carga muy lenta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Cjvalls, 17 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cjvalls

Cjvalls Aprendiz

tanto en cliente descargable como en unity lo que antes hacia en 5-10 minutos ahora me cuesta SI ARRANCA 40-50 minutos, asi no se puede jugar y pierdo las binificaciones de pe y pet que tengo practicamente sin poder aprovecharme de ellas.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Cjvalls:

Si que resulta un poco más lento, pero ya están trabajando en ello para darle solución.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Cjvalls

Cjvalls Aprendiz

en unity no se puede vender ni comprar CRIA Y PIENSOS, esto cuando va a estar solucionado?

4. Valkiria

Hola Cjvalls:

Si tienes la opción tanto de vender como de comprar animales de cría o pienso en el mercado de la ciudad. En la primera selección tienes que poner "animales", en el segundo filtro podrás optar por la categoría del animal que buscas y en el tercer filtro te da la opción de elegir entre "Todos, cría o pienso"

5. Cjvalls

Cjvalls Aprendiz

ok, gracias es que tarda bastante en cargar

6. Valkiria

Gracias a ti Cjvalls:

Prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales del navegador a ver si va mejor. Otra opción es descargar el cliente

7. Cjvalls

Cjvalls Aprendiz

estoy intentando cosechar y a cada pantalla me toca desconectarme y volverme a conectar hasta 3 veces para poder cosechar y esto asi es infumable. Llevo 50 minutos intentandolo y solo he locrado hacer 3 pantallas, si esto sigue asi dejare de jugar porque no puedo perder tanto tiempo cada vez en cosechar o plantar, da igual que sea en unity que en el cliente descargable(esta mañana me ha costado 1,5 horas pasar todas las pantallas cuando de normal me costaba como mucho 15 minutos, es DESESPERANTE).
    EN CUALQUIER OTRA APLICACION, JUEGO ETC.. QUE ESTE O HAGA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO ESTE NO.

8. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

hola,a mi me pasaba lo mismo estaba desesperada,pero se me ocurrio desinstalar el flash player,reiniciar el pc y entrar por unity y ahora me va muy bien yo creo qye es porque supuestamente ayer terminaba el flah,

por ningun navegador me iba bien y por el descargable ni siquiera se me abria

9. Valkiria

Hola Cjvalls:

Prueba a hacer lo que te indica Naturaleza a ver si te da resultado y nos comentas

10. Cjvalls

Cjvalls Aprendiz

ok lo probare

11. Cjvalls

Cjvalls Aprendiz

otro tema, estoy en epoca de regalos y ya he pasado varias veces el tope de puntos de nivel 40 pero hoy lo he vuelto a pasar de sobra y no me da los bonos de ese nivel me dice que he ALCANZADO EL NIVEL MAS ALTO, esto me hace perder las bonificaciones de hoy y las que alcanzaria mañana o pasado que volveria a llegar.
    Como se me daran esas bonificaciones que no voy a tener, segun el juego cada vez que llegues al final se dan, en ningun sitio pone que llega un momento que ya no te dan las bonificaciones.

12. Valkiria

Hola Cjvalls:

El nivel 40 de la temporada solo es posible completarlo 9 veces. A partir de ese momento, la barra de progreso se queda completa y te indica que has alcanzado el máximo nivel.
    Es un dato que ya hemos incluido en las FAQ de la temporada

13. Cjvalls

Cjvalls Aprendiz

o sea que pierdo los bonos sin remedio.

14. Valkiria

Hola Cjvalls:

Si ya has llegado al máximo nivel, no es posible continuar

¿Podemos ayudare en algo más?

15. Cjvalls

Cjvalls Aprendiz

hoy 9/1 en la ruleta fiestera me ha pasdo 2 veces, que me haya dado cuenta yo, que si se para en 2 entradas fiesteras no las ha sumado a las que tenia por lo que he perdido por lo menos 4 giros en la ruleta fiestera.
    Revisadlo y compensadme dicho fallo.

16. Valkiria

Hola Cjvalls:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

17. Cjvalls

Cjvalls Aprendiz

no gracias

18. Valkiria

Gracias a ti Cjvalls;)