Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jeje es sorprendente, y nosotros sin enterarnos xd xDxDxD, mira que lo encontré por casualidad

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Traigo algo que puede interesar a aquellos que tengan intención de adquirir los libros, el precio es buenísimo, totalmente proporcionado a mi modo de ver porque es verdad que estos libros son muy caros:

Ediciones Gigamesh lanza un estuche con los 5 libros de Canción de Hielo y Fuego por 65€
    Ediciones Gigamesh ha anunciado que pone a la venta desde hoy (1 de julio) un pack en estuche con los cinco libros publicados de Canción de Hielo y Fuego (en formato Omnium, edición de tapa blanda se entiende) por 65€ (13 euros por libro).
    Se podrá comprar en cualquier librería.

A txispis, txiki93, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
  3. juegodetronos

o_OPues está muy bien Dae...y muy cuidada la presentación...Gracias :inlove:
    Vaya incendio tenemos en Albacete xd :cry:

Venga, os pongo la segunda imagen de los cameos musicales...

Gary Lightbody - "Snow Patrol"

Gary John Lightbody es un músico de Irlanda del Norte mejor conocido como el líder de la banda de pop rock "Snow Patrol"

[​IMG][​IMG]

A txispis, Daenerys_SH y txiki93 les gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Estupenda noticia. Seguro que le interesa al corcelillo que tenía la intención de leer los libros.;)
    Dae... vaya pelos de loca tienes en esa ilustración! xDxDxDxDxD

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

o_Oo_O Pues son populares eh? hay muchísima gente :eek::eek: a éste no le conocía :cry:

Ya te digo txiki -.--.--.- lo primero que he pensado, con lo tiquismiquis que soy yo con el pelo :wuerg::wuerg::wuerg:
    En realidad es que esas ilustraciones son feísimas, ¿tú has visto a mi Lord lo feo que sale en la portada del primer libro? y muchos más personajes, no me gustan nada.
    Al contrario que en el Mundo de Hielo y Fuego, allí son preciosos.

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

-.- ah ¿siiiiiiii? -.- QUE DECAPITEN AL ILUSTRADOR!!!!!! >:(>:(>:(, ahora tengo una reputación que mantener 8), igual hago acuñar moneda o algo :music: con mi imagen con el pañito de ganchillo...pero sin pañito :p

A txispis, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

xDxD A mí me parecen un horror, con lo bonito que podían hacerlo y se lo cargan de esa manera, por suerte en la enciclopedia no es así porque ahí si que están todas las páginas ilustradas y es una preciosidad.

A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  8. txiki93

txiki93 Adicto al foro

El Corominas ese, que es un chapuzas. Tiene pinta de hacer las ilustraciones a todo correr. Mis libros tiene todos esas ilustraciones :wuerg::wuerg::wuerg: excepto el Mundo de Hielo y Fuego :inlove::inlove::inlove:
    Hombre, tampoco te pases. -.- Yo pensé que ya te habías cansado de tanta violencia.

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

No, ha muerto el niño y ha nacido...EL SÁDICOOOOOO!!!!!!:p
    He descubierto que en mi sociedad hay que dar mandobles...que parezco de Greenpeace leñe -.-, mira mi reina :inlove:, ella sí que sabe imponerse, pues yo lo mismo 8), y le estoy afilando los colmillos a Fantasma...:music:, que lo del moño no es casualidad, me recojo la melena para que no se pringue de sangre y demás deshechos -.-. FANTASMA ATACAAAAA!!!!!!

Ahora os pongo el siguiente cameo musical

edito
    este me encanta porque el tío lo vive, se mete en el personaje de músico y lo borda

Tercero
    Will Champion (Coldplay)

Capítulo: The Rains of Castamere (Temporada 3, episodio 9)

Coldplay es una banda británica de pop rock formada en Londres en 1996. El grupo está integrado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Creo que alguien lo dijo.

El grupo británico Coldplay es muy fan de la serie, como demuestra este vídeo homenaje con alguno de sus actores protagonistas (Kit Harington, Emilia Clarke, etc..) donde hay mucha música y múltiples bromas. ¿La excusa? Un supuesto musical de Juego de Tronos que en realidad era un evento solidario.

Es ese vídeo donde aparece, entre otros, Emilia Clarke. Por una buena causa.

Sus 10 mejores canciones:

Última edición: 2 Julio 2016
    A txispis, Daenerys_SH y txiki93 les gusta esto.
  10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Huy la poda que la he metido a la pobre Serissa! Se va a quedar con ese nombre aunque he descubierto que tampoco es una serissa phoetida, aunque las flores son idénticas. Se trata de una carmona retusa, té de Fukien o té de Filipinas. Allí se usan sus hojas para tratar la diarrea. :wuerg::wuerg::wuerg: Son un poquito peludas.
    La voy a nombrar "árbol corazón" :inlove:xDxDxD pero solo de nombre, que no le voy a poner una cara terrorífica, pobrecita mía.

11. juegodetronos

pues no es época, yo te lo aviso, ahora es cuando crece y se fortalece, no cuando la sometes al stress de empezar de nuevo -.-, se poda justo antes del inicio de primavera, cuando acaban los fríos...qué bonsaicidio xd

No si al final acabamos en el cerezo otra vez...verás tú :oops:...¿pero qué te han vendido criaturaaaaaa? :cry::cry::cry:

A txispis y txiki93 les gusta esto.
  12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Es que la pobre estaba hecha una chapuza y me da mucha penita tener que podarla:cry: Tenía varias ramas cruzadas y un brote muy largo que si no lo corto sigue creciendo. Después de podar le eché abono para bonsais y parece que está bien porque sigue echando florecillas.
    Definitivamente es una carmona, que he visto fotos de cerca y es igualita. Además, no creo que haya muchos bonsais con hojas peludas y tan irregulares, ¿verdad, Serissa, corazón? :inlove:
    Todos los días la saco un ratito a la calle cuando no da el sol directo y ella me regala sus florecillas blancas. :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 2 Julio 2016
  13. juegodetronos

Una santa, lo que es es una santa...

14. txiki93

txiki93 Adicto al foro

¿Tu sabes cómo se consigue un bonsai de un brote de arbolito? Es que aquí crecen mucho las buganvillas y me gustaría tener una en bonsai. Son una pasada. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. juegodetronos

Sí lo sé, pero no pienso decírtelo-.- porque no haces ni caso y luego encima sufro :cry:, así que a san google :music:

16. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Maloooooooooooooo. :eek:
    Que si te hago caso y estoy intentando darle la forma de pirámide como me decías pero es que tiene ramas cruzadas y además me has dicho que hay que cortar los brotes largos. Ya miro en san google pero lo mismo que hay información también hay desinformación. Ponía que se puede cortar en época de crecimiento, es decir en primavera y verano.
    No veas tu como lo cuido, que cada vez que se le acerca alguien o lo va a tocar le digo: "¡mi arbolito!" :eek: Se ve pero no se toca.-.-

17. juegodetronos

Yo debo hablar en alto valyrio o algoo_O, no sé...a ver...¿tú ves que poden las plantas de las calles en plena canícula? no, pues con esto lo mismo...a principios de primavera es cuando se poda todo lo que ha crecido en el año y se le da forma...luego se pueden hacer retoques o despuntar brotecitos, eso siempre, pero el meneo que le has metido no es de este momento:eek:...pero en fin, ya está hecho:oops:.

¿No has oído lo de la primavera la sangre altera:music:? pues es porque remueve la savia de crecimiento y es el momento de podar para que todo salga más fuerte y nuevo.

Ale, que me voy, que tengo reunión de estrategia con los señores norteños, que si dejo a Sansa sola me los atonta 8)

18. Daenerys_SH

Hola :)

Yo lo dije, vi un reportaje de ellos con las canciones de parodia y me encantó :inlove::inlove: son la caña y trajeron muy buen rollo 8)

19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

vale, vale. Lo tendré en cuenta. Gracias. :inlove:
    Si, pero la mocosina te los pone derechos. xDxDxDxD

20. juegodetronos

Si es que mi reina sabe de tó :p:inlove::inlove::inlove: oye, esa lady Emilia me recuerda a tí o_O

Uy lo que ha dicho o_OALTA TRAICIÓN!!!!! >:(a mi la guardia norteña !!!! :mad:, a los perros, a los perros...SANSAAAAAAA 8)

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas