Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

He estado pensando que antes de hablaros de Visenya debería empezar la historia por el principio y contar algo sobre el origen de los dragones y los valyrios.

La civilización de Valyria
    En el gran continente de Essos, Grazdan el Grande fué el fundador del primer imperio en el Antiguo Ghis, una ciudad cuya civilización está basada en la trata de esclavos. También creó las primeras legiones que lucharon como cuerpos disciplinados. Se expandieron, dominando a sus vecinos y de este modo nació el primer imperio que reinó sin rival durante siglos.
    Sin embargo, en la gran península que se extiende al otro lado de la Bahía de los Esclavos vivían, protegidos entre las grandes montañas volcánicas conocidas como las Catorce Llamas, vivía el pueblo valyrio, que aprendieron a domar dragones y los convirtieron en un arma temible. Estos afirmaban tener sangre de dragón y que los dragones nacieron de las Catorce Llamas. Son de una gran belleza; tienen el cabello muy claro y los ojos color violeta.

Los valyrios no obedecían a reyes; se hacían llamar el Feudo Franco, pues todos los ciudadanos con tierras tenían voz.
    Hubo cinco grandes guerras entre el Feudo Franco y el Antiguo Ghis, que siempre acabaron con la victoria valyria.
    El aliento de dragón arrasó las colosales pirámides, los templos y las casas y los campos quedaron sembrados de sal, cal y calaveras.
    Multitud de esclavos perecieron y otros fueron esclavizados. Así nació el imperio valyrio.
    Las ardientes montañas valyrias eran ricas en toda clase de minerales y allí obligaban a trabajar primero a los ghiscarios y después a otros pueblos que iban esclavizando. Se expandieron en todas direcciones, llegando incluso mas allá que el imperio del Antiguo Ghis.
    En las costas de Essos levantaron varias ciudades que hoy en día se conocen como Ciudades Libres: Qohor, Norvos, Lys y Volantis.
    El acero valyrio era el resultado de trabajar el hierro plegándolo muchas veces y usar hechizos para darle una resistencia sobrenatural. Aunque estas técnicas se han perdido, los herreros de Qohor aseguran conocerlas. En el mundo quedan muy pocas hojas de acero valyrio.

La Maldición de Valyria
    Unos doscientos años antes de la Maldición, los valyrios alzaron una fortaleza en una isla conocida como Rocadragón. Ningún rey se atrevió a enfrentarse a ellos.

...Continuará

Última edición: 24 Mayo 2016
    A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Mira que son bonitas estas ilustraciones, qué bellezones!! :inlove::inlove:

Es normal, descansa tranquila que no hay prisa :inlove: a ver qué tal se da el capítulo :p:p

EDITO:

Otro capitulazo a la vista, grandes descubrimientos y mezcla de emociones.
    Tengo que decir que el final me ha sobrecogido, gran escena en la que se transmite todo con pocas palabras, pufff :cry::cry:
    Ains no se me van a quitar algunas imágenes de la cabeza :sleepy::sleepy:

Bueno me voy a la cama ya, así que buenos días :) y que tengáis un feliz inicio de semana, ya me diréis vuestras impresiones del capítulo.

Última edición: 23 Mayo 2016
    A txispis, juegodetronos y marazul_bgo les gusta esto.
  3. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Son una pasada. Y la que has puesto de Rhaenyra (o Rhae algo, que me lío con esos nombres parecidos) es preciosa.:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ainss, :eek: aun tengo el corazón en la garganta!!! :oops:
    Juegooooo, que a partir de hoy a Sansa ya no la puedes llamar Sosa! >:(
    Qué pedazo de temporada nos están dando!!! :D

Igualmente, cielo. :inlove::inlove::inlove::inlove:

Preguntas del día:
    1. ¿Cómo se llama "El Pez Negro"?
    2. ¿Cómo se llama "Meñique"?
    Nombres y apellidos correctamente, please.

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  4. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

El Pez Negro es Brynden Tully el hermano menor de Lord Hoster Tully.

:p:p:p:p
    Que conste que no veo la serie pero me ha dado por investigar ;);)

Se contesta a las dos o a una sola????

A txispis, txiki93, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

ná, eres tú más bella por dentro y por fuera :inlove::inlove::inlove::inlove:

Qué alegría me das, que es ahora mismo la mayor de los Stark y tiene que coger las riendas....ya puntó maneras en el anterior cap., y lo dije que me gustó...ARRIBA SANSA!!!!! POR EL NORTE Y POR LOS STARK!!!!!! :D

qué nervios cuando os leo...qué bien que os haya gustado el cap.

MUY BIEN MARIIIIIIIII :D:D:D, te vas a enamorar de los personajes

el hombre más odiado en mi casa ahora mismo-.-, el traidor, víbora, rastrero, rata de burdel con pretensiones y advenedizo Petyr Baelish

edito
    Txiki por fa, las máscaras que yo pueda ganar se las envías a la fundación de Male, granja pinüinita, para ayudar a que haga granero para futuros saraos que organice la brujilla

A txispis, MARIMAR1971, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

Rhaenyra sí, grande es su historia :inlove:

Yo tenía el corazón en la garganta, me dio la risa, me entró el cabreo, la pena, etc... es que ha sido una mezcla de todo :cry::cry:pero predominó la tristeza puff qué grande es esta serie :inlove:

Ole mi Marimaaaaaaaaaaaaaaar :D:D

Sí, la serie se está superando 8)8)

o_Oo_OxDxDxDxD

A txispis, MARIMAR1971, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  7. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Muy bien, Mari!!! :);) En un ratito te mando tu tiki. Se contesta una sola porque solo puedo mandar una artesanía a cada uno.
    Que contenta estoy de que participes!!! :inlove::inlove::inlove: Quita el enlace verde para que no te riñan.
    xDxDxDxD El mismo. Pero creo que ahora se va a portar bien. ;)
    Oído cocina!!! ;)

8. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Tikis enviadas a MARIMAR y pinüinita. Enhorabuena!!! :D

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  9. servindalo

servindalo Aprendiz

Buenas noches amigos frikis :D espero que no me hayáis echado mucho de menos pero como en la serie he tardado salir, he hecho huelga, aunque ya estoy aquí 8)
    Intentaré entrar igual que entraba antes, aunque va a estar complicado por el trabajo ;)
    Como estoy un poco perrete no os voy a leer lo que se haya dicho hasta ahora porque se ha acumulado mucho.
    Yo, Meñique, estoy muy cabreado con la serie porque me está poniendo mucho peor de lo que soy :wuerg:.
    Un saludo a todos :):)

10. Daenerys_SH

Hombre cuánto tiempo :inlove:

Yo, Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, Reina de Meeren, Khaleesi de los Dothraki, Mysha, La Reina Dragón y de todos los Dioses Antiguos, Nuevos, de la Luz y la Oscuridad, estoy de acuerdo contigo :):pxD.
    Qué pesadilla cada día un título nuevo, no me da para tanto leñe xD.

A txispis, juegodetronos y marazul_bgo les gusta esto.
  11. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

xDxDxDxDxDxDxD

12. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Hombre, tanto como enamorarme.......mmmmmmmm :music:va a ser que no.
    Pero si no he visto siquiera un trailer :oops:

Lo siento no he mirado tus enlaces :wuerg: fue San Google :oops:
    Ya me ha llegado tu tiki, esa me la quedo que no tengo, y no se de donde salen:p:p
    Aysss!!!!!! que contenta ta mi miña madreee!!!!! muassssssss guapa :inlove::inlove::inlove::inlove: ya ves, de vez en cuando me da el punto y te sorprendo xDxD

Gracias por lo del enlace verde, ni me acordaba, menos mal que estas en todo :inlove:
    Besitosssssssssss!!!!!!!! nos vemos ;);)

13. txiki93

txiki93 Adicto al foro

En un evento gané 2 items iguales de las cajas de música que dan tikis, pero solo en la otra cuenta porque aquí no me tocó. Como tengo muchas y no puedo venderlas, ni cambiar los items en venta y regalos, decidí regalarlas en este juego. Así que espero que participes mas. Tu sigue sorprendiéndome. :);):inlove::inlove::inlove::inlove:

14. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Preguntas del día:
    1. ¿Cual es el emblema del escudo de la casa Lannister?
    2. ¿Y el de la casa Targaryen?
    También hay que decir los colores.

15. juegodetronos

Holaaaaaaaaaa :D:D:D:Dpequeña ladilla famélica de la casa Lannister -.- cuánto tiempo....espérame que como te encuentre por el Norte no vas a tener madrigueras de conejo donde esconderte...>:(POR SANSA!!!!!!!!:p:p:p:p

Oye, Daenerys de Todos los Dioses, no defiendas a ese traidor que tanto daño ha hecho a los Stark 8)

El blasón de la familia es un leónrampante de oro en campo de gules, y su lema: «Óyeme rugir». Su otro lema oficioso, pero igual o más conocido, es«Un Lannister siempre paga sus deudas».

Vamos, un león dorado sobre fondo rojo

Maleeeeeeee, que te voy llenando el granero benéficooooooo xDxDxDxDxD

A txispis, Daenerys_SH y mencia les gusta esto.
  16. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Dragón de tres cabezas de gules arrojando llamas en campo de sable. Su lema es Fuego y Sangre
    Colores:Rojo y negro

17. juegodetronos

Ole la Menciiiiiiii xDxDxDxDxDxDxDxD

18. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

:inlove::inlove:
    Gracias mi vida

Le dije a txiki que entraría a concursar de vez en cuando y lo prometido es deuda

Estoy ayudando a mi hijo con las matemáticas (que mañana tiene exámen) y entre problema y problema, me paso por aquí

19. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Muy bieeen!!!! :D Enhorabuena. Bravo por mencia! Ahi mando las tikis.

20. juegodetronos

Uy:eek:, pues mucha suerte para el chiquillo :inlove::inlove::inlove:

Gracias txiki:D,

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas