Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. servindalo

servindalo Aprendiz

No tienes ni idea de valorar a un personaje como dios manda, no todo en los siete reinos es dar paseitos en dragones :sleepy::sleepy::sleepy:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD el amor es ciego.

Metedura de pata para los lectores tremendamente imperdonable, esa y las anteriores.
    El colmo sería que resultara ser Aegon, esperemos que no por lo absurdo -.-

No tengas tanta imaginación, que a la vista está que no eres de razonar, es mucho más sencillo.
    Arya pillará el engaño para que se peleen Sansa y ella, harán una pantomima del juicio para finalmente rajarme el cuello a tu estilo norteño pero pobre.

El imprevisto fue cuando fui a salvarte la vida, cuando tu amigo Bolton estaba a punto de terminar contigo al igual que con tu supuesto primo Rickon.
    Así es como me agradeces tú, el tan honorable Rey del Norte, el haberte salvado la vida y devolveros Invernalia a ti y a tu prima 8)8)8)8)8)

En cuanto al vídeo, totalmente de acuerdo :music::music: que arriba estáis todos muy tiesos.

Por cierto ¿no se parece el Rey de la Noche cada vez más a Bran? creo que han cambiado al actor ¿no será una señal o algo?

El de la izquierda es de las temporadas 4-5 y el de la derecha es el actual.

Según la Vieja Tata, el Rey de la Noche es un Stark de Invernalia e insinúa que su nombre fue Brandon.

¿Y si todos los Bran son el Rey de la Noche?

¿Y si al final levantó el Muro un Bran Stark y lo tirará otro Bran Stark?

Intento explicarme:
    En los principios se supone que un Bran es convertido Rey de la Noche, supuestamente según TV por los hijos del bosque.
    En la sexta temporada, yo me mosqueé en la visión de Bran en la que convierten a un sujeto en Rey de la Noche porque cuando Bran termina esa visión y despierta está exactamente en la misma posición que el sujeto que convierten en el Rey de la Noche, la misma expresión facial, misma posición y de tronco superior.
    A raíz de eso, yo pensé qué raro, y luego me di cuenta que se cambió el actor del Rey de la Noche, el motivo lo desconozco, pero este último, en mi opinión, se parece a Bran Stark y la actitud de él cada vez se parece más a la actitud del Rey de la Noche.
    Es decir, que está en el mundo como si no lo estuviera, como por ejemplo cuando Meera se despide de él, le dice que dice que su hermano ha muerto por él, que ella ha estado a punto, etc.. y él como si se bebiera una horchata, impasible.
    Un gesto muy similar al que tiene el Rey de la Noche, por ejemplo, después de matar a un dragón de Dae.

¿Por qué digo que todos los Bran son el Rey de la Noche?
    Por ejemplo, me refiero, a que cuando muere un Bran Stark al tener la misma sangre que el primer Rey de la Noche, por la magia o lo que sea, el recién muerto sustituye al anterior Rey de la Noche que es un Bran Stark.

Última edición: 27 Agosto 2017
    A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas noches o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Qué va, vamos en la dirección correcta tú déjame a mí que te guíe :music::music::music::music:

o_O Me hace gracia que seas precisamente tú el que me digas eso, que te tiras el día paseándote por Invernalia con el único fin de malmeter donde no te llaman.
    Yo al menos voy al campo de batalla a luchar por lo que creo que es justo, tú lo único que haces es espiar y manipular con las cuatro frases que memorizas -.--.--.-
    Ten cuidado no te vayas a caer por alguna torre del castillo porque te juegas la vida como nadie, pobrecito :wuerg:xDxD

En esto estoy totalmente de acuerdo de contigo :wuerg::wuerg::wuerg: espero que no sea así, me enfadaría para los restos >:(

Pues ni me había dado cuenta, pero sí, por lo visto cambiaron al actor porque el primero se fue, creo que no tiene nada que ver con eso :wuerg::wuerg:

A ver, el tema ese del Rey de la Noche pasa como siempre, que aquí han dicho que no es el mismo que en el de los libros.
    Entonces yo ya no sé qué descartar y qué no.
    Supuestamente, en los libros, el Rey de la Noche era un Lord Comandante de la Guardia de la Noche que se enamoró de una fría, según la Vieja Tata es un Stark llamando Brandon.
    Luego en la serie te han explicado que le convirtieron en lo que es ahora, los hijos del bosque, por tanto ya vemos diferencias esenciales.
    Tienen la misma pose, sí, pero puede ser por motivos diferentes, en ambos casos ni sienten ni padecen, uno por su ser simplemente, y el otro por estar perdiendo su identidad.
    Que sea la misma persona, no sé, no entendería nada porque esto se me escapa, no tengo tanta imaginación :wuerg:

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Está claro que por lo que pasó en la 6ta temporada, Bran está conectado con el Rey de la Noche, pero que sean todos los Bran Rey de la Noche, no me cuadra nada. Lo vería hasta absurdo.

Puede ser que Bran de alguna manera maneje acciones en el pasado adjudicados a otros Brandon, pero no que sean él, porque hay que recordar que también es un cambiapieles o puede que precisamente por esto se meta en la piel del Rey de la Noche xD
    El tema de Hodor nos abrió muchas puertas, porque nos dimos cuenta de que sus acciones en el pasado, podían influir en ese futuro y nuestro presente.
    A lo mejor Bran sabe que se va a morir porque tiene que introducirse en la piel del Rey de la Noche para controlarlo y no le queda más opción que hacerlo así porque está destinado a eso, es su sacrificio para salvar el mundo.
    :eek: Entonces de alguna manera podría ser Azor Ahai porque se queda con mi dragón, un arma que escupe fuego helado y colorín colorado este cuento se ha acabado.
    Pues mira, a ver si esto así y nos podemos ir a vivir felices y a comer perdices mi Lord y yo, porque telita lo que no está costando sobrevivir.

xDxDJaja ains dios mío me estoy partiendo de la risa yo sola de las tonterías que digo, culpa tuya Meñiqueeeeee :mad::mad::mad:
    Qué dolor de cabeza me has dado con lo de Bran :wuerg::wuerg::wuerg: qué manera de hacerme pensar siempre uffffffffffff

Ahora en serio, no tengo ni la más mínima idea :cry::cry::cry::cry: se presenta interesante el final de esta madrugada :inlove::inlove::inlove:

A txispis, servindalo y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

vale, ya fuera del cachondeo que nos traemos con nuestros nicks y tal....;), que da gusto gente con capacidad de disfrutar de una serie de esta manera y me haces pasar buenísimos ratos servin....mis cariños para tí :inlove:(para Meñique sabes que no, para tí síxD)

Esto que has dicho no lo he leído en ningún sitio...y me preocupa y me asusta y me da que pensar...o_O, gracias, bien traído....o_O

No he leído los libros...Dae sí....espero que nos aclare....:eek:, Dae domina este asunto...para suerte de todos...

Según la serie:

Los niños del bosque hicieron lo que hicieron...pero en ningún sitio pone que lo hicieran con un Stark....creo:oops:, sí con un guardia de la noche...ahora bien...según las leyendas un lord comandante se unió a una mujer de hielo...bien, pudo ser un bebé convertido por el toque...o una solución a la desesperada de los niños del bosque, a saber...una enviada en un intento de devolver sangre humana a su propio producto...esto no sé cómo encajarlo...porque hemos visto bebés entregados, pero eran varones...lo que se hiciera antes....

Sabemos que el Muro lo mandó construir un Bran...osea, levantó la gran defensa...no se sabe si con magia, no magia o cómo...pero un Brandon Stark estuvo muy unido al concepto Muro...

Reacción de Bran:

Muy frío, sí, pero es que él piensa que su destino es ser el nuevo cuervo....lógico que no quiera ataduras sentimentales con nadie...aunque me pregunto dónde se va a alojar, porque el refugio intocable ya no existe...:oops:, es más, es que me planteo dónde se van a refugiar los niños del bosque ahora...ya sabemos que el autor es muy dado a la justicia poética...tú los creas, ellos te destruyen...

ergo...

dudé ante la mirada del rey de la Noche a Jon...me parecía que algo había...pero cuando he visto el último cap...he visto que va a por todas...no quería capturarle vivo...creo que le vio como un Stark, lord comandante, un guardia igual que fue él...un enemigo, la defensa de el Muro...el obstáculo

ergo...

Bran ve el pasado...pero ¿ve el futuro?, creo que no
    creo que piensa que su destino es uno, pero creo que ese destino no va a ser así...o no totalmente así...porque no puede ser....no mientras existan los caminantes

creo que el Muro va a caer...la gran escena....porque llega el invierno y los caminantes viven en el hielo...y el hielo va a llegar más allá de ese Muro...y porque ha caído el refugio mágico de los niños...y por mi tío Benjen...

Lo que haya enterrado dentro de ese Muro...sólo Bran lo sabe...o lo puede saber...

Quizá Bran sea el nuevo constructor de un nuevo Muro...o el que acabe ya de una vez con los muros....pero que se llame Brandon creo que no es casualidad

A txispis, servindalo y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

No, no, en esto no domino el asunto, porque ¿sabes qué pasa? el tema de los fríos en los libros no está nada desarrollado.
    Entonces estamos todos muy verdes en este tema, servin también se los ha leído, pero claro él habla de la serie.
    Lee mi post anterior al tuyo, igual no lo has visto porque estabas escribiendo.

Yo pienso que va a morir, y él lo sabe.

Osea que esto podría ayudar a lo que dice servin también.

Cuando yo he dicho antes lo de futuro, me refería a que él provocó la situación de Hodor estando en el pasado, que afectaría al futuro de lo que él estaba viendo, que a su vez es su presente.
    Pero, hay que tener en cuenta otra cosa, Jojen tenía sueños verdes gracias al cuervo de los tres ojos, veía el futuro, y de hecho sabía cuándo iba a morir, de ahí la depresión que sufre al final.
    Entonces ¿Bran lo puede ver o no? yo creo que domina más de lo que nos pensamos, o si no ve el futuro, al menos es consciente de lo que le espera, como sacrificarse o algo parecido.

Yo también lo pienso, porque este niño es demasiado especial hasta para ser un Stark, eso que tiene que significar algo.

A txispis, servindalo y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

ésa es mi duda...

ésto es que me marea mucho:oops:...a ver....¿cambió el futuro o es que el destino era que él cambiara el futuro? es decir...el futuro...¿era que él cambiara el pasado?:wuerg: osea, el presente que él ha vivido viene de un pasado...el que fuera....realmente cambió el pasado o sólo pudo ver lo que ocurrió en el pasado? el futuro era que él cambiara el pasado?:wuerg: me pierdo es ésto

a ver, el origen del primer caminante lo vimos porque lo contaron los niños...no porque Bran lo viera....quizá Bran puede ver el pasado pero con un límite...osea, que no puede ver a los primeros hombres, por ejemplo....:p

que yo recuerde, lo más remoto que hasta ahora ha visto Bran es a Ned de joven en la Torre de la Alegría...

Lo que me preocupa es el rey de la Noche agonizando y tocando a Bran en el último momento...:eek:

porque una serie que da tanto dinero y con tanta miga...no puede acabar con un final definitivo....

A txispis, Daenerys_SH y servindalo les gusta esto.
  6. servindalo

servindalo Aprendiz

Al igual que juego, él y tú decís lo mismo, que son datos de los libros, en la serie no te dicen nada exactamente de quién es, tan solo que es uno de los primeros hombres al que convirtieron para ayudarse a sí mismos.
    Mucha gente da por hecho que la información del libro es la misma que la de la serie, porque la vestimenta del sujeto es parecida a la de un supuesto Lord Comandante, cuando en mi opinión el parecido en la ropa es más similar a la que lleva Bran.
    A lo mejor me he flipado y simplemente Bran tiene la posibilidad, en pasado, de meterse en su antepasado Bran el Constructor y ser él mismo el que levanta el muro.
    Al darse cuenta de que lo puede hacer, va mucho más allá y se mete en el primer Rey de la Noche.

Gracias, yo también me divierto contigo y no he dicho todas mis teorías porque parecería un lunático xDxDxDxD aunque la verdad es que más de una se ha hecho realidad 8)8)8)

Yo no doy por hecho que su actitud sea simplemente por ser el cuervo de tres ojos porque, por ejemplo, yo estoy convencido de que él aparte de ver el pasado puede ver el futuro, dado que juego de tronos creo que es un bucle de tiempo, que hagas lo que hagas va a seguir igual.
    Explico el por qué: en la escena donde el Rey de la Noche tiene acorralados durante días a Jon y a su grupito de boy scouts, hay una cosa que ha pasado desapercibida, en mi opinión.
    Primero, que el Rey de la Noche nunca va armado, siempre son sus generales, y en esta ocasión lleva dos lanzas, las cuales como hemos visto puede lanzar con gran precisión y potencia.
    ¿Por qué en esos días que ha tenido acorralados a los boy scouts no ha matado a Jon Nieve? Mi explicación es porque sabía que el dragón iba a venir porque tenía conocimiento de toda esa expedición de antemano.
    Por lo tanto, de alguna manera ve el futuro, yo creo que es por Bran.

Bran vio a Jon xDxDxDxDxDxDxD

Yo creo que es un bucle, lo que Bran hace en el futuro y cambia el pasado ya está escrito, es decir, sí o sí lo va a hacer porque ya ha pasado en realidad :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Bran lo ve y la respuesta de la niña del bosque es, si no me equivoco, tuvimos que defendernos de vosotros, los hombres. Y lo dijo justo después de que Bran viera la visión.

Simplemente lo toca porque el Rey de la Noche es consciente de que es él mismo xDxDxDxD lo que pasa es que el Rey está en el futuro ya.
    El Rey de la Noche sabe que Bran va a ser él, por eso no lo mata, porque se mataría a sí mismo :music::music::music:xD

8)8)8)8)8)8)

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  7. juegodetronos

oleee servinnn oleeeeeee,efectivamente...OLEEEEEEEEEEE SERVINNN

es que me lo has recordado...exactamente fue así...el tío siempre atrás...y sólo se mueve para echar resíduos muertos a los precipicios y levantar los recambios....y va y usa la lanza y no sólo acierta...es que DERRUMBA....fantástico...no ya la puntería...no....porque en la batalla con Jaime puntería hubo...derrumbe ninguno....y muerte menos...es que me llamó la atención....

¿QUÉ TIENE ÉSA LANZA? interesantísima pregunta...porque si una mina de vidriodragón debajo del nido por excelencia de la casa de los dragones está cerrada y clausurada durante muuuchoooo tiempo...¿por qué?

pues a lo mejor porque a un dragón se le mata con vidriodragón...además de a los caminantes, a lo mejor por éso sólo el gran Rey de la Noche tiene ése arma...porque lo sabe....¿cómo? ni idea...

¿Qué más sabe el rey de la Noche?

Pues los niños deberán decirlo....los niños deberán decir quién era ése guardia humano al que cogieron...y no se ha aclarado...y los niños deberían contar si esa criatura adquirió algún poder más....

Pero Bran NO SABÍA lo que se cocía entre Jon y Dae, no lo sabe, es muy reciente....Bran viene del hielo...peroooo...

No recuerdo algo importante: cuando Bran llega al Norte...¿pregunta por Jon o sabe que Jon no está? si pregunta por Jon...es que el presente no lo sabe...si sabe que Jon no está...es otra cosa...

Cierto es que PARECE que el Rey tocó a Bran....esto debo buscarlo....porque si es así...puede haber transferencia de uno a otro....pero el Rey que se sepa no tiene poderes de adivinación o cambia pieles...que se sepa....por éso LOS NIÑOS deben aclarar...

Parece preparado...y parece que ahora se lanza al ataque cuando lleva siglos sin hacerlo....¿por qué ahora?

A ver, el Rey de la Noche lleva muuuchooo tiempo creando un ejército...mucho antes de que naciera Bran....y esperando el momento....ahora sólo sé que llega el invierno....él lo sabe...el hielo es su hábitat...

Lo que no sé es si su lanza especial la tiene por si otro caminante se le revela para neutralizarlo y es casualidad que la use contra el dragón (porque no tienen otra cosa, la verdad, sólo una lanza ) o por si sabía algo de antes...

Lo que creo es que ésa lanza es de vidriodragón...y vale para acabar con caminantes y con dragones...

chicos, me pierdo...¿le toca en el presente o es una visión de Bran de lo que pasará?

porque si le toca...Bran ya debería ser un caminante...o_O, de ojos azules :eek:

A txispis, servindalo y Daenerys_SH les gusta esto.
  8. servindalo

servindalo Aprendiz

Sabe que no está, al igual que le da mi cuchillo a Arya porque sabe que ella lo va a usar en el futuro para algo.

El Rey de la Noche tiene poderes mágicos y a Bran en la visión simplemente lo marcó como si en el GPS marcas tu lugar favorito, para saber cómo llegar a él siempre.

Le toca en una visión del pasado, una en la que está viendo el ejército.

Otro detalle que antes se me ha olvidado que verifica que el Rey de la Noche tenía todo controlado en la expedición de Jon, es que el Rey de la Noche tenía unas cadenas lo suficientemente grandes para poder sacar a un dragón del agua congelada.

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

Yo no os puedo seguir que estoy que me caigo de sueño ¿qué hago me levanto o no? es el último capítulo y esperar hasta la hora de comer es una tortura jajajajajaja.
    Mañana os leo todo bien, buenas noches amorcitos :inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

vale, puede saberlo si vio el pasado más reciente....

pero servin, tengo mis dudas respecto a si ve el futuro....el cuchillo fue con el que intentaron matar a Bran...pero sólo se ve al enviado a matarle, es decir, no sé si Bran sabe que Meñique estaba detrás...no lo sé...porque si lo supiera es tan fácil como decirle a Arya quién fue...tampoco sabemos las conversaciones que han tenido...quizá le da el cuchillo y le dice...averigua quién está detrás...

otra duda: Bran ve el pasado pero me pregunto...¿cualquier tipo de pasado? es decir, ¿puede ver el pasado de Dae, por ejemplo? o el pasado de los Lannister? porque me estoy empezando a plantear si el pasado que Bran puede ver sólo es el pasado Stark...osea...donde esté un Stark...

Y lo digo porque las visiones de Bran curiosamente son de Ned, de Hodor con los Stark, y el Rey de la Noche...que pudo ser un Stark...aunque ya dudo de que tuviera visiones con el Rey...creo que hubo contacto real, no visiones...fue REAL...pero fuera de su cuerpo...

¿os acordáis de los peligros de un cambiapieles? os acordáis de lo que le pasó a un salvaje cambiapieles? nos estaban preparando...

no no no...o es una visión de lo que le puede pasar...o es algo que ha pasado...

a ver...el refugio intocable ha sido destruido...osea que ha pasado en realidad...

Bran está impedido, no puede andar...ergo...su cuerpo NO PUEDE salir a la nieve...otra cosa es que se transmutara y saliera SU ESPÍRITU...y lo que tocó el Rey de la Noche fue el espíritu de Bran...osea, ha ocurrido...

Y puede ser que el Rey necesite tocar el cuerpo para la conversión a caminante...seguro...pero nunca se encontró con alguien como Bran...su cuerpo no lo alcanza...su espíritu sí...

Por eso NO se convierte...porque NO le ha tocado EL CUERPO...peeeroooo....le ha tocado transmutado...por eso se destruye el refugio sagrado...y Bran SABE que ya no es él, que está como en medio de la nada...

Ahora veremos con ese toque qué pasa...porque si el Muro era mágico...ahora puede dejar de serlo...como el refugio...por el toque...
    lo que no sabemos es si Bran ha ganado algo con el toque: el Rey si ha ganado, pero Bran debe haber ganado algo también...por transferencia...

Ahora Bran quizá sabe secretos de el Rey de la Noche...sus miedos, su pasado...lo que le hace vulnerable...

Quizá Bran ahora sabe que si cae el Rey, él cae también, porque le ha tocado...osea, Bran sabe que hay que destruir al Rey, pero sabe que en el momento en que el Rey caiga...Bran cae...por la transferencia entre ambos...:cry:

De ahí la frialdad de Bran con Meera...y con cualquiera...
    Servin, ya existían leyendas y profecías sobre un dragón de hielo...está posteado y a Dae se lo dije `por búho...osea, el Rey no ha inventado nada...:)

Las enormes cadenas creo yo que es una concesión a la espectacularidad de la escena...por los guionistas...porque donde vive el Rey no creo yo que existan ni herreros ni fraguas:pxDxDxDxD para semejante invento...

Sí creo que como tu dijiste, las lanzas de el Rey son importantes...el ejército de Jaime no consiguió abatir un dragón...pero el Rey sí...por qué? porque sus lanzas son especiales, muy especiales....y hay que saber de dónde las saca...y vuelvo a los niños del bosque...igual que crearon el invento...le pudieron armar adecuadamente...en su momento...pero sólo a él...para que él controlara con esas lanzas a su prole...por éso sólo él tiene esas lanzas...por éso abate al dragón...

Y ahora Sam y Jon y Dae DEBEN fabricar cosas...especiales...

Si cae el Rey, cae el dragón de hielo, su ejército...y Bran...es lo que deduzco...habrá sacrificios...aún más...

A Daenerys_SH y txispis les gusta esto.
  11. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas chic@s,

Dae, Juego, Servin y me alegro que se nos haya unido más gente como Nasril o Yoel.

Ya me he puesto al día y tengo que decir que la séptima temporada ha sido IMPRESIONANTE pero nos han dejado con la miel en los labios. A ver cuanto tenemos que esperar para la última temporada y poder conocer el final de todas las tramas (si es que todas terminan).

Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no se por donde empezar a comentar.

Empezaremos con John y Dae, algo que todos esperábamos y por fin llega. Hay una cosa que no habéis comentado y que a mi me llamo mucho la atención, es cuando John se está recuperando en el barco y al despertar está allí Dae y él la llama Dany que según creo recordar sólo la llamaba así su familia ¿por qué la llama así?:inlove::inlove:

Otra cosa que tampoco entiendo y que vosotros también habéis comentado es porqué cuando van a buscar eso más allá del muro no llevan armas de vidriagón, inexplicable.

Lo de meñique se veía venir aunque no esperaba que Sansa iba a hacer lo que hizo, me dejó totalmente descolocada, fue increíble. Servin, aunque fue un golpe bajo espero que sigas pasando por aquí a comentar la temporada final.;)

Bran me tiene tan descolocada como a vosotros. Arya se ha endurecido con el paso del tiempo al igual que Sansa y parece que van a hacer buen equipo como familia que son.

Theon Greyjoy creo que reacciona correctamente ante el ataque de su tío Euron y posteriormente cuando va en busca de su hermana.

Sam no podía faltar, ha demostrado que es bueno en lo suyo aunque no se lo reconozcan y gracias a eso Jorah se vuelve a reencontrar con Dae. Por cierto, según los acontecimientos parece que Sam va a tener su propio castillo para poder vivir junto a Gilly y su hijo, eso si los vivos vencen a los muertos, claro.
    Brienne y su historia de amor con Tormund creo que no va a poder ser:p, yo la veo más con Jaime, no se porqué.

Cersei sigue como siempre no, peor. Se va a quedar más sola que la una.

Tyrion excelente como siempre, en su línea. Por cierto, la playa en la que están Tyrion, Davos y el hijo bastardo de Robbert Baratheon cuando los guardias reconocen a Tyrion es la playa de las que puse fotos. Al igual que la playa que se ve cuando Dae llega a Rocadragón.

El Perro se reencuentra con su hermano, veremos que pasa con ellos en la siguiente temporada. También habrá que tener en cuenta que tiene que ver el Señor de Luz con todo esto y si volverá a aparecer Melisandre.

Una curiosidad que igual no sabíais, ¿no os habéis fijado que Cersei y Bronn nunca aparecen juntos en una escena? Eso es porque fueron pareja en el pasado y la cosa no acabó bien y en la vida real no se hablan y firmaron el contrato con una cláusula expresa de no estar juntos nunca en escena.

Seguro que todavía quedan cosas que se puedan comentar pero ya seguiremos. Continuará .......

Por cierto, la jefa no se ha pasado por aquí ¿alguien tiene noticias suyas?

Besitos.

Última edición: 1 Septiembre 2017
    A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

Muy bueno, muy buenoo_O...¿por qué te llamo Dany, mi reina? ah...ah ah....txispis ya me ha hecho comerme a mí la cabeza....:oops:
    Igual estoy ligando...:p si es que en la cama, herido y con la albina al lado....pues igual hasta deliro....:wuerg:

No...el detalle es muy bueno....muy bueno....porqueeeee...los lobos Stark....un lobo para cada uno...dotes cambiapieles....Bran adivinando el pasado Stark....él es Stark...yo....¿adivinando sin saber el pasado Targaryen? Ah....:music:

Sí....coincidimos todos:)

Pues la única explicación es que...
    - no haya vidriodragón a mano aún (la mina se acaba de abrir, encima me tengo que encargar yo y los míos y yo me voy más allá del Muro...y Sam viene de camino)
    - ni herreros expertos para forjar las armas, no vale cualquiera (esto casa con lo que alguien dijo sobre el hijo bastardo de Robert y su permanencia en la serie, que yo no me lo explicaba pero me abrieron los ojos, no sé si fue Dae)
    - ni tiempo material para buscarlos a ambos....porque parece que hay mucha prisa en intentar demostrar a Cersei la gran amenaza (ya opiné que ésto me parece ridículo, porque a Cersei le enseñas un zombi y va a encargarle a su maestre que le fabrique 5 mil...pero en fin...la trama es la trama:sleepy:)

Sí, estoy de acuerdo...este chico ya conoce sus límites...no es un guerrero...es lo que es, lo que queda...pero por fin está en el lado correcto...no se le podía pedir más...:oops: ha pagado de sobra lo que hizo y ha rectificado totalmente su camino...

Es que ella está enamorada de jaime...lo tengo claro....pero su código de honor es Stark...su palabra...ella es...es que no hay palabra equivalente a caballero...pero aplicable a una mujer guerrera, noble, con honor, en un entorno medieval...es que no la hay...caballera? puafff, ella es CABALLERO, sin más....como albañil, policía...es que hay conceptos para los que no existen el femenino...porque nacieron cuando las mujeres no estaban en éso...como Juana de Arco...pero Juana era guerrera...no era noble, no era CABALLERO...
    Brienne para mí es la mujer-caballero...a la altura de un Ned Stark...no sé explicarme mejor...la admiro mucho....

Pero el salvaje me encanta para ella...el salvaje es lo más parecido a un caballero de más allá del Muro xDxDxD...

Me temo que en esta serie...historias felices de amor...va a haber pocas...:oops: con final feliz...

En observación, a Sansa la tengo en observación 8)

xDxDxD creo que lo comentamos...que había fotos vuestras que efectivamente era la escena de la serie totalmente xDxD

pero clavadas....

-.--.--.--.- no me fío de él Txispis...traición por amor....

xDxDxDxD es verdad...peor xDxDxDxD
    Pues creo que muuuchooo...pero muuuchoooo...la clave es: RESURRECCIÓN;)

Melisandre está pero no quiere salir ante Jon....de hecho Jon creo que ni sabe lo cerca que ha estado de ella...algo hay en este ocultamiento...más allá de que Melisandre sabe que metió la pata...gravemente...y que Jon quizá quiera aplicar justicia...puede ser esto...lógico...pero esto se hace para que Melisandre siga en la serie...algo tiene que hacer Melisandre aún...importante....

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxD
    ostras, gracias....no me había fijado porque Bronn aparece como secundario....qué buenooooooxDxDxDxDxD
    Y por cierto...la actriz que hace de Cersei...creo que tiene tatuajes varios :pxDxDxDxD osea, que la mujer de la escena de escarnio público....va a ser que no...o no todo xDxDxDxDxD

Pues no txispis...desde hace mucho...pero es que creo que lleva mucho sin entrar en el juego, no sólo en el foro, en el juego en sí...seguimos esperando...:sleepy:

A txispis le gusta esto.
  13. txispis

txispis Comisario del foro

Pues en esa escena tuvo una doble de cuerpo como otras muchas actrices a las que se ve desnudas en las películas. Decir que el montaje está tan bien hecho que ni se nota. De todas formas no te puedes guiar por los tatuajes porque los maquillan y ni se ven y como ejemplo algún participante de tu cara me suena con tatuajes al que en la actuación no se le veían.

Que pena que la jefa no se haya pasado por aquí, le daremos un tiempo por si está de vacaciones.

A juegodetronos le gusta esto.
  14. juegodetronos

Viendo cap 7

Brienne qué sabia....necesitará protección quien se interponga en el camino de Arya....:music:

Qué reunión más terroríficao_O...y más rara:sleepy:...está todo el mundo junto...Bronn con Tyron, el Perro con el hermano, Cersei con Tyron, yo con el Mormont, Brienne con Jaime, Dae con Jaime, que es un matarreyes de su familia, dos Greyjoy amenazándose, yo delante de Cersei ...joé qué fiesta ...pa juntarnos todos en la mesa de Nochebuena...xD

Mira que faltaba Meñique ya....8)

Anda...abre la caja con el regalito....que me parece estar viendo The Walking DeadxDxD...el maestre de Cersei....emocionado...al loro....:wuerg:

Cuando todo el mundo incumple sus promesas.....uno que sale por patas, la otra que prefiere que la mientan, el otro animando a mentir un poco...joé-.-, si parece esto el Congreso de los Diputados :eek::p

o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxD Tyron es como un predictor xDxDxD
    Daeeeee...hemos estado un ratito a solas :p y te has reído de mis bromas norteñas:inlove:...hazme caso reina...que tendremos Danielas y Juanitos...de todo...variadito :music:

Cersei sensata? uy uy....que mal me huele...

SANSA HIJAAAAAA.....

De dónde has sacado esa información? porque tienes a Bran al lado....jeje OLE BRAN....has hablado....Bran era mi esperanza....y Sansa HA DESPERTADO....por fin...por fin....por fin ha aprendido algo...por fin....sí, aprendes despacio...

Meñiqueeeeee....xDxDxDxD AHORA 8)

Veo lo que quería ver...un triunvirato Stark...Bran información, Sansa justicia y Arya ejecutora....Jon es la dignidad Stark de todos ellos...como los 3 mosqueteros...

Aunque...me ha sabido a poco....pero bien traído...

Theon...pues se muestra como es ahora...reconoce lo que pasó...y Jon le escucha...y valora...me emociono de mí mismo :cry::cry::cry:, qué escena entre los que fueron como hermanos...y lo vuelven a ser...qué escena más grande...:cry::cry::cry: Vamos Theon...ahora eres tú mismo...yo te apoyo...nunca es tarde para recuperar la dignidad....no has parado...YA ERES TÚ, ya tienes dignidad...te han golpeado donde no te duele...y éso te ha hecho fuerte...y lo sabes....emocionante....:oops:

Cersei...como me esperaba....los subterráneos de Desembarco van a dar mucho que hablar a partir de ahora....

La Compañía Dorada...hay que retomar este tema....

Jaime....¿combatirás con el salvaje pelirrojo por Brienne? ¿eres Azhor?

ÚLTIMOS MINUTOS....AHORA EMPIEZA TODO...AHORA COBRA SENTIDO TODO

Confirmado: Bran veo el pasado y el presente...lo que está ocurriendo...y en todo el mundo mundial

Bran....OSTRAS lo que sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    DAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:inlove::inlove::inlove::inlove:

argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg lo dije lo dije argggggggggggggggggggggg matrimonio o_Oo_Oo_Oo_O

Daeeeeeeeeee......no tengo palabras :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:, porque si tú no llegas a aparecer....yo seguiría en mi ignorancia....Ned en el Norte, no hubiera sido llamado....Robert en el trono, los Stark jugando con la nieve...tú fuiste la amenaza al trono que revolvió todo...las conciencias, los sillones...todo...la que ha hecho que todo se destape....como un dominó que cae...eres una pieza clave....

Qué manía tengo de enseñar las posaderas :music::music::music::music:

Última escena GRANDIOSA, ÉPICA

Señoras y señores....agárrense a sus asientos....porque una nueva era acaba de empezar...

Se avecina batalla en el aire entre dos dragones y dos monturas....o dos dragones y sus dos monturas Targaryen contra el otro y su nuevo jinete....

Volvemos a los principios de los libros: batalla en el aire....

Y cuando me cuenten lo que me tienen que contar...yo es que voy a flipar....

Última edición: 2 Septiembre 2017
    A txispis le gusta esto.
  15. Daenerys_SH

Buenas, sigo esperando a servin, a ver si mañana postea unas cosas y voy al lío que hay muchos temas que tratar.
    Nuevas incógnitas y nuevas teorías también ;)

16. juegodetronos

pues me parece que como no le toque el Rey de la Noche:music:...podemos seguir esperando xDxDxDxDxD

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

xDxDxD está avisado ya pero anda liado.
    Ains tengo mucho que decir y mucho sobre lo que reflexionar :wuerg::wuerg::wuerg::cry:

18. juegodetronos

Pues yo estoy impaciente por lo que tengáis que decir...ambos dos....respecto hacia dónde puede encaminarse ésto...
    Lo visto visto está...muy concluyente todo o casi todo...muchos temas resueltos....por fin.....muchas personalidades por fin definidas...

Cersei...ya sabemos lo que es..ella ella y ella....aunque en circunstancias muy especiales ahora...¿cómo va a disimular esto?
    Jaime....¿azor?
    Tyron...¿qué piensa?
    Greyjoy...muñeco manejado por Cersei...me parece
    El bastardo de Robert....vuelvo a plantearme su papel..herrero sí...experto no tanto, era un aprendiz...Dae lo dijo (creo que fue Dae)...pero pienso...¿y si será algo más? ¿y si la sangre Baratheon vale más que sus dotes de artesano? ya se lo he anticipado a Dae por búho....mi hipótesis...

Vale...avanzo....sin revelar nada puesto que hablamos de hipótesis....de futuro

Qué es la Compañía Dorada...Cersei la quiere

Ser Jorah Mormont luchó en sus filas. La Compañía Dorada es una de las llamadas compañías libres, normalmente mercenarias.

De hecho, la Dorada es una de las más caras, grandes y eficientes que existen.

Es famosa por no haber roto nunca un contrato y por no tomarse bien cuando se la juegan (la ciudad de Qohor fue saqueada después de que sus gobernantes rompieran el contrato).

Fue fundada, y ojo porque este dato es clave, por Aegon Ríos, hijo bastardo de Aegon IV Targaryen, y la lidera actualmente Harry Strickland. Tienen lazos con la dinastía de Daenerys

Se consideran de algún modo "exiliados" y desde que lo mandara hacer su fundador, los cráneos de los comandantes son hervidos, dorados y colocados en los estandartes cara al anhelado desembarco en los Siete Reinos...osea...que hay rencor de por medio, no sólo oro...cuidadín...

Es por todo esto por lo que la llegada de la Compañía Dorada a la guerra entre Cersei y Daenerys puede ser una patata caliente que estalle en cualquier momento y del que nadie salga especialmente beneficiado....especialmente si no tienes oro suficiente para pagarles y dependes del endeudamiento con el Banco del Hierro...

Vale...el actual comandante de la Compañía Dorada: Harry Strickland

Un Lord Strickland:
    huyó a Essos junto a Aegor Ríos (bastardo Targaryen) y sus descendientes, hijo, nieto y bisnieto, nacieron y se criaron en el exilio con la Compañía Dorada.

Le gusta presumir de que han sido "Dorados durante cuatro generaciones", es decir, que su familia lleva cuatro generaciones en la Compañía...

Blasón

Dorado, sin adornos
    Lema/grito de guerra

Nuestra palabra es tan buena como el oro
    Bajo el oro, el acero amargo
    Comandante

Harry Strickland
    Fuerza

10.000 hombres, incluidos 500 caballeros, 500 escuderos y 1.000 arqueros y ballesteros
    Fundador

Aegor Ríos

Aegor Ríos (Aceroamargo)

Ser Aegor Ríos fue el hijo bastardo del rey Aegon IV Targaryen y Lady Barba Bracken, siendo uno de los Grandes Bastardos.

Debido a su maestría con la espada se ganó el apodo de Aceroamargo. Tenía hombros anchos y brazos musculosos. Al ser sólo mitad Targaryen, Aegor tenía ojos púrpuras, pero tenía el cabello negro.

Aceroamargo era un hombre enfurecido y nunca sonreía. Enfadado toda su vida, tenía un odio especial por su medio hermano Cuervo de Sangre y por la madre de éste, Melissa Blackwood (más amantes de su padre)...de hecho le arrancó un ojo en combate...

Historia
    Aegor nació en Desembarco del Rey, fruto de la relación entre el rey Aegon IV Targaryen y su quinta amante, Lady Barba Bracken. Él y su madre fueron relegados a Seto de Piedra.

Aegor estuvo enfadado toda su vida, pero odiaba especialmente a su medio hermano Brynden Ríos y a la madre de éste, que había reemplazado a su propia madre como favorita de su padre (otra amante).

Odió aun más a Cuervo de Sangre cuando su medio hermana, Shiera Estrellademar (tenemos post de Cuervo de Sangre), le prefirió antes que a él.

En fin, mucha amantes y muchos hijos bastardos compitiendo entre sí...y uniéndose en la lucha contra el Rey, su padre....rebeliones y exilio final a Poniente...donde Aegor funda la Compañía Dorada....con el objetivo de volver a Desembarco y dejar de ser exiliados...

Antes de morir, Aegor ordenó a los hombres de la Compañía Dorada que hirvieran la carne de su cráneo, la chaparan en oro y la llevaran frente a ellos cuando cruzaran el Mar Angosto para reconquistar Poniente. Los comandantes sucesores han seguido su ejemplo.

Bueno, pues a estos "angelitos" pretende Cersei Lannister contratar y abrirles las puertas de Desembarco del rey y, por ende, de Poniente...al mayor potencial armado a sueldo, con sangre Targaryen en origen y deseosos de volver a recuperar el lugar que su fundador les dijo que les correspondía...a éstos....mismamente...o_O

Mi miedo es el Mormont...antiguo de la Compañía Dorada...y enamorado de Dae...:sleepy:

A oscar1113, Daenerys_SH y txispis les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Buenas tardes, madre mía qué de cosas, tengo que ponerme al día :p:p:p

20. juegodetronos

Los candidatos a salvar el mundo

Según las interpretaciones de la profecía, la reencarnación de Azor Ahai debe ser un Targaryen.

vale...hay varios...Jon o Dae me parecen demasiado evidentes...ya son suficientemente "héroes" como para recargarlo más...

Me quedan Jaime...y Tyron

Jaime que se sepa no es Targaryen....de ninguna manera....Pero sobre Tyron hay muuuuchassss teorías....

Así que...voy por partes....Primero poner la profecía literal...

Hubo un tiempo en que la oscuridad cubría el mundo con un manto pesado (vale, ha llegado el invierno, cumplido)

Para enfrentarse a ella, el héroe necesitaba una espada de héroe, una hoja como no se había visto jamás. Así que durante treinta días y treinta noches, Azor Ahai trabajó en el templo sin descanso, forjando una espada en los fuegos sagrados. Calentaba, martilleaba, plegaba, calentaba, martilleaba, plegaba... y así hasta que tuvo la espada. Pero, cuando la metió en agua para templar el acero, saltó en pedazos.

Recordemos que Tyron nos sorprendió blandiendo una espada y lanzándose a la lucha...y casi muere

Como era un héroe, no podía encogerse de hombros y marcharse, de modo que empezó de nuevo. La segunda vez tardó cincuenta días y cincuenta noches, y la espada parecía aún mejor que la primera. Azor Ahai capturó un león para templar la hoja clavándola en el corazón rojo de la fiera, pero una vez más el acero se quebró. Grande fue su pesar y mayor aún su pena, porque comprendió lo que debía hacer.

¿A quién lanzó tyron una flecha con la ballesta? exacto, a un león rojo

Cien días y cien noches trabajó en la tercera espada, y brillaba al rojo blanco en los fuegos sagrados cuando llamó a su esposa. “Nissa Nissa, desnuda tu pecho y recuerda que te amo por encima de todo lo que hay en este mundo.” Ella obedeció y Azor Ahai le clavó en el corazón palpitante la espada al rojo. Se dice que el grito de aflicción y éxtasis de Nissa Nissa abrió una grieta en la cara de la luna, pero su alma, su fuerza y su valor pasaron al acero. Tal es la historia de la forja de Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes.

Tyron tuvo un amor en la serie...un gran amor...¿qué hizo Tyron con su gran amor? ¿su casi esposa de hecho?

Y después de esto....Tyron cambió su vida y sus lealtades....de momento....

Porque espada no tiene que ser literal...puede referirse al valor...a forjar el valor necesario para hacer lo que hay que hacer...y los días y las noches puede ser el símbolo de mucho tiempo armándose de valor antes de actuar....

Ahora vamos a repasar...El nacimiento de Tyron...Reinaba el rey loco Targaryen...y el padre de Tyron era su Mano...casado con...
    Joanna Lannister, la obsesión de un Rey Loco

La madre de tyrion...Esto cuenta un caballero de la corte de aquél entonces:

–El príncipe Aerys… cuando era joven, fue tomado con cierta dama de Roca Casterly, un prima de Tywin Lannister. Cuando ella y Tywin se casaron, vuestro padre bebió mucho vino en la fiesta y se le oyó decir que era una gran lástima que el derecho del señor a la primera noche hubiera sido abolido. Una broma de borrachos, no más, pero Tywin Lannister no es un hombre que olvida esas palabras, o las… las libertades que vuestro padre tomó en el lecho en el encamamiento. –Su rostro enrojeció. –Ya he dicho demasiado, Su Gracia. Yo..

Ya como rey, Aerys Targaryen tenía el poder y la costumbre de tomar lo que quisiera. Ahora sabemos que lo que quería era a Joanna Lannister. Por tanto, es más probable que tomara a Joanna, de una manera u otra, a que se abstuviera.

Ella se casa en 263 con Twin Lannister...
    En 266 AC Joanna dio a luz a gemelos, Cersei y Jaime.

El rey Aerys le ordenó a Tywin llevar a su esposa e hijos a la corte, sin embargo, ese mismo año Lord Tytos murió y Tywin debió permanecer en Roca Casterly para hacerse cargo del gobierno de su casa.

Al año siguiente (267) el rey, su hijo y heredero, el príncipe Rhaegar, y la mitad de la corte se trasladaron a Roca Casterly y permanecieron allí durante todo un año.

Y en 272 Joanna estuvo presente en el torneo que se celebró en Desembarco del Rey para festejar el décimo aniversario del ascenso de Aerys II al trono. En esa ocasión el rey, bastante ebrio, la insultó preguntándole delante de su marido y varios cortesanos si amamantar a los gemelos le había arruinado los senos. Tywin montó en cólera y quiso renunciar al cargo de Mano del Rey al día siguiente, pero Aerys rechazó su renuncia.

En 273 nace Tyrion...y muere de parto su madre...

La descripción física de Tyrion también se asemeja más a la de un Targaryen. “Un ojo verde y otro negro asomaban por debajo del cabello lacio tan rubio que parecía blanco” escribió Martin en el primer libro. Tyrion también se describe por tener una “fascinación mórbida por los dragones.”

[​IMG][​IMG]

Un hombre que no tiene miedo a los dragones....

Si lo fuera...sería bastardo...medio hermano de Dae....tío de Jon​

Eso podría confirmar una profecía que Daenerys oye en la Casa de los Eternos: “El dragón tiene tres cabezas.”

Los tres personajes también tienen una similitud más con los predestinados-dragón – los tres tuvieron madres que murieron durante el parto. Los tres con difícil encaje entre los suyos....

Aunque...¿y si Azor son los tres a la vez? ¿y si Azor es el dragón de tres cabezas?

Porque de alguna forma, los tres han renacido....los tres tienen vinculación con el fuego...Dae y Jon evidente y Tyrion fue el que armó a la ciudad de fuego para repeler el famoso ataque...los tres han pasado por sacrificios personales y familiares...aunque al león de momento sólo Tyrion le ha herido de muerte....a no ser que el corazón rojo pueda ser también la salvaje pelirroja....o la mismísima Melisandre (que se esconde mucho)

pero queda tiempo....

A Daenerys_SH, oscar1113 y txispis les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas