Caos en el Evento.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Desde ayer estamos pasando por estado critico con el juego.
    Explicar lo sucedido ya todos los sabemos y no vengo por eso.

solo vengo por este Anuncio que se ha dado en un post especial en las FAQ del evento.
    copa textual del mismo.

Hola granjeros/as

Debido a los problemas ocurridos durante el fin de semana y que aún siguen presentes, se ha decidido alargar la duración del evento. La nueva fecha de finalización es:
    • Finaliza el Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 14:00 CEST
    ----------------

Vengo por preguntas Generales no a preguntar sino a dejar mi opinion para no alborotar mas la mesa redonda y evitar respuestas un algo un tanto fuera de lugar, ya que esta es un aerea de: Stop.

Pregunta Reflexiva:
    si todavia el sistema presenta problemas y los jugadores no pueden hacer su evento en el momento que se conectan,

Por que dar una solucion ligera como extender el evento?
    Se resuelve algo con esto?
    NO digo que no, pero es que resulta que por el momento y la situacion en la que estamos esas 24 horas de extension, seran las 24 horas que todavia los sistematizadores no han dado fin a la situacion tecnica por la que se esta pasando.

Por lo que sugiero, que mientras estemos en esta situacion, se mantenga el Anuncio tecnica como esta.. claro la brevedad ya vas siendo para largo.

Pero las 24 horas de las cuales nos otorgan, deberian anunciarse cuando verdaderamente la tormenta haya pasado y el tiempo perdido por los jugadores sea lo que justamente real se necesite.
    Pues las 24 horas que nos han dado, por "de ayer a hoy", ya vamos pasandolas en la misma situacion.... por tanto ya van sumando mas de 24 horas.
    Dejandoles como comentario... espero que los proximos eventos simultaneos cosechero + cria, no pase lo mismo o peor.
    Teniendo en cuenta que hace poco se hizo un mantemiento al juego y un mantenimiento al foro.

Espero que mi propuesta de otorgar mas tiempo cuando todo haya pasado sera mucho mejor porque sera el tiempo que verdaderamente se ha perdido y ver si se le hace pasar a los sistematizadores y desarrolladores del juego.

sin mas,
    Mi saludos
    mulata

PD: La margarita gira y gira sin cesar

Última edición: 9 Octubre 2017
    A compromiso, renigarkova y majoroba les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mulata.

Por lo vist ahora es en unas granjas si y en otras no, a mi ahora si me va bien, cierra del todo el juego y vuelve a intentar entrar a ver si te deja.

Espero tu respuesta.

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

Hola Henar,

al no poder cerrar el juego, mandandole a cerrar como es debido, cuando carga, lo hace justamente donde mismo lo deje.
    Dejame cerrar toda mi maquina y reiniciar el sistema, hacer protocolo de todo tipo y te cuento.

Ya he podido entrar, hice protocolo tambien y cosechar, pero va muy lento.

Y esa lentitud trae retraso, espero que todo mejore para poder continuar tranquilamente con el evento.
    y me mantengo que si las 24 horas otorgadas se sigue en esta situacion cuando hayan logrado optimizar el sistema entonces nos otorguen mas horas si es necesario.

Mis saludos
    y se puede cerrar tema.

Última edición: 9 Octubre 2017
    A compromiso le gusta esto.
  4. Henar

ESpero que te funcione, aunque siguen intentando encontrar la solución a todos los problemas que hemos tenido, a ver si consiguen solucionarlo.

5. mulata

Gracias Henar,

Por tu paciencia ante esta situacion y darnos la mejor de tus respuestas ya que tu nada puedes hacer al respecto, eres una jugadora mas.

Puedes cerrar tema.

6. Henar

Gracias a ti Mulata, suerte con el resto del evento.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas