Cantidad-crias

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tita212, 20 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias

He querido ver la cantidad de crias que tenia y me he llevado esta maravillosa sorpresa que desde luego no es informacion verdadera, como maximo tengo dos o 5 mas o menosxD

Estoy haciendo algo mal?​

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Tita:

En principio las cantidades que ves reflejadas en el granero debería ser correcta. Actualiza el juego para cerciorarte por si se trata de un error de visualización y nos comentas

3. tita212

Pues nada, que si, que eso es lo que tengo, nunca habia mirado por cantidades, y me sorprendio muchismio, porque no compro nunca crias

Pues nada, no me lo creo pero parece que es verdad, el Criadero muestra lo mismo y la Tienda "para ofrecer" lo mismo

Lo siento, ya se que otros tendran miles, pero nunca lo habia mirado por cantidades y me sorprendio mucho
    Se puede cerrar y lo siento:oops::music::music::music::music::music::music:

Última edición: 20 Julio 2019
  4. Valkiria

xDxD Tita

Nada, esperamos a que compruebes, pero si es posible tener lo que tienes

Un saludo

5. tita212

Si juntamos mala memoria visual y que siempre lo tengo por "valor" y que nunca vendo, pues ya esta

Senor.......estare yendo tonta?;)

Se puede cerrar

Gracias Valki:inlove:

6. Valkiria

xDxDxD menuda sorpresa te has llevado

Cerramos a tu petición y espero que disfrutes de esas crías

Un saludo Tita!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas