Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas tardes

Felicidades a los ganadores!! Mañana les envío a cada uno un chutney :inlove:

Qué bueno txiki, espectacular el trofeo :inlove::inlove::inlove:

A txispis, Borjia1992, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

guapo el trofeo, sí señora, xDxDxD

enviados chutneys a ambos campeones;) (Thoros-.-, ya hablaremos de lo que pintas tú en la serie entonces, majete)

3. Daenerys_SH

Vaya, si llego a saber que dan ese trofeo estás que digo lo del frío.... jajajaja xDxD

4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias. Pues lo hice de corriendo xDxDxDxD pero creo que tiene sentido que saliera Jon con las cicatrices. :oops: ...pobrecillo.
    Pues a ver si en el siguiente tienes mas puntería porque pienso preparar otro. ;)

5. Daenerys_SH

Lo fuerte es que puse la respuesta correcta y la borré porque lo veía muy evidente jajaja :cry::cry:
    Ahhhhhhhhhh pero no va a ser un trofeo con el busto de mi Lord :inlove::inlove::inlove::cry::cry::cry:

6. juegodetronos

Yo con las cicatrices me veo más curtido, más varonil, vamos, más hecho como hombre :p
    Y ahora, voy a cotillear en la internete para poner conclusiones del cap., :wuerg:xDxDxD, desde el punto de vista de los fans....y sin spoiler 8) (bueno, sin mucho spoiler, porque un concurso que se llama quién reanima a Jon Nieve, pues ya me contarás)

7. Daenerys_SH

Puffff esta madrugada me puse las botas con el capítulo, no te digo más jajajajajajajaja :inlove::inlove::inlove:

Jajajaja me parto xD
    Es que es de las pocas cosas que se dieron por hecho :p

A txispis le gusta esto.
  8. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Nada, si quieres le quito la placa y os lo copiais.
    xDxDxDxD Es que no sabía como ponerlo sin que resultara tan evidente. Ya sabes; cuidadín con los spoiler, aunque creo que nos han dejado solos a nosotros tres hasta que vean la serie completa, pero por si acaso.
    Ozú, qué cuerpazo tiene el muchacho. No estoy de acuerdo con Tormund porque tiene un buen paquete. xD

9. Daenerys_SH

No no, que eso no tiene mérito pero gracias :p:p

Jajaja nos han prohibido hablar allí de Juego de Tronos, un poco más y nos sacan a escobazos :cry::cry:

Ya ves, yo estaba así :eek::eek: digo ostras es la vez que más sale desnudo no? jajaja :pxDxD menos mal que mi novio me conoce tanto que me puedo permitir gesticular tranquila jajajajaja
    Y cuando suelta eso Tormund me quedé así o_Oo_Oo_OxD y yo no fastidies, pero claro como tampoco se le ha visto nunca -.-

A txispis, Borjia1992 y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

:music:qué bueno estoy y qué culito tengo :music:, Daeeeeeee :inlove::inlove::inlove:, qué buenos dragones vamos a eclosionar tú y yo xd, xD, y tengo los ojos de color café o_O

Mala peluquera es Melisandre, dioses, me ha dejao que me parezco al Pablo Catedrales -.-

Estoy viendo el cap. 8) seguiré editando impresiones :p, cómo me gusta el salvaje pelirrojo, cómo me gusta, Sansaaaaa, ven que vas a ser útil por una vez en tu vida jamía xD

La Torre de la alegría

Muy chulito el mejor espadachín de Poniente, poco honor, un hombre curtido contra un adolescente, ya le vale, hizo bien Lord Reed

Bran
    Menos mal, no se va a quedar para siempre donde me temí alguna vez que se podía quedar.

Dae

Mi reina, ejem, estás rodeada de tíos cachas...
    Qué oscilaciones de peso tiene la actriz, xd

La Araña

Qué listo es el eunuco, me encanta, como siempre...

Tyrion

Menudo equipazo hace con la Araña, de diez...dos grandes cerebros juntos
    Este no tiene los escrúpulos de mi Dae, los dos van al grano..

Qyburn

Ajco de tiparraco

Jaime

jajajajajjaaj qué bueno el gesto del Strong hacia Jaime y la reacción de éste, me parto jajajajjajajajaaja

la yaya

Ya llegó la yaya Tyrrell, qué peligro tiene jajajajjajaja

Última edición: 9 Mayo 2016
    A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  11. txiki93

txiki93 Adicto al foro

No se le ha visto pero cuando estaba con el vahído (xDxDxD) tenía un pañito por encima y menudo paquetón, que me quedé o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

12. Daenerys_SH

Estás para conquistarte una ciudad :p:p:p:inlove::inlove::inlove:

Yo también me di cuenta del detalle :p pero los libros mandan, ya sabes :cry:

He cogido unos kilitos, me he dado cuenta, es curioso porque debería estar más delgada ahora xD

Ah sí? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O pues no me he fijado, tendré que verlo otra vez:oops::oops:

13. juegodetronos

o_Oo_Oo_O:wuerg::wuerg::wuerg: y eso que estaba reposando del vahído, que cuando me da por entrar en juerga:p...bueno no, que tenía mis votos...:cry::p:p:p:p, po zi, mi reina, el pañito me delata xDxDxD

A txispis, Borjia1992 y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues a mi se me fueron los ojos en el primer capitulo y también en el segundo xDxDxDxD

15. juegodetronos

o_Oo_Oo_O señora, por los dioses, que mi corazón está ocupado :p, o lo que quede de él :oops:

Uy el niño cara pan, pues le ha echado un par, hasta frena a su guardia....cómo conoce el gorrión a la Cersei, es que la ha clavado. Y Arya sigue en lo suyo, progresa adecuadamente :music: pero su maestro sabe más yo creo de lo que aparenta...que es muy listo ese hombre...

edito: visto, me ha gustado, es un cap. "puente", cierra temas abiertos de los anteriores y encauza la trama de los siguientes. Casi cojo un enfriamiento en la Guardia, xd, con un pañito, a quién se le ocurre en ese clima xDxD, bueno ya sé el motivo, alegrar la vista a las ilustres damas 8)

venga que os traigo carne fresca....

El misterio más impactante del segundo cap. de la sexta será explicado

Jeremy Podeswa, director tanto del episodio en cuestión como de la premiere de la sexta temporada, no ha querido confirmar ni desmentir nada cuando The Hollywood Reporter le ha preguntado sobre este asunto.

Lo que sí ha hecho Podeswa es garantizar que los fans obtendrán respuesta a la pregunta que todos nos hacemos: ¿cómo lo hizo?

No puedo responder esta pregunta. Diré que si seguís viéndola, todo será revelado. Mejor dejar que sean los fans quienes lo descubran

Sé que en cuestiones de peluquería mucha maña no tiene.

Yo quería vender la historia de que me iba de la serie un poco más. Sé que este estilo de peinado es muy de la serie. Sé que antes decía que me lo cortaría cuando pudiese. Quería aparecer con el pelo más corto para vender así mejor la mentira.

¿Quién es el mentirosillo que dice esta frase?

'Juego de tronos': el final de la sexta temporada será el episodio más largo de su historia

Con 69 minutos de duración, el episodio pondrá el broche de oro a la actual temporada el próximo 26 de junio.

Aunque prácticamente acaba de comenzar en HBO, cuando queramos darnos cuenta la esperadísima sexta entrega de la adaptación televisiva de la famosa obra de George R.R. Martin estará entrando en su recta final.

Poco sabemos sobre el episodio que pondrá el broche de oro a la actual temporada de la serie, aunque, según publica Winter is Coming, HBO ha añadido algunos datos sobre el mismo en su programación.

Toma nota:
    El episodio, aún sin título, será emitido el 26 de junio de 2016 y tendrá una duración de 69 minutos, lo que lo convierte en el capítulo más largo de la historia de Juego de Tronos.

Además, sabemos que el último capítulo está dirigido por Miguel Sapochnik, quien también ha dirigido el penúltimo.

Este personaje va a tener gran importancia en la sexta temporada​

'Juego de tronos': primer vistazo y detalles del 6x04

El episodio 'Book of the Stranger' (6x04) se estrenará el próximo 15 de mayo

Según la sinopsis oficial del episodio:

Tyrion (Peter Dinklage) llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michael Huisman) llevan a cabo una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación.​

Además, en la promo lanzada por HBO, vemos cómo Sansa (Sophie Turner), Brienne y Pod llegan a su destino; Meñique habla con Robyn Arryn (Lino Facioli) de lo sucedido con Sansa en Invernalia; Theon se reencuentra con su hermana en Pyke; Margaery vuelve a encontrarse con el Gorrión Supremo; y Daario y Jorah planean la forma de rescatar a Daenerys.

Parece que viene cargado de emociones y reencuentros. Volvemos a ver a Meñique, a Sansa y a Theon, por fin de vuelta al hogar.

Margarita puede ser que nos sorprenda en su conversación con el gorrión supremo.

Theon verá el panorama de su casa y a saber lo que puede pactar con su hermana, ambos afectados por la reaparición del tito pirata de los mares, pero la hermana no se queda callada y le suelta a la cara lo que piensao_O.

Jorah parece que sigue fiel a sus lealtades, a pesar de su estado actual. Otro en proceso de redención. Aunque mira que no me fío del tío Darío:eek:
    .

¿Cómo podríamos traducir el título? El libro del Extranjero, el libro extraño, parece hacer referencia a los estudios de Sam en su búsqueda de sabiduría.

Dae se enfrenta al consejo del pueblo, eso se ve en la promo, y a Jorah luchando a puñetazos contra alguien de espaldas...que parece el tío Darío pero no lo aseguro. La reina está segura de sí misma, vista al frente y a por el toro.

Sansa efectivamente llega al Norte, justo cuando yo he salido por la otra puerta (más lista ella), así que por fin conocerá al pelirrojo salvaje...¿surgirá el amor? :music:

Cersei acumula un odio contenido que asusta, pero la yaya Tyrell está allí para vigilar el destino de su alocada nieta Margarita.
    Robyn más feo no puede estar, lo aviso. Qué mal ha crecido este niño :oops:

Última edición: 9 Mayo 2016
    A txispis, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

Es verdad eh? no me gusta nada el pelo que te ha dejado -.--.- menos mal que eso crece :p:p

Ya ves.... :wuerg::wuerg:

Jajaja me parto xD

:music::music::music::music:

El caso es que ahora que lo decís me suena de pensar que se le notaba algo, pero no me fijé como para seguir mirando eso, yo estaba centrada en el torso :inlove::inlove:xD
    Señores de la serie, las cosas claras, la próxima vez sin pañuelo por favor :music::music:

Miedo me das tú ahora...xD

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  17. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Deja, que así tiene mas morbo xDxDxDxD

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

Buenos días, ya he mandado los chutneys :inlove:

Totalmente de acuerdo 8)

Hombre por fin, ya me veía viendo sola el capítulo 4 jajajaja xDxD:p

Ains menos mal que alguien piensa en mí :cry::cry:

Eso parece? bien, bien 8)8)8)8)8)8)8):oops::oops::oops::oops::oops::oops:

En la serie no sé, pero en los libros no sería su prototipo para nada jajajaja xDxDxD
    Te ha dado fuerte con eso -.--.-

o_Oo_Oo_Oo_O qué malo, pobre.

Sí, también pero por una vez no pasaría nada :p:p:pxDxDxD

19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Yo creo que no le pega ni en la serie ni en los libros. -.- Ella quiere un tio guapo y caballeroso, no un salvaje greñudo, por muy listo que sea. :p
    En cuanto a Arya... debe tener un puntillo masoca.

20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días, nadie ha prohibido a nadie hablar de la serie faltaria más, cada uno es libre de hablar de lo que quiera pero respetando a los demás. Yo solo pedi que porfavor no se desvelen datos ya que por lo memos aye, vi el segundo capitulo sin emocion ninguna porque ya sabia que iba a pasar gracias al concurso de txiki , ;) Asi que no nos confundamos que asi empiezan las guerras xDxD

A txispis, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas