Cantidad entradas normales molino

Discussion in 'Cuestiones generales' started by mbt99, Jul 21, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Hasta hace poco, en las cajas donde podían salir vueltas para la ruleta, salía a la izquierda del icono la cantidad que teníamos de entradas normales y ya no sale. Lo han quitado definitivamene, porque a mi me iba muy bien, para no pasarme de las 99 máximas que se pueden tener.
    Pocas cosas funcionan bien, y encimas las quitan.

2. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Hola, yo me he fijado que a veces salen las vueltas y a veces no, o sea que es otro bug mas a añadir a la lista.

mbt99 likes this.
  3. mbt99

Pues no me había dado cuenta antes así que me gustaría saber si es un fallo, o lo han quitado definitivamente, o no se. Porque es algo que para mi era positivo en la granja.

4. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Pues yo acabo de mirar y está como siempre, me aparecen en las cajas que pueden dar vueltas normales, o sea que general no es. Será otro fallo.
    Eso de que algunas granjas tengan unos fallos y otros no, pero todos tengamos nuestro "surtido" de fallos es más raro aún.
    ¿Los servidores no tendrán que ver? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia del tema

Last edited: Jul 21, 2021
  5. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Es otro fallo recurrente, ahora va, ahora no va, a mi también me pasa a veces

LAREDUVLC likes this.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mbt:

Se siguen marcando las entradas que ya tenemos a la izquierda como hasta ahora. Si no ves el dato, cambia de navegador o elimina los archivos temporales.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. mbt99

Valkiria no te lo tomes mal, pero estos comentarios de cambiar de navegador, haz limpieza y todas estas cosas que se dicen siempre, ya cansan porque no tienen sentido.
    Cuando algo no funciona, por lógica ya reiniciamos y esas cosas. Y si sigue saliendo nos quejamos. Al menos yo.
    Después de hacer todas las pautas el fallo seguía saliendo, de ahí la queja.
    Lo he vuelto a hacer por si acaso y sigue pasando igual, me sigue sin salir.
    Será fallos del juego, que hace un pito, pito, y ahora te fastidias tu y luego el otro. Y ahora me ha tocado a mi, ver unos fallos que otros no tienen.

Sólo pido que deis aviso y que los jugadores estamos hasta los mismísimos de los fallos del juego y que no hagan nada por solucionarlos, que eso es lo peor. El juego en sí me suele ir bien, pero hay muchos fallos que no se solucionan.

_Felix77_ likes this.
  8. Valkiria

Hola mbt:

No me tomo a mal lo que indicas y se que estamos todos agotados al ver los fallos que va presentando el juego:oops:

La respuesta que te he dado se basa en que he revisado varias cuentas de juego y en todas ellas he visto la información de las vueltas de ruleta.
    Voy a pasar nota por si se trata de un problema con alguno de los servidores

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. mbt99

Nada más, gracias Valki.
    Haber si algún dia dejan de haber tantos problemas

Buen dia

10. Valkiria

Gracias a ti mbt;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.