canción romántica de la langosta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por azureinosa, 13 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azureinosa

    azureinosa Candidato

    hola buenas tardes, porque este item da pe en vez de pet en la isla, me di cuenta ayer que uno solo me daba pe y hoy lo he localizado, pues al poner el puntero sale con el gorro de pet y al recoger se suman pe, no se si me he explicado bien
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola azureionosa:)
    ¿Podrías por favor poner una captura en la que se apreciara lo que nos comentas para poder reportarlo?
    Nos sería de gran ayuda.
     
  3. azureinosa

    azureinosa Candidato

    no se ponerla, al pasar el ratón sale el gorro de pet, pero al recogerlo la barra que suma los pet se desdobla para dar solo pe por ese item y en el jardín solo pongo items que den pet, lo miro antes
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  5. azureinosa

    azureinosa Candidato

    esta es la captura de ahora, me lo han hecho, mañana al recoger os enseño como salen, las dos barras, no coindirán los puntos por las mascotas, buena tarde

    https://imgur.com/a/olubk
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias azu, esperamos la otra captura mañana. No obstante intentaremos reproducirlo y reportarlo en caso necesario;)
     
  7. azureinosa

    azureinosa Candidato

  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por la captura azureinosa;)

    Vamos a reportarlo para revisión ya que todo apunta a que hay un fallo en el objeto bono

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. azureinosa

    azureinosa Candidato

    gracias podéis cerrar, buena tarde
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti azureinosa;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
    A azureinosa le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas