canciones bavaras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por delaomegias, 21 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

he comprado la linea d nubes por 3.79 en la tienda,y las faq,dicen si no entiendo mal q los objetos bonos van incluidos,y en el centro comercial adquieres solo objetos bono,cuantos quieras es asi????......tengo la linea d nubes sin los items....hay algun error???

A Kess y Tribeca les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Delaomegias.

Cierra el juego del todo y vuelves a entrar, revisa bien ya que si compras la linea de nubes compras tambien los items.

Me dices si te aparecieron.

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A mi tambien me ha pasado,,, y encima acabo de salir,, de entrar y le doy a un item, y me descuenta 60 tulis pa tenerlo,,eso se llama tener mucho morro,,,

4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi
    A mí también me ocurre lo mismo, ya he entrado y salido y sin efecto satisfactorio aunque no he comprado los items todavia por si aca; pero el grupo sí

Y creo que está comprada porque los pays se han descontado
    Bss

Última edición: 21 Septiembre 2017
  5. delaomegias

no aparecen,es como dice raul,se compra la nube y al pinchar sobre los items,me han descontado los turiflorines,he entrado y salido del juego y no aparecen,de ser como comentas,deberia tenerlos extra no???? aclaramelo por favor....gracias...he ido a consultar nuevamente las faq y hay un apartado donde dice lo q da la nube y :eek:bjetos:cualquier objeto bono de 1x1,2x1 y 2x2....si la nube tiene sus propios items,¿que quiere decir eso?????ese puede ser el fallo????

Última edición: 21 Septiembre 2017
    A Tribeca le gusta esto.
  6. Henar

Manda mensaje a soporte para que te los puedan ingresar mientras se soluciona el problema.

A los demás que os ha pasado lo mismo por favor mensaje a soporte .

Te podemos ayudar en algo mas?

7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Pero, Henar, no puedo enviar un mensaje a soporte sin saber si hay error y lo que ocurre es que debo comprar los items, no puedo reclamar algo que no sé si puede ser un error en faq's, tal vez
    Bss

8. raullopezgrau

ya mande mensage a soporte, por mi si tengo que hacer alguna gestion abrire tema nuevo,,
    pero no estaria de mas,, cerrar la opcion de compra,, para que no les pase a mas gente lo que a mi...

9. Henar

Hola Tribeca

si, por lo visto si hay error, la linea de nubes debería de comprarse con los ítems correspondientes.

Hola Raul

Desde soporte te lo solucionaran.

Delaomegias te podemos ayudar en algo mas?

A Tribeca le gusta esto.
  10. felicidades

felicidades Analista del foro

Me acaba de pasar, he comprando el grupo de la planta magica, y no me han ingresado los items.

11. raullopezgrau

Gracias henar ,, pero deberian de cerrar la opcion de compra, asta solucionarse el problema,,que no siga la gente comporando,,,

12. Henar

Hola Felicidades,

Manda tambien mensaje a soporte por favor.

No es tan fácil hacer lo que dices, tal vez con algun mantenimiento se podría, pero de momento la solución pasa por escribir a soporte.

Saludos.

A Tribeca le gusta esto.
  13. delaomegias

disculpame Henar,pero si el problema es generalizado,y los q hemos comprado,todos tenemos fallo,y sabeis quienes somos,deberiais tener la gentileza d revisarlo vosotros no????y como ha dicho algun compañero,parad esto hasta q este solucionado....no obstante,se,q vuestro protocolo os dice q nos mandeis a soporte.....te pido por favor no cierres tema,hasta q tengamos una solucion.gracias .

A Tribeca le gusta esto.
  14. Henar

Nosotros desde aquí no tenemos herramientas ni para saber quien ha comprado la linea de nubes, ni para saber a quien no se le han ingresado los ítems, lo lamento pero, de momento la única solución es que envieis mensaje a soporte.

No hay ningún problema en mantener el hilo abierto hasta que me indiques que se puede cerrar.

Saludos.

A delaomegias le gusta esto.
  15. compromiso

compromiso Embajador del foro

yo también he comprado "canciones bávaras" y tampoco me aparecen los ítems

16. Henar

Hola Compromiso

Me informan que los ingresaran en cuanto sea posible, solo hace falta un poco de paciencia.

Saludos.

A delaomegias le gusta esto.
  17. delaomegias

gracias Henar,he enviado mensaje a soporte como indicas,y se,no esta en tu mano poder ayudarnos en esto,pero soporte si tiene la potestad para hacerlo,y deberia revisar la consulta hecha de un grupo d jugadores q incidimos en lo mismo,sin tener q hacernos a nosotros uno por uno escribir a soporte,vosotros los moderadores,solo atendeis a todo lo q preguntamos,y muy bien,gracias por ello.;)

A Tribeca le gusta esto.
  18. Henar

Gracias a ti Delaomegias.

Dejamos el hilo abierto hasta que nos indiques lo contrario.

Saludos.

A Tribeca y delaomegias les gusta esto.
  19. delaomegias

ok....esperare con paciencia a q se solucione,y acto seguido,vendre para la peticion de cierre.....nuevamente,gracias.;):)

A Tribeca y Henar les gusta esto.
  20. nereta

nereta Aprendiz

Hola Henar:
    A mi me a ocurrido lo mismo que a mis compañeros y también en la fila de nubes del bromista, ya he enviado mensaje a soporte, pero no sé si a alguien más le ha pasado con las 2 filas de nubes, o sólo a mi, en cualquier caso os lo notifico, por si no es un caso único.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas