carga

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por chusca58, 3 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chusca58

chusca58 Usuario habitual

¿teneis problemas de con el juego ???? llevo media hora queriendo recoger y de parcela a parcela tengo que salir y volver a conectarme porque sale la flor a cada minuto ya probe con3 navegadores diferentes y me pasa con todos

2. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

yo llevo así ya hace tres horas y media
    es desesperante no poder hacer nada

3. chusca58

es que ni la ruleta ni al valle esto en vez de ser un juego para reljarte y pasar un rato agradable te cojes un cabreo y encima te estresas>:(

A mariasolgr le gusta esto.
  4. vendadora

vendadora Emperador del foro

Pues si, si que teenemos problemas y además gastando los recursos que siempre solemos gastar al inicio de un evento. Ya podrian replantearse este tema porque cada vez son más frecuentes estos fallos.
    Me pone de los nervios ver a las ovejas saltar y la flor dando vueltas :mad:

5. saludosalsol

saludosalsol Candidato

Sigue el problema es desesperante

6. tresdiosas

tresdiosas Promesa

Esto es insufrible, y la culpa es nuestra por seguir jugando >:(>:( y no hay nadie que aparezca a dar explicaciones -.--.-

7. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

doy por abandonado este evento, asi no se puede

8. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

A mi me pasa lo mismo ,no e podido cosechar los campos llevo 3 horas tratando de entrar al juego ,solo me habre el valle ,esto es desesperante >:(>:(>:(

9. saludosalsol

saludosalsol Candidato

Después de mas de 24 horas, sigue funcionando lento y además continuamente sale la flor dando vueltas con lo que hay que reiniciar.
    desesperante, exasperante, irritante, indignante, insoportable, inaguantableeeeee

10. chusca58

lo peor es cuando se para la mona y la cesta no se mueve, ya veo que no hay soluciones y nadie da la cara asi que podeis cerrar tema

11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días chusca:

Por favor, prueba a eliminar los archivos temporales de tu navegador predeterminado y resetea el router para ver si el juego va más fluido.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas