Cantidad de semillas en Encuentro con dinosaurios - Mayo 2025

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 7 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenios dias Valkiria,

Hacer los numeros me da una cantidad distinta sii empiezas por una semilla o por la otra, te paso mis numeros y me podrias confirmas si es asi o que yo me equivoque sumando?

Si desbloqueas al inicio la semilla amoniteo:
    • 3.335 Calaverita (5h)
    • 2.010 Amoniteo (10h)
    • 525 Herramientas de excavación

Si desbloqueas al inicio la semilla calaverita:
    • 3.295 Calaverita (5h)
    • 2.005 Amoniteo (10h)

Edito: con todas las faltas de ortografia se sabe que me estoy cayendo de sueño jajajaja, lo mismo me equivoque yo sumando ;)

A Ninita3 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

La cantidad de semillas a entregar varía en función de por donde se empiece:

Si desbloqueas al inicio la semilla amoniteo:
    • 3.335 Calaverita (5h)
    • 2.010 Amoniteo (10h)

Si desbloqueas al inicio la semilla calaverita:
    • 3.195 Calaverita (5h)
    • 2.105 Amoniteo (10h)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Nada mas Valkiria, ya vi que ademas bajaron la cantidad total de lo que pedian en un principio, puedes cerrar por aqui tambien

4. Ninita3

Ninita3 Profesional del foro

Buenos días: No dejo de sorprenderme NUNCA!!! con la cantidad de semillas que pedís en los eventos, las horas de duración que tardan en hacerse...es IMPRESIONANTE como jugáis con nosotros para dejarnos con la miel en la boca y no poder acabar nunca los eventos...se consiguen los dos primeros items y la nube si te he visto no me acuerdo....así estamos saturados de items sueltos y cantidad de nubes sin acabar, que luego ni siquiera dais la opción de que lo podamos conseguir. V&R va de mal en peor, imposible conseguir o recibir nada a cambio, la gente ya no tiene licencias para jugar....PODEIS DAR UNA VUELTA DE TUERCA A TODO ESTO???mas de uno os lo agradeceria,GRACIAS.

A belleza1954 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ninita:

Por favor, ten en cuenta que dentro del foro tenemos hilos específicos habilitados para exponer las opiniones sobre el juego o sobre un evento concreto.
    Ya te hemos indicado en varias ocasiones que por favor, trates de no invadir un hilo ajeno para dar tu opinión cuando no está relacionada directamente con el asunto que estamos tratando.

Un saludo

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos y espero que pases un buen día

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas