Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Muchas gracias por los regalos, me apunto al próximo. Como me gustan los concursos, sobre todo los que gano xDxDxD
    Male no te nos enfades que fué un lapsus. Seguro que ya no hablamos mas de la serie fuera del hilo y los que quieran enterarse pues que entren aquí,
    Yo veo la serie, no tengo los libros pero los conseguiré y doy las gracias a los componentes de este hilo porque me han aclarado muchas cosas y ahora me entero de que van, sobre todo las familias, los reinos y los secundarios, es que hay demasiados personajes

2. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días.
    Mi intención solo fué decir quienes eran los ganadores sin contar nada más para evitar que entraseis aquí y no veais nuestros comentarios, que a veces somos un poco bocas. Sorry. :oops:
    No me digas que no estuvo bien el segundo capítulo. ;)
    Gracias, Borji. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Entonces, para el otro concurso como hago con los premios? :eek: Os digo por búho a quien debéis mandar artesanías o que habéis sido los ganadores?

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Que lapsus ni que ocho cuartos xD no nos vayamos ya por los cerros de Úbeda a ver si aqui ahora todo el mundo es libre de decir lo que piensa y no pasa nada y si lo digo yo es que estoy enfadada.. Solo digo que yo no echo de los hilos a nadie y que ese post para mi esta de más. Y aqui zanjo el tema, ya he aprendido algo más hoy :)

A txispis le gusta esto.
  4. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola :inlove::inlove::inlove::inlove:

Male que era una broma eh? estábamos en tono de risa todo el rato:p, precisamente ya te dije en el otro hilo que te entendía perfectamente porque a mí me pasa lo mismo.
    Sabemos que no se nos ha prohibido nada, al igual que sabemos que tenemos que ir con más cuidado, en otros hilos especialmente, para no chafar las sorpresas a nadie.
    Aquí hubo unas semanas que me tenía que saltar post enteros precisamente para evitar enterarme de algunas cosas que yo no quería saber, ni aunque fueran teorías.

Precisamente txiki ahí quería evitar eso :(, pero bueno la próxima vez lo pondrá aquí y ya cuando se quiera saber se manda todo y sin problemas :p:p

Bueno siento que haya molestado, no era para nada mi intención.

5. txiki93

txiki93 Adicto al foro

:eek::eek::eek::eek::(:(:(:(:(:oops::oops::oops::oops::cry::cry::cry::cry:

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Maleeeeee:inlove:, que estábamos de broma xd:oops:, si el primer bocas soy yoooooooooo, que me dejo llevar por la pasión de la trama y...me llama como el queso de la pizza...:cry::cry::cry:

Anda, no te lo tomes a mal:(, que yo me he reído con lo de los escobazos (lo admito8), me hizo gracia porque te imaginaba montada en la escoba y con otra en la mano barriendo los spoilers del hilo confuciano, qué quieres, la imaginación es libre)

A no ser que...gracias a los spoilers estés empezando a retomar la serie, porque entonces....entonces...igual hay que meter alguno de vez en cuando (todo sea por la causa:p)

En serio, perdona si te ha molestado, no había intención...:inlove::inlove::inlove:....

A txispis, txiki93, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

Vamos ¿quién quiere un paseo en mis dragones? :music::music::music::D:D:D:D:D

8. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Yo, yo, yo :D:D:D:D:D

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

El día que tengas oportunidad de leerlos creo que no te vas a arrepentir, porque también al ver la serie y si aquí has leído cosas lo vas a ver todavía más claro y es una obra de arte :inlove::inlove: al menos para mí :)

Jajaja pues ya sabes, si tienes sangre Targaryen todos tuyos, me fío de ti jajajajajaja xDxDxDxD:wuerg::wuerg:

A txispis, juegodetronos y Borjia1992 les gusta esto.
  10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Si que debo tenerla porque me encantan esos bichos y soy leo, asi que del signo de fuego :DxD

11. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Holas, cuanto tiempo sin entrar.

¿Lo veis traducido al castellano o en VO?
    Yo el estreno lo vi a las 3 de la mañana!!!!
    Estaba con mucho sueño y pensaba que no podría leerlo hasta que escuche la música y se esfumó el año de espera.

Y no cuento na [​IMG]

A txispis, juegodetronos, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola, Narsil, me alegra que hayas vuelto. :) Yo veo la versión original subtitulada que mi inglés está un poco oxidado, y cuando la estrenan en español, también. Es que es un vicio xDxDxDxD
    Yo estoy loca porque saquen el libro nuevo.

13. Daenerys_SH

xDxDxD perfecto entonces :p

Ahhh qué bien!! Ya no soy la única xDxD, yo de momento he visto los 3 capítulos a las 3 de la mañana, en inglés subtitulado al español :)
    No siempre lo podré ver a esa hora porque tengo algún examen que me pilla ese lunes pero es el primer año que me lo puedo permitir y me voy contenta a la cama la verdad xDxD

Ya ves, a mí nunca me había pasado esto jajajajaja :cry:

Y yoooooo :cry::cry::cry:

A txispis, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  14. juegodetronos

este hilo es como un reallity, retransmisión en vivo y en directo de la saga :pxDxDxD, anda que no somos frikies los fijos de aquí...:wuerg:

JT NEWS PRESENTA.....

'Juego de tronos': revelados los títulos de los episodios 6 y 7 de la sexta temporada

Autocensurado por indicación de la autora del hilo...el que quiera que lo busque en la internete....

Última edición: 13 Mayo 2016
    A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

>:( No pienso leer eso. Quiero que me sorprendan. Esto es como si estás viendo una peli y alguien te cuenta el final. :mad:

A txispis le gusta esto.
  16. juegodetronos

¿lo dices en serioo_O? yo flipo:wuerg:, te recuerdo que en varios post atrás sacamos hasta un listado de cómo se podían llamar los cap. de la sexta8)...pero vamos, si me lo dices quito el post :oops:, como nos tengamos que fiar de los títulos...eso y nada es lo mismo

A txispis y txiki93 les gusta esto.
  17. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Los títulos no dicen nada. Lo que no quiero es que me cuenten lo que pasa en ellos y Dae tampoco. Si solo pone el título no hay problema. jar se pasaba 5 pueblos contando todo con pelos y señales y eso me cabreaba un montón hasta que opté por no decir nada. Lo que no quiero es que tu hagas lo mismo y, como sé que tu eres distinto, lo vas a respetar. ¿A que sí? :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis le gusta esto.
  18. juegodetronos

Ya te digo....y hay comparaciones que ofenden, no es por nada...

A txispis, fata653 y txiki93 les gusta esto.
  19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Podió, podió. :eek: No tengo ninguna intención de compararte; es que a veces te entusiasmas tanto que cuentas demasiado. Yo también tengo que contenerme, -.- no creas que es fácil para mí porque me encanta todo ese mundillo. Lo que pasa es que cuando he visto que ponía: revelados los títulos de los episodios 6 y 7, creí que nos los ibas a contar y me quedé asi: o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Entonces ya los puedo leer.

EDITO: Ay, leñe, que lo has borrado! Pues nada, no voy a buscarlo porque igual leo más de lo que quiero leer. No hay prisa y ya los veremos.

A txispis le gusta esto.
  20. juegodetronos

No, ya no se puede, soy muy disciplinado y se ha eliminado el contenido del post polémico. Ahora, el que quiera peces...que se moje el wifii :music::music::music:

A txispis, fata653 y txiki93 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas