Candos de vuestros problemas tecnicos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Ninita3, 21 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Buenas,ya estamos cansados de que no solucioneis todo este tipo de problemas,que al fin y al cabo no se nos va la vida en ello ,pero si que sentimos una gran impotencia,gente que llevamos años con vosotros y nos ha costado tanto conseguir esta pequeña granja ,con todos sus establos ,arboles ,items etc etc...para que por este cambio no deis solucion: LOS ITEMS ME MONTAN UNOS ENCIMA DE OTROS Y NO SE VEN,O BIEN SE QUEDAN EN BLANCO Y ADIVINA LO QUE HAY, LENTITUD,DESTELLOS QUE NO BIENEN A CUENTO PARA ESTROPEAR NUESTRA VISTA, DONDE ESTAN MIS ESTABLOS DE MARMOTAS (han desaparecido porque si) NO NOS DICEN SI HAN ACABADO LAS FABRICAS ,HAY VECES QUE NO DEJA RECOGER YA QUE EL CURSOR SE QUEDA ENCIMA E IMPIDE QUE PODAMOS PINCHAR EN EL,LA PANTALLA SE OS HA QUEDADO PEQUEÑA MAXIMIZARLA ,NO CON ZUN SI NO COMO LA DE ANTES QUE OCUPE TODA LA PANTALLA ,esto y mucho mas a nivel tecnico ,y a nivel , eventos ,premios y quejas que os hacemos y no somos oidos ni que decir tiene que estais defraudandonos mucho...Un saludo
     
    A clarariva y _Felix77_ les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Ninita:

    Sabemos que el juego presenta fallos tanto en Unity como en el cliente descargable. Por nuestra parte lo que podemos hacer es intentar ayudaros en la medida de lo prosible e ir reportando los fallos para que se revisen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?