Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Jaime Lannister
    Hola, buenas tardes

A txispis, juegodetronos y marazul_bgo les gusta esto.
  2. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

No, Jamie se burlaba de ella hasta que la fue conociendo mejor.

Este huevo de dragón es para mencia, por ponerme el post. Gracias :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 30 Mayo 2016
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Stannis Baratheon:music:, bueno, loquita la tenía, la sacó a bailar cuando los demás caballeros se burlaban de su altura y su poca femineidad, pedazo de sinvergüenzas -.-

Gracias corcel porque pensé en el Jamie al principio xDxD:cry:xDxD

A txispis, Borjia1992 y marazul_bgo les gusta esto.
  4. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

¿Stannis el amargao? Nooooooooooooooooooooooo. xDxDxDxD

5. juegodetronos

Leña, quería decir Renly Baratheon :cry::cry::cry:

A txispis, Borjia1992 y marazul_bgo les gusta esto.
  6. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Coooooooooorrecto!
    Máscara tiki para pinüinita.

7. juegodetronos

Este, un hombre adelantado a su tiempo que ya se depilaba y todo (a navaja) :p

Vamos, el hermano pequeño de los Baratheon de toda la vida :wuerg:
    y el corcel que seguro no se ha enterado de que Jaime no era xDxD:cry:xDxD:cry:, ay pobre , corcelllllllll :inlove:, y no pongo lo del banco por no abusar xDxDxD, Maleeeeeeeeeeeeeeeee :inlove:

A txispis, Borjia1992 y txiki93 les gusta esto.
  8. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues puedes ponerlo porque veo que si no se va a perder la tiki en cuanto cambien los regalos, asi esta máscara te la llevas tu y la otra pinuinita.

9. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas noches a tod@s :music:

El Banco de Hierro se encuentra en la ciudad libre de Braavos (en el continente Essos) y su lema es "El Banco de Hierro obtiene lo que le pertenece".
    :):):):)

10. juegodetronos

En Braavos se encuentra el Banco de Hierro, cuyo lema es El Banco de Hierro obtiene lo que le pertenece.

Durante el reinado de Robert Baratheon el banco prestó grandes cantidades de dinero al reino, pero durante la regencia de la reina Cersei, está decidió retrasar el pago de la deuda mientras durase la guerra. El embajador de Braavos pidió el dinero que se le debía, pero la reina lo ignoró. Aún no sabemos las consecuencias que puede tener semejante imprudencia.

Txiki por fa, la tiki se la mandas al corcel...ainss ME HA PISADO LA MADRE DE DRAGONeSSSSS xDxDxD

A txispis y Borjia1992 les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

Perdón :oops::oops::oops:

Mar mándasela al corcel porfa :) estoy con mi Lord :inlove:

A txispis, Borjia1992 y juegodetronos les gusta esto.
  12. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

BRAVOOOOOOOOOOOOO!!!
    xDxDxDxDxDxD

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

es que vaya reina tiene Essos :inlove::inlove::inlove::inlove:, la pena es que no la veo con ganas de navegar a Poniente :cry::cry::cry: y tengo yo un lío familiar ahora que para presentarle a la familia :sleepy::p:p:p

14. Daenerys_SH

Tú no te preocupes por eso, que es lo que más deseo :music::music: recuperar mi Trono y si es posible pillar algo más xD

Uy eso no es nada :inlove: te acostumbrarás :music:

A txispis, txiki93, Borjia1992 y 1 persona más les gusta esto.
  15. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Tiki enviada al corcel. Aun debo a Male la de ayer que tiene el regaladero lleno todavia.
    xDxDxDxDxD
    Eso de que no tiene ganas es porque no has visto el capitulo de hoy. Las mejores escenas finales siempre las protagoniza la Khaleesi (bueno, quitando la del vahído y alguna que otra)

16. Daenerys_SH

Ahhhhhhhhhh que me estoy mordiendo la lengua chisssssssssssssssssssssssssssttttttttttttt xDxDxDxD

Pues yo estoy triste con algo que ha pasado con la serie :cry::cry::cry: no digo nada que no se puede pero son muy crueles y yo creía que lo había visto todo :sleepy::sleepy::sleepy:

17. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Tu tranquila, que todo saldrá bien. En el fondo es lo mejor. :);)

18. Daenerys_SH

Es cierto, recuerdo cuando estaba leyendo el primer libro y vi la primera muerte importante y la manera, puff la manía que le cogí al autor, decía no nos puedes hacer esto!! :mad::mad::mad::cry::cry:.....

:D:D:inlove::inlove::eek::eek:o_Oo_O:wuerg::wuerg::mad::mad:>:(>:(:cry::cry::inlove::inlove:

:sleepy::sleepy: Hasta que reflexioné y pensé que forma parte de las emociones de la vida misma y eso lo hace más realista pese a ser fantasía, bueno eso hasta el día que decida hacerme desaparecer a mí porque aquí puede pasar de todo :cry:, que espera más larga :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xD

Pero lo que pasó en el final del capítulo 5 de esta temporada de la serie me ha traumatizado, al ser algo nuevo para los lectores y no esperarlo para nada.... qué penita:cry::cry::cry::cry:

Ains pero qué gran obra literaria y qué gran serie, lo recomiendo a todo el mundo :p:inlove:

19. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Yo haría desaparecer algunas cosas de la 5 temporada. :wuerg:

20. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenos días a todos :inlove::inlove::inlove:

Que bonito el huevo, muchas gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:

Nuestra serissa está preciosa, le gusta tu casa:):):)

Estos días estoy muy liada y no tengo mucho tiempo :oops::oops::oops::oops::oops:

Muchos besos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, juegodetronos, marazul_bgo y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas