caos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -flocon-, 7 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -flocon-

    -flocon- Principiante

    No sé que pasa, tengo las plantas los frutos y animales en desorden se mezclan los de las isla con los de los otros campos , cuando voy al mercado para encontrar algo tengo que hacer uso del buscador
    pero al siguiente articulo no lo busca.Cómo puedo solucionarlo para que vayan en orden? Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días flocon:

    En el mercado de la ciudad como ves están juntas las ofertas de artículos de la granja y de la isla pero tenemos la opción de clasificar estas ofertas según su novel, duración o por orden alfabético...quizás esto ayude a la hora de buscar lo que uno quiere.
    También tienes el buscador en el que puedes poner el nombre del artículo que estás buscando.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A jael1976 le gusta esto.
  3. -flocon-

    -flocon- Principiante

    Perdona creo que no me he explicado bien, lo tengo todo mezclado incluso cuando estoy en un campo y quiero hacer pienso los animales no estan en orden salto del cabañllo a la gallina,de la gallina al camello
    y no tengo manera de encontrar nada
    por el buscador solo me deja buscarunavez y esa no es la solucion tengo otra gran ja y todo es más sencillo de la otra manera. osea como lo tiene todo el mundo. graciaS
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola flocon:

    Dentro del molino también tienes opción de ordenar los piensos por ejemplo por orden alfabético.

    Para que podamos entender un poco mejor tu problema, te agradeceríamos una captura de pantalla.

    Si lo que te refieres es a que se superponen los terrenos de granja e isla te recomiendo que reinicies el juego o realices el protocolo de limpieza

    Esperamos tu respuesta
     
    A jael1976 le gusta esto.