Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

aquí no hay más Majestad que vos, por linaje, por valor y por inteligencia :inlove::inlove::inlove:
    Disculpad que no me postre de hinojos...pero es que el reúma norteño es de sobra conocido-.-, en Oriente y en Poniente -.- y no me quiero estropear las calzas de estreno, que las reservo para pavimentos más pulimentados que la mina :music:

Al de vuestros ojos Targaryen sabido es que no :inlove::inlove::inlove::inlove:

o_Oo_Oo_O voto a bríos que manejáis la ironía con igual habilidad que Arya el florete o_Oo_Oo_O

Creo que me he enamorao :p

edito

cap 7X05

madre mía....
    destaco

Mormont: me ve un rival ante Dae...y a Dae le llegarán traiciones...una por amor, :music:

Dragones: creo que los dragones reconocen la sangre Targaryeno_O...no se dejan montar por cualquier Targaryen, eso no, pero creo que lo reconocen y creo que quien lleva sangre Tragaryen, lo sepa o no, no teme a los dragones...ya van dos, Tyron y Jon:p

Sansa y Arya...sin palabras-.-...te han calado niña pija mimada-.-...no has aprendido nada, indigna hija de Ned>:(...ni te preocupas de saber qué recorrido ha tenido Arya, tu hermana pequeña...indigna, me pareces indigna...bueno, digna de Meñique...-.-

Eso de ir al Norte a llevarle un souvenir a Cersei...osea:eek:, Cersei es capaz de descubrir ese poder y usarlo justo para lo contrario...no ve más allá...¿esto no lo piensa Tyron?...incongruente totalmente-.-...porque como Cersei vea el souvenir va a hacer justo éso...a su maestre a experimentar...si es que está cantado...:cry:

No entiendo: el papel del hijo bastardo de Roberto_O...no alcanzo a saber el motivo de aparecer en esta temporada...como no sea socavar los derechos de Cersei en algún momento determinado...remover el trono y dividir los apoyos

Confirmados los rumores de los fans sobre Cersei....nuevo lazo para atar al hermanito....pero Cersei no es su padre...su padre se lo dijo: te crees que vales más de lo que en realidad vales...porque el padre tenía astucia y reputación...a Cersei le faltan ambas cosas...tiene orgullo y dinero prestado...:sleepy:

arggggggg.....:eek:ANULACIÓN arggggggg:eek:....argggggggg....Sam está a lo que está el pobre...si es que es lo más importante...Dae...lo siento...algo se apunta...:cry:

Dae y Jon...pues grandes, muy grandes ambos...cada uno en su carácter y en su situación...la que les ha tocado...:inlove:

Sam, me encantó desde el primer día:inlove:...y me sigue encantando...grande Sam...:inlove:

Arya...estás tardando en actuar...con Meñique...pero lo harás...confío en tí y en Bran....:inlove:

En cuanto a La Hermandad...en cuanto sepan la obra de Melisandre...otros más a la causa :music:

Y justo anoche estrenaron nuevos cap de Strain...xDxDxD

Última edición: 16 Agosto 2017
    A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. juegodetronos

aprovechando que no hago ya doble post....es que pensando pensando...se me ocurre que el mejor destino de Meñique es....el mismo de Ned....pero el mismo...y yo personalmente ahí....como me enseñaron....pero en Desembarco...delante de todos....-.-

y cuando Bran hable...con Arya...ya veremos si llega Meñique vivo...:sleepy:

esto como opción 1, porque la opción 2 es encerrarle con un caminante...así directamente...>:(

o la opción 3, que es convertirle en un hombre de piedra infectado...la pena es que el Mormont ya no me vale para esto...y en el Mormont no confío ni un pelo:oops:

Profecías a Dae...las tenemos, por recordarlas...

1. Deberá cabalgar tres monturas: una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor.
    Hacia su matrimonio fue a caballo...hacia el lecho nupcial, no hacia el amor, que se deja para el final...
    hacia el terror...quizá es lo que le toca ahora con los caminantes, que siempre se asocian al terror...
    hacia el amor....creo que lo tengo claro :inlove:, que vendrá en mi auxilio...

2. Deberá encender tres fuegos: uno por la vida, otro por la muerte y otro por el amor.
    Por la vida...cuando nacieron sus dragones...creo
    Por la muerte...hombre, el último cap parece claro...ya lo ha hecho
    Por el amor...creo que está por ver....:p, creo que vendrá con sus dragones mas allá del Muro...a por los caminantes...

3. Conocerá tres traiciones: una por sangre, otra por oro y otra por amor.
    Uy uy...
    por sangre quizá se refiera o a odio (la bruja que la engañó con su hijo y su esposo) o a la traición de su propio hermano...o a la traición de una posible anulación de matrimonio hace tiempo...

por oro creo que puede ser cuando intentaron envenenarla con el vino...
    Por amor....creo que está por venir y que será Mormont -.- y en esto los fans parecen estar en línea...

Ahora vamos con la infertilidad de Dae...esto la hace sufrir pero creo que tendrá remedio...a ver lo que dicen los fans...

La maldición de la maegi Mirri Maz Duur, que al parecer hace que Daenerys sea infértil, dice que durará hasta que se cumplan estas condiciones:
    1. "Cuando el sol salga por poniente y se ponga por oriente".
    Se especula que es el príncipe Quentyn Martell (el hijo del sol según Quaithe) pues vino del oeste y murió en el este...
    1. "Cuando los mares se sequen".
    El mar de pasto del pueblo Dothraki se está secando, lo que puede considerarse como la segunda parte de la profecía....
    1. "Y las montañas vuelen en el viento como hojas".
    Los dragones de Dany destruyeron dos enormes pirámides en Meereen y sus cenizas vuelan en el viento como hojas, además de que aún están por actuar los dragones a pleno rendimiento...

Desconfía del senescal perfumado.

Se lo dijeron...y Varys no me está gustando ni un pelo...es un superviviente que se agarra a la corona que le permite dicha supervivencia...no conoce lealtades...lo sabemos

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días :):):):)

Sí, claro, el reúma -.--.--.--.- pero no os preocupéis, ya no es menester :sleepy:

:music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Mi Lord, qué guapo es :p:p:p

Rhaegal podría ser tu montura, encima su nombre hace honor a tu padre. Y sí, los dragones son seres inteligentes, no son simples bestias, no se dejan montar por cualquiera.

o_Oo_Oo_Oo_O creo que eres un poco injusto con ella, hay que ponerse en su papel, que no la defiendo pero de ahí a decir que es indigna hija de Ned, me parece desmesurado.
    Luego Arya se ha convertido en una asesina profesional, y la defiende todo el mundo, que no la estoy atacando, pero cada una tiene lo suyo y es como es.
    Los actos de cada una es producto de lo que han vivido, y las dos han sufrido a su manera, Sansa se ha vuelto desconfiada y Arya tiene las cosas muy claras.
    Pero como ya te dije una vez, estoy convencida de que Ned y Catelyn estarían muy orgullosos de cómo se ha comportado Sansa para todas las cosas que le han hecho, que nadie lo valora porque estaba entre sábanas de seda, joyas y pieles, pero hay que entenderla.
    Otra cosa es que ahora se equivoque por tomar alguna mala decisión, influida o no por Meñique, pero nadie se salva de cometer errores.
    Y sé que va a hacer algo que no me va a gustar, pero como muchos personajes de la serie, incluida Daenerys.

Pues es más importante de lo que parece yo creo. Ten en cuenta que ya no pueden perder tiempo con tonterías, así que si está ahí es por algo.
    Lo más seguro es que todo tenga que ver con su habilidad en la forja, más que con su lucha con el martillo porque Jon dijo que no sabía pelear xDxDxD

A lo largo de la serie, nos encontramos con espadas ancestrales que se pasan de padre a hijo, y que forman parte del tesoro familiar.
    Estas espadas son de acero valyrio, y las hay contadas a lo largo de los Siete Reinos, algunas sabemos dónde están y otras se encuentran en paradero desconocido.

Las que conocemos son, entre otras:
    - Hielo (Casa Stark, la cual luego se fundió y se reforjaron a partir de ella, Lamento de Viuda destinada a Joffrey; y Guardajuramentos destinada a Jaime)

- Veneno de Corazón (Casa Tarly)

- Garra (Casa Mormont, ahora en posesión de Jon Nieve)

- Etc, etc....

¿Qué es el acero valyrio? Es una aleación metálica procedente de Valyria y empleada en la fabricación de armas de calidad muy superior.

"El acero valyrio es más liviano, más fuerte y más afilado que el mejor acero forjado en castillo.
    Sólo los mejores herreros son capaces de forjar espadas de acero valyrio ya mezclado, pero el secreto de la creación de la aleación aparentemente se perdió con Valyria"

Sabemos que cuando se ejecutó a Ned Stark, la espada Hielo quedó en posesión de los Lannister, por tanto, Tywin mandó reforjarla para que de ella surgieran dos espadas, que después sus propietarios la llamarían Lamento de Viuda y Guardajuramentos, respectivamente.

¿Quién fue el encargado de reforjar esa espada? Pues da la casualidad que el elegido fue Thobo Mott, maestro de Gendry.
    Se supone que es el único en todo Desembarco capaz de realizar esa labor.

Entonces, muchos opinan que si este hombre fue su maestro, Gendry habría adquirido, como mínimo, los conocimientos para tratar el acero valyrio.
    De esta manera, se sobreentiende que Gendry pueda ser de mucha utilidad a Jon para forjar este tipo de espadas para la lucha que se avecina.

Te lo llevo diciendo varios post atrás, muy mal hecho, muy mal :sleepy:

Jajajajajajajajajaja me da algo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Me ha encantado esta opción.
    Pero si Mormont es un amor, me ha desmostrado ya su lealtad :music::music::music::music:

No sé cómo será eso, pero que es amor lo tengo claro :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Esta me da un miedo, creo que puede ser muy doloroso :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    ¿Sabes qué pasa? que se puede interpretar como que soy la traicionada o la traidora.
    A lo mejor traiciono a alguien por amor, aunque yo siempre había pensado que en los libros significaba que Daarío me traicionaba a mí (por el amor) o quizá yo le traiciono a él, que también puede ser.

Aquí en la serie no tengo nada claro, tiro más hacía Mormont, a lo mejor le traiciono a él, por ti, o a ti porque me has quitado mi corona o a mi dragón :cry::cry::cry: el amor hacía ti está claro que lo siento, pero no sé cómo actuaré en función de lo que está por venir.

:cry::cry::cry: cuánto sufrimiento, señor mío, no te voy a poder dar juanitos :cry::cry::cry:xDxDxD

Sí, yo también lo he pensado siempre, y todo eso que has puesto podría ser cierto.

xDxDxDxDxDxDxD con Varys me pasa lo mismo que con Meñique, aunque con el primero tengo muchas más dudas.

Última edición: 19 Agosto 2017
    A txispis, servindalo y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

eso mi reina ya lo tengo ,muy claro porque tú lo las dicho muchas veces...no sé si inteligentes...pero mágicos sí...y ellos intuyen...muchas cosas...espero que me enseñes su grandeza...

mi reina:inlove:, lo siento... sois demasiado bondadosa:oops:...Ned y Cat la querrían hiciera lo que hiciera...son sus padres...pero Sansa vio más aún que Arya...mucho más...conoce a Meñique más que Arya...y le tiene rodeando sus faldas....y Sansa ni está preparada ni ha dado muestras de honor ninguno-.-...superviviente sí...la respeto por ello...pero dividir al Norte no tiene justificación...ninguna...8)

Lujos en el Norte hubo pocos...Sansa los buscaba...desde siempre...y si odia a Cersei...tiene que odiar a Meñique...mismo equipo...si no lo hace...no sé qué es Sansa en este momento...porque ve Bran cómo está....ve a Arya...¿a qué espera? creo que aspira a SER CERSEI...eso es lo que pienso....ha aprendido a admirar lo malo de Cersei...no a combatirlo...QUIERE SER COMO CERSEI...pero por detrás...en esta chica algo no funcionaba desde el primer día...mintió contra Arya...no lo olvidemos...-.-

Bran...por favor...HABLA, danos LUZ querido Bran:inlove:

Uy, interesanteo_O, no había caído en esto...gracias Dae:inlove:, y los fans no hablan de esta posibilidad...así que...eres pionera en esta teoría....:) OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE este hilo

No Dae...tú dominas...dragones, ejércitos y corazones...tú serás la traicionada...y Mormont lo hará...sabemos su historial sentimental, cayó por amor...es su punto débil mi reina...

xDxDxDxD pase lo que pase...adoptamos Nieves o bastardos de Poniente o lo que tú quieras....o buscamos huevos de dragón petrificados....los horfanatos desgraciadamente están llenos...y tu corazón es muy grande:inlove:

Sólo espero que me perdones si resulto ser Targaryen legítimo:oops:...éso es lo que me preocupa...tu reacción si lo soy...no lo quise ni lo busqué...recuerda éso...soy una víctima igual que tú, mi reina:cry:

Si algún día llegas a conocer a Meñique o a Sansa...estoy deseando ver la reacción de tus dragones...porque creo que ellos van a decir muuuchooooo:music:

A txispis, servindalo y Daenerys_SH les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

Jajaja mágicos también xDxD ya sabes que a veces me emociono un poco :oops:xD

No soy bondadosa, intento ser objetiva, cada uno tenemos lo nuestro y a Sansa yo el problema que le veo es que le puede venir demasiado grande todo por sus fantasías que tiene, pero ahí estará Meñique para llevarla por el mal camino :wuerg:

No, qué va, ya hay varios hablando de eso jajaja xDxDxDxD pero el hecho de decirle tú que no sabía pelear ya te está diciendo que valdrá para otra cosa, no tenemos tiempo.
    Hay quien dice que si se ponen a investigar libros, etc... podrá incluso crearlas desde cero, yo creo que eso ya es demasiado. Pienso más que lo sabe tratar y bastante es.

Dicen por internet, que en la profecía dice "conoceré" no quiere decir que sea yo la traicionada, se puede interpretar de las dos maneras.
    Yo siempre pensaba que sí, pero con todo lo que está por venir es que se me puede ir mucho la cabeza, que no es broma :wuerg:

xDxDxDxDxDxDxD
    Me parto, mi Lord, si al final resulto infértil, no nos podremos casar :sleepy: necesitas dar herederos a la corona.
    Cuánto voy a sufrir, sin Lord, sin corona, sin dragones, toda mi vida una mentira :cry::cry::cry::cry::cry:

Si tú no tienes culpa de nada, mi Lord, sólo espero reaccionar con clase. Temo que no encuentre el camino :cry::cry:
    Cuando lo piense en frío estaré feliz de que seas tú y no otro, pero se me va a partir el corazón porque no me quedará nada.
    Tú tendrás obligaciones que cumplir y yo tendré que aceptarlas :(:(:(:(
    Encima hacerlo así tan absurdo, es que no tiene pies ni cabeza la manera que te han querido legitimar, pero ya me callo, que creo que expresé mi opinión muy bien en otros post -.-

Jajajajaja qué buenoooooooooo, ciertoooooooooo, no hay mejor prueba que esa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Al loro 8)8)8)8)

A txispis y servindalo les gusta esto.
  6. juegodetronos

es que me has dado que pensaro_O....ahora lo importante es tu mina...el vidriodragón...en manos de un herrero experto...creo que puede ser éso Dae....forja de armas contra los caminantes:music:...que vamos a necesitar...salvo que Cersei se interponga porque quiera usar a los caminantes como su ejército...que es lo que veo venir...y si encima el herrero experto es hijo bastardo de su marido...imagina...:sleepy:

querida Dae:inlove:...sé de tu bondad hacia Sansa...desde siempre....pero ya a estas alturas:sleepy:...fantasías pocas...esta chica ya con lo que ha vivido o reacciona o está presa de algo mucho más serio que fantasías de adolescente...que tiene 2 hermanos menores que han sufrido lo indecible y ha visto a su padre y sabe de su madre...si hablamos de ambición oculta o enfermedad mental entonces es otra cosa...8)

éso es que verás, experimentarás, sufrirás, te llegarán noticias, te contarán, sabrás:music:....pero no que tú lo hagas reina...no....tú gobiernas como puedes...no traicionas a sabiendas...nunca lo has hecho...has tomado decisiones...difíciles...nunca en tu beneficio personal, nunca....:inlove:

Yoooo? un bastardo???? un guardia de la noche? un hijo de Melisandre? qué corona? :eek:en el Norte eligen la corona...:p

Tú, Targaryen, eres quien estás más sujeta por la sangre...un Nieve o un Stark somos espíritus libres mi reina :music:, me junto con salvajes aún a costa de la críticas de los norteños...por amor...no tengo límite ninguno8), sólo mi familia, los Stark...Ned...sus ensenanzas...mi madre...mi padre...saber...:sleepy: quién soy...y qué se espera de mí :cry:

pufff....ojalá esto llegue..ojaláxDxDxDxDxD

7. Daenerys_SH

Buenas tardes, qué calooooooooooooor :wuerg::wuerg::wuerg:

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Qué va, mi Lord, en el primer libro le tenía una manía que no podía con ella, no soportaba esas tonterías que tenía en la cabeza con Joffrey.
    Pero es cierto que a partir del segundo pega un cambio impresionante, y empiezo a cogerle cariño, al mismo tiempo que admiro su saber estar frente a ciertas situaciones, que yo misma no sé cómo habría actuado si sé que no me queda nada ya :(:(
    También es cierto que en la serie ha evolucionado diferente, pero sigo pensando que es buena chica, con defectos que le pueden pasar factura.

No eres un simple bastardo, eres lo mejor que me he podido encontrar en este largo camino de interesados, hipócritas y usurpadores.
    Si tu persona es tal por ese sufrimiento que has tenido que soportar debido a esa condición, ha merecido la pena porque eres oro molido, nadie merece lo mejor más que tú.
    Espero saber verlo y que me perdones si no es así, aunque en cualquier caso sé que mi corazón estará contigo, porque eso no tiene remedio ya.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Si no te vaaaas, te hago sitio en este corazón hambrientooooo
    :music::music::music::music::music:

No sé, pero sospecho que a Sansa no le voy a caer muy bien jajajajaja xDxDxD y mis dragones eso lo huelen a kilómetros, cualquier cosa fea que me hagan ahí están :inlove::inlove:
    Los del Norte sois bastante desconfiados, especialmente después de todo esto que está pasando, es comprensible, y más hacía a mí que me he criado en el extranjero.
    No se puede reprochar nada.

Por cierto, estoy deseando encontrarme con Meñique, creo que va a ser divertido cuando lo veamos :p:p:p:p:p
    Meñiqueeeeeeeeeee ven aquí, que Viserion quiere conocerte :D:D:D:D

8. juegodetronos

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

sí, ven pequeñín, ven, que te van a presentar a un amiguito para jugar xDxDxDxDxD
    uys, espero de verdad que esa escena exista....porque se hace aguas menores y mayores en las calzas, ya te lo digo xDxDxD

9. Daenerys_SH

Yo estoy deseando que exista por más cosas, ya te puedes imaginar jajajajajajajajajajaja me voy a burlar lo que no está escrito.
    Yo lo siento, es que me lo pone a huevo xDxDxDxDxDxD aunque igual mejor debería callarme, porque el día que me entere de esta sorpresa que me espera puedo salir muy perjudicada jajajajajajajajaja que tengo antecedentes familiares por locura, que mis padres son hermanos, puaaaaj :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

10. juegodetronos

veo el cap

Soy tan honorable que me doy hasta pena a veces:oops:

Arya...a las claras....con Sansa....pero Meñique detrás-.-.....vale, limpiemos el pasado y lo que importa ahora es unidad Stark para hacer lo que hay que hacer....Sansa, sé sensata, tienes mucho de lo que arrepentirte...ahora no valen excusas, no eres una niña ni estás secuestrada....Arya lo ha dicho muy claro....ahora no hay excusas Sansa...ahora...-.-estás viva y eres Stark, puedes aportar mucho conocimiento de lo que se cocía....hazlo....y pasado borrado....pero hazlo....8) y parece mentira que sigas escuchando a Meñique...hija8)

Amorrrr, amor entre el salvaje y Brienne.....me encantaaaaaaaaaxD

Salgo a mi madre....ainsssssss:inlove: pero ¿quién es mi madre, cáspita?o_O

Dae:inlove:...qué sensata, claro, es mujer y reina y tiene honor y amor al pueblo:inlove:....testosteronaaaa, qué peligro xDxDxDxD

Dae amore, porfa a ver si me espabilas pronto que toy muy perdido :wuerg: Daeeee sois célebre por perder los estribos, lo dice vuestra Mano :inlove:, pero los perdéis ante el dolor....lo sé:inlove: y ante la injusticia :inlove:

Sucesión.....yo os ayudo gustoso a la sucesión mi reina albina :p, si os vale un pobre Nieve :cry:...muy acertado Tyron, muy acertado :p:p:p:p:p:pxDxDxDxDxDxDxD

Uy, he visto blandir la espada de fuego....a la Hermandad....quizá Azor no es una persona....sola....es una alianza ...veo resucitados con espadas de fuego, veo fuego de Dae, veo hielo....hoy esto es la SERIE, HIELO Y FUEGO...y te llegó la hora de sufrir Dae....lo decían las leyendas....y veo Stark, mucho Stark ...estoy...emocionado....

Mormont...ha renunciado al honor, lo ha dicho....sólo le va a preocupar el amor....-.-

¿por qué lanzarse más allá del Muro sin vidriodragón? no tiene lógica....unos cuantos espectros...de cebo....esto se ve que espera a la madre de dragones....reina, enciende fuego por amor.....:inlove: está dicho....

He visto la ESENCIA de la serie hoy....el cap que más me ha conmovido...hoy....ESPECTACULAR....

Última edición: 23 Agosto 2017
  11. Daenerys_SH

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Luego te contesto, Lord de mis entretelas :p, que tengo que salir.

Necesito consuelo :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Auque no posteo os leo ya sabeis que sigo la serie ¡¡pobre Dragon y pobre Daenerys¡¡:cry::cry::cry:
    Se o dije a mi marido como no se lleven el dragon el muerto esqueroso lo revive y ya veras como se lia ¡¡po paso¡¡:cry::cry::cry:¡¡esta superemocionante¡¡:D:D:D:D

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  13. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Madre míaaa que locura.:inlove:
    Menudo pedazo de capítulo. Lo vi ayer ya que no pude verlo en el día y parece que todo el mundo hablaba de él. Es como cuando no has visto un partido en directo y lo ves en diferido y no quieres saber que pasa. Lo mismo. Al final lo vi sin saber nada de nada como me gusta y uff
    Ya se veía venir después del capítulo 5 que fue como una preparación para lo que estaba por venir.
    Se me abrió la boca a medias y ya no fui capaz de cerrarla hasta que me entró un mosquito.:wuerg:

También se dijeron muchas cosas interesantes, no sólo lo que pasó en si. Seguro que van a salir miles de teorías en esta semana. Muchas cosas me han dado que pensar y algunas otras cosas dichas no las entendí demasiado bien y no se si es porque en esta serie todo lo que se dice tiene importancia y no se da puntada sin hilo o porque al final le vemos cosas donde no las hay.

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

Buenos días, ayer no me dio entrar al final :wuerg:

o_Oo_Oo_O

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Lo siento, sé que no es tema de risa, pero es que no me esperaba una cosa así jajajaja.

A ver, que respire un poco.....
    No digas esas cosas :) si están todas las mozas babeando por ti, te aseguro que lo que menos das es pena :p:p:p:p:p:p:inlove::inlove:

Demasiado clara, me siento decepcionada con Arya, no lo puedo evitar, se ha pasado del límite ya, pienso en sus padres y me da pena.
    Yo la entiendo, sé lo que pasa y sé lo que quiere decir, pero no me gusta esa manera de reprocharle las cosas a Sansa.
    No estamos en una competición, de tú lo has hecho peor porque no hiciste nada o porque has sufrido menos, no se trata de eso.
    Tienen que hablar, contarse todo, entenderse y sobretodo saber perdonar los errores, Sansa ha cometido muchos pero ha estado rodeada de titiriteros que han hecho con ella lo que han querido y la han tenido coaccionada. Y Arya está dando por hecho muchas cosas que no son por un papel que fue escrito mediante coacción.
    Por dios, su príncipe la torturaba física y psicológicamente, le obligaron a casarse con un enano de la familia que masacró a parte de la suya, le humillaban, le obligaban a sonreír cuando estaba rota de dolor por la pérdida de su familia.
    Ella también vio morir a Ned y obligada a ver su cabeza en una pica, y siendo justos eso no se olvida, y más cuando de alguna manera se puede sentir responsable, que no lo es porque la manipulación funciona así.
    Cuando por fin parecía que todo podía salir bien, termina casándose con un hombre que abusaba de ella en todos los sentidos, parecía un alma en pena y a mí se me partía el corazón de verla así.
    ¿Cómo hubiese vivido todo eso Arya? Ella es muy dura, muy fuerte, pero en su campo; tengo mis dudas de si hubiese podido aguantar esos abusos, y esas palizas, a nivel psicológico ojo.
    No todo el mundo tiene ese aguante, no es quien para reprochar a su hermana ciertas cosas por no haber sabido verlo, no me parece justo.
    Arya en sus inicios tenía unos valores, que sigue manteniendo, lo sé, y los ha aplicado en su vida, por eso le tengo cariño desde el principio, y eso de alguna manera me puede hacer que la justifique, pero hay que entender que no todos ven las cosas claras desde la calma, a veces uno para reaccionar tiene que caer en desgracia.
    Y por supuesto, esto solo va a provocar que Sansa lo haga mal porque la soledad le puede llevar cometer alguna insensatez como de hecho ya está pasando con el tema de Brienne.
    Porque pese a todo esto que os estoy diciendo, no estoy de acuerdo con Sansa, quiero que quede claro, solamente recalco las malas formas de Arya.
    Así que, como vemos, Meñique con tres o cuatros frases como mucho por cada dos capítulos está consiguiendo su cometido, está dividiendo a las hermanas y a los fans yo creo jajajajajajajajaja. Malajeeeeeeeeeee :mad:xDxDxD

Jaja es muy divertido, le ha pegado fuerte con Brienne, di que sí, pedazo de mujer, que no puede tener un corazón más grande y ser más leal.
    La pena es que esté al servicio de las Stark, que sino la solicitaba para mí :music::music::music:

Ejem :p tú preocúpate de curarte rápido y vamos a dejarnos de tonterías que ya me encargo yo de espabilarte :p:pxD

Ejem, yaaaa :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: se nota que me conoces bien :oops::wuerg:

Un pobre Nieve dice, serás dramático -.--.--.-

La verdad es que es un poco absurdo, vamos a reconocerlo, cuando dijeron eso de ir a por un caminante blanco yo estaba alucinando.
    Si siempre salen pitando cada vez que aparecen porque se sabe que vienen de un ejército enorme ¿qué se pensaban que iban a conseguir? que estamos hablando de cosas serias.
    Pero claro, ya está aquí Dae con sus dragones para solucionarlo todo, no pasa nada :sleepy:

:cry::cry::cry:
    Me han partido el corazón, me han quitado a mi Viserion, el más bueno y confiado, ahora se ha convertido en esa cosa horrorosa, ufff qué mal lo voy a pasar cuando me lo encuentre así :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Sí, pienso lo mismo.
    A mucha gente las escenas de mucho diálogo no le dan importancia o les aburren, pero yo creo que son esenciales porque pueden decirnos más que los nos cuentan explícitamente.
    Fue un gran capítulo por esa combinación que a mí me encanta, mucho diálogo, parte de acción y sentimientos a flor de piel.
    Estoy deseando que llegue el siguiente, creo que dura 81' :eek: qué locuraaaaaaaaaa :D:D:inlove::inlove:

A txispis y yoel04 les gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

El tema de Arya es que no sabe de la misa la mitad, ella esta concentrada en su venganza y no ve mas alla y Sansa no a aprendido todavia despues de lo pasado que no se puede confiar en meñique (que esqueroso es el tio) y desde luego hay que escuchar todo lo que dicen aunque no parezca transcendental porque despues no te enteras de na ¿os habeis fijado con que ojitos mira Dae a Jhon? hay mas que miga;)

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

en éso estoy contigo mi reina, la amenaza es tan grande y lo que ha ocurrido tan grave....que ambas se vieron atrapadas:sleepy:...por eso digo que yo voy a tener en cuenta a Sansa lo que haga ahora...pero Arya es muy clara, no engaña y a Sansa la sigo viendo que calla cosas...
    deberían reunirse los 3 hermanos: Sansa Bran y Arya, y contarse sus aventuras...compartir información...
    Sansa está anclada en la autoexcusa y Arya en la venganza....Bran es el único libre y es el que debe VER en ellas dos...y ponerlo todo al servicio de la causa mayor...Bran es la clave para mí...el que va a ver lo que hay en ambas...sólo me fío de Bran...y de Sam claro...:)

mira que voy a decir una cosas...Sansa creo que tiene a Meñique como plan B...osea, si lo del Norte acaba mal...usar a Meñique para su propia supervivencia....esta chica, en su inconsciencia, falta de reflexión etc etc...le tiene ahí ....sabe que una vez se ofreció, sabe que está obsesionado con ella....sabe....y sabe cómo actuó Meñique en el pasado...pero no lo dice-.-....y ella sola ni sabe sobrevivir ni está acostumbrada a otra cosa que no sea que le llamen Lady Sansa...
    Bran lo sabe...:inlove:
    el tema está en quién actuará primero: si Arya en pillar la cara de Meñique o Sansa en casarse con el....xD
    También cabe que SANSA sea quien le pida a su hermana: a por él Arya....:wuerg:
    Porque Meñique controla un territorio no por él mismo, sino por el niño mimado:sleepy:...y al fin y al cabo Sansa tenía buena relación con el niño mimado...es hijo de su tía, osea, su primo...y Sansa tiene información de la mentira de Meñique a los señores del Norte...no olvidemos ésto....8) y calla...prefiere criticarme a mí...por eso no me fío....y como soy tan honorable....pues éso, que me doy pena a veces :cry:
    bueno, las polainas nuevas al final un gasto pa ná:music:....ahora estoy como mi madre me trajo al mundo, indefenso en el lecho del dolor.:oops:..DAEEEEEE:inlove:, cuidame un poco jamía, que toy malitoooooooo, aja aja aja, uy qué tos....esto es del humo ...Daeeeee, el jarabeeeee porfa reinaaaaaaaa...no me mandes a la liberta tuya que no es lo mismo:p

A txispis, Daenerys_SH y yoel04 les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

Buenas tardes :music::music::music::music::music::music:

Me hacen los ojos chiribitas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: normaaaaaaal, ahí convaleciente, con su torso desnudo lleno de heridas de guerra ¿a quién no le dan ganas de curarle? pobrecito :p:p:p si es que está hecho un trapo mi Lord :cry:
    Ya está aquí su Dae para ponerle a cien, ups perdóno_O, para ponerle bien quiero decir xD el teclado este que está fatal....:oops:xDxD

Cierto, el único que tiene la verdad absoluta es Bran, y Sam debería saber algo también jajaja lo que pasa es que no se ha enterado todavía jajajaja xDxDxDxDxD

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Yo lo llevo sospechando desde el último capítulo de la sexta temporada, porque inevitablemente Sansa siente pelusilla, se le nota.
    Ella se piensa que Meñique está a su merced de alguna manera, todos sabemos cuál, cuando en realidad es al revés y por culpa de esta división que se está produciendo creo que Sansa va hacerlo todo muy mal, me da mucha pena porque debería ser más inteligente.
    Espero que Bran ilumine a todos de alguna manera, él puede hacer que Meñique caiga en alguna trampa :sleepy::sleepy:

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: otra vez la misma canción, me recuerdas al Jon del primer libro, que siempre se daba pena por ser bastardo.
    Llegó Tyrion y le dijo las cosas claritas.
    Leñe se supone que has matado al niño ¿no? pues eso, sé un hombre -.-

Mi Lord, creo que no han sido gasto para nada, me están diciendo que no será exactamente en ese barco, son especulaciones pero bueno, el lunes sabremos. Yo no quiero saber nada :music::music::music:

:eek::eek::eek:
    Ejeeeeem, espera que estoy en la bañera, ya sabes :music::music::music::music: ¿dónde está mi perfumeeee? :p:p:p
    Rapidito que el Lord me reclamaaaaaa 8)8)8)8)

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  18. servindalo

servindalo Aprendiz

Hola, ya estoy aquí por poco tiempo 8)

No creo que sea ningún plan porque creo que en este último capítulo me van a estafar y me ahorcarán o algo :wuerg:
    También quería decir que no quiero ser defensor de Jon, pero en la batalla donde matan al dragón es cierto que en el último suspiro le viene el ansía de matar a los caminantes para que su pitufa lo vea.
    También hay que decir que se cargó a otro de los generales, cosa que hasta ahora es el único que lo está consiguiendo, sin contar el tropiezo de Sam, con lo que ello significa y hemos descubierto en el último capítulo.

Así que con lo dicho, ten menos pena, que con la farsa que están haciendo y las que quedan por venir eres el más beneficiado 8)8)8)8)

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Buenas noches :)
    Como ya te dije, yo creo que no aunque ojalá tengas razón.
    Yo si que es verdad que no tengo ni idea de nada, porque evito todos los spoilers posibles :wuerg::wuerg::wuerg:

Reconozco que pensé lo mismo durante segundos, pero no, mi Lord es un héroe de los pies a la cabeza :p:p:p

Bueno, vamos a esperar a ver a qué se refieren con la anulación.
    Para los lectores la verdad es que es una metedura de pata grande, pero como digo vamos a esperar a ver qué dice exactamente el papel ese.

Mirad chic@s, me quedé alucinada con esta imagen :eek: cómo cambia Tormund sin barba o_O

Es verdaaaaaaaaaaad, qué buenoooo
    xDxDxDxD

20. juegodetronos

espera, que el Meñique ha salido de debajo de las faldas de Sansa....qué honor....xD

o algo...sí., algo puede ser otra cara en la colección de Arya...un estornudo de un dragón de Dae...o mire usted...Arya con la cara de Sansa y usted largando el gran engaño de la hermana de lady Cat...con testigos...claro....y una condena que yo ejecutaría con mucho gusto...al estilo Ned....:music:vaya usted a que le lean el porvenir ...no soy pitoniso, pero ya le anticipo que lo veo más negro que las casacas horteras con ínfulas que usted viste...:p

Pero vamos por dar ideas a los guionistas, yo propongo:
    1 Arya a ver al niño mimado y sacar información...de usted y de Sansa
    2 Arya denunciándole a usted y a Sansa delante de todo el Norte...por callar...condena para ambos
    3 Sansa de amable septa de por vida
    4 Usted huyendo...un dragón detrás que le queme un poquito las botas...
    5 En la huida, una antigua empleada suya que le ponga las pilas...
    6 Yo detrás, le apreso...y ejecuto la sentencia norteña...

Claro, que esto sería justicia...en la vida hay imprevistos...

1 Sansa, que es inconsciente, se casa con usted...
    2 Bran cuenta a Arya lo que hay...
    3 Arya pilla la cara de Sansa y pasa la noche de bodas con usted (un trago, pero la causa es la causa)
    4 Usted, que por profesión y carácter es ducho en el fingimiento, descubre a Arya...y como cobarde que es...huye

Y los demás puntos...combinaciones de los anteriores....

O Arya que después de hablar con el niño mimado...sospecha...y se pone la cara de la hermana de lady Cat...o de la propia Cat...casi me gusta mejor ésto....usted alucina claro....:wuerg: y larga...:p

Porque si usted huye...irá con el niño mimado...no tiene otro sitio...:music:...

Y otra (tengo inspiración hoyxD, ésta me encanta)

1 Bran le cuenta a Arya lo que pasó con la hermana de lady Cat...
    2 Arya va con el niño mimado y le pilla el careto...o aparece con el careto de su madre...lady Cat
    3 Manda un cuervo a Meñique (que depende del niño mimado)
    4 Pero Meñique se ha casado con Sansa...viaja con ella...
    5 Meñique ve a lady Cat...y flipa, y larga
    5 y testigos los escuchan...
    6 Ambos condenados, Arya le culpa de la muerte del niño mimado y Arya se queda con el castillo...de la familia de su madre y tía...Sansa busca una salida "honorable" por el mismo agujero que su tía...y Meñique...preso al Norte, bajo mi espada...o si consigue un barco (igual Varys me sorprende) a los mismos tugurios de sus inicios...pero él de trabajador:music:...

Esto permitiría encajar a Lady Piedra con la serie:music: al menos de alguna manera...

es cierto, es cierto, tenéis razón mi reina:inlove:....disculpad, no he conocido madre, como sabéis, aunque vos tampoco...:cry:

Por cierto mi reina:p...¿sabéis vos dónde está el Sur?:wuerg:porque me parece que voy justo en sentido contrario :eek:xDxDxD

A txispis, Daenerys_SH y servindalo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas