Cantidades y precios

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ramaleras, 18 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramaleras

    ramaleras Aprendiz

    Buenas,

    No puedo editar ni las cantidades ni los precios. Las cantidades dan igual que sea en el molino, el número de unidades a vender en el mercado o el número de veces. He entrado, salido, actualizado. ¿Qué más puedo hacer?

    Gracias.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola ramaleras


    Realiza el protocolo de limpieza del navegador y de flash player.
    Entiendo que intentas vender en el mercado, no entiendo cuando nombras al molino.
    Yo he probado en mi mercado al hacer una oferta y no tuve problemas en fijar el precio y las cantidades de producto y de ofertas.
     
  3. ramaleras

    ramaleras Aprendiz

    En el molino no puedo cambiar la cantidad de pienso a producir, sólo puedo uno, no más.

    Se ha arreglado con el protocolo de limpieza, lo cual debo decir que es un enorme inconveniente, ya que olvida tus sesiones abiertas en el resto de webs. A estas alturas, debería poder solucionarse de otra manera.

    Gracias. Se puede cerrar.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ramaleras;)

    Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado el problema

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas