Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

¡Qué bien que has vuelto!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Yo voy a verlo ahora que lo dejé grabando. Luego te comento por búho.
    Tranquila, que no queremos hacer spoiler. ¿Verdad juego? (por si acaso, para que no se le escape nada) Sólo intentamos que la gente comprenda mejor la serie y los libros con todos sus personajes y cosas del pasado que se reflejan en los sucesos actuales.

A juegodetronos, txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Valeeeeeee :inlove::inlove::inlove::inlove: ains no sé si verlo esta noche otra vez o esperarme a la semana que viene a verlo doblado en castellano jajaja me ha gustado y qué nervios con algunas escenas :cry:

El problema ya no es que se haga el spoiler, sino que hablamos de teorías e inevitablemente se tocan ciertos datos, por eso entiendo que no quiera ver nada por si acaso se puede escapar algo que no debe o no quiere saber todavía.
    Pero tiene que quedar claro eso, en el caso de las teorías son suposiciones nuestras :) y en nuestra mano está querer leerlas o no.
    Yo algunas me las he saltado, y otras no, en función de lo que me interesaba especular o sospechar.

Última edición: 25 Abril 2016
    A juegodetronos, txiki93 y txispis les gusta esto.
  3. txispis

txispis Comisario del foro

Prometo que volveré porque me encanta este hilo y la gente que hay en él.:inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias txispis. :inlove: Ha sido espectacular. :D Me ha gustado muchísimo :inlove::inlove: y me voy a pasar toda la semana intrigada por saber qué pasará. :oops: Ainsss, qué nerviosssssssssss!!!!!

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_O mi no entender a Jefa o_O entrar debes (Yoda), ver serie debes (más Yoda) :p

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: DAEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya estás aquí, xd, se ha hecho eternoooooooooooooooo :cry:

Por favor, lo suplico, necesito saber, quiero saber, estoy que muerdo la empuñadura de Garra de los nerviosssssss :wuerg:

graciassssssssss :inlove:, qué animadillo está hoy el hilo xD

8) Señora mía, no sé si se confunde de persona :p, yo no hago eso tan feo, y usted sabe que me tiene sometido a una disciplina férrea, que me hace modificar algunos post tropecientas mil veces -.-, yo aviso de las especulaciones de los fans, que son sólo eso, especulaciones :music:

Y ahora, ya podéis ir largando lo que se pueda largar....PERO YA, QUE ESTÁIS TARDANDO :mad::cry::cry::cry:

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxDxDxDxDxD Pregunta lo que quieras por buho y yo te contaré la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. Pero solo de lo que me preguntes.

7. juegodetronos

Date por preguntada, así que quiero búho ya mismo, que sabes perfectamente cuál va a ser mi primera pregunta del cap.:

Servidor y la bruja roja :eek:

8. Daenerys_SH

Yo me quedé diciendo ya se ha acabado? :eek::eek::eek::eek:nooooooooooo :cry::cry::cry::cry:
    Espectacular la escena del final, la intriga la saben mantener muy bien xD

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: yo te cuento lo que tú quieras xD

Ahhhh ahhhh ahhhhhhhhh :p:p:p xDxD

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

-.- o empiezas o me busco otra salvaje :p

-.- tú búho llegó cojo, mudo y medio lelo -.-

No me obliguéis, no me obliguéis a entrar en internet>:(....que posteo y LO REVIENTO EHHHHH, que toy mú alterao :p, que QUEMO TODO PONIENTE Y PARTE DE ESSOSSSSSSS :mad::mad::mad::cry::cry::cry:, que no tengo nada que perder :sleepy: que ya me da igual tó >:(, que me estáis alterandoooooooooooooooooooooooooooo :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::(:(:(:(

oooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p, la tila, las pastillas, la valeriana xd, el botiquín que me noto raro :wuerg::music::music::eek::eek:o_Oo_O-.->:(:oops::mad::p:eek::eek:

A txispis, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

Pero si ya te he mandado búho :cry:

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Pero no te ha contado ya Txiki? :oops: si es así no vas a entender mi búho jajajajaja xD

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

Ala, ya lo habéis conseguido, abusando de que sois criaturas privilegiadas con el canal suma, no necesito nada de vosotras, no quiero nada de vosotras-.-....me buscaré la vida como hice desde que nací:cry:...Ned, cuánto te necesito en estos momentos, espera que voy contigo:oops:, que me corto las arterias con la espada:sleepy:...que mi roja sangre salpique vuestras ingratas conciencias 8) No me habléis más, no existo, he muerto para vosotras...:(:cry:

12. Daenerys_SH

Ejem -.--.--.- olvida lo que te acabo de poner por búho, ahora si que es verdad que te va a tocar esperar xDxD

13. juegodetronos

Ala, ya me lancé a internete....qué imágenes...si es que lo llegamos a intuir...o_O
    Me voy a autocitar en un post que recupero...:music:
    Pues en algo de este antiguo post servidor lo ha clavado.

Sabemos que aparecerá otra bruja roja en Essos, con idéntico color de pelo y ropa...así que, ya creo que puedo confirmar que ese aspecto físico no es natural en ellas, es creado.

Y no digo más. Hasta aquí puedo leer.8)
    Gracias guionistas, se nota que leéis este hilo :inlove:

14. Daenerys_SH

:eek::eek::eek: pero qué haces pecador??? compórtate como lo haría Jon Nieve ¡¡hombre!! Sin debilidades, ni lamentos :pxD
    Has de mantener la compostura y no volverte como un endemoniado poseído, no te reconozco mi Lord :sleepy:

Muchas cosas se podían sospechar, lo que pasa es que la imagen es muy impactante, así creo que no se la esperaba nadie :p

15. juegodetronos

Lo avisé, que estábais jugando con fuego, que con las cosas de comer no se juega, que mi destino y el de los míos es sagrado...8), que veo venir mi destino y las obligaciones que deberé asumir y estoy ya creciditoooooo, que ha muerto el hombre y ha nacido el niño :p ah, no al revés....pues eso....

Mi admirada reina :inlove:, mi inocente niña:inlove:, tu familiar Aemon tiene ya una edad, ¿cierto?, ¿será centenario? o casi...o algo más...¿has pensado en ese venerable anciano recién salido de la bañera? :eek:

16. Daenerys_SH

Desde luego, doy fe y lo firmo donde haga falta -.-
    ¿Mi Jon dónde estás? :cry::cry::cry: quiero a mi hombretón de vuelta, no a un crío caprichoso y consentido :wuerg:.
    Qué mal te ha sentado el estreno :sleepy:

No por eso mi Lord, no me refiero al físico, eso se espera perfectamente y por ahí se ha dicho, me refiero a lo que ves que no puedo decir por aquí, la sensación que se nos transmite la imagen en movimiento no se espera, al menos yo no lo esperaba y por lo que he leído por ahí, la mayoría lo ve igual.
    Ejem, aún así no conozco personalmente al señor Aemon así que no puedo imaginármelo recién salido de la bañera -.-, ni quiero.
    Mi Lord, ¿qué te han hecho en mi ausencia? :cry::cry::cry:

17. juegodetronos

ainss, pues eso, que la ausencia ha sido muy dura:oops:, y yo sin vuestros sabios consejos y vuestro calor Targaryen no soy nada :inlove:

A txispis, Daenerys_SH y txiki93 les gusta esto.
  18. charob

charob Adicto al foro

Sorry
    Si me necesitas, entrare, pero con todos mis respetos no me atrae
    Mis libros son de otro tipo:music::inlove:

19. juegodetronos

Ainss qué pena Jefa:oops:, que no podamos compartir esto contigo :sleepy:

Pues casi que estoy a punto de poder ver el capítulo :music: liloliloli lololiloli :music:

20. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxDxDxDxDxD
    xDxDxDxDxDxDxD
    Ya he vuelto. Necesitas saber algo más? :wuerg:xDxDxD:cry:xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas