Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

El lobo huargo es un pariente cercano del lobo, pero mucho más grande y fuerte que éste. Alcanzan el tamaño de un pony cuando son adultos. Son extremadamente inteligentes y poderosos para ser animales. Casi nunca se les ve al sur del Muro, ya que habitan las frías tierras del norte.

Unas crías aparecen después de entrar en el Bosque de los Lobos, el destino hace que Eddard Stark después de encontrar a cinco de ellas y a otra rezagada y gracias a unas palabras de Jon Nieve, éstos sean adjudicados a cada uno de sus hijos, incluso al propio Jon. Ya que cada cría es destinada a cada uno de sus hijos, el comportamiento de cada uno de ellos es similar a la de sus dueños.

VIENTO GRIS – ROBB

pelaje de color gris humo y ojos amarillos

FANTASMA – JON NIEVE

pelaje de color blanco y ojos rojos. Nunca emite sonido (es mudo, es el rezagado), lo que junto a su apariencia le valió su nombre (¿será que también es bastardo?)

DAMA – SANSA

pelaje de color gris y ojos amarillos. Es la más pequeña, dulce, bonita y confiada de la camada

VERANO – BRAN

pelaje color plateado y gris humo, con ojos amarillos

PELUDO – RYCKON

pelaje de color negro y ojos verdes brillantes. Es el más agresivo y temperamental de la camada

NYMERIA – ARYA

Nymeria tiene los ojos dorados (ni que decir de ésta)

son tan monos :inlove::inlove::inlove:

A Xere, Nasril, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  2. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Mi nombre es Cersei Lannister. Mi familia es poderosa en todo Poniente pero tuve la desgracia de nacer mujer y eso me ha impedido llegar a lo más alto y por eso siempre tuve que conformarme a quedar en segundo plano.

Mi padre, Tywin Lannister, es admirado y temido. El temor es bueno porque hace que los demás te obedezcan. Sin embargo, a mí me obligó a casarme con un ser despreciable: Robert Baratheon.
    Debo comenzar mi historia desde el principio. Tengo un hermano gemelo, Jamie. Compartimos el útero materno y por esa razón es lógico que también compartamos nuestra intimidad desde adolescentes, aunque lo mantenemos en secreto porque los demás no lo verían con buenos ojos.
    Tengo otro "hermano"; un monstruo (Tyrion) al que yo llamo "el gnomo", que mató a mi madre nada más nacer. Por eso le odio. Cuando era un bebé me gustaba torturarle pellizcándole y haciéndole daño, pero Jamie siempre venía a fastidiarme protegiéndolo, cosa que nunca he comprendido.
    Mi padre quiso prometerme con el príncipe Rhaegar cuando yo solamente tenía 10 años. Era guapísimo y yo estaba enamorada de él. Por esa razón fui con mis amigas Jeyne Farman y Melara Hetherspoon a visitar a la bruja, la maegi de los bosques de Lannisport, durante el torneo celebrado por la visita del rey Aerys II a Occidente.
    Jeyne huyó al ver los ojos amarillos de Maggy. La bruja rehusó a leernos el futuro, pero accedió a regañadientes después de mis amenazas. Me permitió hacer tres preguntas, vaticinando un futuro que me atormentaría por el resto de mi vida. Estas fueron sus profecías:
    "Te casarás con el rey. Reina serás... hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido."
    "Dieciséis hijos para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."
    Cuando le tocó a Melara hacer las preguntas, Maggy predijo que la muchacha moriría esa misma noche, dejando implícito que yo sería la culpable. Insatisfecha, arrojé una copa de poción a los ojos de Maggy, dejándola en su tienda mientras nos maldecía a gritos. Cuando nos fuimos de su cabaña encontramos un pozo. Mi amiga dijo: "Oh, un pozo. Vamos a pedir un deseo. Quiero casarme con Jamie". Entonces me puse furiosa y sin pensarlo dos veces empujé a mi amiga tirándola al pozo pensando: "Jamie no se casará con nadie. Es sólo mio". Y así se cumplió la profecía que le hizo Maggy a Melara.
    Al día siguiente, el Rey Aerys rechazó mi matrimonio con su hijo.
    Después de la guerra de rebelión, Aerys fué destronado y asesinado por mi hermano Jamie y Robert fué coronado rey con ayuda de Ned Stark. A partir de entonces fué apodado "el Usurpador". Poco después mi padre concertó mi matrimonio con Robert, que estaba enamorado de Lyanna, la hermana de Ned, y la misma noche de bodas dijo su nombre en el lecho nupcial. Eso hirió mi orgullo y no se lo perdoné nunca. Jamás descansaría hasta verlo muerto.
    Tuve tres hijos: Joffrey, Myrcella y Tommen. Los tres de Jamie, por supuesto. Una vez me quedé embarazada de Robert pero aborté porque no quise tener ningún hijo suyo.
    Dicen que soy egoísta y manipuladora pero en el juego de tronos o ganas o mueres. Mis hijos son lo mejor que he tenido y por ellos y por tener el poder que me merezco, haré cualquier cosa.

Última edición: 17 Diciembre 2015
    A Xere, Nasril, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

De acuerdo con varias leyendo los libros. La serie aún no me dio para tanto. Y no sé cual es el capítulo ese de la Mountain...

Y recuerdo que me spoilearon una de las muertes, que yo por la historia imaginaba que llegaría, pero no había llegado aún.
    Creo que es en la cuarta temporada... decían: " bla bla bla...yo fui corriendo a youtube a ver como moría fulanito" :eek: xD

Hay un personaje malo que se supone tiene corazoncito, pero a mi no me llegó. No sé si en la serie es menos malo o con más corazoncito que en el libro... o es cosa mía.

Por cierto, yo no me leí el nuevo aún. Lo vi, pero no llegué a leerlo.
    Luego quedarse con ganas de más... :p :)

Y no visteis cuando salió a defenderse de a ver si se muere porque está muy gordo y lo mismo deja los libros a medias y tal y cual xD
    Es que la gente también...

Muy bien, Jon Juego :):)

A MuShu, juegodetronos, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

:cry::cry: eso no, xd, no , eso sería lo peor de lo peor >:(>:(

Ay MuShu, yo quiero uno

Ay, gracias, menos mal, tenía yo una angustia....:p
    Cuando alguien postee, sigo hilando personajes...

o_O 16 bastardos reales???? puff, ponte a buscarlos a todos, qué pereza, burdel detrás de burdel...los tendrá el Meñique xDxD
    Gracias Mar, me he enterado de lo de la bruja que no lo sabía...:inlove:

A Daenerys_SH, MuShu y txiki93 les gusta esto.
  5. Calypso82

De los bastardos sale algo en la serie?

Es que hay tantíiiiiisimos personajes y tantíiiiisimas historias...

Ale, Jon Juego, ya tienes vía libre :p

A Xere, MuShu, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

En la serie sale solo uno que se salvó pero sí habla de que tuvo muchos.

Última edición: 4 Diciembre 2015
    A Xere y MuShu les gusta esto.
  7. juegodetronos

Y tanto, como que ahora sé por qué en un momento dado se ponen a buscarlos uno a uno...y yo decía..pero cómo saben que hay tantos repartidos...ahora lo entiendo, por la profecía de la bruja..hasta aquí puedo leer...y salpica el tema y mucho a Ned Stark. Me recordó a Herodes, no te digo más. Claro, son una amenaza directa a las aspiraciones al trono y a otras cosas.

Bueno, voy a desarrollar ese personaje tan extraño de Maggy la bruja, que no sabía que existía, pero he comprobado que sí sale en la serie y me interesa mucho porque parece estar ligado al futuro de la arpía rubia, la odiada Cersei. Es que la tengo muchas ganas -.-

Vamos allá.
    La Bruja Maggy La Rana

Maggy la Rana era una bruja de Lannisport que utilizaba la magia de sangre para predecir el futuro. A ella acudió Cersei Lannister siendo una niña y le exigió que le predijera su futuro. Después de probar una gota de su sangre, Maggy le contó lo que veía para ella. Y esa profecía perseguiría a Cersei durante todos los días de su vida.

Su verdadero nombre fue olvidado, por lo que "Maggy" probablemente es una deformación de la palabra "maegi".

Maggy llegó a Lannisport como una joven mujer, traída por su esposo quien había estado comerciando especias en el este. Sus descendientes fundaron la Casa Spicer, obtenida de los Lannister. Curioso.

Así nace la Casa Spicer de Castamere como casa noble de las Tierras del Oeste y vasalla de la Casa Lannister de Roca Casterly. Su asentamiento es Castamere. Su emblema son tres pimenteros en banda amarilla en un campo de franjas de sinople y plata.

Lord Rolph Spicer es cabeza de la Casa Spicer y Señor de Castamere en la actualidad. Casualmente, al lobo Viento Gris no le gustaba el olor de este señor.

“Cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."
    ¿Quién es o qué es "valongar"?

Tenemos que acudir una vez más al valirio, la lengua antigua.

En Valirio, “Valonqar” significa “hermanito”. Es por eso que Cersei vive agobiada por la sospecha de que El Gnomo, su hermano pequeño, vaya a ser su asesino. ¿Estará en lo cierto?

Las únicas pistas que tenemos es que se trata de un varón (en la versión original dice “his hands”) y que Maggy dijo “el Valonqar” no “tú Valonqar”. Así que de momento podemos interpretarlo como "el hermanito", no necesariamente "tú hermanito".

Por lo tanto, el hermano pequeño de alguien será una amenaza para la arpía rubia. Hay muchos candidatos ya conocidos y otros que pueden aparecer.

Y si el rey tuvo tantos bastardos...igual ella interpreta que uno de ellos causará su fin. Esto explicaría el complejo Herodes que le da de repente...

De momento, la profecía se ha cumplido parcialmente, eso lo hemos visto, y ataca a las tres cosas que más le importan a la arpía rubia: el poder, sus hijos y su propia vida.

Esto explica, para mí, muchos de los comportamientos que ya se han visto en esta señora.

A Xere, Nasril, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Pero en un capítulo no se estaban cargando a los hijos bastardos y uno se escapa?

A txiki93, juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: yo quiero una lobitaaaaaaaaaaaa :music::music::music:

Hay que ver lo que triunfaba mi hermano Rhaegar :inlove:, me dicen que además de ser un bellezón de hombre, era muy bueno tanto en las letras como con la espada, dicen que hubiese sido muy buen rey y que es al que más me parezco. Menos mal, porque mi padre y mi hermano Viserys están un poco tocados...:oops:

Cómo me gusta la profecía esta...:p:p:p

Una de las cosas que más deseaba al empezar a leer los libros, era de leer su punto de vista, porque a Cersei en los primeros libros se la conoce a través de otros personajes.
    Cuando llegó ese momento, junto con la profecía que la tiene obsesionada, también empecé a entenderlo todo, aunque eso no significó que me empezara a caer bien, como me ha sucedido con otros personajes.
    Entendía la parte de que el ser mujer sufría injusticia en muchas cosas, más cuando creció con un mellizo a su lado, pero muchas otras cosas son exclusivamente por su forma de ser, ambición y egocentrismo.
    Morir sabemos que va a morir, ahora falta saber cuando..:p espero que tarde, porque me gusta leerla, pese a todo xD

A Xere, marazul_bgo, txiki93 y a 5 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

Sí señorito, bien traído, el famoso herrero, aunque no sé cómo deducen que es bastardo del rey, porque sin el ADN...en fin, la anterior Mano del Rey ya os dije que investigaba algo cuando murió y Ned el pobre sigue la línea de la investigación, con poca discreción, así le fue...

Esa profecía que trae a la cabeza a uno de los personajes más intrigantes y misteriosos de la corte, el amigo Meñique, el dedo más pequeño, el pequeñín...vamos a ver quién es y de dónde viene y así seguimos hilando.

Ya os conté que se crió con Lady Cat y Lysa, en casa Tully, y que luego aterriza en la corte paradójicamente de la mano del anciano marido de Lysa.

Me apasiona este hombre. No he visto nada más cruel, ambicioso, manipulador, intrigante...no tengo palabras.

Casa Baelish de Los Dedos - MEÑIQUE

El Señor actual, Petyr Baelish pertenece a la segunda generación de la familia terrateniente. Su abuelo había sido un caballero sin tierras y su padre fue el más pequeño de todos los señores de Los Dedos.

El origen de la casa se remonta con el bisabuelo de Petyr, que llegó al Valle de Arryn como un mercenario. Su hijo tomó la cabeza del Titán de Braavos como su símbolo cuando fue nombrado caballero. Por ello, su escudo de armas fue una cabeza de piedra gris con ojos de fuego sobre campo de sinople pálido. Pero Meñique suele llevar la insignia del sinsonte, ese pajarillo.

Consciente de su baja posición, Petyr Baelish desarrolló desprecio por la sociedad de clases de Poniente, al observar como su amada Catelyn Tully nunca podría casarse con él al pertenecer a una casa noble menor.

La concepción política de Lord Baelish es que el caos es una oportunidad de crecimiento, y por ello sus acciones e intrigas van en ese propósito.

Lord Petyr Baelish se nos muestra como un personaje maquiavélico y experto en la intriga. Utilizando el papel de un hombre inofensivo y servicial, Petyr ascendió desde lo bajo del escalafón a base de talento e ingenio para medrar hasta lo más alto.

La personalidad e intenciones de Petyr son un misterio para todos los que le rodean. Se trata de un hombre calculador, increíblemente astuto, cínico y experto en las intrigas, cuyos talentos solo se equiparan a su ambición.

Petyr nació en el seno de la Casa Baelish de Los Dedos, una casa de importancia insignificante en el Valle de Arryn. Su padre tenía unas menguadas y pobres tierras pero era amigo personal de Lord Hoster Tully, de modo que Lord Hoster tomó al pequeño Petyr como pupilo.
    Petyr se crió junto a los hijos de Lord Hoster: Catelyn, Lysa y Edmure. Éste le dio el apodo de «Meñique» por su delgada complexión y por las menguadas posesiones de su padre en Los Dedos.

Cuando Petyr se enteró de que Catelyn se iba a casar con Brandon Stark retó a éste a un duelo por su mano. Brandon ganó el duelo rápidamente y dejó a Petyr con una gran cicatriz en la barriga, aunque Catelyn le imploró que no lo matase. Tras este suceso, Catelyn no volvió a hablar con Petyr.
    Por otro lado, Lysa, la hermana pequeña de Catelyn, estaba enamorada de Petyr aunque él no la correspondía.

Algo que no sabíamos es que mientras Petyr se recuperaba, Lysa se acostó con él aunque Petyr la confundió con Catelyn. Cuando Hoster Tully se enteró de ello expulsó a Petyr de Aguasdulces y obligó a abortar a Lysa, que estaba embarazada, prohibiendo que se casaran. Lysa no perdonó esto a su padre nunca.

Perdida la virginidad, las opciones de conseguir un buen matrimonio eran pocas, así que Lysa debe conformarse con Jon Arryn. Pero no ha olvidado a Petyr y se las arregla para que su marido le nombre supervisor de aduanas de Puerto Gaviota. El éxito de Petyr en esta función hace que Jon Arryn lo nombre Consejero de la Moneda cuando se convierte en Mano del Rey.

Entonces es cuando comparte con Lysa una serie de años en el mismo sitio, hasta la repentina muerte del marido de ella y la huída de ésta a Nido de Águilas con su único hijo, ese niño enfermizo y sobreprotegido.

En la corte, Petyr aprovecha todas las oportunidades y adquiere la propiedad de varios prostíbulos, negocio próspero y medio para obtener información y manejar los secretos más íntimos de los poderosos. Maneja una compleja red de espías y dosifica verdades y mentiras según sus intereses.

Petyr forma ya parte del Consejo Privado del rey Robert cuando Ned Stark se convierte en Mano del Rey. Desde un principio Ned desconfía de las intenciones de Petyr a quien considera un advenedizo ambicioso y sin honor. Y no se equivocaba.

Sólo otro maestro en la intriga, Lord Varys, más conocido como La Araña (el eunuco) es capaz de estar a su altura.​

Siempre procurará estar cerca de los Stark, de un modo u otro, para desgracia de ellos.

"La poca paz y orden que nos dejaron los cinco reyes no sobrevivirán mucho tiempo a las tres reinas"

"El poder reside donde los hombres creen que reside. Es un truco, una sombra en la pared, y un hombre aunque sea pequeño puede proyectar una sombra muy larga".

¿Qué es el sinsonte?
    El sinsonte es un pájaro muy inteligente. Muchos pájaros tienen un solo canto, o canción, que cantan. Es fácil adivinar qué tipo de ave es al oír su canto. Los sinsontes son diferentes. Pueden cantar las canciones de casi cualquier pájaro que oyen. Los sinsontes aman cantar. Pueden ser los pájaros más ruidosos de todos. Los sinsontes pueden cantar durante la mayor parte del día en la primavera o a principios del verano. ¡A veces, hasta cantan de noche!"

¿Quien se sabe más canciones que Meñique? Meñique vela únicamente por sus intereses, no ha mostrado honor alguno y ha cantado las canciones que los demás quieren oír para que las cosas salgan como el quiere (o como mejor le convenga) y muchos han terminado bailando al son que él toca, incluso sin saberlo.

A Xere, servindalo, Nasril y a 4 otros les gusta esto.
  11. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Es Nido de Aguilas.
    Muy bueno, juego. Me ha gustado mucho y has contado lo justo.
    Hay una cosa que no se ha dicho sobre Maggy la Rana. Cuando Cersei y su amiga se fueron de su cabaña encontraron un pozo. Su amiga dijo: "Oh, un pozo. Vamos a pedir un deseo. Quiero casarme con Jamie". Entonces Cersei se puso furiosa y sin pensarlo dos veces empujó a su amiga tirándola al pozo. Y pensó: "Jamie no se casará con nadie. Es sólo mio". Y así se cumplió la profecía que le hizo Maggy a su amiga:
    Es el capítulo en el que luchan "La Montaña" y la "Víbora Roja". Más no te puedo contar porque es impresionante. A mi me dejó asi: o_Oo_Oo_Oo_O

A Xere, Daenerys_SH, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

Ahhh, gracias :)
    Me intriga también por donde va a tirar el experimento que sale de ahí...

Y con lo que saca ahí Juego de Meñique... deduzco que todo el resto de la historia no salió todavía en la serie? Pues Juego... xD
    Por cierto, Nido de Cuervos es otra peli :p

A Xere, Daenerys_SH, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  13. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Han salido muchas cosas pero no podemos ponerlas porque muchos no han visto la serie ni leído los libros. Más bien ponemos lo que sucede al principio y detalles que ayudan a comprender a los personajes y su forma de actuar. Lo último que sabemos de Meñique es diferente en la serie que en el libro, aunque lo mas importante es igual. Está claro que el también quiere poder pero... a cambio de qué?

A Xere, Daenerys_SH, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

Corregido, en qué estaría yo pensando xd , gracias xDxDxD

Mi opinión es que Meñique es un visionario, él ve el juego de tronos desde fuera, con una visión global...ve por donde van a ir los tiros y, en función de eso, él mueve ficha. Sus fines son primero sobrevivir, claro está, segundo eliminar o hacer que eliminen a los testigos de sus manejos para que no hablen o a los que le estorben en el camino, y tercero posicionarse de forma que lo que venga (invasores, nuevo rey, etc) encima le respeten lo conseguido y/o le premien con más.

Quiere llegar a formar parte de la alta nobleza, esa a la que siempre odió, y eso sólo lo puede conseguir si se lo dan por servicios prestados o por matrimonio, en el mundo feudal era así. En guerra por conquista también, pero no es el perfil de este hombre, más serpiente que guerrero. Y el rencor por no conseguir a Lady Cat lo va a vengar, de una forma u otra.
    Ya no podemos decir nada más ni de Meñique ni de Lysa, ni de los Stark, aquí hay que parar creo yo, salvo describir a los niños.

Ahora bien, ahí está La Araña, que es para mí quien mejor conoce a este hombre y que creo sabe o sabrá sus intenciones.

Ala, he dicho :p

Si posteáis, me meto a analizar a La Araña.:inlove:

A Xere, txiki93, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  15. feve55

feve55 Coronel del foro

Bueno pues no puedo aportar nada pero me teneis fascinada con los analisis de este intrincado mundo y como juego necesita un mensaje pues, hala, venga que quiero seguir leyendo cosas interesantes :D

A Xere, txiki93, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  16. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A mi, sin lugar a dudas el capítulo que me dejó con la boca abierta durante días fue el capítulo 3x09

A Xere, txiki93, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

En los rasgos físicos, como antaño.
    Robert por lo visto tiene los ojos de un azul muy intenso, junto con la cabellera muy negra. El bastardo que sale en la serie, que es el más conocido, es clavado a Robert de joven, por eso tu padre no tuvo dudas en cuanto le vio.
    En los libros sale alguno más que también destaca por eso.

Puff de la Araña hay cada teoría que te quedarías alucinado jaja

A Xere, juegodetronos, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

xDxD gracias Feve guapa :inlove: dae yo también soy muy moreno y de ojos azules..:p, quiero decir que era poco fiable el método, debían tener otra información, seguramente porque el rey cuidaba de sus bastardos a través de terceros.

Varys La Araña

Apodado «La Araña», Varys ejerció como Consejero de los Rumores desde los reinados de Aerys II Targaryen hasta los de la familia Baratheon, vamos, que es un auténtico superviviente y maestro de la política y la diplomacia para haberse mantenido en una posición de confianza durante reinados tan convulsos y con una guerra de por medio entre esos mismos linajes.

Famoso por poseer lo que él llama "Pajaritos", informadores que posee por todos los rincones de los Siete Reinos e incluso más allá del mar Angosto (en el continente vecino, donde anda la madre de dragones haciendo sus cosas).
    La personalidad e intenciones de Varys son un secreto para todo el mundo que le conoce porque es discreto, callado pero siempre bien informado y alerta.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Varys se considera a sí mismo un superviviente y la mayoría de la corte de Desembarco del Rey lo desprecia y recela de él pero le necesitan precisamente por los secretos que conoce.
    Suele vestir de forma exótica. También es todo un maestro del disfraz pudiendo camuflar su apariencia.

La lealtad de Varys es una de las mas grandes incógnitas de la saga ya que nunca se sabe realmente dónde está en realidad la lealtad de Varys, cuando Ned Stark le preguntó a quién sirve y él le respondió "sirvo al reino milord, alguien debe hacerlo".

Se puede interpretar por este comentario que dicha lealtad va cambiando de acuerdo a la situación: si el rey actual demuestra ser alguien capaz y útil, Varys hace lo posible por servirle bien, por el contrario si demuestra ser un sádico y déspota o un inepto, sólo le proporciona la información necesaria para manipularlo, al mismo tiempo que ayuda al bando enemigo a hacerse con el trono con la esperanza de que el siguiente rey sea más competente que el anterior.

Sin duda esto explica su capacidad de adaptación al reinado que llegue.
    Al contrario que Meñique, no es ambicioso ni manipulable a través de la lujuria o los vicios ni el amor. La enemistad entre ambos es patente y ninguno de los dos se molesta en disimularlo.

Según cuenta el propio Varys, nació y creció como esclavo en el otro continente y fue vendido a un misterioso sujeto que practicó con él un extraño ritual de sangre, convirtiéndole en eunuco. El hechicero ya no necesitaba a Varys de modo que lo abandonó en las calles y tuvo que sobrevivir como mendigo y l a d r ó n. Descubrió que la información valía más que el oro o las gemas y comenzó a entrenar a huérfanos con los que recabar información.

Sus talentos llegaron hasta los oídos del rey Aerys II Targaryen, que decidió nombrarle Consejero de los Rumores ya que se había vuelto paranoico y no confiaba en nadie de su entorno.

Durante la Rebelión de Robert, Varys permaneció cerca del rey y le recomendó no abrir las puertas de la capital a los ejércitos enemigos pero Aerys no le hizo caso y acabó en el saqueo de Desembarco del Rey y la muerte del propio Aerys. El nuevo rey Robert Baratheon le perdonó y Varys siguió ejerciendo como Consejero de los Rumores.

[​IMG] [​IMG]

Varys intentó ayudar a Lord Stark confiándole varios secretos de la corte y que la anterior Mano del Rey, Jon Arryn, fue envenenado por hacer "demasiadas preguntas"; Eddard no le hizo caso por desconfianza.

Los espías de Varys llegan incluso hasta el entorno cercano de Daenerys Targaryen.

[​IMG] [​IMG]
    Varys es conocedor de la existencia y paradero de los bastardos de Robert y podría guardar una información preciosa sobre el destino final de los últimos Targaryen.

Última edición: 6 Diciembre 2015
    A Xere, Nasril, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

El único que había, ¿por qué crees que Cersei está tan tranquila con el hecho de que sus hijos tengan los rasgos típicos de los Lannister? Porque sabe que no es un método fiable al 100%, pero ayuda como indicio de ciertos hechos..:p:p
    Evidentemente, hay otras informaciones que ayudan, y la que tú has dicho es una de ellas, aunque no exactamente así.

En los libros, al final de lo publicado, ya vamos viendo de parte de quien está, pero aún así tiene peligro el hombre...:wuerg::wuerg: Todavía no me arriesgaría...

A Xere, MuShu, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

Tienes razón, no recordaba esa parte alternativa...
    A ver si aprovecho los festivos navideños para ver algo más de la serie (aunque no me va a gustar tanto :p)
    :)

Ale Juego, si quieres seguir analizando ya tienes vía libre otra vez xD

A MuShu, feve55, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas