Carnaval te quiero!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por meloponga, 14 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Pues entonces tú tráete unos whiskis que yo creo que no tenemos xDxD

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD
    eso hay que probalo xDxDxD

que guay...a mi me quedaria fatal pero a ti te queda de lujo ehhh

Venga...antes que venga ann y las jale toas xDxDxD

De momento estamos en construccion, pero si necesitamos algo contamos contigo ;)
    gracias guapa:)

A ver...voy a contar como celebramos el carnaval aqui

Empezamos con el jueves de Comadres
    En Asturias se celebraba, exclusivamente, en Pola de Siero, desde tiempo inmemorial y de forma multitudinaria, no pudiendo faltar el bollu preñau (bollo de pan relleno de chorizo), acompañado de sidra, como marcaba la tradición y en Gijón, donde también se solían reunir grupos de mujeres para merendar, pero más bien en sus propias casas, hasta que en los años 80 se volvió a restaurar la tradición.

hoy en dia es una fiesta reinvidicativa, en la que las mujeres salimos solas a cenar y de fiesta :p
    L tertulia feminista "Les Comadres" entrega sus distinciones segun se hayan portao en el año 8)
    son :
    La Comadre de Oro, a la que optan varias candidaturas todas ellas por labores en favor de las mujeres

El Felpeyu (trapo, andrajo, felpudo....) que tambien hay varias opciones, llama la atencion la del Ayuntamiento de Oviedo por borrar nombres de calles de mujeres ilustres

el grueso de las feminas se dedica a ir de fiesta con las amigas y pasarlo lo mejor posible :p:p

hasta aqui...les comadres, en otro post os cuento lo de Avilés :p:p:p

edito:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No me gustan las croquetas, os las regalo toítas :)
    No bebo alcohol, os los regalo toítos :)
    Voy a buscar que me gusta del carnaval o_O

A tiopesca, happyreindeer, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

pues vas a ir guapísima.
    A eso también me apuntaría, sea carnaval o no.

A vendadora, Kinsella13ayla, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Con ese abrigo aquí me rilo:oops:
    Para el frío sixDxDxD
    Qué guapa!:inlove:
    Voy a hacer unas cosinas y luego os sigo leyendo;)

A Kinsella13ayla, tiopesca, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  6. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    muy rica por cierto:p

A belladonna43, tiopesca, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

A mi si !! :D
    pero hechas en la freidora de aire sin grasas ni ná :p en cuanto al alcolimetro ese dame unos buenos riojas y mejores gin- tonicxDxD:music:

vamos !!! somos 6 xDxD no vamos a entrar ni por la gran avenida:sleepy:xDxDxD y espérate los chicosxDxD
    esos van parecidosxD nosotras debajo del vestido llevamos una sorpresa:music: en caso de agobio.

por cierto el chiste de la morcilla !!total !!!:DxDxD

¡!! ayyyy ¡!! la rica morcilla de Burgos:D la mejor la de sotopalacios mi segunda tierra de adopción, burgalesa
    no se cuantas tierras tengo ya por ahí que me han ido acogiendo :sleepy:soy cuidadana de todas partes y de ninguna:music:xDxD

Hasta la noche ¡!!:) que paséis una buena tarde:D

Última edición: 15 Febrero 2022
    A belladonna43, Luna, Kinsella13ayla y a 6 otros les gusta esto.
  8. meloponga

Bueno, sigo contandoos como celebramos estas fiestas

Aqui tenemos una ventajilla, si se puede llamar asi, al ser una provincia pequeña las principales ciudades estan muy cerquita unas de otras entre las tres forma un triangulo en el mapa y distan unos 30 km entre si, eso hace que ir a una u otra no te lleva mas allá de 15 minutos, media hora si vas en Alsa
    Asi que el sábado de carnaval es de siempre y creo que siempre será de Avilés y en Avilés se celebra el famoso...

Descenso del Galiana

Denominado formalmente "Descenso Internacional y fluvial de la calle Galiana" porque efectivamente Galiana es una calle xD
    El festejo consiste en la fabricación de unos singulares artilugios que simbolicen unas embarcaciones que se deslizan por la Calle Galiana y que navegan a través de un mar de espuma por las calles de la ciudad entre numeroso público que antiguamente 'regaba' con cubos de agua a los ciudadanos participantes. Actualmente el Ayuntamiento sitúa bombas de espuma y de agua en diferentes puntos de la calle. Los artilugios compiten así por conseguir los premios de la fiesta que votará un jurado según la originalidad, esfuerzo y puesta en escena de las embarcaciones.

esto es asi ahora, ademas el ayuntamiento ha puesto normas lo que hace que ahora no todos pueden apuntarse, claro que llegó un momento que aquello era imposible cualquiera con una rama o un neumatico hacia el descenso y era interminable
    Lo mejor de todo, la imaginacion y el buen humor de los participantes que crean unos artilugios brutales y como todo pues nació asi...de la nada, se les tiraba agua, lo de la espuma fue un simpatico (anonimo por supuesto) que echo jabon y claro...a imitarlo too kiski
    os pongo unas imagenes

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

la verdad es que es una juerga guapa :)

en el proximo cuento lo de Gijón :p

9. Annpili

Madredelamorhermoso :eek:
    Hay que tenerlos cuadrados, para mojarte en febrero :eek:

A belladonna43, Kinsella13ayla, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  10. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    estando de juerga haces de too
    y dan unos monos impermeables, que valen pa poco pero bueno...... en la imagen se ve a alguno con el puesto

A belladonna43, tiopesca, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  11. Annpili

No me convence manina.
    Seguro pillo todos los bichos, los In and Out xDxDxDxDxD

12. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxD
    tambien se pueden ver los toros desde la barrera ehh 8)

13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

[​IMG][​IMG]
    Espero que esto te guste más Ann:D

En mi pueblo no hay mucha fiesta de carnaval...La asociación de amas de casa se disfraza siempre de manera grupal y los niños del colegio comarcal...A parte de eso algún grupillo suelto , suele ser muy colorido y se esfuerzan por tener ideas originales si encuentro alguna foto la añado para que os hagais una idea ;)

A Kinsella13ayla, meloponga, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  14. Annpili

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, meloponga, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  15. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches!!! :inlove:

Otra como mi hija o_O al final me voy a comprar una freidora de esas :wuerg:

Ya puedes elegir xDxDxD mira el surtido que tenía este verano en Santillana del Mar :p en el jardín con un libro y un gin-tonic de fábula xDxDxD Aunque me apunto a la Sidrica de Melo también :p

Y Ahora :music: el disfraz o_Opara enredar un poco :music: habrá que buscar :p

16. -Alba-

:D:D

creo que vas de soldadito de plomo:music:xDxD es el que esta dentro del agua en lo que parece un cubo amarilloxDxD
    luego veo una bruja volando por ahí, no se:music: hay una jirafa :D pero no te veo yo muy de jirafa a ti:)

chic@ssss !!!:) que tengáis un día excelente y a disfrutarlo como se merece:D

A Kinsella13ayla, happyreindeer, Luna y a 5 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

De astronauta? o eres la que no lleva nada de nada?o_O:eek:

18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Yo creo que es el de capitana de barco con traje azul marino y con gorra y todo:) (yo la veo...pero claro sabiendo lo que es mi vista puede que ni esté xDxDxD)

A tiopesca, Kinsella13ayla, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  19. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes!!! :inlove:

Noooooo xDxDxDxD

Noooooo xDxDxDxD

Nooooooo xDxDxDxD

Estar estoy :p ya lo verificaré :music:

Una Artesanía a elegir para el ganad@r xDxD ;)

A tiopesca, belladonna43, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

ahora ya con el ojo mas abierto he vuelto a mirar la imagen en grande buscando a wally:music:xDxD
    y me encuentro con esto

Freddie Mercury, Prince y Amy WhinehousexDxD los metí en círculos rojos
    veo por ahí dos mas pero no les pongo nombre:wuerg: me recuerdan algo y no se quexDxD
    creo que Prince esta subido en el satélite ese:wuerg: el del circulo rojo es su primo hermanoxD

puedes ser Amy ? porque wally esta desaparecido:music:xDxD

vi algo mas

Kurt Cobain y quizá David Bowie

cuando venga de por ahí compruebo los datos:DxDxD
    hasta luego !!!!:music:

Última edición: 16 Febrero 2022
    A tiopesca, belladonna43, Kinsella13ayla y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas