CARAMELOS DE CARNAVAL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Todavía tengo 64 cestas dispuestas para recoger lo que lancen desde la carroza del carnaval.
    Tengo "Reserva de caramelos: 5278" y me indica que: "tras el acontecimiento los caramelos se cambiaran por: PE 15834, MP 10556".
    La pregunta es: ¿cada uno de los caramelos se multiplicará por los PE y MP?.
    No parece probable, pero he releído la FAQ y no se interpretarlo.
    Gracias por la respuesta. Mientras la espero sigo agotando las cestas.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jarque:)
    Esos datos son totales. Cada caramelo que tengas en tu inventario una vez finalizado el evento te darán a cambio 3 PE + 2 MP.
    Si multiplicas el número de caramelos por 2 y 3 respectivamente te darán las cifras totales que comentas.

• Cada semilla de amaranto se cambiará por 3 PE + 3 MP
    • Cada tira de papel se cambiará por 4 PE + 4 MP
    • Cada cesta de caramelos se cambiará por 10 PE + 10 MP
    • Cada harina de amaranto se cambiará por 60 PE + 60 MP
    • Cada papel maché se cambiará por 200 PE + 200 MP
    • Cada caramelo se cambiará por 3 PE + 2 MP
    • Cada tableta de chocolatge se cambiará por 3 PE + 2 MP
    • Cada pìruleta se cambiará por 3 PE + 2 MP
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Gracias por iluminarme...como siempre...podéis cerrar.
    Por si acaso nadie lo dice creo que el invento de la carroza lanzando cosas ha sido muy generoso, por lo menos para mí, agromonedas, MP, PE, superpienso y superabono, en fin que estoy contento, para que conste.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Me alegro mucho jarque. Gracias:)
    La verdad es que yo aún no he llegado al juego de las cestas pero por lo que leo y me cuentan es muy divertido. Y si encima son buenos los premios,...
    Cerramos...
    ¡Pasa una buena tarde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas