carga

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por piliaure, 12 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

todavia estoy esperando que algun dia solucionen los problemas de carga hoy mismo cuesta mucho y se queda en el 80% y no carga

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes piliaure:

Prueba a cambiar de navegador o elimina los temporales para ver si ayuda y nos comentas. No tenemos notificación de que haya problemas de carga en el juego

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Perdona por entrar, pero a mí también me está costando mucho hoy, es más el navegador (crome) se queda a menudo sin respuesta (congelado) y he hecho limpieza varias veces

4. Valkiria

Hola Felix:

Prueba a cambiar de navegador a ver si se soluciona

Un saludo

5. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Hola nuevamente, 4 navegadores, Crome, Opera, Firefox y Edge, lo siento Valkiria, ya no quería entrar por esto, la solución no está en nuestros navegadores, tengo una secundaria y va como un tiro, parece que se trate de otro juego, es que no tiene nada que ver, hasta la ruleta gira mejor, mismo ordenador, misma internet, misma ip, diferente ID de usuario, saco mis conclusiones (ya que ningún técnico entra a responder) y llego a pensar que hay unas cuentas "beneficiadas" y otras "perjudicadas" como pasa con eMule, un sistema de prioridades en los servidores o como sucedía hace años, que las ip dinámicas acabadas en 0 tenían baja prioridad

6. Valkiria

Buenas tardes Félix:

Es posible que el problema esté en alguno de los sevidores del juego o que las cuentas de juego que te van peor sean las que tienen un mayor inventario de artículos.

¿Podrías indicarnos si las cuentas de juego en las que tienes problemas son las "principales" que serían las que más artículos y por lo tanto mayor peso tienen?

7. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Gracias, déjalo estar, no vale la pena

8. Valkiria

Gracias a ti Felix;)

Un saludo

9. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Hola Valkiria, buenos días
    Entro para decirte que hoy todo va la mar de bien, carga rápida, juego fluido sin congelaciones ni flores dando vueltas.
    Por favor haz saber al equipo técnico, que como hoy, bien, como ayer, mal, ellos sabrán que han hecho

10. Valkiria

Hola Felix:

Te agradezco la información que nos das y la traslado al equipo técnico

Un saludo