Carga

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Espi90, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espi90

Espi90 Promesa

Hola buenos días....hace una semana aproximadamente que cuando cargo las granjas al llegar a 55% se para y tengo que dejar un rato mas o menos 5 minutos para que se termine de cargar, en los dos navegadores me pasa lo mismo...mozila y chrome...y ya he limpiado todo...es a mi sola o sucede a mas personas?...gracias por una respuesta....Espi

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. Espi90

Espi90 Promesa

Ya había limpiado el flash pero acabo de hacerlo de nuevo...e limpiado y reiniciado y ha tardado exactamente 6 minutos desde el 55% hasta que se abre la granja por completo...

4. Henar

Espi, no tenemos ninguna noticia de que eso le pase a nadie mas, te has cerciorado de hacer bien la limpieza del flash?
    aun asi lo raro es que te pase con los dos navegadores, has pasado tambien algun limpiador a tu ordenador?

Prueba a ver y me dices.

5. noe92

noe92 Promesa

A mi me pasa en las granjas que tengo, se para en la carga del 55% y no espero 6 minutos, pero un par de ellos siempre. Da lo mismo que entre de un enlace u otro, desde hace un mes me pasa la mayoría de las veces.

6. Henar

Hola noe

Realiza tambien el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash player.
    http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...orrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...ar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    despues reinicias el navegador.

Espi nos puedes decir si se soluciono tu problema?

7. Espi90

Espi90 Promesa

Lo siento mucho Henar...ayer me tuve que ir y luego se me olvidó...no se ha solucionado pero puedes cerrar tema...voy a cambiar el Windows a ver si así se soluciona.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Espi:)
    Esperemos que se solucione cambiando el Windows y si no por aquí estaremos.
    Reinicia también tu ruter y comprueba si así la conexión mejora y ser abre antes tu granja.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas