cancion nueva : lento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 19 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

nr1945 Talento excepcional

cosechar es una agonia con maquinaria y sin maquinaria
    estoy tratando de volver a poner los establos y he tenido que salir y volver a entrar 4 veces ya que el proceso se para de repente y no se repone en marcha asi que sales para ir mas rapido.
    y de momento voy a renunciar a reponer los arboles hasta calmarme un poco del cabreo que me invade.
    veo que a mucha gente les ocurre lo mismo asi que no me diga de borrar(lo hago cada 2x3) no pienso cambiar de navegador ya que funciona perfectamente, y el flash esta a la ultima moda
    xD
    pregunta : cuando lo van a arreglar de una p... vez ya que llevamos un monton de dias asi ???

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nr:

El problema de lentitud en el juego ya lo hemos reportado y estamos a la espera de alguna notificación por parte del equipo técnico.
    No podemos decirte cuanto tiempo tardará en solucionarse y ni siquiera si los técnicos determinarán que el problema es del propio juego

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. nr1945

nr1945 Talento excepcional

si les ocurre a tanta gente supongo que sera del juego ya que juego a otros juegos y no tengo problema con ninguno.
    y no creo que tengamos todos (los que se quejan) el mismo servidor
    con reportar el problema que venimos padeciendo desde hace unos cuantos dias es un pasito hacia la solucion esperamos
    gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti nr;)

Cerramos por aquí y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas