Capacidad Frutos de árbol alpino

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por JJCarve.I, 23 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

Estoy en el nivel 17 del Valle Edelweiss. En el apartado Frutos de árbol alpino, tengo capacidad para 2000 uds. y quiero aumentarlo pero la pestaña "Aumenta capacidad" está en color gris y se necesita el nivel 0. No entiendo que me pida nivel 0 cuando estoy en el 17. No veo manera de aumentar ese apartado de capacidad.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días JJCarve:

Por el momento, la última ampliación de capacidad de frutos alpinos, está disponible en el nivel 17.
    Si ya tienes capacidad para 2.000 unidades es porque has aumentado la capacidad de almacenamiento al máximo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

Entendido, pero tienen previsto aumentar la capacidad?, es que a medida que uno avanza esa capacidad se queda corta.

4. Valkiria

Hola JJCarve:

Por el momento no tenemos info oficial al respecto, pero seguramente si se seguirá ampliando la capacidad de todas las categorías de almacenamiento.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

Nada más, muchas gracias por todo.

6. Valkiria

Un placer JJCarve:)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas