Caos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por fata653, 18 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Eso.... que esto es un caos; esto pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo.

    El tiempo de aviso del inicio del evento, de risa y los bonos de compensación de más risa todavía. Vamos, que no me siento compensada en absoluto y actuaré en consecuencia.
    Y aparte de eso, varias cosas:

    1.- ¿Donde están las semillas extras de los eventos que dan a los Premium? Yo solo tengo 5.

    2.- ¿Donde está el bono de compensación de los Premium? En mi tablón solo apareció el primero y no es lo mismo empezar el evento con 75 semillas que con 5.

    Dado lo pobre de los bonos, ¿no puedo ni siquiera aprovechar lo único medianamente decente?
    ¿O debo esperar a tener 10.000 semillas para recoger las 75?
     
    A .azul44. le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Fata.

    No se que decirte, solamente darte la razón, manda mensaje a soporte para que sepan que no has recibido la compensación premium.

    Algo en lo que te podamos ayudar desde aquí?
     
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    No. Gracias Henar. Puedes cerrar cuando quieras.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Fata.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas