Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Como ya no hago multipost....he necesitado volver atrás para intentar entender lo que hizo Bran en el famoso cap La Puerta , ése en el que nos muestran el origen del nombre Hodor....e intentar poner en orden mi cabeza...porque Bran y sus poderes y el rey de la noche...en fin, que estoy leyendo muchas teorías...:sleepy: Osea que...simplemente voy a pensar en voz alta...:music:

Todo esto no hubiera pasado de no ser por Jaime Lannister...que conste​

Qué sé de Bran por la serie:

1 Bran es verdevidente: capacidad de ver pasado y presenteo_O...Ya se ha confirmado en la serie...no futuro que sepamos....

2 Bran es además cambiapieles: capacidad de meterse en el cuerpo de animales y ver lo que ellos ven
    No es un simple warg...no (un warg sólo se mete en los lobos)...él puede meterse en cualquier animal (los cuervos parecen ser sus preferidos)...pero además puede meterse en humanos especialmente vulnerables...controlables...como Hodor...y lo hace...le hace callar, le hace moverse, le hace sujetar una puerta...:wuerg:

Un cambiapieles puede experimentar varias muertes mientras está en la mente de otra criatura. Sólo cuando el cuerpo real de la persona muere ocurre la "verdadera muerte".

Por esto digo que el Rey no pudo convertir a Bran cuando le tocó....porque no pudo tocar su cuerpo...Bran está impedido

3 El cuervo de tres ojos es el maestro de Bran para desarrollar sus poderes....y le dice:
    - No intervengas (cuando ve a su padre Ned de joven, el cuervo le sujeta)8)
    - No abuses porque te puedes quedar en tierra de nadie e incluso quedarte atrapado en el cuerpo que has poseído...8)
    - Y...el pasado no se puede cambiar...8)

Vale...llegamos al famoso cap., donde pasan muchas cosas.

-Bran está metido en un viaje al pasado donde ve a un Hodor joven con plenas facultades (pasado), un viaje de curiosidad pura y dura porque no aporta nada...salvo distraer a Bran
    -Bran, por si no tuviera suficiente con estas ocupaciones, sale a la puerta de la cueva a ver lo que está pasando (presente) metido en la piel de algo, claro, porque no puede andar (presente)...pero se puede meter en una ardilla, en un zorro...en lo que quiera...o simplemente activó su capacidad de ver el presente al mismo tiempo que estaba en el pasado...da igual
    -Bran al mismo tiempo sufre ataque de caminantes a la puerta de la cueva (presente)
    -Bran escucha los gritos de Meera de que hace falta sujetar la puerta y de que les están atacando

Y...fuera está el mismísimo Rey de la Noche....que le toca...le toca en espíritu, no el cuerpo...no le puede convertir del todo...pero el Rey sabe que es Bran....y le toca...claro que le toca...lo tenía en bandeja....el Rey nace de la magia....claro que puede....pero no le toca el cuerpo....ajá...se queda la cosa a medias...a lo mejor es que el rey quería esto precisamente...le es más útil un Bran conectado que un Bran espectro....o a lo mejor el Rey se encontró con este regalo por casualidad...pero le tocó la lotería desde luego...:eek:

Y entonces TODO SE MEZCLA Y SE DESMORONA COMO UN CASTILLO DE NAIPES....porque Bran estaba haciendo malabarismos con pasado y presente:cry:....sin ser experto y desoyendo los consejos de su maestro-.-....Bran vuelve loca a la mente de Hodor porque mezcla pasado con presente....se le escapa el control....:oops:

Y así se explica el pasado de Hodor...simplemente se nos muestra la razón de que sea así....sujeta la puerta...presente mezclado con el pasado por descontrol....de los poderes....no hay más....Bran manejando tres bolas al mismo tiempo que se le caen...como verdevidente y como cambiapieles...demasiado para un joven en fase de entrenamiento....

Y se altera el presente...éste sí que se altera gravemente: se destruye la protección en el momento en que Bran es tocado...

Y se altera el futuro....o es que el futuro debía ser así:
    Bran no es convertido pero queda contaminado, así que, el Rey ahora tiene una conexión con Bran...ése es el poder que alcanza a consecuencia del malabarismo mental que estaba haciendo Bran....imprudentemente

Consecuencia:

Quizá ahora el rey SABE que existen los dragones....a través de Bran...:eek:...
    nosotros no le importamos...le importa otra cosa....:eek:...

Por éso esto es muy peligroso: mientras exista la conexión Bran-Rey de la Noche...el Rey va a saber cada movimiento que demos...por éso Bran (que lo sabe) debe controlar mucho las visiones que busque....porque lo que él sepa lo va a saber el Rey....

Ahora bien...creo que esto es bidireccional:
    que Bran también sabe cosas de el Rey....a partir de ése momento...y lo digo porque Bran insiste a Sam: hay que decírselo a Jon....

A Bran, en su estado actual, le importa todo bien poco...amos, los cotilleos de familia menos que nada....si él insiste en éso es por algo...¿motivo? porque sabiendo yo de dónde vengo, de momento seguro que ve a lomos de un dragón....él lo sabe todo del pasado y de cualquier parte del mundo...incluyendo el pasado Targaryen...más claro agua....

Por éso Bran está así de frío con Meera....su destino va a ser o que se elimine al Rey o que se elimine a Bran....porque esta conexión es el mayor peligro que existe....a no ser que se use para engañar al Rey....o vencerle...o quedar en tablas....porque un final aparentemente vencedor pero con una mano rara saliendo de la nieve, pues no la descarto....

“En realidad, no soy Bran, ya no más, recuerdo cómo se sentía ser Brandon Stark, pero ahora recuerdo mucho más”
    Esto es lo último que le dice Bran a Meera....

Llevo mucho buscando el emblema que luce el Rey...y ahora me encuentro con esto...

Pero mi duda sigue siendo la misma...¿a qué Casa o Cuerpo concreto pertenece este emblema? ¿de dónde lo saca Bran? porque Bran huyó con lo puesto....la única ayuda ha sido de Sam, de Jojen, de Meera....
    No son idénticos pero muy parecidos....¿nos quieren decir algo?

Quien vea el cap 7 de la séptima....que se fije bien en las últimas escenas...a vista de pájaro....

Todo esto es muy sutil...pero es que esta serie es así....

Última edición: 5 Septiembre 2017
    A oscar1113 y txispis les gusta esto.
  2. xmex

xmex Comisario del foro

holaaaaaaaaaaa
    acabo de ver el primer capitulo de la ultima temporada..... me ha gustado mucho..... menudo comienzo de capitulo, tengo que reconocer que me descoloco un poco hasta que vi lo que pasaba..... esa Arya como me gusta su personaje y su sangre fria sin palabras. Jon Nieve siempre me ha gustado pero ahora mucho mas, creo que tiene corazon y cabeza para ser un gran rey, no como Sansa que parece que tiene la cabeza a pájaros..... pienso como Jon parece que admira a Cersei y miedo me da que quiera emularla....
    Me encanta el castillo de Daeneris y esas escalinatas para acceder, que gran emplazamiento....

Voy a ver el segundo....

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

Disfruta la serie...:) y cuando acabes la séptima...nos lees hacia atrás...y opinas ;) a ver qué interpretas de todo lo que veas....

A txispis le gusta esto.
  4. xmex

xmex Comisario del foro

visto el segundo, no he podido disfrutarlo tanto porque estaba subtitulado pero una cosa me ha quedado muy clara............ quien fue cobarde, sigue siendo cobarde y morirá cobarde.....

no se si podre ver alguno mas, porque subtitulados no los vivo tanto y hasta el día 12 no están disponibles en la tele a la carta de movistar.........

aprovechare para leer vuestros comentarios de estos dos capítulos...

5. juegodetronos

ya, es que Intenet, al igual que el mercado, es nuestra amiga xDxDxDxDxD

A ver xmex....yo no he leído los libros:sleepy:...sólo he visto serie pura y dura...pero te digo que la información (pistas) que dan los libros ayudan a interpretar la serie...yo me perdía...gracias a este hilo...porque gente de aquí se ha empapado los libros...y aunque la serie tiene su camino...se basa en muchas cosas en leyendas o explicaciones que han dado los libros....:)

Ejemplos:
    -La reacción del personal con los dragones...¿a quién se ve acercándose a los dragones sin miedo? pues los libros con la historia Targaryen dan la base...para luego entender o adivinar cosas...:music:

-Azor el Prometido...se desarrolla en los libros....y es importante....porque marcó la conducta de Melisandre, por ejemplo, y la va a seguir marcando....

-Ahora saldrá la Compañía Dorada en la serie...se menciona ya...pues en los libros está su historia y su origen...para entender lo que puede venir...

Y así etc....

Así que...cuando acabes de verla BUSCA en este hilo cualquier concepto que te llame la atención y no expliquen en la serie...usa el buscador de arriba a la dcha...mete palabra clave...saldrán los post sobre el tema...;)

A txispis le gusta esto.
  6. xmex

xmex Comisario del foro

gracias juego por tus consejos, el hilo ya me lo he leído y aprendí mucho, bueno sigo aprendiendo porque las casas tienen su miga y las leyendas y todo pero ami me sirve de guía cuando me pierdo.... que es a menudo....
    los libros me gustaría leerlos ya que soy aficionada a leer y sobre todo en libro, me encanta pasar las paginas, así que este año se los pediré a los reyes.....

7. juegodetronos

a mí me pasaba igual:sleepy:....al principio preguntaba de todo a los que se han leído los libros y ellos iban poniendo post sobre cosas que en la serie o pasan de refilón o ni se mencionan...y son importantes....
    Este hilo es buenísimo gracias a la gente que se lo ha currado y nos ha enseñado.....:inlove:
    Y sobre los libros Dae sabe mucho;)....no dudes en preguntarle porque parece ser que hay que leer los libros con un sistema determinado...para entenderlos mejor :) ella y servindalo son lectores :inlove: y pueden guiarte sobre cómo ir leyendo....

A txispis le gusta esto.
  8. xmex

xmex Comisario del foro

vale, no me pude resistir..... visto tercer capitulo en castellano.... que vicio y que ganas de ver mas.......

9. juegodetronos

xDxDxDxDxD
    pero alguien piensa que los fans podemos aguantar hasta el 2019?o_Oo_Oo_Oo_O

osea, es como que te acostumbren a buffet libre y de un día para otro resulta que te ponen a dieta de 900 calorías :sleepy: y encima 2 años...venga ya -.-

A no ser....:music:...que se publique el próximo libro en esta especie de pausa....:music:

Porque no es creíble una serie de esta importancia, donde han corrido cuando han querido...que se pare casi dos años para el final....yo no me lo creo...encima jugándose que los actores principales decidan o no estar o que les pase algo....no me lo creo....8)

Creo que se está rodando ya....otra cosa es que el estreno decidan la fecha que venga mejor al negocio...pero casi 2 años....de parón...no me lo creo...a no ser que salgan los libros....-.-....y 2 años ocultando guiones y rodajes...va a ser que éso no aguanta...xD

Creo que ésto no va para dos años....va lo que se tarde en aguantar el secreto y en vender libros nuevos...

Y si no...al tiempo queridos fans :inlove:...

A txispis le gusta esto.
  10. txispis

txispis Comisario del foro

Interesante la imagen, si señor. Gracias por mostrárnosla en este hilo porque yo no me había dado cuenta. Cuando vuelva a ver el capítulo me fijaré bien.

Cambiando de tema, lo del emblema tan similar, por no decir igualito, que llevan Bran y el Rey de la Noche da que pensar y yo creo como tu que ambos están conectados y que Bran va a ser la clave para poder derrotar al Rey de la Noche, aunque ello le cueste la vida al Stark.

Xmex, me alegro que te unas al grupo y espero tus comentarios al igual que lo hacemos nosotros. Que muchas veces ya sabes que son teorías o reflexiones en voz alta como dice Juego.

Besitos.

A Borjia1992 y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

Sí, Bran y él ya están ligados...veremos la forma en la que Bran utiliza esto....

Y esto será Bran el que pueda saberlo....porque puede ver el pasado de todo el mundo y en todo el mundo....puede ser una de las sorpresas de la próxima temporada....

A txispis le gusta esto.
  12. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O madre mía ¿y como me pongo yo al día ahora? tengo sentimientos cruzados, por un lado no quiero decir lo que pienso, pero por otro no podré evitarlo.
    Y servin sin aparecer -.--.--.-

A txispis, juegodetronos y Borjia1992 les gusta esto.
  13. juegodetronos

pues leyendo hacia atrás reina...porque hay miga pero miga...
    Es que Bran...lo ha cambiado todo...
    Servindalo creo que estará con el terapeuta para superar los funestos acontecimientos :pxDxDxDxD

Eso sí...necesito que servin adopte otro personaje...aunque sea Jaime...o_O, servin no puede venirse abajo por estos gajes del destino :cry:

SERVIN....TE NECESITAMOSSSSSSSSSS :inlove: ÁNIMOOOOOOOOO:inlove: , que el Rey de la Noche no tiene defensores xDxDxD

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

xDxDxD está más cabreado que una mona, porque dice que su muerte es un insulto a su inteligencia jajajajajajajaja xDxD
    Lo peor de todo es que yo pienso lo mismo, ya explicaré todo bien.

Uhhhhh lo dudo mucho la verdad xDxDxDxD además, es que el otro personaje que le gusta es Aegon jajajajaja me parto.
    A ese personaje yo también le adoro, bueno es que me gustan los Targaryen en general, quitando algunos reyes desequilibrados como mi padre, son espectaculares :inlove::inlove::inlove:

Siiiiiiiiiiii, Serviiiiiiiiiiiin tú puedes seguir, ya sabes, dirección norte, no tiene pérdida :music::music::music::music:

15. juegodetronos

xDxDxDxDxDxD tampoco le animes tanto a ver si me invade, y ya tengo mucho lío xDxDxDxDxD

Es que no me extraña:cry:...a ver...si ya posteé mis guiones alternativos :pxDxDxDxDxD, si es que toda la vida soportando a Meñique -.-(su insolencia, sus inmundos negocios, su ausencia de honor, sus cuchillos al cuello, su acoso a mujeres de la familia, sean casadas o solteras...en fin, soportando...simplemente)...pa esto...osea, si hay que ir se va, pero ir pa ná, es tontería...>:(

Esto es como el hueso de jamón de los Morancos...que bajaba de la cuerda al agua del perolo y subía...lo mismo...un hueso de jamón pata negra...que da un juego tremendo...pues ni para un caldo decente...-.-...me ha gustado la trama:)...porque nace el triunvirato Stark:inlove:...por fin!!!!!!!...pero el caldo que me llevo a la boca es...agua clara:wuerg:...vamos...sin la sustancia que esa pata negra podía y debía dar...:cry:

ÉL es ÉL:music:...yo sabía que no tenía más recorrido que el de su ambición...y ya está...y encontrar la horma de su zapato (ha hecho falta 3 Stark, ojo, que no es broma, que el tipo es duro de pelaro_O)...pero...como fan y como Jon Nieve...(que yo no me he enterado de nada, no lo olvidemos)...ESCASO TODO...MUY ESCASO...comprendo que vamos con prisas...pues leñe....saca 16 temporadas...no 7 xDxDxD

Meñique es PATA NEGRA en las intrigas de alto nivel de Juego de Tronos...como lo es la Araña...8)

Preso de su juego o de su juego + sus deseos

preso sólo de su juego...libre de deseo...irá dónde quiera ir, y es muy difícil de predecir...​

Ahora bien...condecorarle...tampoco -.-xDxDxDxD...pero su juego ha sido...FASCINANTE...

Cuando Arya servía a Tywin Lannister...camuflada...probablemente Meñique la reconoció...y no dijo nada...
    ¿Bondad? No, CARTA BAJO LA MANGA....no ganaba nada claro denunciando...o bien no estaba seguro...no nos volvamos locos con algunas cosas que estoy leyendo de los fans...xD
    Porque si la hubiera reconocido...la habría captado después...8)...como ha hecho siempre...​

A Daenerys_SH y txispis les gusta esto.
  16. juegodetronos

La inquietante teoría sobre lo que Bran puede hacer....o es

Algunos dicen que Bran va a intentar cambiar el pasado...
    Sin embargo, el cuervo de 3 ojos afirmó que esto no se podía hacer, porque el pasado no se puede cambiar...
    Bran, nos guste o no y para bien o para mal, ha hecho malabares mentales...vale
    pero es que yo pienso que en realidad él no ha cambiado nada, simplemente hemos visto el motivo de haber llegado a donde hemos llegado...si hacemos caso de lo que dice el cuervo, que se supone es sabio...

Lo que sí creo que puede hacer es cambiar el futuro...porque ya lo ha hecho...cuando se dejó tocar por el Rey de la Noche, y ahora el presente es el que es...y este presente era el futuro posible cuando se dejó tocar...y mañana ese presente será pasado...
    En fin, un lío....

Algunos afirman que Bran es el Rey de La Noche, por ciertos parecidos
    Si esto fuera cierto...contradice las imágenes que los niños del bosque nos han presentado...porque el primer caminante no se parece en nada a Bran...

A no ser que Bran, que ahora sabe lo que ha hecho, decida repetir la jugada:
    Osea, meterse en la mente de El Rey de La Noche en el presente al mismo tiempo que va a su pasado y le domine después de ser convertido...lo mismito que hizo con Hodor...

Porque la historia de Hodor creo que no aporta nada más que esto: enseñarnos lo que Bran puede hacer y las consecuencias de hacerlo...y que Bran sabe que puede hacerlo...

y esto sería la manera de explicar que ahora Bran se pueda fundir con el Rey de la Noche...

Y el logo final Stark que forman los caminantes...puede dar la pista de que esto es lo que ha ocurrido, sólo falta verlo, sólo falta que el espectador lo vea...

Porque Bran dice que ya no es Bran...ya ha pasado, sólo falta verlo...para entenderlo...creo

Bran para mí NO es el Rey de la Noche...Bran SE HA FUNDIDO en parte con el rey de la Noche, que es diferente...y ambos dos ahora juegan un juego de control mental mutuo...porque el Rey no es la mente simple de Hodor...es otra cosa...

Y lo que ahora puede querer el Rey es...ser libre...de Bran...y va a por él
    Ni Bran ni el Rey fueron conscientes de esto antes, porque el pasado, aunque fue el que fue, necesita materializarse en el presente, y Bran tenía que nacer, tenía que crecer, tenía que caer de la torre, tenía que conocer al cuervo, etc...tenía que llegar el invierno...tenía que despertar el nuevo Bran y el Rey sentir la conexión...

tenía que llegar el momento oportuno para cada acontecimiento...nada es casual en la serie...como en Pulgarcito, las miguitas las han ido poniendo paso a paso

George R.R. Martin confirma que "El Rey de la Noche no es el mismo de los libros"

Libros versus Serie

En los libros, el Rey de la Noche fue el trigésimo Lord Comandante de la Guardia de la Noche, por la época en la que el El Muro fue terminado...osea, podría ser un Stark...ergo...El Muro ya existía y La Guardia...

Si el Rey de la Noche era un comandante de La Guardia...y La Guardia nació con El Muro...ergo...El Muro ya existía pero mucho antes que los caminantes...en los libros...

En la serie...vemos el origen de uno de ellos, no tengo claro si se crearon más de la misma forma...ni tengo claro si fue un Stark o un simple explorador de La Guardia apresado...da igual, pudo ser un simple Nieve...

En todo caso...parece que El Muro ya existía...antes del peligro de los caminantes...osea, que El Muro era una defensa contra los hijos del bosque y su magia...con o sin caminantes

Porque hubo una gran guerra entre los hombres y los hijos del bosque...pero hubo una tregua...muy larga...un pacto...los hijos se replegaron...

El Muro pudo nacer como una simple frontera...al principio...a cargo de La Guardia

Luego reforzado y elevado...cuando ya sí aparecen los caminantes...

Y yo me pregunto...si había paz y pacto...¿por qué se crea a los caminantes?

Retrocedo en la historia...

Edad de los Héroes
    Período de paz por el Pacto entre los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque.
    Prosperidad de Poniente, se mezclan culturas de los hijos del bosque con los norteños...
    El rey Brandon el Constructor, antepasado de los Stark, es de este momento...

Nacimiento de los Siete Reinos, hasta que los Ándalos llegaron al continente...y alteran esa paz...

Y de repente...ZAS...Hace unos 8.000 años, un terrible acontecimiento, la Larga Noche, cambió la situación.

Durante un espantoso invierno, que duró una generación, aparecieron los Otros, procedentes del norte. Avanzaron por todo Poniente, aniquilando a los Primeros Hombres y provocando un terror sin nombre.

No está claro cómo fueron derrotados, existiendo varias posibilidades que no son incompatibles entre sí: Azor Ahai (que podría situarse en esta época, si bien no parece pertenecer a Poniente), la creación de la Guardia de la Noche y su enfrentamiento con los Otros en la Batalla por el Amanecer.

Esto para mí significa que los hijos del bosque o rompieron el pacto...o bien ya habían hecho lo que hicieron... o bien la cosa se les fue de las manos...y al final acabaron presos de su invento...y El Cuervo de Tres Ojos les vino muy bien como "captador" de los Stark, "vidente" etc...

El caso es...que el primer Stark tiene que levantar El Muro y fundar La Guardia de la Noche...Brandon El Constructor

Última edición: 20 Septiembre 2017
  17. evitarosita

evitarosita Experto junior

hola , no e visto esta serie pero por lo que ley parece interesante;)

A Daenerys_SH, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

Aquí somos fans, qué te voy a decir xDxDxDxD
    Pero es una serie de altísima calidad porque los libros son inmensos.....:)

19. Daenerys_SH

Buenos días, tengo el hilo abandonado, lo siento :sleepy: entre que estuve esperando, que luego no tenía tiempo y que no sé cómo expresarme lo voy dejando. Porque me siento realmente decepcionada y me dura el mosqueo.
    Mañana en teoría estaré más tranquila, a ver si de una vez me animo :cry:
    Por cierto, en diciembre sacan ya la 7ta temporada en DVD, no son tontos, no xD para el Black Friday no les pilla -.--.-xD

20. juegodetronos

reina:inlove:, hecho mucho de menos tus aportaciones y las de servindalo:inlove: y vuestros análisis de lo que puede venir :cry:

He escrito muchooooooo porque lo que veo y lo que se está especulando...sobre todo la posición Bran-Rey de la Noche tiene tela...
    Y Ned está de actualidad...mucho se habla de si el destino de Ned fue el que vimos o Bran intentará hacer algo...aunque el pasado no se puede cambiar...el presente y el futuro sabemos que sí...o_O...osea...Bran ve el pasado, pero no lo cambia, sólo hace lo que está destinado a hacer para que el presente sea tal y como lo es....Hodor era Hodor...porque tenía que ser así...Bran ve el motivo de que Hodor sea como es....y el motivo es el propio Bran...

y Bran el Constructor...también se habla mucho de él...
    Así que...tenemos ahora dos Brandon...ambos Stark...ambos con el mismo nombre...esto no puede ser casual...y se junta todo en EL MURO...

El rey Brandon Stark, mejor conocido como Brandon el Constructor, fue, según las leyendas, el fundador de la Casa Stark y como tal, Señor de Invernalia y Rey en el Norte. Se cree que vivió durante la Edad de los Héroes.

Sabemos que levantó el Muro...instauró La Guardia para defenderlo y mantenerlo y sabemos que al principio fue mucho más bajo y que a lo largo del tiempo se fue ampliando...

Se dice que lo hizo con ayuda de los hijos del bosque (osea, que el peligro creado por ellos ya existía y ellos lo sabían, si no, no tiene sentido esta ayuda)...magia, gigantes...

Y los Stark lucharon contra los Ándalos, los grandes enemigos y depredadores de los hijos del bosque...

Al igual que las leyendas hablan de ayuda de los hijos del bosque a Brandon el constructor...volvemos a ver a un Bran Stark cercano a ellos...

Y ahora vienen más teorías...

Esto implicaría que varios sucesos de la historia pasaron porque Bran influyó en ellos desde el presente.

vamos a por esta teoría...

En esta teoría, Bran podría regresar astralmente a conocer a su antepasado, Bran el Constructor y sembrarle la idea de hacer un muro lo suficientemente grande para aguantar al ejército de White Walkers.

De ahí que se explique la existencia de el Muro HOY: como se explica el que Hodor HOY sea Hodor...

La teoría adquiere aún más sentido si recordamos a la Vieja Nana y los cuentos que contaba al niño cuando estaba en cama (la Nana era bisabuela de Hodor)....

Y OJO, porque según esta teoría el Rey Loco pudo volverse así por la vuelta de Bran a este pasado...de nuevo Bran interviniendo para explicar por qué tenemos el presente que tenemos...

En pocas palabras, Bran podría ser responsable de poner TODOS los eventos en marcha.

Pero tengo algunas dudas.

Unos se vuelven locos (Hodor, Targaryen) y otros no (Brandon el Constructor)...

Posibles explicaciones:

Bran puede entrar en mentes humanas débiles...sólo en estas...quizá el rey Targaryen ya estaba tocado cuando Bran pudo intervenir...

Quizá con su antepasado Brandon no necesitó intervenir, ya estaban los hijos del bosque allí...y él sólo observa y aprende

Y voy más allá: JOFFREY BARATHEON
    Sabemos lo que pasó, lo que no sabemos aún es por qué pasó...¿se va a dar Bran una vueltecita en el tiempo con Joffrey y, dado lo simple que era este chico, va a hacer que, intentando cambiar lo que pasa con Ned, el niñato se vuelva majara? ¿y si Bran le volvió majara y por eso Ned sufrió lo que sufrió?

Teoría del dominó:

Joffey acaba majara, se casa con quien se casa, la yaya Olenna interviene al verle como le ve...por eso llega el segundo varón Lannister, que de nuevo se casa con quien se casa, Cersei interviene, su segundo hijo otro que acaba majara (estaría bran cerca?)...y así llegamos al PRESENTE...

Curioso: los dos hijos varones de Cersei MAJARAS...mentes jóvenes y débiles...cuyos actos desencadenaron otros...hasta llegar al hoy.

¿Bran en el lugar de El Cuervo de Tres ojos?

A ver a ver...
    Mi opinión: los hijos del bosque crearon monstruos...con magia...y se les fue de las manos...pero NO SON NI CAMBIAPIELES ni nada de eso...osea, no pueden ver ni el pasado ni el presente...por eso ATRAPARON al Cuervo...le tienen retenido...necesitan su visión para ver lo que está pasando con su creación y con los humanos...
    Y en eso estaba El Cuervo cuando DESCUBRE A BRAN...
    El Cuervo se estaba ya desgastando...y detecta a otro con sus mismo o más poderes....
    Y la situación es tan grave para todos que el propio Cuervo ya hace tiempo que aceptó su destino...
    Ahora le toca a Bran asumir su papel...y más...pero no le veo atrapado entre raíces...no...de hecho la cueva se ha destruido...

El destino de Bran es...explicar el presente y construir el futuro...será El CONSTRUCTOR, como su antepasado, pero del futuro...con lo que haga en el presente...y ya veremos lo que decide...

Y veremos si la mente de Bran la puede ver el Rey y viceversa...

Bran se quiere mantener AISLADO: está en una habitación, no sale, sólo habla del pasado y pasa información del pasado...a Sansa, a Arya...no quiere saber lo que se está preparando...no quiere conocer el presente porque el Rey se lo detecta...

Bran YA SABÍA QUE HABÍA DRAGONES...lo sabe porque es pasado...y sabe que el Rey se lo ha detectado...y sabe la alianza Dae-Jon...y sabe que el Rey lo ha detectado...de ahí que el Rey de la Noche tuviera su emboscada preparada...

Bran está empezando a saber que él mismo es un PELIGRO
    ...aún no sabe si él puede controlar algo de el Rey de la Noche...son dos mentes ÚNICAS en su especie...esto va a ser espectacular...

Última edición: 23 Septiembre 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas