Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Mira que monaaaaaaa:inlove:, me ha puesto de salvapantallas xD:cry:xD, mi reina pelirroja, no cambies tanto de look que me despisto hermosaaaaaaaa, y justamente de pelirroja...ejem ejem :sleepy:

Qué triste Jar, no crees en el amor :oops:, ainss :cry:, si nos tenemos que reunir el tito Tyrion, Dae y servidor, que necesitamos tres cabezas de dragón...(en cuanto yo deje la Guardia, que es un tostón, la verdad) y te recuerdo que....la muerte no es el final (mira como los legionarios)....

Los afortunados que podáis ver el estreno...pues nos contáis si el avance del anterior post y lo demás que hemos venido especulando vamos acertando 8)

Seguimos con posibles noticiones de la sexta.....

La Hermandad sin Estandartes tendrá su momento de gloria en ‘Juego de Tronos’ temporada 6

Ya sabemos quiénes son porque tenemos un post donde se explica (ver los enlaces en el post 1 de txiki), las amistades que tienen y las habilidades de alguno de ellos ;)

Ahora...¿cuál será ese momento de gloria? Se me ocurren dos posibilidades:

1. Que se encuentren con Lady Corazón de Piedra y se pongan a su servicio
    2. Que sus habilidades sean requeridas en el Muro (para servidor de ustedes)

O ambas, que no son excluyentes...veremos.

Melissandre tiene el poder de ser creadora de sombras pero el poder de uno de los integrantes de la Hermandad es otro, que ya conocemos.

La Casa Mormont de Isla del Oso

Lyanna Mormont en la sexta temporada de Juego de Tronos, es la Señora de la Isla del Oso como cabeza de la Casa Mormont.

Ella es la sobrina del Lord Comandante de la Guardia de la Noche y prima de Ser Jorah Mormont. Cuando Stannis Baratheon le pide ayuda, recibe el siguiente mensaje: “La Isla del Oso solo tiene un rey, y su nombre es Stark”. Ole tú.xD

Otra bruja roja

Pensaba yo que Melisandre era irrepetible y resulta que en Essos tendremos un clon de ella, pero el mismo collar, el mismo pelo, la misma ropa...y una sonrisita torcida que no me gusta nada...¿es que las fabrican en serie?o_O

Nuevo trailer de la sexta
    Es muy corto y con las imágenes muy muy rápidas:

Las nuevas imágenes, guiadas por una voz en off que va cambiando de dueño (Tyrion, el Gorrión Supremo y Jaqen H'ghar), tiene un mismo denominador común: todos merecen morir.

El gran dragón de Dae va a sobrevolar sobre su familia política...

Mientras las imágenes muestran a Daenerys siendo llevada por un imponente ejército de dothrakis al mítico Vaes Dothrak y a Ramsey Bolton ante el descubrimiento de lo hecho por Sansa y Theon, la voz de Tyrion empatiza pero avisa:

"¿Tienes miedo? Deberías tenerlo. Ahora estás en el gran juego, y el gran juego es aterrador".

"SOMOS CRIATURAS PECADORAS"

A continuación el espectador viaja a Desembarco del Rey, donde se ve a Cersei y Jaime Lannister mientras el Gorrión Supremo llega a la conclusión más pesimista: "Somos criaturas pecadoras. Merecemos morir. Todos nosotros".

Finalmente, el enigmático Jaqen H'ghar advierte a la desesperanzada Arya: "De una forma o de otra, el don será dado. De una forma o de otra, un rostro será añadido al Salón".

Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin.

Aquí tenéis el análisis de los trailers por un fan de la serie, imagen por imagen, incluyendo sus especulaciones:

Guauuuu, el cuarto episodio de la sexta será el MÁS LARGO de toda la temporada: efectivamente, algo importante deberá ocurrir, suponemos ​

UNA DE LAS PRIMERAS ESCENAS DEL PRIMER EPISODIO DE LA SEXTA

Esto sí que sí...ahora vemos por qué Davos va a empezar a ser tan importante para mí:

Última edición: 18 Abril 2016
    A Daenerys_SH, txispis y -jarcosz- les gusta esto.
  2. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

El año pasado, ya tuvieron problemas la serie con la senadora McCaskill, o el blog feminista The Mary Sue, se quejaron públicamente de las violaciones de Sansa y Cersei, creadas exclusivamente para la ficción televisiva. Este blog, que ha escrito mucho sobre Juego de Tronos, retiró su apoyo a la serie acusando a los guionistas de ensañarse gratuitamente con las mujeres.

Pues este año han presentado una queja formal ante el Congreso una ponencia, os dejo un resumen:" la serie muestra que sus mujeres, oprimidas por ser mujeres, quieren dejar de serlo. Por este motivo se ha generado el debate de si es o no feminista y esto depende de nuestro propio punto de vista. Mientras algunas defienden que Daenerys es un mujer empoderada que crea su ejército y controla su sexualidad, otras sostienen que tras ser vendida por un hombre y violada por otro, consigue resurgir de sus cenizas siempre protegida por hombres.

Así mismo presenta la maternidad como atributo más importante cuando existe. Daenerys se convierte en Madre de Dragones. Cersei perderá el respeto de los poderosos por su debilidad maternal hacía Joffrey y sólo así puede ostentar el poder, como madre. Como tal admite su rol y alecciona a Sansa para perpetuar su papel a la sombra de un esposo cruel y como madre de rey, del mismo modo que se educa a hijas e hijos perpetuando el sexismo. Su polémica violación parece un castigo, al igual que sucede en la realidad cuando se culpa a la víctima de una violación. Otra madre, Catelyn Stark provoca la masacre de los suyos al elegir salvar a sus hijas, lo que haría una madre, en vez de ganar la guerra, que es lo que se espera de un hombre..."

Hasta ahora la serie muestra un mundo medieval reconocible por su oscurantismo sexista y por su violencia, donde la mujer sufre mayor opresión que el hombre. Tratan de sobrevivir con su inteligencia como Margaery, cogiendo las armas como Brienne, Yara o las Serpientes de arena o hermanándose por un bien común, como hacen Olenna o Catelyn.

La R.A.E. define feminismo como: "Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres". Teniendo esta definición en cuenta y sin saber qué nos depara la próxima temporada, la única concesión feminista hasta ahora está relacionada con la alianza de los personajes femeninos, la que une a Catelyn y Brienne y a Shae y Ros para ayudar a Sansa
    siendo Ygritte, pese a ser secundaria de un hombre, la mujer más libre y feminista.

La Edad Media fue una época violenta y machista. Por ejemplo Juana de Arco, que fue quemada en la hoguera por vestirse como un hombre. La guerra, ha sido violenta desde los sumerios hasta hoy, en especial con las mujeres, por eso creo que la muestra tal y como es.

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

Pues claro, la historia es lo que es. Y las mujeres no obtuvieron el derecho al voto hasta hace no mucho, y no podían abrir cuentas por sí solas ni administrar su patrimonio...eran eternas menores de edad....

Y los hijos nacidos fuera del matrimonio no tenían los mismos derechos y ahora sí...en fin, miles de ejemplos, la gente moría de una gripe, las mujeres eran quemadas por usar plantas medicinales, etc.

Me parece una solemne tontería. Mira Los Pilares de la Tierra, magnífico libro, pues igual.

Es más, permitir que exista una Brienne es asombrosamente moderno. La casa Mormont está dirigida por mujeres y algunas han ido a la guerra. En uno de los reinos del Sur las mujeres reinan con idénticos derechos. Mujeres Targaryen han montado dragones y encabezado guerras...

Más valía que echasen la mirada atrás hacia el esclavismo, por ejemplo, o la lucha de las sufragistas.

La serie es lo que es en una época que es lo que es. Como si las violaciones no hubieran existido en muchas guerras y saqueos no tan antiguos...que se pongan a ver un telediario y protesten por lo que en el SXXI les pasa a muchas niñas, desgraciadamente.

Lo que le hacen a Sansa va más dirigido, creo, a mostrar la maldad del personaje de Ramsay y el sufrimiento de Hedor, que le puede llevar a despertar. Lo de Cersei forma parte del jugueteo que se viene trayendo con su hermano y de la forma de éste de dominarla a ella por una vez, después de una vida sometido a sus deseos y caprichos. Así lo interpreto al menos.

Mucho he criticado la postura de Lady Cat pero parece que olvidamos a Ned...claudica por sus hijos.
    Son males necesarios para diseñar los personajes y lo que desencadenan después.

Llevar esto al terreno de nuestra época es tan ridículo como pretender que haya elecciones en Desembarco del Rey cada cuatro años.

A txispis y txiki93 les gusta esto.
  4. -jarcosz-

Me parece que están muy aburridos. La excusa que ponen es que como es una historia ficticia, porque hay dragones y demás bestias se podían inventar algo menos machista. Qué ganas de darle la vuelta a todo. Reinventemos la Historia como hacen ellos con las películas del oeste.

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

Sí, pero eso para otra serie, de ciencia dicción, que ésta es lo que es xD:cry:xD

A txispis, -jarcosz- y txiki93 les gusta esto.
  6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

-.--.--.--.--.- Qué ganas de revolver la mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! :wuerg: Esto ya raya en la idiotez. Si medimos con ese rasero tendrían que retirar de videoclubs la mitad de las películas. -.-
    xDxDxDxDxDxDxD Os imagináis a Cersei votando? Pondría a sus espías a vigilar lo que vota cada uno y al que no la vote lo envenena.
    Pozí -.-8)

A txispis, juegodetronos y -jarcosz- les gusta esto.
  7. -jarcosz-

Lo que sí han salido han sido unos dibujos de cómo serían los personajes de Juego de Tronos en S.XXI

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  8. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxDxDxD ...qué majos ellos! Me encanta en de Jon Nieve.

A txispis, juegodetronos y -jarcosz- les gusta esto.
  9. -jarcosz-

El autor de la saga «Juego de Tronos», ha confesado durante una entrevista que no le suele acompañar el temor de muchos otros escritores, perder la información a causa de un virus cibernético. Su confianza es que tiene un aliado.

«Tengo un arma secreta. En realidad tengo dos ordenadores: uno que utilizo para navegar en internet y con el que me pongo al día con mi email y los impuestos. Y tengo ordenador para escribir, una máquina DOS que no se conecta a internet», confesó durante el programa de televisión «¿Recuerdas el sistema DOS? Yo utilizo el procesador de textoWordStar 4.0», dijo. «En realidad me gusta. Hace todo lo que quiero que un procesador de texto haga. Y no hace nada más. Yo no quiero ninguna ayuda. Yo odio muchos de esos sistemas modernos en los que escribes una letra en minúsculas y el sistema lo transforma en una mayúscula. Yo no quiero una mayúscula, si la quisiera, hubiese tecleado la mayúscula. «También odio los correctores», apuntó mientras señalaba que este sistema de corrección es un infierno para él porque tiene nombres de idiomas inventados por él

La decisión de George R.R. Martin no está del todo mal. La única forma de que su ordenador se infecte por un virus es que alguien tenga acceso físico a la máquina. El autor escribe en ese ordenador los libros y su adaptación de ellos a la televisión, con la serie que transmite HBO. WordStar fue un programa de edición de texto que fue lanzado en 1978. La versión que utiliza el escritor es de 1987, cuando Ronald Reagan era presidente de los Estados Unidos, todavía estaba en pie el muro de Berlín y faltaban 20 años para que Apple lanzara el iPhone.

A txiki93, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

«Juego de Tronos», temporada 6: Todas las pistas que revelan los avances

El torrente de imágenes que ha utilizado la HBO como avance de los nuevos episodios sirve para hacernos una idea de por dónde irán los tiros.
    El final de la quinta temporada dejó a muchos de los personajes en una situación límite, algunos con un giro radical en su situación y otros al borde de la muerte o incluso con un pie en el otro mundo. Ahora, con la llegada de los múltiples avances de la sexta temporada, tenemos una idea de qué ha sido de ellos.

La dura gestión de Meereen

Los Hijos de la Arpía vuelven a la carga. Peeeeeeeero, ahora es Tyrion el que, ayudado por la Araña y el consejo, se va a enfrentar a la situación, quizá con menos contemplaciones que la reina albina.

Su frase «El dragón no se encuentra a gusto en cautiverio», una imagen entre oscuras paredes y otra de una criatura voladora hacen pensar que el pequeño de los Lannister está pensando en utilizar la fuerza bruta de los reptiles.

Si es así, las especulaciones que venimos haciendo sobre quiénes pueden ser esas otras dos cabezas de dragón necesarias quizá se despejen en algo. ¿Cómo reaccionarán los dragones a un Tyrion que se acerca a ellos aparentemente sin demasiado miedo, sino más bien fascinado? Muy interesante será ese momento. ¿Tyrion Targaryen al fin?

El orgullo de Cersei Lannister

La leona no dudará en volver a recuperar el orgullo que se le ha quitado a través de la venganza y de la fuerza bruta. «Elijo la violencia», dice con una tensa tranquilidad.

La profecía se iba cumpliendo y si ella misma desencadena una espiral de sangre, quizá esté ayudando sin saberlo a su última desgracia, al fin de su estirpe y a su propio fin. Poca inteligencia y mucha furia desatada no son buenos consejeros, querida.

De momento, está aniquilando a su paso a todos los Gorriones de la Fe que se va encontrando.

Es una guerra abierta entre la Fe de los Siete y el Trono de Hierro, a pesar de las advertencias del Gorrión Supremo a Jaime Lannister, el Matarreyes, que ha regresado a Desembarco del Rey, levanta a su ejército en armas contra el Gran Septo de Baelor, en pleno centro de la capital.

Recordemos que hay un Lannister dentro de la fe de los siete, primo de Cersei. ¿Será él su desgracia? ¿el pequeñín?
    También continúan presos dos ilustres hermanos, hijos del señor del penacho de plumas.

Si la ciudad ya pasaba por penurias y los Lannister sufrieron en el pasado un ataque de las masas indignadas y hambrientas, lanzarse a esta aventura no parece lo más prudente. Al fin y al cabo...¿quién era el que alimentaba a los pobres?. Pues eso.

La bruja roja reconoce su error

Melisandre afirma «La gran victoria que vi en las llamas era toda una mentira» y se ve cómo arde un cuerpo desollado que cuelga de una X de madera. Esto dice poco a favor del destino final de Stannis.

Veremos otra vez al actor Paul Kaye, que dio vida a Thoros de Myr y del que no sabíamos nada desde la temporada 3. Fue cuando se encontró con Melisandre.

El hombre que resucita a los muertos​

De vuelta a la Tierra de los Ríos

En la lejana Boda Roja, el tío de Catelyn Stark, Brynden Tully(apodado el Pez Negro), aprovechaba un parón para salir de la torre a hacer sus necesidades. Esto le ahorró participar en los acontecimientos que allí se desarrollaron y fue su salvación.

Ningún espectador de Juego de Tronos sabe qué ha pasado con él, pero varias escenas hacen pensar que tanto Brienne y Pod como Jaime Lannister regresan a la Tierra de los Ríos, donde estaba la fortaleza de los Tully.

Allí hay, según las imágenes, un campamento militar establecido por la familia de los leones. ¿Para un asedio, quizás? Si se recupera una de las tramas de los libros que se había desechado, es muy probable. Los rumores así lo indican.

La gran batalla del Norte

La sexta temporada de Juego de Tronos también recogerá un gran combate en la zona más septentrional de Poniente. Un ejército comandado por el salvaje Tormund, que está ahora junto con muchos compatriotas suyos al lado «civilizado» del Muro, se pone en el modo más Bravehart para enfrentarse a otro ejército. Pero, ¿cuál?, pensamos en los Bolton y sus vasallos.

¿Estaré yo en esa batalla? imágenes se han filtrado donde podría ser yo. También el rodaje de Nieve con ropas Stark en Irlanda.

Veremos a Lyanna Mormont

Fue Liam Cunningham (quien da vida al famoso Davos) quien anunció en una entrevista este detalle fundamental. Aparecerá en esta ocasión la pequeña Lyanna Mormont, hija menor de Maege Mormont. Lyann solo tiene 10 años pero tendrá una función esencial.

El regreso de Bran Stark

Sabemos que será la temporada de Bran, aprendiendo a desarrollar sus poderes de videncia, llegando a integrarse en la escena donde el Rey de la Noche observaba a Jon Nieve alejándose...¿ve el pasado o el futuro? si viera el futuro...¿podría intervenir para que los acontecimientos se desarrollasen de otra forma?

Retorno a las Islas del Hierro

Además del retorno de los hermanos del patriarca, Yara regresa en esta temporada, según se puede deducir de un fotograma que muestra a la chica dejándose llevar por la pasión amorosa junto a otra mujer.

la historia de la sucesión en el poder de esa apartada zona de Poniente cobrará por fin importancia en esta sexta temporada.

Y por fin la verdad de lo ocurrido en la Torre de la Alegría...seguramente a través de los ojos de Bran
    Sinopsis oficial del capítulo 1 de la temporada 6

El capítulo 1 de la nueva temporada se titula The Red Woman (La mujer roja) y parece estar centrado, lógicamente en Melisandre.

"A raíz de los acontecimientos impactantes que tuvieron lugar al finalizar la quinta temporada, los supervivientes de todas las partes de Poniente y Essos se reagrupan para seguir adelante, de forma inexorable, hacia sus inciertos destinos. Algunas caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que nuevos personajes surgirán para desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, el oeste, norte y sur".

¿Algo muy especial en el episodio 9? En efecto

Siempre acontecieron momentos fundamentales para el devenir de muchos personajes de la serie en estos episodios.

Sabemos que en la sexta temporada habrá La Batalla de los Bastardos. ¿Sabéis quiénes se enfrentarán? Habéis acertado: Jon Snow y Ramsay Bolton. ¡Pelos de punta!

Sean Bean, el actor que da vida a Ned Stark, reveló uno de los secretos mejor guardados de la serie.
    «Obviamente yo no soy el padre de Jon Snow, y eso debería revelarse de algún modo», aseguró el actor en una entrevista para el portal Vulture. Y, este año, el actor lo ha vuelto a hacer.
    Después de que en el capítulo Los hijos de la arpíase dieran nuevas pistas sobre la identidad de los padres de Jon Snow, el actor saltó nuevamente a la palestra para insistir: Jon Snow no es mi hijo, y yo lo sospechaba desde el principio.

Padreeeeeeeee :cry::cry::cry::cry:

Williams, cuyo personaje de Arya es uno de los pocos personajes principales que ha llegado con vida a la sexta entrega, explicó que la clave para sobrevivir «es no ir a por el poder ni querer sentarte en el Trono de Hierro; si lo haces, acabas muerto, como les pasa a todos».

Chica lista ;)

George R. R. Martin publicó en su blog un post con cura de humildad incluida:

Vientos de invierno, el libro más esperado de los últimos años, la sexta entrega de la monumental Canción de Hielo y Fuego, no está acabado. Y no lo estará para cuando se emita en televisión la próxima temporada de la serie de la HBO, que supuestamente contará cosas que pasan en ese libro.

Martin fue contundente en su post.:

«Creedme, no obtengo ningún placer al escribir estas palabras. Te he decepcionado. Y no eres el único. Mis editores están decepcionados, HBO está decepcionada, mis agentes literarios, traductores y editores extranjeros están decepcionados, pero tal vez nadie esté más decepcionado que yo. Durante meses no he querido nada más que poder decir: «He terminado y entregado The Winds of Winter... Pero el libro no está acabado».

Ay George, te distraes pensando a quién te vas a cargar y luego pasa lo que pasa-.-

Última edición: 21 Abril 2016
    A txispis y -jarcosz- les gusta esto.
  11. gatika

gatika Conde del foro

post para jueguito
    un dia vere la serie....:p

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

Gracias Gati:inlove:, no tardes, a ver si cuando tú empieces a nosotros ya se nos ha olvidado xD-
    Ainss, me da la sensación de escribir en una sala vacía llena de eco...qué soledad xd:sleepy:, antes entraba Nasril a comentar también pero hace mucho que no se la ve, bueno...pues ya llegó ya está aquí el acontecimiento más esperado por los fans....

‘Juego de tronos’: cuándo empieza la sexta temporada y dónde verla

El horario y los canales que emiten los nuevos capítulos de la serie

En España:

Canal de pago, Series (dial 11) tiene los derechos de emisión de la serie en España.

Igual que el año pasado, los capítulos de la sexta temporada se emitirán de forma simultánea a Estados Unidos a las 3.00 de la madrugada del domingo 24 al lunes 25 en versión original subtitulada. Para los que no puedan o no quieran trasnochar, habrá un nuevo pase del capítulo el lunes a las 22.30. Para la versión dual habrá que esperar hasta el 2 de mayo, cuando se emita el primer capítulo a las 21.35.

Además, Canal de pago Series arropa el estreno de la nueva temporada con una programación especial durante todo el lunes 25, que incluye programas especiales sobre los nuevos actores o sobre el rodaje de la serie en España. Además, después de cada capítulo se emitirá un extra Dentro del episodio para conocer los entresijos de su grabación.

América Latina:

En toda América Latina Game of Thrones se puede ver en HBO en la televisión por cable.

El horario en el que se estrena la sexta temporada este domingo 24 varía en función del uso horario. En México y Colombia se podrá ver en HBO Este (20.33), HBO 2 (20.33) y Cinemax (20.30. En Brasil, el estreno de los nuevos capítulos de la serie será el domingo 24 a las 22.00 (horario de Brasilia) en HBO. El estreno de la nueva temporada también irá precedida en América por la emisión en maratón de toda la quinta entrega entre las 9.30 y las 19.30.

‘Juego de tronos’ planea dos últimas temporadas más cortas
    Según los creadores de la serie, quedarían 13 capítulos por grabar de la popular ficción de HBO

Aunque a HBO le gustaría que Juego de tronos no terminara nunca y poder seguir exprimiendo uno de los últimos grandes éxitos que tiene en cartera, los responsables de la serie no están dispuestos a alargar innecesariamente la historia. Así lo han vuelto a dejar claro David Benioff y D. B. Weiss en una entrevista en Variety, donde afirman que podrían quedar por grabar solo 13 capítulos más de la popular serie.

De esta forma, tras la sexta temporada de Juego de tronos, que arrancará el 24 de abril y que tendrá, como las anteriores entregas, 10 capítulos, vendrían una séptima entrega con siete episodios y una octava temporada final con solo seis capítulos en los que se decidiría el destino de los personajes que queden con vida para entonces.

Se trata de una opción que los responsables de la serie están hablando con HBO.

"Viendo hacia donde va la narración, les parece que se necesitan otros dos años. ¿Que si como ejecutivo televisivo y como fan, desearía que dijeran que quedan otros seis años? Por supuesto"
    , dice Michael Lombardo, presidente de HBO. "Todavía estamos en conversaciones", remata.

La posibilidad de que las dos últimas entregas tengan menos episodios que el resto permitirían un cambio en la producción que dejara a sus responsables destinar más tiempo a la preparación de los capítulos. Además, desde el punto de vista de la cadena, emitir 13 capítulos en dos temporadas en vez de en una sola les permite seguir manteniendo en su parrilla la serie que más notoriedad y reconocimiento da a HBO en la actualidad a la espera de dar con otro título que pueda tomar su relevo.

Difícil lo tienen.

Última edición: 24 Abril 2016
    A txispis, Daenerys_SH y txiki93 les gusta esto.
  13. gatika

gatika Conde del foro

si es que me quedo sopa con la tv , yo veo series de dormir :sleepy:

canal de pago la ponen ? antes no era asi verdad ? yo creo recordar que era en la 1 o algo asi

14. juegodetronos

Antes la empezaron a echar en un canal abierto, con retraso, claro, pero bueno, así me aficioné yo. Quizá más adelante se decidan a ponerla, con suerte...

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues si, juego. Lo tengo abandonado porque esto ya no es lo que era. :( Además ya no están Dae :inlove: ni serviándalo, que espero que se les arreglen pronto las cosas y que vuelvan. Además, como Dae no pueda ver el estreno le da un yuyu, con la ilusión que le hacía.
    Os dejo esto para abrir el apetito :);)

...y gracias por la información:inlove::inlove::inlove::inlove:

16. juegodetronos

Bueno, pero son problemas técnicos, es que las empresas de internet también se las traen...
    Pues después de que la veas, espero impaciente a que vengas a decir por dónde íbamos encaminados...que además creo que se dedicará el cap. a la bruja roja, a ver si van los tiros por donde hemos especulado...

xd qué nervios...:p

Pongo cómo fue el rodaje en España, que pienso lo disfrutarían los actores, porque como se está aquí no creo que hayan estado en Irlanda xD

El viaje de ‘Juego de Tronos’ a España

Un vídeo de HBO muestra los rodajes de la serie en Girona, Bardenas Reales de Navarra, Guadalajara, Peñíscola y Almería

Visita institucional al rodaje en Andalucía​

Los escenarios españoles también han jugado un papel importante en la esperada sexta temporada de Juego de Tronos.

Los extras de 'Juego de tronos' en Osuna

Para mostrarlo, Canal de pago Series emitió el jueves Juego de Tronos T6. Viaje a España, una pieza producida por HBO con imágenes nunca vistas antes de los rodajes en Girona, Bardenas Reales de Navarra, Castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola y Almería.

Extras de Juego de Tronos en las escaleras de la Catedral de Girona​

... Colas en el Real Alcázar de Sevilla por el rodaje de Juego de Tronos

La ruta tematizada en Juego de Tronos comprende información sobre el Alcázar, pero tratada de un modo diferente

Extras para «Juego de Tronos», largas colas para el casting español y los teléfonos colapsados

La huella de «Juego de Tronos» a su paso por España Extras sevillanos en el rodaje

El documental cuenta con testimonios de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Michiel Huisman (Daario Naharis), Iain Glen (Jorah Mormont) y Tom Wlaschiha (Jaqen H'ghar) y los productores Bernadette Caulfield, Christopher Newman y Peter Welter (Fresco Film).

El documental se encargará de seguir el trabajo de realizadores, técnicos y diseñadores de producción para que entendamos las dificultades de rodar una de las series más elaboradas de los últimos años.

Y lo mejor de todo, el ansiado momento de saber qué pasó en la Torre de la Alegría, grabado en la localización española del Castillo de Zafra, Guadalajara​

"El nivel de los extras en España es impresionante" Emilia Clarke
    Ole tú, rubia :inlove:

Juego de Tronos T6. Así fue el rodaje en España

Última edición: 24 Abril 2016
    A txispis, Daenerys_SH y txiki93 les gusta esto.
  17. charob

charob Adicto al foro

Hola, buenassss
    No entraba aqui...para no ser desagradable....y pasaba de largo
    Anda...postea:inlove:

P.D. Los chicos son monos, jejeje

Última edición: 25 Abril 2016
    A juegodetronos y txispis les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días :p
    Ya he vueltooooooooo :D:D:D:D Me han arreglado todo hará una hora.
    Por suerte lo del Plus como lo pusimos hace poco iba por otro lado, así que me vi el estreno de las 3 :wuerg::inlove::inlove::inlove::inlove:
    De normal yo lo suelo ver los lunes por la noche, porque tengo clase o tengo otras cosas que hacer que no me permiten ir como una zombie todo el día, y como más o menos sabía por donde iban a ir los tiros no tenía tanta ansia como anoche xD.
    Esta vez no lo he podido evitar y no me arrepiento nada, el capítulo me ha gustado mucho :inlove:, es cierto que se va notando que se acaba el tiempo y quieren quitarse a gente de encima ya, pero tanto el principio como el final del capítulo me han puesto la piel de gallina pufff.

A juegodetronos, txiki93 y txispis les gusta esto.
  19. txispis

txispis Comisario del foro

Me alegro de tu vuelta Dae :) y juego tus posts siguen siendo geniales.

Bueno chic@s, yo soy de las que les gusta ver las series del tirón así que hasta que no tenga todos los capítulos de la 6ª temporada no empezaré a verla, mientras aprovecharé para terminar de volver a ver las 5 temporadas anteriores. Lamentándolo mucho voy a dejaros (en este hilo) no me vayáis a hacer algún spoiler ;););).

Nos volveremos a ver por aquí cuando vea entera la nueva temporada. Os voy a echar de menos con vuestras teorías pero no quiero enterarme de nada antes de verlo. Hasta pronto.

A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  20. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Muchas gracias :D, haces bien en verla del tirón porque mira ahora yo tengo una intriga con el siguiente capítulo que no veas xD, pero claro tampoco puedo dejar de verlo, es una contradicción.
    De todos modos, yo procuro no hacer spoiler pero entiendo que seas precavida porque luego al final con las teorías se pueden acertar cosas, yo de aquí me he saltado muchos post precisamente para poder disfrutar la 6ta temporada como me gusta, así que te entiendo perfectamente.
    Pero en cuanto la veas espero que vuelvas por aquí eh? :inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos, txispis y txiki93 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas