Cantidades por que no todas?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 21 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias

    Me pregunto por que algunas veces ponen las cantidades que tenemos y en otras no

    Seria bueno que aparecieran siempre para poder decidir si entregar o no?

    Muchas gracias

    [​IMG]
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Tita:

    Si aparece 999 es porque tienes más de esa cantidad de lo que se solicita en tu granero. Si tienes una cantidad inferior aparecería la cantidad exacta.
    Imagino que el problema es con el espacio que hay para poner los dígitos y por ello no se especifica la cantidad exacta cuanto es mayor de 999
    Voy a pasar nota por si es posible hacer algo...lo mismo disminuir el tamaño de fuente

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Disculpad pero si se pone el cursor encima de la imagen, pone la cantidad que tienes exactamente, pero no está de más que saliera en vez de 999. Gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Cris;)

    Quedamos a la espera de Tita
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Perdona Valki, quizas no me he explicado bien, me refiero a las cantidades que no aparecen, lo de 999 ya me lo explicasteis, pero cuando no aparece la cantidad, "ninguna" cantidad, tendria que saberlo para entregar o no
    Vamos a ver ahora si lo hice mejor
    (Ver fotito) primer cuadrito arriba a la izquierda

    Muchas gracias Cris, podrias ponerme un screen shot? porque a mi no me lo hace
    Estoy preguntando Cris sobre las cantidades que no aparecen :sleepy:

    Muchas gracias, se puede dejar abierto hasta la respuesta de Cris?

    Otro igual que no aparecen:

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Enero 2020
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tita, que es un screen shot? Vengo de la época que se estudiaba francés, de inglés aún gracias que se el Yes :p:p:p:p
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    perdona,xDxDxD, bah yo tampoco se mucho, solo que mis progamas dicen eso y me salio... quiero decir fotito de como pones el raton donde no hay cantidades y aparece, es que a mi no me lo hace por mucho que lo intento y cuando se trata de productos en especial me gustaria saber.....
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ah vale, allà va la foto.

    [​IMG]

    Espero que salga bien.

    Ha salido bien, :D:D:D:D
     
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    que hay de los arboles? el cofre ya se ve el 0, pero los arboles? cuantos tienes? y los animales? esa es mi pregunta, que a veces aparecen y a veces no, y nos interesa saber antes de entregar.....
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lo siento tita, ya he entregado todos los pedidos y no salen, sólo sale la imagen y el tic verde ese, cuando cambien, lo haré, recuerdamelo porfa.

    Edito: En tu foto, la primera, si pones el cursor encima de la imagen, no te sale el total que tienes? Si no te sale, algún moderador/a te podrá ayudar, yo no sé.
     
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me parece que esta foto, que has puesto no has podido entregar porque no tienes el pez, el tilde verde, te dice que tienes todo para entregar, me parece, por eso la palabra entregar la tienes en gris, a menos que tengas todo creo que no se puede entregar

    Mi primera foto describe el problema bien, todo entregado, en unas aparecen las cantidades en otra no, por que? esa es mi pregunta
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No tita, he entregado tres de los cuatro pasos que hay, el del cofre no lo puedo entregar porque no tengo.

    Tu primera foto has entregado el primer paso, que lo tienes con el tic verde, los otros pasos no los has entregado. No sé si me explico bien, si no es así los moderadores pueden ayudar más.
     
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    No sé si he entendido bien, pero cuando no aparece cantidad alguna como en la primera imagen que ha puesto tita, sólo el tick verde, es porque ya ha entregado el pedido.

    No sé si os referís a eso, si no es así, disculpadme.

    Un saludín.​
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    [​IMG]
    Esta es la imagen que nos has facilitado. En los 3 primeros recuadros no ves cantidades porque ya has entregado ese pedido. Al entregarlo aparece el tick verde en grande en medio.
    En el último recuadro ves las cantidades de todo lo que solicitan y lo que tienes en el granero. La primera cifra sería lo que tienes en el granero y en el caso del pez cofre, se ve que no tienes ninguno

    En la siguiente imagen que te adjunto como ves, hay algunos pedidos en los que se solicitan frutos y también se ven las cantidades

    [​IMG]
    Si al colocar el puntero del ratón sobre una de las ventanas no te aparece la info, comprueba en la configuración avanzada del juego a ver si tienes activada la opción de "Mostrar ayudas emergentes". Si tienes esta opción en off es por lo que no aparece la info

    Quedamos a la espera
     
    A Drace le gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Cuando a un cliente le has entregado todo lo que pide sale así la imagen:

    [​IMG]

    Ninguna mercancía, un tic verde en el medio y pone bien y una explicación.

    Cuando has entregado algo, y uno que no, sale como la foto que he subido antes: las mercancías que pedían pero no las cantidades con el tic verde, y el que no puedes entregar por falta de mercancías, la imagen y las cantidades.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Cris.

    Quedamos a la espera de Tita para ver si podemos ayudar en algo más

    Un saludo
     
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti Valkiria, un placer. A ver si se le ha quedado claro a Tita, de explicaciones no han faltado ;);););)
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    ;):D:D si que le hemos hecho todo un dosier

    Bueno, todo parece poco hasta que vemos claras las cosas

    Un saludo
     
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Acabo de llegar, manana lo miro todo despacio, gracias a todos y ya os dire......
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    Esperamos a que lo mires con calma y espero que tengas un buen descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas