Carpintero misterioso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por lukastopa, 5 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

A mi en granja chiquita que fue donde los compre me han salido erizo, hamster, rdil naranja y pavos naranjas

Última edición: 7 Septiembre 2014
  2. gatita98

gatita98 Promesa

Un palomar!! :)

3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Al ser gallos de pelea necesitan una alimentacion adecuada a su actividad, aunque en mi pueblo tanto los gallos como las gallinas estaban en el mismo gallinero y comian lo mismo qute era trigo, no se a que viene la diferencia de alimentacion. Si los nuevos animales que vayan saliendo comen como este pues nos quedaremos muy cortos con el granero.

A aragon68 le gusta esto.
  4. Eragon

Eragon Guest

Bueno, tras poner unos cuantos carpinteros, no ha ido todo lo bien que me gustaría, pero conseguí las ranas y varios establos de color. Los gallos me temo que tendrán que esperar para verlos cantar en mi granja.

Mucha suerte a todos!!

5. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

Yo he puesto solo uno y me han salido unas ranas que no tenía así que contenta. Ahora me tientan a poner otro, pero seguro que no tengo tanta suerte, no se que hacer

6. irene_ra

irene_ra Duque del foro

En el próximo venta y regalos te cambio cigüeñas por erizos, porque a mi los erizos no me salen ni a la de 3... >:(

A -chatita110- le gusta esto.
  7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues si quieres y nos dejan, trato hecho.;)

8. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Compré dos mas y mas establos de colores ni siquiera uno de los especiales antiguos, el nuevo me tocará cuando ya este descatalogado como siempre

9. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

:cry::cry::cry: 1 Vaqueriza Nja :cry::cry::cry: si ya lo sabía yo.... los nuevos ni olerlos :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas