caramelo tentador

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por panfi, 30 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panfi

    panfi Principiante

    hola, he hecho el evento de cuento de halloween, ya tengo el 100 por cien de la barra de progreso hecha, y tengo la linea de nubes, anoche cuando fui a poner los objetos en la nube, poniendo el caramalo tentador, sufri una desconexion, cuando pude volver a entrar volvi a la nube para terminar de colocar los items y el caramelo no aparece por ningun lado, no lo tengo ni en la nube ni en el inventario, podrias decirme algo acerca de esto??gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Panfi.

    Primero comprueba que no lo hayas puesto en el nuevo terreno para objetos bono de la noche de brujas.
    Si no lo tienes alli manda mensaje a soporte, ellos te comprobaran a ver que a pasado.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. panfi

    panfi Principiante

    si eso ya lo comprobe quite todo de ese terreno para comprobar pero no aparece,gracias.Por favor dime como escribo a soporte
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Panfi, comprueba los demás jardines, te lo digo por experiencia, yo cambie el viernes algunos items y alli lo puse en el jardín de la isla.

    Si no lo encentras entonces si manda el mensaje a soporte.

    Dime si lo ves?
     
  5. panfi

    panfi Principiante

    ayssss he vaciado los dos jardines el de la granja y el de bahamas y voy a la nube y ella insiste en que no lo tengo, que raro.....ahora tengo tarea para decorar ejje a ver si mientras aparece, por cierto creo que ya escribi a soporte, espero haberlo mandado al sitio indicado, gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    mira en tu correo debes de haber recibido una respuesta inmediata eso quiere decir que lo enviaste bien, ellos te contestaran en cuanto puedan

    Cerramos tema, suerte con los jardines ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas