacer que aprenda a pulsar un timbre o bajar una palanca. Conductismo puro y duro e interés para sus fines. En el momento en que no lo necesitaran o supusiera un obstáculo, creo que se lo quitarían de enmedio sin dudar.

Eso sí, van a por algo claramente, en masa, organizados y caiga quien caiga. Eso para mí les hace peligrosos, porque van a por los humanos claramente y como un ejército. Así que, buscan lo mismo que nosotros: la conquista y la expansión...de su forma de "vida".

El motivo no lo sé, no sé si es venganza, odio por siglos de reclusión o qué, aunque al sur no parece que puedan vivir, por lo cual sus ansias de conquista territorial las veo muy limitadas...quizá quieran ocupar sólo el Norte, las tierras Stark, como algo que el Jefe piensa que es suyo.

Los muertos son otra cosa, esos dependen del Jefe exclusivamente y les puede dar igual vivir al sol o a la sombra, en el frío o en el calor...porque su aliento es el Jefe. Así que, les podría dirigir hasta a distancia sin necesidad de moverse del Norte.

Claro que esos sí que necesitan papeo...y como acaben con los humanos no sé yo de dónde lo iban a conseguir, o a lo mejor llegado ese momento el Jefe piensa simplemente en deshacerse de ellos y quedarse solos los caminantes, como antaño el Lord Comandante con los suyos...

George lo dijo, que no entendía la manía que le teníamos a la bruja roja, que no habíamos captado aún su papel.

Me recuerda la polémica de Hiroshima y Nagashaki...¿sirvió para salvar vidas?:oops: (no hace falta hablar más de esto que no se puede, es el ejemplo que se me viene a la cabeza). Ella piensa que con lo que hace (y consiente Stannis) va a conseguir algo y sabe que el peligro viene de más allá del Muro. Si está en lo cierto y eso va a salvar vidas...pues cada uno lo podemos valorar a nuestra manera. Si no consigue nada...pues sacrificio inútil, no hay más. Pero su intención no es la crueldad por la crueldad, es un medio para llegar a un fin.

Cierto que resucitan, pero a humanos, no a zombis y saben que tienen una línea roja que no pueden traspasar. Con Lady Corazón de Piedra se traspasó. Saben que a cada resurrección se pierde un poco de lo que nos hace humanos.

En la saga vemos multitud de creencias religiosas y muchas realizan portentos porque existe la magia, la brujería, hechizos, etc., lo más alucinante lo que hacen en la Casa de Blanco y Negro. Así que, ¿por qué no creerla a ella también?, porque su fe también realiza portentos, lo hemos visto.

A mí me tiene "muerto de intriga" esa mujerxD, veremos en la sexta.

A txiki93, txispis, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O uy la salvajada que has soltado :wuerg:
    Menuda ofensa para mis bebés, lagartos con alas, menuda imitación de dragón....-.--.--.-

Ejem..... :wuerg::wuerg::wuerg:
    Qué manía, si es que hay que saber tratarlos... son un amor :inlove::inlove:

Uy no sé que es peor la verdad jajajaja que el razonar es muy peligroso xD:wuerg:

Fuera de broma, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto en este trozo ;);)

17. -jarcosz-

Por eso que tienes 2 encadenados y otro que te ha salido rebelde...

Lo único que sé, es que a Martin no lo gustan las cosas previsibles, y para él no hay buenos ni malos, en una entrevista preguntado por el final de la serie: “La batalla entre el bien y el mal dentro del corazón de cada individuo se lucha cada día y cada año. La gente que hace cosas nobles y heroicas un martes puede hacer algo vil y egoísta un miércoles".

Quizás lo más relevante fue cuando recordó su visión sobre el final de su historia, del que dijo "que quisiera que fuera agridulce, como el que realizó Tolkien en El Señor de los Anillos".

Si algo me está gustando de la obra de George R.R. Martin es su capacidad para captar lo mejor y lo peor de los personajes.

De ahí que conozcamos a uno de los héroes como Jon cuando está bebiendo como un cosaco (y tiene catorce años) o que la visión que tengan de personajes como Jaime Lannister es la de un auténtico rey cuando, en realidad, es un monstruo (aunque puede que todos los que tengan el poder, sean villanos, por muy afables o temperamentales que nos parezcan, como el rey Robert).

Y al final, Martin consigue que estos personajes nos gusten, ya sean capaces de lo mejor o lo peor (incluso ambas cosas)...
    Y luego los mata, pero esa es otra cuestión.

18. Daenerys_SH

Pues por lo que te digo, hay que saber tratarlos y yo aún no sé -.--.- no he tenido oportunidad de conocer los conocimientos de mis ancestros :sleepy::sleepy:xDxD anda que no sufro yo ni nada con eso.

A mí también :inlove::inlove:

Recuerdo que me impactó mucho al principio el primer libro en ese tema, luego me acostumbré y entendí que tenía que ser así, pero el cabreo que me pillé al final del libro con cierta muerte puff, pero luego eso hizo que me gustara más, qué contradicción :cry:

A txiki93, juegodetronos y txispis les gusta esto.
  19. juegodetronos

Totalmente de acuerdo, en general, aunque claramente mira cómo diseñó a Joffrey. ¿Hay algo de bueno en este crío? porque yo no lo encuentro, es deleznable las 24 horas del día los 365 días del año. Al final, George necesita tirar de algunos personajes malos malotes, para que los odiemos y cuando desaparecen los fans le aplaudamos con las orejas. O Ramsay, otro que tal baila, peor no puede ser.

Otros son buenos pero buenos, como Sam, vamos, qué primor de hombre. Pues adoramos lo que hace y sufrimos si está en peligro. Normal.

Otros no son ni buenos ni malos, actúan según su educación o experiencias de la vida, como papá Lannister, para afianzar su Casa, Stannis porque cree que su derecho es la corona...Si estos desaparecen o no, lo decide él para su trama porque los fans ni le van a premiar ni castigar por ello.

Y otros parecen héroes, castigados por la vida y por los demás, como Tyrion o servidor. Es que necesitamos héroes, si no, no soñamos con la historia, no nos evadimos de la realidad. Y necesitamos villanos. Heroínas sufridoras como Dae, villanas como Cersei.

Finalmente algunos necesitan su proceso de redención, como Jaime, o el Mormont.

Vamos que George también hace uso de los mismos trucos que muchos autores, por muy digno que se ponga. Aunque lo hace con una maestría inmensa.

o_O yo????? le pegaba al tintorro con 14 años???? :eek: lo que hace no tener una madre :cry:

Pues El Señor de los Anillos tiene un final bien clásico, tradicional, con un sacrificio de por medio pero que se veía venir...

20. -jarcosz-

Parece bastante claro que este Robert Strong (no podemos decir que sea el nombre más creativo de la historia) es el cuerpo reanimado del que fue la Montaña. De Gregor Clegane, su nombre de civil, se dice que es el guerrero más sanguinario de los Siete Reinos, y tiene muy mal temperamento. Mide aproximadamente dos metros y medio y siempre viste una armadura impenetrable que le hace parecer (casi también ser) invencible. Por esto, que Ser Robert Strong sea el cuerpo de la Montaña venido desde el más allá. Tiene su mismo tamaño, viste su misma armadura y, como dicen en los libros de la saga de Canción de Hielo y Fuego, nunca se la quitaba. Qyburn le dijo a Cersei mientras ésta estaba en su regazo que el soldado había tomado un voto de silencio hasta que sus enemigos fuesen abatidos, y también se ha referido a el bicho como el Caballero Dorado, el perfecto guerrero en el que había estado trabajando en las mazmorras de la Fortaleza Roja.

Lo más fuerte es que si comparas los ojos, son iguales entre Joffrey y Robert Strong, si es el cuerpo de la Montaña, puede ser la cabeza de Joffrey. Es por eso que Qyburn, un maestre destituido que acababa de llegar a Desembarco del Rey, le pidió a Cersei el permiso de experimentar con el cuerpo de la Montaña, con lo que tal vez y en el mejor de los casos podría salvarlo. Cersei, a pesar de la opinión del maestre Pycelle, accedió. Y ahí enlazamos con esos extraños momentos de esta temporada en los que hemos visto a Qyburn pedir cabezas de enano o ver cómo algo tapado en una mesa de operaciones se agitaba nerviosamente mientras el ex maestre escribía con tranquilidad.

Última edición: 12 Abril 2016
    A Daenerys_SH, txispis y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas