Caos de Loros

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kaankeh, 9 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Hola!
    Quiero saber si se deben hacer las dos entregas 8.1 y 8.2 para obtener la jaula de loros rosa...
    Porque ya entregue lo que piden en la 8.2 que son 100.000 MP en loros y 45 sombreros de copa...
    Y no veo la jaula rosa en el granero...

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Kaankeh:

Si has completado el paso 8.2 tienes que haber completado previamente el 8.1 ya que hasta que no se completa el 8.1 no se tiene acceso al 8.2.
    Actualiza el juego y comprueba en tu inventario de la isla a ver si tienes la jaula de loros rosa y nos comentas

3. kaankeh

kaankeh Duque del foro

De alguna manera pude acceder al 8.2 sin hacer el 8.1, actualice el juego varias veces después de entregar los productos y no aparece la jaula de loros rosa... Como no metí muchos loros en el criadero no obtuve suficientes productos que piden y pensé, si no obtengo la línea de nubes por lo menos consigo la jaula rosa... Lo único que tengo es la plumería tropical rosa...

4. Valkiria

Hola Kaankeh:

¿Podrías adjuntarnos una captura de pantalla del panel del evento para qué veamos que pasos son los que tienes completos?... De verdad que el 8.2 no aparece sin haber completado el 8.1

Esperamos tu respuesta

5. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Me faltaron tres entregas donde se dan de recompensa: Loros elegantes y PE tropicales, atracción de tazas de té y PE tropicales y la línea de nubes y 3 establos misteriosos...

6. Valkiria

Hola Kaankeh:

Por lo que vemos en la imágen no es posible que hayas completado ninguno de los pasos 8 (8.1 y 8.2) ya que tienes el 7 sin completar.

Fíjate en la imagen que te dejo en la que vienen marcados los pasos

En tu caso te faltan el 7, 8.1, 8.2 y 5
    El paso que si tienes completado es el 9 que lo que te da es una Plumería IV:Rosa, el taller

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Ya hice la entrega del paso 5, no veo muy bien, creo que esta en la parte de abajo de la imagen así es que me faltarían los 7, 8.1 y 8.2 como dices...Vaya caos...
    Pues es todo, gracias...

8. Valkiria

Gracias a ti Kaankeh;)

Todavía estás a tiempo de todos modos de completar los pasos que te faltan

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas