Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

jajajaj a mi me gustó mucho.
    De hecho que quedé otra vez a verlo a las 3 de la mañana. Aún hoy parece que tengo jet lag :wuerg:
    El lunes lo volví a ver, ¿me convierte en una friki?:cry:

Me gustó . Me pareció lento en algunos temas y muy rápido en otros. Hubo cosas que no me esperaba para nada aunque después de reflexionar un poco se veía venir. Y ocurrió algo al final que me molestó y decepcionó. Pero era algo que en el fondo se podría esperar.
    Ya falta poco ...:inlove:

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días :)

Y en los libros tiene una importancia todavía mayor, me duele que hayan eliminado el personaje de Lady Corazón de Piedra, pero bueno, soy consciente de que en la serie vamos más limitados.

Muy acertado, ahí está la clave.

Y buenos días a ti 8)8) me alegra verte por estos lares :inlove:

Estoy esperando a que lo veas para comentarte cosas por búho, que por aquí no puedo jajajajaja xDxDxDxD así que no me tires de la lengua que se me escapan los spoilers :music::music:

A mí me encantó, volví a levantarme a las 3, pese a que ese día dije que no porque tenía que levantarme pronto, pero no lo pude evitar, me acosté pronto y lo llevé muy bien.
    El martes para desayunar me lo puse otra vez jajajajajajajaja xDxDxDxDxD

Pues una de las cosas que estoy viendo hasta ahora es que hay escenas bastante previsibles, algo normal teniendo en cuenta que se van a ir cerrando tramas.
    Pero también es cierto que ha habido alguna cosa que me ha sorprendido o_O
    No está siendo una temporada como la 6ta, que cada capítulo era una explosión de sorpresas, pero me está gustando :inlove: hay que entender que a la serie le queda muy poco :sleepy::sleepy::cry:

xD no sé, pero a mí nunca me ha pasado eso de no aguantarme a ver un capítulo a esas horas de la madrugada y encima volverlo a ver. Con las series no he sido muy apasionada, me han gustado, pero con calma.
    En las lecturas sí que me han enamorado varias sagas, pero al nivel de CDHF creo que no.
    Y ya tengo otras pendientes para leer, siempre voy buscando cosas nuevas, pero la lista es larga así que con paciencia porque tampoco tengo el tiempo que tenía en otra épocaxD

Bueno, espero que paséis un feliz jueves, ojalá que os guste el segundo capítulo a los que os falta verlo.
    Yo estoy loquita esperando al 3ro :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 27 Julio 2017
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

es verdad, el segundo me ha parecido volver a plantear tramas....
    pues a pesar de todo veo lógico que quien se tiró al mar tomara esa decisión...sabe que se enfrenta a un loco...tiene experiencia en éso...si no llega a hacerlo...hay dos muertes seguras, de esta manera hay posibilidad...de volver y de rescatar...
    para hacer de caballero valiente y honorable ya estoy yo :pxDxDxDxDxD

Daeeeeeee :inlove:que llegoooooooooo:music::music::music: abre la mina que llegooooooo :p:p:p:p:p
    uys, ahora que lo pienso...necesito antes una tina de agua caliente para el aseo norteño...que las damas Targaryen tienen el olfato muy desarrollado :wuerg:, espera a ver si me puedo quitar las pieles sin arrancarme el pellejo :cry:...en eso la salvaje pelirroja sabía hacer bien las cosas, un spa calentito....

pico pala pico pala :music::music::music::music:
    :music:aijó aijó, a la mina de mi amor...aijó aijó el vidriagón... pa un servidor :music:
    Bastardo, sin madre, con la familia desestructurada, manoseado por una bruja roja, aguantando a Sansa, traicionado por mis hermanos de La Guardia, el Meñique profanando las sagradas tumbas Stark con su engañosa palabrería (espera a ver si no me toca de cuñao)...y ahora minero...si es que me lo dicen antes y ni participo en la serie oiga :cry::cry::cry:, para quedar con el culete al aire ya en el teatro xDxDxDxD

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

Buenas tardes :):)

La mina la tengo cerradita y sellada, esperándote a ti :music: pero no te pienses que va a ser tan fácil :pxDxDxD que vale mucho mi tesoro :p:p:p:p

xDxDxDxDxD pues sí -.- habrás comprobado que me paso el día en la bañera, lo justo es que te presentes bien limpito y aseado, que la primera impresión es muy importante.
    Peínate bien esos rizos de cuervo, échate una buena fragancia, ponte ropa de cuero que me vuelve loca :p y habla con el corazón como tú bien sabes xDxDxD así me tendrás ganada aunque no se me note xDxDxDxD

Bueno, has sido criado como señorito, te han enseñado el arte de la espada, has sido resucitado por los designios de un dios, y tienes la suerte de que la mina la custodio yo :music::music::music: xDxDxDxDxD y eso sin contar el valioso fuego de mis dragones que puede hacer milagros 8)8)8)
    Piensa en positivo, hombre, arriba mi Lord :D

5. juegodetronos

uy, si algo tengo claro contigo es que buscas lo mismo que yo...el bien del pueblo....de los inocentes...tú y yo las hemos pasado canutas...estamos condenados a entendernos mi reina.,...

éso ya sabes que me lo enseñó Ned:inlove:...para bien o para mal...aunque espero aprender mucho de Arya:)...el equilibrio mi reina, entre la inocencia y el realismo:eek:...y tú aportarás mucho de estrategia a mi pobre corazón de norteño ignorante...que esto me viene grande Dae...:cry::cry::cry:que no fui ni a colegio de pago ni siquiera a uno público, que me lanzaron a La Guardia...ala...ya hablaremos..., y tú tienes grandes y fieles servidores...

Joé qué estres :sleepy: y encima con Sansa y Meñique en la chepa...:oops: Dae, jamía, a ver si me espabilas pronto xDxDxD

No si...menos mal que detrás de un pobre norteño bastardo está una reina Targaryen:inlove:...que si no...es para subastar el trono del Norte en las redes sociales:pxDxDxDxDxD

Me voy al mercadillo a por polainas nuevas:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

6. Daenerys_SH

Buenas tardes :D

Sinceramente es que yo nunca te he visto así, siempre sabes mirar más allá que el resto y eso te hace buen líder.
    Que a lo mejor cuando vengas a Rocadragón estés nervioso porque también se encuentra por medio el tema de mi trono, es otra historia, y como bien te dijo Sansa se te olvida esa parte de la guerra, pero al fin y al cabo todo va a ir unido.
    Siempre te he visto mucho más inteligente que otros.
    Por ponerte un ejemplo, tu hermano Robb lo estaba haciendo espectacular hasta que se cruzó por medio su esposa, tú siempre has sido consciente de que tenías que cumplir un deber, aunque te duela.
    Te alistaste en la Guardia de la Noche por voluntad propia y el dolor que sientes con ella no es por arrepentimiento, es por sentirte traicionado cuando tú lo has hecho todo por ella, aunque no te hayan entendido.
    En los sucesos actuales, lo mismo, todos te decían que no vinieras a verme y tú tienes claro que es tu deber hacerlo, eres consciente de que no podéis librar la verdadera guerra solos.
    Pese a ser un riesgo, porque lo es, has seguido adelante y con todas las consecuencias, como siempre has hecho.
    Me has parecido muy maduro desde el principio, porque con tu condición de bastardo has sufrido mucho en silencio y te ha hecho reflexionar en muchas cosas.
    Vales un potosí, mi Lord :inlove:

Yo creo que me vas a enseñar muchas cosas tú a mí, espero que me quites un poco la tontería que llevo encima, me veo algo altiva, que lo entiendo, pero me molesta.
    Espero entender el por qué el pueblo del Norte te eligió, y aprender de ello.

xDxDxDxDxDxD:p:p:p:p:p:p

7. Nasril

¿Qué os ha parecido el tercer capítulo?:p

A mi me ha encantado. Tengo ganas de ver el siguiente capítulo, y el siguiente y el siguiente pero no quiero que termine.

Os habéis puesto ojitos:music:

8. Daenerys_SH

Hola :):):)
    Me ha encantado :inlove::inlove::inlove: y Olenna sigue en su línea, es que mira que me gusta esa mujer.

Ni yo, se me pasa volando :sleepy::sleepy::sleepy:

:p:p:p me he sorprendido gratamente de mi comportamiento, al final me ha venido bien la visita de este hombre xD
    Jon no me ha decepcionado, ha actuado conforme yo imaginaba.
    Me han gustado mucho los consejeros de los dos también, es que son temas muy complicados y he visto mucho respeto entre todos.

Gran capítulo, no solo por este deseado encuentro, sino por las cosas que están pasando o_O se nota que va acercándose el momento decisivo.

9. Nasril

A mi también me ha gustado el encuentro. Un tira y afloja muy interesante en el que ambos han demostrado su poder.

Hubo un reencuentro por ahí que me ha llamado bastante la atención, que da que pensar.
    Por otro lado y si había alguna duda de la naturaleza de Cersei, ahora ya ha quedado clara. Antes lo único que la detenía era el amor por sus hijos ahora ya nada la detiene. Ha dejado el refrán ojo por ojo a la altura del betún.
    Y por cierto, me gustó ver un personaje que parecía por como acabó el capítulo 2 que ya no aparecería.

Ya queda menos.

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

Me voy a abrir en canal...8)

Siempre he sido consciente de la sociedad en la que vivo...clasista...los bastardos somos Nieve en el Norte...pero es que en cualquier sitio los bastardos tienen su apellido de bastardos...el que sea...

Yo sólo sé que Ned me educó, a su imagen y semejanza, como un caballero de la época...y sólo sé que le quiero y que quiero a Bran, a Arya, a Robb...al pequeño...por méritos propios, a Sansa por respeto a Ned...porque me han dicho que son mis hermanos...:oops:

Tuve padre (Ned) madre no...ni la tuve en la persona de la señora Stark (no la culpo, Ned me presentó como me presento y para una señora éso es difícil de tragar)...y Ned me debía una conversación...ahora Bran será el que me cuente lo que hay...y entenderé muchas cosas...:wuerg:

Fui a la Guardia porque era el destino de los bastardos Nieve...y de presidiarios...y de nobles que tuvieron motivos ocultos para hacerlo...y de Sam porque si no lo hacía le eliminaban...

Nunca quise molestar, y notaba a diario que a lady Stark le molestaba mi presencia...:cry:

Pero he visto el TERROR, la DESTRUCCIÓN total...y ante éso, las peleas de nobles o de tronos es un JUEGO...juego de tronos...

Y voy a luchar por lo único que merece la pena...por la VIDA HUMANA, por la ESPECIE HUMANA...-.-

Sólo cuando éso esté a salvo...mi puesto de Rey del Norte se lo cederé gustosamente a quien haya luchado por los humanos...me retiraré complacido a cualquier cabaña más allá del Muro...sin títulos, sin nada más que yo y mi conciencia...entonces y sólo entonces, si alguien me busca para el juego de tronos, decidiré la causa que me parezca más justa...8)

Y si esto lo entiende la madre de dragones , que creo que lo puede entender...tendré que esforzarme por demostrarlo...porque no la puedo pedir que confíe en mí así porque sí...pero mi preocupación única es...LO QUE HE VISTO:eek:

Así que, ella y yo somos...simples hormiguitas para la amenaza que se nos viene encima...:cry:

Pero que está guapa :p, que es impresionante :p, que es una reina del pueblo :p , que le sobra honor :p, que me tiemblan las canillas norteñas...:music: pozí:cry::cry::cry::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Reina, tú y yo tenemos trabajo por delante...la humanidad depende de tus decisiones y de las mías...no te conozco...pero de mí sí te han hablado...de tí hablan los que te temen...por prejuicios o intereses...yo no tengo prejuicios...soy bastardo...8)

Si no crees en la gran amenaza...en las pequeñas sí...en Cersei, en el matarreyes...ayúdame en la gran amenaza y yo te ayudaré en las pequeñas...no tengo ambición...y como tienes a Melissandre cerca...te presentaré a Bran...y luego decides...lo que se nos viene encima...:cry:

Va a ser duro reina...perderemos a seres queridos...pero nunca nunca te mentiré:inlove:

11. Nasril

Qué alguien me cierre la boca!!!!!

12. Daenerys_SH

Buenas noches, madre míaaaaa, qué capítulooo, se me sale el corazón :D:D:D:D:D:DxDxDxDxDxDxD

Pero qué piquito tienes, además de un gran corazón :inlove::inlove:

Dame tiempo mi Lord, ten fe en mí :):):)
    Estoy descubriendo a una Daenerys nueva gracias a ti :music::music::music: me encanta :p

Lo sé, por eso te tengo en cuenta :inlove::inlove::inlove::inlove:

Este capítulo ha sido grandioso :D
    Yo tengo el corazón partido, he de reconocerlo :sleepy::sleepy::sleepy:
    Ese otro protagonista del capítulo me tiene ganada desde hace tiempo, no comparto algunos sus ideales, pero le entiendo porque realmente pienso que tiene un gran corazón.
    Al principio no le podía ni ver, pero poco a poco me conquistó y me ha costado mucho ver el desarrollo de esa escena tan espectacular.
    Lo he pasado mal en este capítulo, deseando que no llegara su final y ufff no quiero que se vaya :cry::cry::cry:
    Siempre haciéndome sufrir esta serie, soy masoca -.--.--.-

13. juegodetronos

Dicho lo cual, me voy con mi pico de minero a ver si veo el último cap....:) que veros con las bocas abiertas me tiene :pxDxDxDxD

edito
    lo estoy viendo
    Meñique baboso y predecible-.-
    Bran no es Bran, y lo dice...esa fortaleza la va a necesitar aunque algunos sufran...y ya sabe lo que es Arya...:eek:, él lo sabe

Arya...la más parecida a su padre y a su madre en espíritu puro, el honor de los apellidos y el sentido práctico de la vida...a ver si guarda a Sansa de los traicioneros...y de ella misma:wuerg: Arya es adn luchador puro :music: es adn de los primeros hombres :inlove: de sus antepasados...

Más de lo mismo no reina, otro mismo mundo de mieerda no reina :cry:

Y al final no sé si me tengo que sacudir la tierra de las rodillas o mantengo las polainas vírgeneso_O

Meñique...cada vez me provocas más naúseas hijo >:(, ya te dí una colleja, ten cuidadito que Arya te va a calar enseguida majo-.-

Y Jaime...ojo a éste que su evolución mental ya ha empezado....y nos dará sorpresas...que se ve de lacayo de su hermana y eso lo aguantará...mientras el lecho de Cersei sea suyo...a la próxima traición...éste explota8)

qué fotografía tiene este cap...y toda la serie...qué maravilla:inlove: qué escenas con los dragones...ese jaime descompuesto :music:xDxDxD comparable a la inmensa batalla de los bastardos, espectacular:)

magnífica Dae al frente de los suyos, grande, impresionante....ha hecho lo que tenía que hacer, exhibir su poder...pero no contra el pueblo...o_O

Tyron, afina que no estás muy acertado últimamente...que ya sabes que ésto lo ha provocado tu hermana...pon fin a ésto...tú y ella, entre Lannister -.-o lo que seáis...-.-

leñe, pero había agua cerca?o_Oo_Oo_O flipando estoy:eek:

edito más

hay una cita muy buena

Hablan del caos y Bran le dice a Meñique que "el caos es una escalera".

Hace referencia a aquel tenso encuentro de la tercera temporada entre Varys y Meñique en la sala del trono de Desembarco del Rey

Varys le dijo a Meñique:
    "El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentaron escalarla fallaron, nunca podrán probar de nuevo. La caída les rompió. Y algunos a los que se les dio la oportunidad de escalar, se aferran al terreno, a los dioses o al amor. Solo la escalera es real. La subida es todo lo que hay."

Y esto lo usa Bran...ahora...Bran sabe, sabe mucho...no estuvo ahí, no lo necesita...Bran sabe...y sabe lo que pasó y el papel de meñique...antes...

Última edición: 9 Agosto 2017
  14. Daenerys_SH

Buenos días :) Capítulo en la línea de los primeros, el próximo tiene pinta de ser fuerte :wuerg:

Es más listo de lo que aparenta, qué malaje es, no lo aguantooo, a ver si se muere yaaa >:(>:(>:(xD
    Como me lea alguien que yo me sé....... xDxDxDxDxD

Esperate que no se intercambien los papeles, mi novio lleva varias semanas intentando convencerme de un rumor que circulaba en internet, yo le decía que eso no era posible o_O por las leyes, normas, costumbres de la época, como lo queramos llamar, no me cuadraba.
    Claro que en Dorne son mucho más abiertos de mente, no es la Europa medieval que nos han enseñado.
    Ahora que he visto este capítulo me he comido con patatas mis argumentos, sinceramente espero que se lo curren si quieren legitimar a cierta persona, algo muy enrevesado tiene que ser para yo poder aceptar una cosa así.
    Yo entiendo que hay que contentar al espectador pero con lógica por favor.
    Pero bueno, mejor voy a esperar a entender qué pasó realmente, igual me estoy mosqueando antes de tiempo porque como también he leído los libros, esta forma de hacer las cosas no me cuadra.

Jajajajaja madre mía qué risa, ayer volvimos a ver ese capítulo y hay un montón de agua jajajaja cómo no nos dimos cuenta jajajaja.
    Nos partíamos de verla por todos los lados, porque en su momento decíamos ¿de dónde ha salido? y está todo el rato lleno de agua jajajajajajajajajajaja xDxDxDxD cómo juegan con la psicología.

Muy bueno Juego, no había caído en eso :)

Última edición: 14 Agosto 2017
  15. juegodetronos

me aferro a que mi madre y mi padre se casaron en secreto :music:xDxDxD, que ya estoy harto de ser un bastardo -.-, que ahora no es lo mismo pero en mi época, telita :oops:
    ahora qué...la esposa legítima de mi padre ¿aún estaba viva o ya había muerto mientras él y mi madre disfrutaban de la Torre de la Alegría?:wuerg: porque si ella murió antes....mi padre tuvo tiempo de darse una escapada a la Torre con un hermoso anillo de compromiso o_O

Dae, explica ésto porfa...¿murió la legítima de mi padre antes que mi padre y mi madre?:sleepy:

16. Daenerys_SH

>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    Estoy que muerdooooooooooooooooooo.

Elia Martell murió después de Rhaegar, hay que recordar que a éste lo asesinó Robert Baratheon en la batalla del Tridente.
    Elia estuvo retenida por mi padre precisamente por eso, porque habían asesinado a su hijo. Así se aseguraba retener a mis sobrinos, Rhaenys y Aegon. Fueron muertos al poco tiempo cuando se ocupó la fortaleza de Desembarco del Rey.

A ver voy a soltar un spoiler de este capítulo, que sé que te da igual, para que entiendas por qué no lo veo normal y que no influye en lo que me estás preguntando, porque yo también lo pensé al principio. Por eso me parece muy mala la excusa.

En una escena se habla de que Rhaegar anuló el matrimonio con la dorniense, para casarse en secreto con Lyanna. Dime tú a mí en esa época en qué cabeza cabe. No existe el divorcio en los Siete Reinos, se me ocurriría pensar que se podría anular por diversos motivos, pero tampoco los hay con fundamento. No hubo error, no hubo falta de consentimiento, tampoco falta de consumación, etc... Fue un matrimonio público y buscado ¿en base a qué se podría anular? ¿por amor hacía Lyanna? No.
    No quiero pecar por adelantarme a los acontecimientos, pero la palabra anulación ha salido y no tiene lógica. Te explico más.

En los libros, si es cierto que el personaje del joven Griff es Aegon VI (tu hermano mayor y heredero al trono, antes que yo) ¿qué sucedería si anulan el matrimonio con su madre dorniense? Éste sería injustamente considerado un bastardo, y tú primarías ante él.
    No lo entiendo, por eso dudo que en el libro sea así.
    Al final está pasando lo que me lleva diciendo alguien desde hace mucho, están queriendo fusionar el personaje de Aegon en Jon y para ello utilizan cualquier excusa, que lo hace poco creíble.
    Si fuera lo que dices tú, que se casaron después, pues....vale se puede aceptar pero no es así, ella murió justo después.
    Me ha parecido leer por ahí, que en Dorne son más abiertos de mente y que quizá Elia lo aceptó, pero es que no se trata de las normas de Dorne, se trata de que hay que respetar las normas del tiempo y lugar, si eso fuera tan fácil habrían habido muchos problemas en el pasado con la Dinastía Targaryen.
    Además, mi hermano Rhaegar adoraba a su hijo Aegon, no me cuadra que anulara su matrimonio anterior y dejara que su hijo perdiera todos sus derechos sucesorios, porque sabemos que aquí sí hay diferencias entre legítimos e ilegítimos.
    Que conste que adoro a Jon, es mi personaje favorito, por encima de cualquier otro, porque hace todo conforme yo lo haría, pero no me gusta que no respeten ciertas cosas, aunque sea para contentar al espectador.

Última edición: 14 Agosto 2017
  17. juegodetronos

uy uy uy qué fuerte....
    pues ya sabes que en la serie se cambian cosas...si es que no hay tiempo para todo...
    no sé... por parentesco? infidelidad? vicio del consentimiento? el cura no era cura? :pxDxDxD

la bigamia...cómo la manejaban?

joé reina, hazlo por mí :inlove:, xDxDxDxDxDxDxDxD

18. Daenerys_SH

Se cambian cosas, pero no la trama principal >:(>:(>:(>:(>:(>:(
    No tiene lógica, lo mires por donde lo mires.

He vivido engañada muchos años, estoy deprimida, todo lo que he hecho no ha servido para nada, como el papel mojado :cry::cry:
    No es justo para mí :cry: Encima ahora me estoy enamorando del Lord :sleepy: creo que voy a ir directa a la locura cuando me entere, o quizá esté tan ensimismada que lo aceptaría, cosa que no entendería, porque no tiene pies ni cabeza la cosa, todo absurdo.
    Mis dragones me lleven y me hagan desaparecer de Poniente, con mis sueños rotos y sin objetivos que cumplir.
    Tanto sufrimiento para nada, que acepté casarme con quien no quería por ser la reina, anteponiendo el deber al amor, o mejor dicho a la pasión porque esas miradas que me veo ahora son nuevas.
    Encimaaaaaaaaaaaaaa sin trono y con el corazón roto :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No estaban emparentados, si fuera por infidelidad la gran mayoría de matrimonios serían nulos, viendo el panorama actual el cura era tonto y que yo sepa la bigamia la practicó Aegon, el conquistador, con sus dos hermanas, pero no quedó como costumbre.
    Que yo recuerde fue el único que la practicó por el tema de la guerra, nadie más lo hizo, que alguien me corrija si me equivoco.

Eres mi condenaaaaaaaaaaaaaaa, encima me quedo preocupada por ti, tonta de mí -.--.--.--.-
    Tú estás encantado ¿eh? el que no quiere poder, muy feliz te veo :sleepy:

Necesito pensar qué hacer con mi vida.

Fuera de broma, a Daenerys se le puede ir la cabeza o_O esto va a ser un shock, salvo que se entere en un momento en que esos temas no tengan importancia y valore las cosas de otra manera.
    A la lucha contra los fríos me refiero, claro está, una cosa es el juego de tronos y otra la desaparición de la humanidad como la conocemos.
    Pero llevar años luchando por algo y que estás convencida de que es lo correcto y luego venga alguien a decirte que no es esa tu posición, ni tu lugar, no sé.
    Jon se ha ganado su respeto sin hincar la rodilla, ha visto cómo reacciona su dragón, el chico está para mojar pan, tiene un corazón de oro, pero le va a cambiar la vida en demasiados sentidos para mi gusto :sleepy:
    No me ha gustado el giro de los hechos por falta de credibilidad, pero entiendo que las series siempre tienen que tirar para otro lado, me lo dicen siempre pero antepongo la lectura y me cuesta.

19. juegodetronos

Soy Jon-erys S-Tark-garyen:p y tengo una tía albina :pxDxDxDxDxD ¿me dejas jugar con tus dragones?:wuerg:xDxDxDxD

20. Daenerys_SH

Buenas y calurosas tardes 8)8)8)

Su Majestad ¿sois inmune al fuego? no osaría a negarme a vuestra petición pero os convendría saber que es peligroso jugar con fuego y más con el de mis dragones :p:p:p:p:p

Más siendo sincera, no me sorprendería nada que vuestro orinal oliera a rosas, sois tan magnífico que debo estar soñando :p

-.--.--.--.--.--.--.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas