Carnaval te quiero!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por meloponga, 14 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Tenía que estar entre tanta gente famosa :p pero... no has acertado xDxDxDxD Ayyyyyyy que me parto xDxDxDxD:cry:

A -alegred1-Lluna, tiopesca, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues eso. Una artesanía a elegír para el ganador:)

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A POR EL PASTELITOOOOOO!!!!!!!!

Yo no veo tres en un burro pero aporto tortitas de chocolate a quien se coma al pastel :p

Última edición: 16 Febrero 2022
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Una chuche saludable a quien acierte.

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

otro intento:p que ya cierro el chiringuitoxD xD

o eres el bastón de caramelo , o el algodón de azúcar ese que sale por la chimeneaxDxDxD:oops:
    o quizá esa muchacha con el jersey a rayas y la flor en el pelo que baila la jota como si no hubiera un mañanaxDxDxD

una pista !!!! que me estoy cabreando ya:music:xDxD

hasta mañana !!!!! :Dque durmáis muyyyyyyyy bien:)

Última edición: 16 Febrero 2022
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Lo mejor son los libros, las pelis nunca detallan todo lo que se dice en ellos... ¿por curiosidad, cuál es tu preferido?...

La saga de La Torre Oscura con sus siete tomos es el mío... ese Roland, el pistolero... :)

Mucha suerte a todos/as..., está... :music:

7. Kinsella13ayla

Que Noooooooooooooooooo!!! xDxDxDxDxD:cry:Algodón de azúcar? xDxDxD si es vapor del barco xDxDxD si no es difícil jopeeeeeeeeee -.- a dormir y yaaaaaa :music: esperaremos a mañana que estén los ojillos descansados :p

8. meloponga

Buenos diassss!!!

Sin embargo a mi me gustó mas la peli de La milla verde que el libro, al igual que Carrie, tambien me gusto mas la peli o el Resplandor

tengo varios preferidos, no podria quedarme con uno solo...Maleficio, La tienda....etc

Voy poner la gafa de la srta pepis

A MuShu, anadelastejasverdes, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  9. Kinsella13ayla

Buenos Días!!! :inlove:

Me apunto al grupo de fans de King :) pero donde haya un libro... muchísimo mejor ;)

xDxDxD lo más de lo más... El Maletín de la Srta Pepis :inlove: Había de todo xD

A MuShu, anadelastejasverdes, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

buenos diasssss !!!!:D:D

Buffff !!! es que todos tienen algo que engancha:D pero me quedo con la zona muerta y el instituto.
    ahora estoy leyendo “todo oscuro, sin estrellas” a mi es que todos me gustan porque cada uno es único y la peli que mas se ajusto al libro yo creo que fue “ el resplandor” inolvidable ¡!!:D:D

y como dice melo , la milla verde la tengo en DVD y no me canso de verla:) carrie se dejo muchas cosas en el tintero
    esta mejor el libro

y luego esta Dan Brown con el código da vinci, ángeles y demonios, origen
    este tío también me mola bastante:D y la inigualable Agatha Christie:)
    tengo toda la colección de esos libros pequeños blancos de todas sus obras.

perate!! que ahora salgo a tomar un té con una cansa:sleepy:xDxD ( si somos las dos iguales ) xDxD y ya cuando vuelva y este mas desenredada me pongo otra vez a mirar, aunque ya lo tengo todo minaó:sleepy:
    peraaaaaa !!! hay por ahí un hombre lobo que lleva en cada mano un pastelito:p ¿ es eso?:wuerg:

hasta luegoooooo !!!!!!:)

Última edición: 17 Febrero 2022
  11. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    A ver...el empieza los libros como nadie, te engancha
    pero a medida que va desarrollando la historia se empieza a enredar solo :wuerg: en las pelis no se enredan tanto

por eso escogi esos dos libros, es mas coherente la historia desde el principio hasta el final

Y tambien me encantó Cadena Pereptua, mas el libro que la peli aunque tambien esta bien :)

Mi escritor "favorito" lo pongo asi porque es del que mas libros he leido es Jhon Grisham, pero porque soy una picapleitos en potencia y me encanta todo lo que tenga que ver con leyes

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias traigo un disfraz que me ha echo gracia xDxD

13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días.
    Los dos son muy buenos, cada uno en su campo.
    King: Saco de huesos, Cell, La tormenta del siglo. El libro de la milla verde, se me hace muy cortito.
    Grisham: Tiempo de matar.

14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a tod@s :D podrías ser una tienda de campaña rosa rellena de señora? a mi la vista no me da tampoco pa más como a la Melo:oops: y esa maravilla de ampliaciones que hace Alba se escapa por completo a mis conocimientos tecnológicos asi que puedo aportar más intuiciones que datos :pxDxD
    os dejo unas imágenes de alguno de los carnavales de mi pueblo :)

Son de distintos años, que conste.. Aquí además de las fiestas privadas los carnavales se reducen a un desfile con charangas por las principales calles del pueblo seguido de una verbena y el entierro de la sardina .Siempre puedo investigar si existe alguna tradición por la provincia pero ni las conozco ni he participado en ninguna :oops: xDxD

15. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

he visto tu disfraz, eres el pulpo. xDxDxD

Mirar que me he encontrado en medio de la calle. No tenía el precio puesto :wuerg::wuerg:xDxDxD

16. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Yo digo que es el que ta bañandose en el rio con medio barril xDxDxDxDxD

17. -Alba-

muy buenassssss !!!!:D:D

ahora voy con esta que nos esta volviendo locos:sleepy::p

o eres los pasteles que lleva el hombre lobo en las manos o el tarzan de la bota:music:xDxD
    o quizá el pollo asado que hay por ahí:p

y me voy a dar un voltio que esta la tarde de vicio:D
    hasta luego !!!!:)

Última edición: 21 Febrero 2022
  18. MuShu

Buenas, he señalado en amarillo lo que parece un pastelillo, ¿serás tú?... :music:

qué mogollón de peña...

19. -Alba-

va a ser que si !!!!!:D ahí la madalena ...ya le vale !!!:sleepy:xDxD

20. MuShu

Pues yo buscaba un jardín, con alguien leyendo un libro y un gin tonic xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas