canjear

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 12 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Buenas noches, he hecho la combinación de las luciernegas, y no se me apagan los faroles ni me da el premio, y toco uno de los números y me sale canjear, eso que quiere decir que pierdes el premio, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches elisa:

Si te aparece la opción de canjear es porque todavía no has canjeado los faroles por ninguna de las combinaciones posibles. Es en el momento en el que se canjean, cuando los faroles vuelven a apagarse para que puedas comenzar con otra combinación

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

he hecho la combinación 1, 4, 6,7 10,11,13,16, entonces pierdo todo lo que he hecho''

4. Valkiria

Hola elisa:

Los faroles que tienes encendidos ahora deberías canjearlos por alguna de las combinaciones que te faltan por hacer. Comprueba cuantas combinaciones tienes canjeadas en la barra de progreso general.
    Hasta que los faroles encendidos no los hayas canjeado por alguna combinación, no se apagarán de nuevo.
    La recompensa por encender los faroles no se pierde pero si canjeas por una combinación y uno de los faroles no forma parte de ella, si perderías lo entregado en haber encendido ese farol.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. elisa653

elisa653 Duque del foro

gracias, ya podeis cerrar tema

6. Valkiria

Gracias a ti elisa;)

Cerramos pues y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas