carnaval

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carper, 28 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carper

carper Duque del foro

Alguien puede explicar porque tenemos diferentes semillas si ponemos 1X1u otros terrenos? y que es mejor?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes carper:

La segunda semilla del evento, "Piruleta" solo estará disponible desde el día 6/3/25 a las 14:00 CET y desde ese momento, tendremos acceso a las dos secciones del terreno de juego.
    Ambas semilas tardan lo mismo en germinar, pero con la piruleta se podrán completar los pedidos de "Lechoncio Manteca" que proporcionan los tridentes necesarios para jugar en la segunda carroza.

Esta segunda carroza da mejores recompensas que la primera.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. carper

carper Duque del foro

perdón, creo que me explique mal. Al inicio del carnaval puse en las diferentes granjas que tengo, en una terrenos de 1x1, y en la otra terrenos 4x4, 2x1, y 1x1 , cuando he recogido semillas tengo diferente cantidad en el granero. No entiendo por qué. Mi pregunta es qué terrenos viene mejor para plantar y por qué tengo distinta cantidad de semillas, si depende de los terrenos usados?
    Gracias

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola carper,

Las semillas sembradas en el terreno especial de eventos, al no servir el chutney, ni ningun bono de cosecha te da la misma cantidad independientemente de la parcela que siembres.

2x2= siembras 1, cosechas 5, semillas netas 4
    2x1= siembras 1, cosechas 3, semillas netas 2
    1x1, siembras 1, cosechas 2, semillas netas 1

Si tienes diferencia en la cantidad de semillas entre dos granjas se puede deber a que pasadas 5 horas y cuando tengas el inventario a cero semillas, el juego te regala 5 semillas mas. Si la diferencia entre tus dos granja es de 5 o multiplos de 5 entonces es por eso, en una se reseteo el contador de semillas y en la otra granja no se reseteo a la misma hora.

La mejor parcela por cantidad, pues dan todas la misma cantidad
    La mejor parcela por ahorro de agua y abono y por comodidad si no tienes maquinaria, pues 2x2 primero y despues rellenando esquinas con 2x1 y 1x1

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola carper:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Toñi le gusta esto.