caos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Naturaleza, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    hola,esto es un caos,aparece luna llena,planto y en la coperativa me salen 5 semillas,pero no salen para plantar,las entrego y cuando recojo,puedo plantar en un campo,pero al pasar al otro campo no tengo semillas,pero sin embargo al mirar en la coperativa,tengo 65 semillas para plantar
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Naturaleza.

    La luna llena no debería estar activa, no hay ningún anuncio ni nada, si la teneis activada no hagáis nada en esos campos reiniciar el juego a ver si esta todo en condiciones.

    Espero tu respuesta.
     
  3. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    hola henar,la luna llena desaparecio ya,he reiniciado varias veces,protocolos de limpieza y nada,que no me aparecen las semillas para plantarlas,pero si aparecen para entregarlas en la coperativa
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pero has plantado las semillas del evento en los terrenos de luna llena?

    Esas semillas solo se pueden plantar en la parcela principal de la granja, comprueba a ver si te deja plantarlas alli.

    Espero tu respuesta.
     
  5. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    no henar,luna llena estaba activado,pero no se podia entrar en el terreno,plante en la parcela principal,con todo,artesanias y demas y cuando recogi,plante en la principal y luego voy a plantar en el prado salvaje y no tengo semillas,pero cuando miro en la mision de la coperativa,tengo 63 semillas para plantar

    yo pude plantar,pero por lo que leo,hay a quien ni siquiera le salen las semillas

    me acabo de dar cuenta,que las 63 semillas,las puedo plantar en la principal,crei que se podia plantar en los 3 campos,gracias puedes cerrar
     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Naturaleza este evento solo se puede plantar en la parcela principal.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    gracias henar,fue error mio,puedes cerrar
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas