Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxDxDxDxD Y qué te crees? Que no me entero?
    Voy a puntualizar:
    A mi me encantaría comentar todo pero hubo gente que se ha mosqueado por los comentarios y no quieren entrar porque hemos dicho cosas que no han visto. Y es que nunca llueve a gusto de todos.
    Soy consciente de que es muy difícil decir algo sin revelar hechos importantes y yo misma no sé ni qué decir cuando están dando la serie y hago lo mismo que hace juego: agudizar el ingenio. Así los que lo han visto saben a qué nos referimos y no revelamos nada.
    Hemos empezado con mucha fuerza pero se baja como la gaseosa. Ahora no sé cómo mantener el hilo excepto con lo que nos queda por escribir de los Targaryen.
    Podéis comentar cosas pero no hablar de las personas que mueren en la serie porque eso si que es dar demasiada información.
    txispis, de verdad que no me molesta tu opinión. Me parece muy bien que lo hagas. Bravo por llegar hasta aquí.
    juego, a ti tampoco te hacía demasiada gracia que alguien contara algo muy importante de la quinta temporada cuando tu solo habías visto hasta la tercera. Que me acuerdo.
    Ahora dejo en vuestras manos lo que querais comentar (muertos no, gracias).

A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

lo sé, lo sé, es difícil, las dos opciones tienes ventajas e inconvenientes:sleepy:...y como hay que optar por una...pues eso...

La verdad me divierte más tener que sortear los terrenos resbaladizos:p...es como un niño cuando llueve, si le dejas que chapòtee en los charcos no le divierte, pero si se lo prohíbes y se tiene que meter a escondidas...ah, entonces cambia la cosa :music:xDxD

Ainssss, qué dolorosos recuerdos :cry::cry::cry::cry: (otros gratos, la verdad, se merecían eso y más-.-)

Y la tita Dae de viaje de conquista :inlove::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Los perros nos entienden, dicen en la tele, anda que han tenido que gastarse dinero en investigar eso...vamos que me den a mí la pasta y se lo demuestro con mi perra en un vídeo casero...entiende:
    quieta, ven, conmigo, a tu sitio, mala, no, el nombre de cada juguete suyo, el nombre de cada miembro de la familia, agua, comida, calle, chuche, gato, sentada, echada, busca + otra palabra, de pie, gira, baila...por poner algunas :music:, y hasta el nombre de alguna comidas...pan, galleta, jamón, fruta...la cuenta 1 2 3 y lanzarla a hacer algo...hasta el tono de las preguntas...¿quién viene? ¿dónde esta x?

Simplemente desde pequeña, reforzando la palabra con la acción u objeto en cuestión, jugando,...y reforzando con un premio, el que sea...cualquier dueño de perro sabe esto.

A marazul_bgo y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. txispis

txispis Comisario del foro

Bueno pues habrá que agudizar el ingenio.
    Por cierto, lo de los perros no lo he visto ¿en qué capítulo sale? xDxDxDxD

Con John ha muerto el niño y ha nacido el hombre y yo creo que con Sansa y Arya ha pasado lo mismo. El que ha crecido y mucho es Bran y además ahora es el único que posee el conocimiento necesario para que la trama de un giro "inesperado". El chiquitín genial, en esta última temporada está que se sale al igual que Dae. Los hermanitos leones son como el yin y el yang. El dedín a ver por donde sale en la siguiente temporada. Luego están los otros dos hermanos, muy grandes ellos ¿volverán a encontrarse? Luego está la superabuela, a ver que maquina esta vez.
    Lord Comandante, me parece que mi ingenio no es como el tuyo ;), a ver como seguir con esto y no morir en el intento.

4. juegodetronos

xDxDxDxD mira qué firma más práctica lleva txispis :p, to claro xDxDxDxDxD

Pos has hecho un resumen para mí perfecto de cómo están las cosas :)

A marazul_bgo, Daenerys_SH y txispis les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

CASA TARGARYEN
    La antigua Dinastía

Blasón: Un dragón tricéfalo de gules en campo de sable, las tres cabezas representan a Aegon y a sus hermanas.

Lema: Fuego y Sangre.

Asentamiento: durante su reinado en Rocadragón y la Fortaleza Roja, actualmente en el exilio.

Región: Tierras de la Corona.

Procedencia: Valyria.

Títulos:

Señor de Rocadragón
    Rey de los Siete Reinos
    Príncipe de Rocadragón
    Príncipe de Refugio Estival

Rama cadete: Casa Fuesgoscuro.

Fundación: Antes del 0 AC.

BREVE INTRODUCCIÓN
    Los Targaryen somos de la sangre del dragón, descendientes de los supremos señores del antiguo Feudo Franco de Valyria, dicen que nuestra herencia familiar es una belleza estremecedora (algunos dicen que inhumana), con ojos de color lila, índigo o violeta, y cabello de oro plateado o de un blanco platino.

Los antepasados de Aegon el Dragón escaparon de la Maldición de Valyria y del caos y masacre subsiguientes, para establecerse en Rocadragón, una isla rocosa del Mar Angosto.
    Desde allí partieron Aegon y sus hermanas, Visenya y Rhaenys, para conquistar los Siete Reinos.

Para preservar la sangre real y mantenerla pura, la Casa Targaryen ha seguido con frecuencia la tradición valyria de casar a hermanos entre si.
    El propio Aegon tomó a sus dos hermanas por esposas y tuvo hijos con ambas.

LA DINASTÍA TARGARYEN

Las fechas corresponden a los años transcurridos tras el desembarco de Aegon, los maestres de la Ciudadela que cuentan las historias de Poniente han utilizado la conquista de Aegon como punto de referencia durante los últimos trescientos años. Nacimientos, defunciones, batallas y otros acontecimientos se datan como a.C (antes de la Conquista) o d.C (después de la Conquista).

LOS ÚLTIMOS TARGARYEN

El Rey Aerys Targaryen, el segundo de su nombre, muerto por Jaime Lannister durante el saqueo de Desembarco del Rey:
    • Su hermana y esposa, la Reina Rhaella de la Casa Targaryen fallecida de parto en Rocadragón.
    • Su hijo, el Príncipe Rhaegar, heredero del Trono de Hierro, muerto por Robert Baratheon en el Tridente (su esposa, la Princesa Elia de la Casa Martell, muerta durante el saqueo de Desembarco del Rey; y sus hijos, la Princesa Rhaenys y el Príncipe Aegon, muertos durante dicho saqueo).
    • Su hijo, el Príncipe Viserys, que se hace llamar el tercero de su nombre, señor de los Siete Reinos, apodado el Rey Mendigo.
    • Su hija, la Princesa Daenerys (yo misma), apodada Daenerys de la Tormenta, doncella de trece años.

Última edición: 3 Octubre 2016
    A txiki93, juegodetronos y marazul_bgo les gusta esto.
  6. txispis

Hola chic@s,

Pues mientras Dae sigue completando la casa Targaryen y para que no decaiga mucho el hilo (espero que a txiki no le importe) quiero hablaros de otra serie que también me gustó mucho Spartacus. Es una serie que me parece está muy bien hecha y además chicas en esta si se caen los pañitos ;);)

Es una serie de gladiadores como habréis imaginado por el nombre y tiene para todos los gustos a la hora de alegrar el ojillo. Tiene muchas luchas, intrigas, traiciones y XXX :p (Pista: ¿porqué lo llaman amor cuando quieren decir XXX - Película española).

Bueno si algun@ la ha visto ya dirá que le pareció y si no yo os la recomiendo.

Besitos.:inlove::inlove:

A Daenerys_SH, juegodetronos y marazul_bgo les gusta esto.
  7. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Me parece muy bien que recomendeis otras series. Ya antes hemos hablado de Outlander. Yo vi un poquito de Spartacus y... uffff!!!! demasiada sangre xDxDxDxD
    En cuanto a mi ordenador... :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: cada día está peor. Eso y que no den maquinaria gratis no ayuda xDxDxDxD
    Dae, muy bueno tu resumen de los Targaryen. Tómatelo con paciencia.
    Volveré :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

8. txispis

Arriba chic@s, que no se pierda el hilo

9. juegodetronos

venga que ya salen noticias...Batalla al por mayor y Sansa en el norte

Tras ser una de las ganadoras indiscutibles de los pasados premios Emmy, había que volver a ponerse manos a la obra con las grabaciones de los episodios de 'Juego de Tronos', por lo que el equipo se encuentra actualmente en el Norte de Irlanda lo que promete una batalla totalmente legendaria.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará a la pequeña pantalla el próximo verano de 2017.
    Sophie Turner, su doble de acción sí se ha metido en la piel de Sansa Stark, para la que seguramente será una escena cargada de emoción.

Imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

'Juego de tronos' desembarcará en Sevilla en noviembre

La serie se rodará en las Atarazanas de Sevilla, el anfiteatro de Itálica de Santiponce y en el castillo de Almodóvar del Río

También según la organización, se ha preparado todo para cumplir el plan previsto, que incluye el rodaje de escenas de la serie tanto en las Atarazanas de Sevilla, como en el anfiteatro de Itálica, en Santiponce (Sevilla), y en el castillo de Almodóvar del Río (Córdoba).
    Aunque inicialmente estaba previsto que el rodaje se realizase del 1 al 12 de noviembre, las fuentes han dicho que la última comunicación oficial al respecto es comenzar a finales de ese mes con la idea de que todas las imágenes estén listas para editar antes de Navidad.

SOLO SIETE EPISODIOS POR TEMPORADA

Sin saber aún el argumento de rodaje en cada uno de los escenarios, HBO ha elegido este año nuevos escenarios en España para rodar, y a los andaluces se suman Cáceres, Zumaya (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).

Temporada que constará solo de siete episodios, por lo que será la entrega más corta de su trayectoria, hasta el momento.

Aunque el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ya está marcha, pocos detalles han salido a la luz sobre los nuevos episodios que HBO estrenará, según lo previsto, en verano de 2017. Tras haber leído los primeros guiones, eso sí, varios miembros del elenco de actores han compartido sus primeras impresiones y todos ellos coinciden en lo mismo: En que la serie más exitosa de la última década volverá a superarse una vez más.

Sin embargo, mientras los detalles surgen con cuentagotas, la sólida base de fans de la adaptación televisiva de la obra de George R.R Martin sigue fabricando nuevas especulaciones y teorías. Y más ahora que ya se han conocido algunas descripciones de casting y se han confirmado algunas cuestiones, como el rodaje de una nueva gran batalla.

Según publica Digital Spy, una reciente teoría que está recibiendo bastante atención en Reddit es la que señala la posible introducción de Rhaegar Targaryen en la séptima temporada. En primer lugar porque si en la sexta entrega pudimos conocer a Lyanna Stark, a unos jóvenes Ned y Benjen, e incluso obtuvimos un rápido vistazo de Aerys Targaryen, el "el Rey Loco", no sería extraño que los nuevos episodios siguiesen presentando otros famosos personajes de la historia de Poniente.

Pero es que, además, una enigmática publicación del cantante estadounidense Devin Oliver en su cuenta de Instagram sugiriendo que podría ser el nuevo fichaje de la serie, ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que sea Rhaegar. ¿El motivo? Su parecido con la descripción del personaje en las novelas, especialmente por su pelo, y por el hecho de que, según las novelas, hiciese llorar a Lyanna cantándole una canción.

No es raro encontrar cantantes en esta serie, por ese lado no sería ninguna sorpresa y su físico acompaña

Devin Oliver

A txiki93, Daenerys_SH y txispis les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenaaaaaaaaaaas :p:p:p

Pues no lo he visto no :p:p:p me lo apuntaré.

Eso espero guapa, que te echo mucho de menos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ya me preocupa que tardes tanto :sleepy::sleepy:

Cuando esté de exámenes :cry::cry::cry::cry::cry:

:cry::cry::cry::cry::cry: solo siete, sieteeeeeeeee :mad::mad::mad::cry::cry::cry::cry::cry:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: hermanitooooooooooo :inlove::inlove::inlove:

A txiki93, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  11. txispis

Que bien Juego, nos traes noticias frescas. Bueno, ya queda menos para el verano. Que ganas de que llegue. Si veo alguna noticia nueva ya os informaré.

Dae, si te pilla en fecha de exámenes tendrás que hacer como yo, esperar a que acabe y verla del tirón. Yo lo hago así porque si puedo aguantar un año puedo aguantar un año y unos meses, lo que no puedo es aguantar de semana a semana con la intriga de un capítulo a otro.

Besitos.

12. juegodetronos

pues ese camtamte se parece muuuuuuuuchooooo a las ilustraciomes de Rhaegar Targaryen

A txiki93, Daenerys_SH y txispis les gusta esto.
  13. txispis

Lord Comandante, que nos quedamos tu y yo mano a mano. Que vuelva pronto Dae.

A juegodetronos le gusta esto.
  14. juegodetronos

sí, ojalá, se hará larga la espera

A txispis le gusta esto.
  15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola, chicos.
    Juego, muy interesantes tus noticias pero... pero... ¿de verdad tenemos que esperar un año para ver solo 7 episodios? Espero que al menos tengan más duración. Y a ver si te quitas esa coleta ridícula -.-
    txispis xDxDxD Mujer, que tampoco tienes que hablar en clave! Yo no me he enterado de la mitad de lo que has dicho. Será que últimamente ando algo despistada o_O
    El cantante rubio si que da un aire a los Targaryen pero Rhaegar estaba mucho mas bueno en las ilustraciones. Este tiene cara de chavalín.
    Dae está de vacaciones?
    Yo quiero saber... -.-
    George, ¿para cuándo tenemos Vientos de Invierno?

A juegodetronos y txispis les gusta esto.
  16. txispis

Hola Txiki, cuanto tiempo sin hablar.
    Lo de hablar en clave no se a que te refieres.o_Oo_O

Dae va a estar un tiempo apartada de la granja y el foro por motivos personales que esperemos se le solucionen pronto y bien para que vuelva a estar con nosotros.

Venga que ya no queda nada para el verano, Navidades, Semana Santa y ya es Verano. Cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos aquí la séptima temporada.;)

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  17. txispis

Buenas chic@s,

Vengo con nuevas noticias y para no perder el hilo. Están rodando parte de la serie en una playa de Barrika (Vizcaya) que es donde vive mi cuñada. Cuando vaya por allí ya pondré fotos pero hechas por mi, no de las del periódico.
    El rodaje de 'Juego de Tronos', el secreto mejor guardado de Barrika

La playa de Muriola se cierra a cal y canto para acoger a partir de mañana la grabación de la séptima temporada con un enorme equipo técnico y multitud de curiosos

En la playa de Barrika ahora se habla inglés. Un gran despliegue de caravanas y camiones ocupa desde el viernes la mayor parte del aparcamiento de la playa, apenas un par de filas en la parte más baja para los visitantes. Arriba, decenas de operarios descargan enormes juegos de cámaras, vestuario, un gran croma (una pantalla verde con la que desarrollar efectos especiales), preparan el catering y dan los últimos toques de carpintería. Los que por allí merodean comentan que Juego de Tronos comienza a rodar la séptima temporada en el arenal vizcaíno. Los que vigilan el tinglado, en cambio, que no saben nada.

El rodaje de la nueva temporada de la serie estrella de la HBO es el secreto mejor guardado de Barrika. Al menos, en sus detalles. Nadie suelta prenda, aunque solo cumplen con lo requerido. «Nos han dicho que aquí, nada de prensa», confiesa un vigilante a modo de disculpa. No puede contar nada, aunque asegura que tampoco sabe mucho. Hace cinco días que velan porque nadie acceda a Muriola, con el acceso cortado muchos metros antes de poder atisbar la arena. Y ese es solo el primer filtro: de los que pasan la primera cinta, deben volver a acreditarse ante otro equipo un poco más adelante.

Imposible también acceder por mar o campo a través. La productora ha vallado el área y puesto vigilantes cada pocos metros. En el agua, una embarcación de la Guardia Civil vigila que nadie cotillee entre las olas. La orografía tampoco ayuda a los curiosos: solo desde Gorliz puede verse Muriola, tan lejos que, en realidad, apenas se aprecia el movimiento en la orilla.
    Es allí donde hoy se escondía lo que todo el mundo quería ver: a los actores.

Concretamente, a Peter Dinklage(que interpreta a Tyrion Lannister) y aLiam Cunningham (Ser Davos) en medio del ensayo previo al rodaje que comenzará mañana. La grabación se alargará durante dos días, aunque se espera que la playa esté cortada hasta el viernes. Luego, el equipo se trasladará otros dos días a San Juan de Gaztelugatxe. De ahí a Sevilla y más tarde un mes a Cáceres.

Espero que os haya gustado la noticia y ya queda menos para poderlo disfrutar.

Juego, Dae, Txiki, os echo de menos.

18. juegodetronos

qué bueno txispis, muchas gracias, no sabía esto y lo he buscado a raíz de tu post

El rodaje estuvo rodeado ayer de unas medidas de seguridad propias de una cumbre internacional. A lo largo de la mañana, los actores se desplazaron en furgonetas con los cristales tintados desde el campamento base del equipo de producción en la playa de Barrika hasta el arenal de Muriola. El movimiento en la zona atrajo la atención de multitud de curiosos y fans que se apoltronaron en la salida a la espera de ver a a los personajes de la saga épica. El esfuerzo fue en vano, con los actores saliendo de las caravanas ocultos bajo paraguas negros y cubiertos con mantas oscuras una vez dentro del vehículo. La salida contó con una custodia especial de agentes de seguridad que elevaron un verdadero muro con furgonetas para frenar a los fans y a los periodistas que trataban de tomar alguna imagen del 'backstage' o conseguir un autógrafo de los actores de 'Juego de Tronos'.
    En la escena que se rueda en Barrika es evidente que los dos lugartenientes de los ejércitos de Jon Nieve y la Khaleesi -Ser Davos y Tyrion, respectivamente- se disponen a celebrar una reunión. Se trata de dos embajadores -ambos tienen el papel de 'La mano'- para preparar la batalla final que cambiará el destino de todos los protagonistas de la serie.

DAEEEEEEE, YA ESTAMOS MÁS CERCAAAAAAAA

¿Cuántos episodios quedan?

HBO ha confirmado que estamos ante la temporada de 'Juego de Tronos' más corta hasta la fecha. La séptima constará solo de siete episodios.
    Por otro lado, la octava temporada será la última y se espera que también tenga menos de diez episodios.

Haciendo repaso:
    Desembarco del Rey con Cersei y su posible tirantez con Jaime
    el Norte donde se podría crear una tensión entre Sansa y Jon como contaba Sophie Turner
    Bran y los Caminantes Blancos
    Daenerys y su séquito llegando a Poniente
    Arya y su sed de venganza
    Samwell haciéndose maestre y...Euron Greyjoy, el último gran personaje psicópata e imprevisible

Peroooooo, esto es lo principal, faltan flecos importantes para mí:
    Mi madre y mi padre, vamos, mi linaje
    El Norte no paga traidores y hay muchas cuentas por saldar, Meñíque sin ir más lejos y el niñato malcriado
    Los salvajes, qué pasa con ellos, yo los quiero conmigo
    Castillos por recuperar
    Mi querido enano y los dragones
    El perro, a ver dónde acaba
    Las serpientes de arena, digo yo que Cersei les debe algo
    Y claro, la batalla final tiene que ser humanos contra caminantes

El primer spoiler de importancia que se ha filtrado sobre los nuevos episodios es que Daenerys visitará Pozo Dragón, lo que supone que llegará a Desembarco del Rey pronto. Este lugar será recreado en las ruinas de Itálica, donde se producirá un encuentro entre estos personajes.
    También se ha visto a un actor en el set de rodaje que supondría un esperadísimo regreso.
    Se ha hablado de la importancia que tendrá Euron Greyjoy y su implicación en una batalla.

Durante la Comic-Con de San Diego, el equipo de ‘Juego de Tronos’ mostró un sugerente vídeo sobre el proceso de producción de la séptima temporada.

19. txispis

Juego, que bueno leerte, se te echa mucho de menos.

Que ganas de que llegue el momento de verla. Seguiremos informando de nuevas noticias.

20. juegodetronos

txikiiiiiii, donde andas, jamía, que se cae el chiringooooo
    Jaime Lannister, ya en Sevilla para grabar «Juego de Tronos

Jaime Lannister ya está de vuelta en Sevilla. Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta al hijo mayor de Tywin en «Juego de Tronos», recorre de nuevo las calles de la capital andaluza. Y como ya hiciera en su anterior visita a la ciudad en octubre de 2014 cuando se rodaban algunas escenas de la quinta temporada siempre está dispuesto a posar junto a sus fans.
    El actor que da vida al 'Matarreyes' ha sido reconocido este domingo por sus admiradores en un paseo por el centro de Sevilla. Las imágenes que los seguidores de la serie de la HBO han subido a las redes sociales dan buena muestra de ello.

«Dios me muero, me acabo de encontrar con Nikolaj. Estoy en coma»
    Otro de los actores Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont, también ha sido visto en las inmediaciones del hotel Alfonso XII en Sevilla.

¿Daenerys, también en Sevilla?

Sevilla es el emplazamiento elegido para el rodaje de algunas de las escenas de la séptima temporada de la serie basada en la saga «Canción de hielo y fuego» del escritor George R.R. Martin. Las Atarazanas serán escenario de una lucha e Itálica acogerá la grabación más multitudinaria. Según la página especializada Los Siete Reinos el antiguo astillero sevillano formará parte de la misma localización en la serie que Itálica.
    Itálica, por su parte permanece cerrada desde el 17 de octubre por los trabajos que están llevando a cabo para convertir el anfiteatro en la morada de los dragones.

Itálica estará cerrada casi un mes por el rodaje de «Juego de Tronos»

Desde el 17 de octubre el Conjunto Arqueológico permanecerá cerrado para realizar los trabajos de montaje previo para poder llevar a cabo el rodaje

«para la Consejería de Cultura es una satisfacción que los responsables de la HBO hayan elegido de nuevo Andalucía como escenario y destino para rodar una producción audiovisual que siguen en todo el mundo millones de espectadores. La promoción del Conjunto Arqueológico de Itálica y de todos los espacios que van a acoger este rodaje en Andalucía está más que garantizada por la proyección internacional que automáticamente tienen todos los escenarios que aparecen en la serie».
    Asimismo, el secretario general de Cultura ha explicado que «la dirección del equipo de rodaje de la serie está realizando su labor con apoyo de empresas locales, lo que significa riqueza y generación de empleo para toda la zona».

OLEEEE, ASÍ SÍ

A través del máximo responsable de Fresco Film, encargada de la producción de Juego de Tronos en España, conocíamos la decisión de HBO de posponer el rodaje de algunas secuencias de vital importancia con el objetivo de preservar los detalles. Entre ellas, no figura la más relevante de la temporada, la esperada gran batalla.

La filtración ha surgido del rodaje de Malpartida, en Cáceres, que durante los últimos días ha seguido buscando extras y con urgencia. Seguramente, para formar parte de una multitudinaria batalla que constará de 450 figurantes en total y en la que no faltará el ejército dothraki, comandado por Daenerys a lomos de uno de sus dragones.

El medio afirma que este podría ser, precisamente, el inicio de su invasión de Poniente, que superaría ampliamente el enfrentamiento vivido en la temporada anterior con la famosa Batalla de los bastardos. En esta ocasión, al frente de la Madre de Dragones se situaría el ejército de los Lannister, que probablemente dirigirá Jaime. Para finalizar, la duración de la filmación de la batalla se estima en un mes, el mismo periodo que ocupó la antes mencionada.
    Su rodaje en España confirma una gran alianza

Nuevas imágenes del rodaje en San Juan de Gaztelugatxe apuntan a una alianza entre dos grandes personajes de la serie Juego de Tronos.
    Se sabe que Emilia Clarke y Kit Harington se encuentran en esa localización vasca
    Esto ha suscitado un enfado monumental de algunos de los actores, que no quieren que se filtre ni un detalle.

Hielo y Fuego, cada vez más cerca...

A txispis le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas