Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Gracias txiki, :inlove::inlove:

Eso espero, con la tarde que nos estamos tirando...:sleepy::sleepy:

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas tardes! Paso corriendo a saludar a mis compis de hielo y fuego :inlove::inlove::inlove:

o_Oo_O ¿Cómo me habéis llamado? Vos no por los dioses, formalismos no :sleepy::sleepy:

A ver mi Lord, no le defiendo pero es que tiene razón, la Sansa que vamos viendo ahora en los libros precisamente se vuelve así gracias a Meñique, al cual valora porque le trata muy bien y la cuida, de momento tiene en cuenta sus intereses y preferencias.
    Es decir, sigue siendo un interesado, que es lo que no me gusta de él, pero de momento se ha preocupado por Sansa, y lo que pasó con ella en la temporada pasada para mí fue inconcebible, fue de esos momentos en que cambiaron radicalmente al personaje.
    Como siempre, hablo hasta lo ahora leído y justo esa trama va por caminos opuestos, así que eso lo voy a defender a fuego y dragones :p

Oleeeeeeeeee, esa es mi Casaaaaaaa :inlove::inlove::inlove::inlove:

Mucha suerte para tu niño guapa :):) qué recuerdos me acabas de traer con las mates :p hace años que no me examino con números.

Última edición: 24 Mayo 2016
    A txispis, marazul_bgo y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_O:cry::cry::cry::cry: si mi reina me da la espalda, ya no merece la pena ná, :oops:. me voy, a hacerme el harakiri con Garra :p

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Entro con una venda en los ojos..-.--.--.--.-
    si me ponéis un post solo con las preguntas por favor8)

5. juegodetronos

xDxDxDxD esta chica xDxDxDxD, llegas tarde, que ya hemos arrasaoooooooo xDxDxD, y no te preocupes, que la sargenta ya no nos deja ni comentar el cap., -.-:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A txispis y mencia les gusta esto.
  6. Maléfica

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: cuanto egoísmo:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A txispis, mencia, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  7. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

xDxDxD No te preocupes Male; mañana por la mañana pongo nuevas preguntas. Juego está donando las tiki que gana a la Malefundación.
    En cuanto a lo de comentar lo que pasa en la serie ya se acabó, así que no te hace falta la venda en los ojos. Eso sí, seguiremos contando historias del pasado para entender mejor el presente.
    ¿Ya acabaste con el armario?

A txispis, mencia, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días :D:D

o_Oo_Oo_O pero no me dramatices tanto, que únicamente defiendo lo que está escrito en los libros, ¿qué tendrá que ver eso con darte la espalda?
    He dicho que estoy contigo a muerte, y estoy contigo a muerte leñe :mad::inlove::inlove:

:pEspero que tengáis un feliz miércoles :p

A txispis, mencia y juegodetronos les gusta esto.
  9. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Txikitina que me voy, cuando pones las preguntas?

A txispis, mencia y juegodetronos les gusta esto.
  10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxDxDxDxD no podían haber buscado unos chuchos mas feos!!! Bueno, a mi me parecen feos; :wuerg: para gustos.
    Mar debe estar en trance, así que las pongo yo, que da igual. xDxDxD

Atención, preguntas:
    1. ¿Cómo se llama la amante de Tyrion?
    2. ¿Quién mató al Rey Loco Aerys II y qué apodo recibe a causa de ello? Nombre y apellidos.

A txispis, Daenerys_SH, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  11. juegodetronos

Jamie Jannister, le apuñaló por la espalda en medio de la revuelta del llamado usurpador Robert Baratheon, por lo que recibió el apodo despectivo de El Matarreyes.

Jamie se queja de dicho apodo y argumenta que si no llega a hacer lo que hizo cientos de inocentes de Desembarco del Rey habrían muerto, dado que según él el rey loco estaba dispuesto a usar el fuego para arrasar la ciudad.:p

A txispis, txiki93 y mencia les gusta esto.
  12. mencia

Shae

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  13. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_O

A txispis, juegodetronos y mencia les gusta esto.
  14. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

15. mencia

:inlove:Hola, txiki las máscaras tiki que gane aquí quiero donarlas a la malefundación:):)

O sea que mándalas allí

A txispis, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  16. charob

charob Adicto al foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

17. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxD Muy bien explicadito.
    Bien. ¿Le has cogido el gustillo, eh?
    Hoy no puedo mandarla alli porque solo le puedo enviar un regalo y juego también las dona. Yo te la mando y tu se la puedes enviar.

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  18. Maléfica

Ánimo equipo tiki xDxD

A txispis, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  19. juegodetronos

xDxDxDxDxD hay que espabilar pajarillosssssssss, no se puede entrar a deshoras a buscar las preguntasssssssssssxD

Maleeeeeeee, corazónnnnnnnn, que te vamos a llenar el granero benéficooooooooo :pxD:cry:xD:cry:

Qué cap. acabo de ver, qué cap., grandioso, inconmensurable, espectacular, sobrecogedor, todos los calificativos se quedan pobres ante tamaña trama....

Ese Hodor y ese Bran o_O, esa puerta, esa niña del bosque la que ha liado o_O, Meñiqueeeeeeeee, que te han puesto en tu sitio chiquitín xD:cry:xD:cry:, "si lo sabías eres un traidor y si no lo sabías eres un idiota", jajajajajjajaj me parto, ese salvaje pelirrojo con la Brienne jajajajajajajjajajajjajajajaja, qué golpes tiene esta serie xd.....

A txispis le gusta esto.
  20. Maléfica

Ya no entro más :cry:-.-

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas