Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Muchas gracias por la máscara compartida entre Dae y JuegoT xDxDxD
    Mala época para mi, estoy completamente desaparecido, perdonar si no entro mucho.
    Besos a todossss
    Mi Bruji se queja de que no la llevo de viaje ni la saco, tendrá que tener paciencia por casarse con un estudiante :inlove::inlove::inlove: luego la recompensaré

A txispis, juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  2. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Buenos días.
    De nada. :inlove::inlove::inlove::inlove: A ver si te sale un dragoncito que te lleve volando para ahorrar tiempo. ;)
    Siiiiiiii, Serissa está muy maja, y eso que estamos sufriendo en la comunidad unas obras con mucho ruido y polvo. Yo, por si acaso, no la saco fuera hasta que se van los obreros.

Vamos con las preguntas del día:
    1. ¿Cómo se llama el hogar de la familia Stark?
    2. ¿A quien quiere encontrar Bran cuando se marcha?

A txispis, mencia y juegodetronos les gusta esto.
  3. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenos días :inlove::inlove::inlove:

Se llama Invernalia, su blasón es un lobo huargo cenizo pasante sobre campo de plata

Besitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, marazul_bgo y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pensaba yo que iba a buscar a Paco al caribe:p pero no....va a buscar a alguien conocido como El Cuervo de Tres Ojos, es que mire usted, inicia un proceso de introspección interior para encontrarse a sí mismo, mismamente:sleepy:, entonces le recomiendan que se vaya de ejercicios espirituales, hacia el norte, muy al norte, mucho frío, mucha nieve:oops:, y entonces venga a soñar y sale un güjero y una puerta (hold the door, hold de door gritabano_O) y la peña corriendo, muchas prisas y llega Rambo y lanza granadas pero de color verde y mucho lío:wuerg:

A txispis y mencia les gusta esto.
  5. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Muy bien, menci.
    Ese mismo.
    ¿Rambo? :wuerg:xDxDxDxDxD
    Tikis enviadas a isacodi y pinuinita. Y a Pablete, que le debía una. Enhorabuena a los dos! :inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

Es una metáfora artística :pxDxDxDxDxDxDxDxD

A txispis le gusta esto.
  7. mencia

Recibida la máscara tiki, gracias, mañana la mando a la malefundación:D:D

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Rambo ... ¿porque no siente las piernas?:eek::eek::wuerg:xDxD

A txispis, mencia, marazul_bgo y 1 persona más les gusta esto.
  9. juegodetronos

o_Opobre Bran :oops:, que es de mi familia leñe :cry::cry::cry:, ya no siente ni las piernas ni ná, se pasa el día durmiendo, no hacemos carrera de este niño :cry:

A txispis y mencia les gusta esto.
  10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Vamos ese ahorcadoooooooooooooooooooooo:music::music::music::music::music:

A txispis, juegodetronos y mencia les gusta esto.
  11. mencia

AAAyyyyy que vicio xDxDxDxDxD

A txispis, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  12. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Buenas noches, noches.
    Hoy voy a poner tres preguntas relacionadas con un mismo post porque mañana no sé cuándo podré conectarme.
    1. ¿Quién maldijo al pueblo valyrio?
    2. ¿Cómo se produjo el cataclismo que destruyó Valyria?
    3. ¿Cómo se llamaba la princesa que huyó con todo su pueblo, en 10.000 barcos, de los valyrios?
    Las respuestas las tenéis bien cerquita. ;)

13. mencia

Buenos días a todos :inlove::inlove::inlove::inlove:

Creo que se llamaba Nymeria

Que paséis un buen día:inlove::inlove::inlove:

A txispis, juegodetronos y marazul_bgo les gusta esto.
  14. Borjia1992

Estoy un poco vago
    Al príncipe Garin lo llevaron hasta Chroyane en una jaula dorada para que presenciara la destrucción de su pueblo. Desde allí, Garin maldijo a los vencedores y suplicó a la madre Rhoyne que vengara a sus hijos.
    xDxDxDxDxD
    Edito, trabajaré un poco

Última edición: 1 Junio 2016
    A txispis, juegodetronos y marazul_bgo les gusta esto.
  15. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Buenos días.
    Siiiiiiiiiiii.
    Peeeerfecto.
    Tikis enviadas a pinüinita y Borji. :inlove::inlove::inlove: Ahora queda la última pregunta. Hasta luegoooooooooo :)

A txispis, mencia y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

La maldición...
    No se sabe exactamente qué la causó, pero hubo un cataclismo causado por la explosión simultanea de las Catorce Llamas. El antiguo y poderoso Feudo Franco, hogar de dragones y hechiceros, quedó arrasado en menos de un día. Estallaron todas las colinas en doscientas leguas a la redonda. El fuego fué tan intenso que incluso abrasó a los dragones que volaban por el cielo.
    La tierra se abrió en grietas descomunales que engulleron palacios, templos y ciudades enteras. Llovió vidriagón, los lagos hirvieron, el suelo se desmoronó y el mar embravecido comenzó a hervir.

A txispis, mencia y marazul_bgo les gusta esto.
  17. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

xDxDxDxDxD Eso me lo has copiado a mi palabra por palabra. Y que conste que en este post no hice nada de copia y pega, por eso me ha costado tanto tiempo hacerlo. :oops:
    Tiki enviada a juegodetronos (a pinuinita ya le envié la de mencia)

Preciosa ilustración, Borji. :inlove:
    Besitos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, Borjia1992 y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

hombre, si hay que ir, se va, pero ir pa ná es tontería :p, y encima das pistas de que lo tenemos muy cerquita....pues tontaina el último xDxDxDxDxD

Qué cap., sangre de mi sangre, titoooooooooooooooooooooooooo :cry::cry::cry:, el cara torta que la lía xD, la yaya que no sabe donde meterse :p, mi hermanita que le echa un par 8), si es que la sangre tira, que es más espesa que el agua...

Vuelta a un cap. que desvela misterios e inicia nuevas tramas y destinos, cap. de arranque y motor para poner cada cosa en su sitio y afianzar las bases de lo que vendrá...:music:, un culebrón familiar tenemos ahora...si es que al final Juego de Tronos es eso, la familia y las familias, sus relaciones y conflictos internos y entre ellas...amores y odios, afinidades y envidias, protección y destrucción, todo al mismo tiempo.

Caramba con Sam, vaya partido o_O

Daeeeeeeee, te espero en la costa de Ponienteeeeeeeee :inlove::inlove::inlove:, voy a llevar el traje de gala a la tintorería :wuerg:

Y que nadie me regañe:sleepy:, que no he dicho nada que se pueda entender por los que no han visto los episodios.8)

A txispis le gusta esto.
  19. Borjia1992

Txikitina, confieso que yo también estaba un poco vago y he copiado y pegado de tus post. xDxD:inlove::inlove:

A txispis, marazul_bgo y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

:inlove::inlove::inlove: qué noble es este corcel, qué noble...pero tranquilo, que sólo dan el toque a un servidor-.-, como soy bastardo pues ala, todo vale :cry::cry::cry:

A txispis y marazul_bgo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas