cansada

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Raiz, 23 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiz

Raiz Aprendiz

Cada vez que abro cajas del tipo que sea, en algún momento las recoloca a su antojo, y en lugar de abrir la que quieres abres otra que no te interesa. Si tengo sólo espacio para 99 tiradas a la ruleta no quiero abrir 2000 cajas en las que me dan tiradas.
    Creo que este punto debería mirarse con algo más de cariño. Hace ya muchos meses que dejamos atrás flash player

A .mateosabanes. y belladonna43 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Raiz:

Antes de abrir las cajas el juego te permite seleccionar la cantidad a abrir y se pide confirmación.
    En ese sentido no hay fallos en el juego

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. almendralejo

almendralejo Autor activo

Tal vez el problema es que por defecto te ofrece para abrir el total de caja que tienes de cada tipo, y si te ocurre como dice Raiz y no tienes cuidado al intentar abrir tadas las cajas de una clase abres el total de otra distinta. Podría intentarse que por defecto fuera una unidad y tu pongas el número que quieras, aunque lo ideal sería corregir este fallo

A .mateosabanes. le gusta esto.
  4. Valkiria

Gracias por tu aportación almendralejo;)

Es posible que fuera mejor que por defecto solo apareciera una caja y permitiera aumentar la cantidad a abrir al mismo tiempo. Se podría plantear la sugerencia.
    Si no se tiene cuidado se abren todas las cajas y es posible que se pierdan recompensas como puede ser el caso del abono o las vueltas de ruleta.

Un saludo

5. Raiz

Raiz Aprendiz

Gracias, se puede cerrar tema. Entiendo que debemos tener cuidado, pero cuando abres determinadas cajas que dan otras cajas como resultado, no debería reordenar las que ya tienes en pantalla. Crea estos errores.

6. Valkiria

Gracias a ti Raiz;)

Si que es algo a mejorar y pasaremos nota para que lo tengan presente.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas